.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

esilvan escribió:a ver, si vas a jugar en la cama, si o si, y es totalmente imposible que no juegues sentado.... olvidate del stick... asi de simple.

si puedes jugar sentado, con el mando encima de las piernas, o con el mando encima de la mesa, es mucho mejor el stick, en absolutamente todo, pero tambien mas caro. Pero como te digo, jugar con el stick en la cama, es imposible, pillate el fightpad que mejora en mucho al pad de la 360 y listo


otro mas que piensa como esilvan, la verdad, para jugar en la cama.... fightpad de cabeza.
LARD1N escribió:Madre mia madre mia que paliza me han dado en mi primera partida, eso sí , Español con un par! jajajaja

Ya he comprobado lo incomodo que es el mando de 360 para este tipo de juegos, me encuentro en una dilexia.... fightpad ó joystick arcade. El joystick arcade el problema que le veo es que juego acostado en la cama y la tele la tengo colgada a la pared justo enfrente, por lo que las posibilidades de hacer cambios para intentar poner una mesa para el stick es imposible.... entonces pues no se que hacer.... si pillarme el stick y jugar con él en la cama ó el fightpad y seguir jugando como siempre xo con más comodidad que con el original de xbox


nas me suena haber jugado contgo tu tranquilo que poco a poco se va aprendiendo
Como se buscan las listas only in spain, porque he mirado y solo me salen europeas,,,, y joder con la Juri, que está la primera del mundo...... yo quiero ver videos de ese jugando con juri, para ver como la lleva.
los puntos por personaje son una inmensa gilipollez. Esos puntos apenas bajan cuando pierdes, por lo que son facilmente farmeables, tu busca por los puntos totales que de esos si que pierdes.
Nada ya está pedido un fightpad, a ver si mañana lo puedo tener en casa ya...
ByR escribió:los puntos por personaje son una inmensa gilipollez. Esos puntos apenas bajan cuando pierdes, por lo que son facilmente farmeables, tu busca por los puntos totales que de esos si que pierdes.


Y como los busco? aunque bueno, son batallas ganadas esos ostros puntos.... también tiene su mérito.
LARD1N escribió:Madre mia madre mia que paliza me han dado en mi primera partida, eso sí , Español con un par! jajajaja

Ya he comprobado lo incomodo que es el mando de 360 para este tipo de juegos, me encuentro en una dilexia.... fightpad ó joystick arcade. El joystick arcade el problema que le veo es que juego acostado en la cama y la tele la tengo colgada a la pared justo enfrente, por lo que las posibilidades de hacer cambios para intentar poner una mesa para el stick es imposible.... entonces pues no se que hacer.... si pillarme el stick y jugar con él en la cama ó el fightpad y seguir jugando como siempre xo con más comodidad que con el original de xbox


Bueno, yo empecé a darle bastante caña hace 4 o 5 días y el primer día perdía el 90% de los combates [sonrisa] Ahora la cosa ya está 50/50, todo se arregla con un poco de práctica online y ir cogiendo tus truquillos.

Por cierto, ¿que tal va el Fight Pad este? ¿Algún buen sitio para pillárselo?
YO me pillé uno y la diferencia con el mando normal es abismal.Totalmente recomendado.
Yo para tenerlo a la de ya, se lo he comprado a los chavales de Albicius, que como siempre un encanto comprar en esa tienda, lo he pagado a las a las 17.50 y los he llamado para ver si me lo podian enviar hoy, y así lo han echo.. mañana sobre las 12 está el repartidor en la puerta de mi oficina para darme el mandito.
esilvan escribió:a ver, si vas a jugar en la cama, si o si, y es totalmente imposible que no juegues sentado.... olvidate del stick... asi de simple.

si puedes jugar sentado, con el mando encima de las piernas, o con el mando encima de la mesa, es mucho mejor el stick, en absolutamente todo, pero tambien mas caro. Pero como te digo, jugar con el stick en la cama, es imposible, pillate el fightpad que mejora en mucho al pad de la 360 y listo


Gracias por tu respuesta. Es justo lo que necesitaba pa no comprarme el stick...Ale, ahora ya sabéis todos donde juego jeje
los plazos para el torneo serán los siguientes:

miercoles 2 junio: publicación lista apuntados y lista de nuevos jugadores para confirmar presencia

viernes 4 junio: publicación lista definitiva 128 jugadores

domingo 6 junio: publicación cuadro del torneo

lunes 7 junio: comienzo primera semana
Quien dice Mayo dice Junio no ?:)
vakala escribió:Quien dice Mayo dice Junio no ?:)


es que es pal año k viene :p
vakala escribió:Quien dice Mayo dice Junio no ?:)


fallo grande. ya lo edito
Me he puesto esta tarde un rato con juri y mis points han bajado de 1900 a 600 y pico. Creo que me quedare con Guy. Aunque me he encontrado con una Rose portugesa que no veas... [mad]
Vaya, veo que mi guile-ramplón se ha metido en el torneo, que fuerte!! Tendré que aprender algún combo para disimular lo paquetorro que soy!

Mhtdtr cuenta conmigo!

Bueno a ver si alguien deja el pabellón Eol bien alto...
mhtdtr escribió:los plazos para el torneo serán los siguientes:

miercoles 2 junio: publicación lista apuntados y lista de nuevos jugadores para confirmar presencia

viernes 4 junio: publicación lista definitiva 128 jugadores

domingo 6 junio: publicación cuadro del torneo

lunes 7 junio: comienzo primera semana


Me siento TOTALMENTE honrado de que me hayas escogido "de facto" como representate de Guy en tu torneo y sera un honor entrenar duramente para quedar bien arriba. [beer] [beer]
Puff me estoy dando cuenta de que soy un noob.Me he metido ayer por primera vez al live y me han petado el ojete.Quien quiera ser mi sensei o hecharse una partis conmigo que me agregue "junkal96" (sin las comillas claro)
LARD1N escribió:Yo para tenerlo a la de ya, se lo he comprado a los chavales de Albicius, que como siempre un encanto comprar en esa tienda, lo he pagado a las a las 17.50 y los he llamado para ver si me lo podian enviar hoy, y así lo han echo.. mañana sobre las 12 está el repartidor en la puerta de mi oficina para darme el mandito.


Los de Albicius tienen fightpads? es que en su web no lo encuentro por ningun sitio.

Ayer hice mi primera incursion en el live con Makoto y de 10...gané 2 [+risas] pero me ha gustado mucho la carpintera jejeje luego me puse a jugar con Asteriz como todos los dias y no se dio mal la cosa [sonrisa] . A ver si algún makotero juega conmigo y me da algunos consejillos sobre todo a la hora de acortar distancias que como sea contra un shoto lo paso bastante mal.

Saludos.
mhtdtr escribió:los plazos para el torneo serán los siguientes:

miercoles 2 junio: publicación lista apuntados y lista de nuevos jugadores para confirmar presencia

viernes 4 junio: publicación lista definitiva 128 jugadores

domingo 6 junio: publicación cuadro del torneo

lunes 7 junio: comienzo primera semana


Buenas MH, aún estoy a tiempo de apuntarme??. O ya es tarde?.

Una duda al resto: Como puedes saber los atributos de los personajes??. Es deicr los puntos de vida que tiene y esas cosas. Lo digo porque a veces lo veo por ahi, que si le han bajado a tanto la vida a Sagat, que si Chun-li tiene menos vida, etc.
ayer me cruce un par de veces con una makoto española bastante decente... maestro jiraiya o algo asi.

puta droga de juego eh ? [+risas] que vicio por dios...
CyberMono escribió:
LARD1N escribió:Yo para tenerlo a la de ya, se lo he comprado a los chavales de Albicius, que como siempre un encanto comprar en esa tienda, lo he pagado a las a las 17.50 y los he llamado para ver si me lo podian enviar hoy, y así lo han echo.. mañana sobre las 12 está el repartidor en la puerta de mi oficina para darme el mandito.


Los de Albicius tienen fightpads? es que en su web no lo encuentro por ningun sitio.

Ayer hice mi primera incursion en el live con Makoto y de 10...gané 2 [+risas] pero me ha gustado mucho la carpintera jejeje luego me puse a jugar con Asteriz como todos los dias y no se dio mal la cosa [sonrisa] . A ver si algún makotero juega conmigo y me da algunos consejillos sobre todo a la hora de acortar distancias que como sea contra un shoto lo paso bastante mal.

Saludos.


Focus+dash o viceversa xD
vakala escribió:
CyberMono escribió:
LARD1N escribió:Yo para tenerlo a la de ya, se lo he comprado a los chavales de Albicius, que como siempre un encanto comprar en esa tienda, lo he pagado a las a las 17.50 y los he llamado para ver si me lo podian enviar hoy, y así lo han echo.. mañana sobre las 12 está el repartidor en la puerta de mi oficina para darme el mandito.


Los de Albicius tienen fightpads? es que en su web no lo encuentro por ningun sitio.

Ayer hice mi primera incursion en el live con Makoto y de 10...gané 2 [+risas] pero me ha gustado mucho la carpintera jejeje luego me puse a jugar con Asteriz como todos los dias y no se dio mal la cosa [sonrisa] . A ver si algún makotero juega conmigo y me da algunos consejillos sobre todo a la hora de acortar distancias que como sea contra un shoto lo paso bastante mal.

Saludos.


Focus+dash o viceversa xD


La verdad que el dash de makoto es el que mas avanza y cuando lo hace puedes confundir al otro pensado que le estas haciendo un Hayate. Vakala creo que no te tengo agregado al live, si no tienes inconveniente te agrego a ver si te veo esta tarde/noche y lo veo en vivo y en directo XD.

Saludos.
santagar escribió: Una duda al resto: Como puedes saber los atributos de los personajes??. Es deicr los puntos de vida que tiene y esas cosas. Lo digo porque a veces lo veo por ahi, que si le han bajado a tanto la vida a Sagat, que si Chun-li tiene menos vida, etc.


Me uno a lo que preguntaba santagar.

Un saludo
fiti23 escribió:
santagar escribió: Una duda al resto: Como puedes saber los atributos de los personajes??. Es deicr los puntos de vida que tiene y esas cosas. Lo digo porque a veces lo veo por ahi, que si le han bajado a tanto la vida a Sagat, que si Chun-li tiene menos vida, etc.


Me uno a lo que preguntaba santagar.

Un saludo


http://www.eventhubs.com/guides/2008/oc ... fighter-4/

Edito: Aqui teneis la velocidad de movimiento de cada uno http://www.eventhubs.com/guides/2010/ma ... fighter-4/

Saludos.
Ok tío sin problema, a la tarde-noche le damos caña :)
Mono no abandones a Dee Jay...el nunca lo haría...o puede que si pero siempre con la sonrisa en la boca HEEEYYY!! xD
vaya tela, ayer me encontre el vivo ejemplo de lo pestoso que es blanka y lo facil que puede ser ganar con el...

me cruce con un aleman que llevaba a blanka... pues bien, el tio tenia 3500 puntos con el char (que si, que esto a base de jugar se consigue, pero esa cantidad de puntos indica que se ha viciado bastante). Y de puntos de jugador, tenia 1800, usease, que lo considero digamos, decente...

pues bien, yo llevaba a chun li, le tiraba al suelo.... y con la patada baja fuerte le volvia a tirar segun se levantaba.... y otra vez, y otra, y otra... asi durante los dos rounds.... que dices, pero tio, no te das cuenta ????

vaya lol de combate, lo grabe y todo, pero es que mi mierder movil no graba mas de 30 segundos, snif, snif...
Semarin_ escribió:Mono no abandones a Dee Jay...el nunca lo haría...o puede que si pero siempre con la sonrisa en la boca HEEEYYY!! xD


[carcajad] no voy a abandonar al Dee Jay (alias "The Crossup Machine") voy a intentar llevarlos los dos [oki]

Saludos.
Ufff que ganas de que me llegue el FightPad y empezar a darle a esto un poco más enserio...
esilvan escribió:vaya tela, ayer me encontre el vivo ejemplo de lo pestoso que es blanka y lo facil que puede ser ganar con el...

me cruce con un aleman que llevaba a blanka... pues bien, el tio tenia 3500 puntos con el char (que si, que esto a base de jugar se consigue, pero esa cantidad de puntos indica que se ha viciado bastante). Y de puntos de jugador, tenia 1800, usease, que lo considero digamos, decente...

pues bien, yo llevaba a chun li, le tiraba al suelo.... y con la patada baja fuerte le volvia a tirar segun se levantaba.... y otra vez, y otra, y otra... asi durante los dos rounds.... que dices, pero tio, no te das cuenta ????

vaya lol de combate, lo grabe y todo, pero es que mi mierder movil no graba mas de 30 segundos, snif, snif...


Vaya tela y yo sudando sangre para conseguir mas de 750 puntos de personaje con mi Juri... [triston] . Tendré que practicar más.
Hola a todos, porfin me he hecho con mi SSFIV y la verdad, es ke este juego es pura droga [+risas]
Normalmente, siempre fui kon Ken en los SF, y komo no, ha sido el primer personaje ke he elegido, aunke Ibuki me llama mucho la atencion.
Antes ya habia jugado, pero al SFIV un par de pachanguitas, pero ahora, a viciar en serio XD
Una preguntilla, en los desafios, estoy en el 16, y no se komo hacer el EX Focus Cancel y despues meter el Shinryuken [+risas] Juego kon el pad normal de la 360, me podeis dar algun consejo?
Y otra preguntilla, keria kojerme un Stick, pero no me da el presupuesto y estoy mirando el Fightpad, se nota la diferencia e control? Eske la kruceta del Fightpad me parece muy grande [+risas]
1 saludo! y gracias de antemano!
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos, porfin me he hecho con mi SSFIV y la verdad, es ke este juego es pura droga [+risas]
Normalmente, siempre fui kon Ken en los SF, y komo no, ha sido el primer personaje ke he elegido, aunke Ibuki me llama mucho la atencion.
Antes ya habia jugado, pero al SFIV un par de pachanguitas, pero ahora, a viciar en serio XD
Una preguntilla, en los desafios, estoy en el 16, y no se komo hacer el EX Focus Cancel y despues meter el Shinryuken [+risas] Juego kon el pad normal de la 360, me podeis dar algun consejo?
Y otra preguntilla, keria kojerme un Stick, pero no me da el presupuesto y estoy mirando el Fightpad, se nota la diferencia e control? Eske la kruceta del Fightpad me parece muy grande [+risas]
1 saludo! y gracias de antemano!


si no tienes presupuesto para un stick, te recomiendo encarecidamente el Fightpad. La diferencia con el mando standard de 360 es abismal. Yo creo que es lo mas recomendable al stick. Incluso dependiendo de qué stick mejor el fightpad.
esilvan escribió:vaya tela, ayer me encontre el vivo ejemplo de lo pestoso que es blanka y lo facil que puede ser ganar con el...

me cruce con un aleman que llevaba a blanka... pues bien, el tio tenia 3500 puntos con el char (que si, que esto a base de jugar se consigue, pero esa cantidad de puntos indica que se ha viciado bastante). Y de puntos de jugador, tenia 1800, usease, que lo considero digamos, decente...

pues bien, yo llevaba a chun li, le tiraba al suelo.... y con la patada baja fuerte le volvia a tirar segun se levantaba.... y otra vez, y otra, y otra... asi durante los dos rounds.... que dices, pero tio, no te das cuenta ????

vaya lol de combate, lo grabe y todo, pero es que mi mierder movil no graba mas de 30 segundos, snif, snif...


Y no se puede sacar el archivo de la partida guardada? conectando el HD al PC ? que bueno tubo que ser el combate, aunque bueno, yo también hay veces que me bloqueo mogollón, e igual me cascan 3 agarres seguidos.....
Jopraris escribió:Y no se puede sacar el archivo de la partida guardada? conectando el HD al PC ? que bueno tubo que ser el combate, aunque bueno, yo también hay veces que me bloqueo mogollón, e igual me cascan 3 agarres seguidos.....


Las partidas no se guardan como video, es imposible hacer eso.
ByR escribió:
Jopraris escribió:Y no se puede sacar el archivo de la partida guardada? conectando el HD al PC ? que bueno tubo que ser el combate, aunque bueno, yo también hay veces que me bloqueo mogollón, e igual me cascan 3 agarres seguidos.....


Las partidas no se guardan como video, es imposible hacer eso.


y como hay gente que las saca? a parte de los videos que hay grabados directamente de la pantalla, o todos los videos que hay en el youtube, son directamente grabados en una pantalla?, nosé simplemente pregunto eh?
Jopraris escribió:
ByR escribió:
Jopraris escribió:Y no se puede sacar el archivo de la partida guardada? conectando el HD al PC ? que bueno tubo que ser el combate, aunque bueno, yo también hay veces que me bloqueo mogollón, e igual me cascan 3 agarres seguidos.....


Las partidas no se guardan como video, es imposible hacer eso.


y como hay gente que las saca? a parte de los videos que hay grabados directamente de la pantalla, o todos los videos que hay en el youtube, son directamente grabados en una pantalla?, nosé simplemente pregunto eh?


Usaran capturadoras de video digo yo.
Jopraris escribió:Usaran capturadoras de video digo yo.


Si, exacto. Yo creo que ya comente en el hilo de la liga que usaba este invento + Fraps, pero quien quiera obtener unos resultados mas profesionales puede usar este este o este
Raiden escribió:
Jopraris escribió:Usaran capturadoras de video digo yo.


Si, exacto. Yo creo que ya comente en el hilo de la liga que usaba este invento + Fraps, pero quien quiera obtener unos resultados mas profesionales puede usar este este o este


Lo mejor va a ser coger un tripode y ponerlo delante de la TV :D jajajaja. a ver si subo yo algunos combates que tengo por aquí grabados de vosotros.
santagar escribió: si no tienes presupuesto para un stick, te recomiendo encarecidamente el Fightpad. La diferencia con el mando standard de 360 es abismal. Yo creo que es lo mas recomendable al stick. Incluso dependiendo de qué stick mejor el fightpad.

Gracias por la rekomendacion, me planteare komprarmelo hoy :)
P.D: Por fin me pase el desafio XD Ahora el ke me kuesta muchisimo, es el de Cancel - Shoryuken - Cancel...... Buffff me tiene askeado [+furioso] [+risas]
1 saludo!
Raiden escribió:
Jopraris escribió:Usaran capturadoras de video digo yo.


Si, exacto. Yo creo que ya comente en el hilo de la liga que usaba este invento + Fraps, pero quien quiera obtener unos resultados mas profesionales puede usar este este o este


La avermedia vale 77 leuros y graba muy bien..estoy por pillarme una xD

Por cierto raiden,vas a estar luego y grabamos los videos con la tuya? yo los tengo grabados pero asi miramos cual se ve mejor :D
DJCaRLoS escribió:
Raiden escribió:
Jopraris escribió:Usaran capturadoras de video digo yo.


Si, exacto. Yo creo que ya comente en el hilo de la liga que usaba este invento + Fraps, pero quien quiera obtener unos resultados mas profesionales puede usar este este o este


La avermedia vale 77 leuros y graba muy bien..estoy por pillarme una xD

Por cierto raiden,vas a estar luego y grabamos los videos con la tuya? yo los tengo grabados pero asi miramos cual se ve mejor :D


Luego por la noche entrare un rato, y miramos.
Tendria que haber una opcion para poder pasarse repeticiones y grabarlas al HD >_<
genial partida por equipos la de esta tarde, pa otra podriamos hacer 2 equipos a suertes y jugar los mismos pa a) que jugemos todos (asi seria mas facil organizar el orden segun lleves sin jugar) b) hay mas pique xD
Me lo pasao de puta madre con todos, a ver si lo repetimos más que asi es como molan las batallas por equipo.

Jopraris te debo unos combates ;)
La próxima party no se puede pillar personajes dopados osease:

-Fei Long.
-Balrog.
-Akuma.
-Cammy.
-Ryu.

Etc Etc jajaja
todos dan y a tomar por saco XD
vakala escribió:La próxima party no se puede pillar personajes dopados osease:

-Fei Long.
-Balrog.
-Akuma.
-Cammy.
-Ryu.

Etc Etc jajaja

ni Makoto ni Ibuki

pa la proxima party entonces mejor nos echamos un pro xD
Gracias por invitar...ha sido llegar yo y se ha pirao to el mundo....
Bueno aun me quedan Manolo e Ibuki xD
Semarin_ escribió:
Jopraris te debo unos combates ;)


Estoy esperando :D

Yo hoy también me lo pasé bien, aunque entré un poco tarde, y no hice otra cosa que chupar..... me reí bastante xD
vakala escribió:La próxima party no se puede pillar personajes dopados osease:

-Fei Long.
-Balrog.
-Akuma.
-Cammy.
-Ryu.

Etc Etc jajaja


Bison..... xD hay que montar un puesto de control anti doping antes de jugar, porque así a alguno le va a dar un infarto. xD

esilvan escribió:todos dan y a tomar por saco XD

pero por cada golpe, hay que darse un azote en el culete.... para crea ambientillo. jajajajaja

DJCaRLoS escribió:Gracias por invitar...ha sido llegar yo y se ha pirao to el mundo....

xD fue una putada la verdad, pero coincidió que todos ahuecaron el ala xD mira que hasta tuvimos que hacerle psicología inversa a eslivan para que viniera a jugar porque teníamos plazas libres :D
35934 respuestas