.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

granaino360 escribió:vakala dame unos consejollos para chunlli ke la estoy empezando a cojer y la verdad me cuesta horrores hacer algo con ella


Aprovéchate de los pokes de Chun que son rapidísimos, ya sabes que ahora puedes meter el U2 como quieras, con patadas EX y a correr....si te hartan a hadukens la voltera se los salta...
francesc_pego escribió:
EY SE OLVIDA DE GRASAS NACIMIENTO juego le lleva TIEMPO DE TRASERO FEI BLOCKRÜPPEL SPAAASTIE escoria GES MAL DE APRENDIZAJE PARA LA ACCIÓN EXTERIOR DEL PIE GUERRERO

Ahja y si yo te hago el sacrificio de SMACKDOWN USTED EN LA TIERRA


Me dice alguien algo así y le parto la cabeza lo menos [poraki]
Jajajaja y yo siempre caballero le respondi que no entendia Alemán pero que bien jugao de toas formas xDDD. Si lo llego a saber me callo jajaja.
francesc_pego escribió:
Semarin_ escribió:Jopraris, has coincidido conmigo por fin pero aún mejor, has coincidido con Fasoll xDDDDD. Seguro que has aprendido bastante :p

Alguien puede traducirme esto así por encima?

EY DU FETTE MISSGEBURT SPIELS WIE BLOCKRÜPPEL FEI LONG NIMMT DICH VON HINTEN SPAAASTIE ABSCHAUM GEH MAL LERNEN DRAUSSEN AUFS MAUL KRIEGEN

ahja und wenn ich dich kriege opfer SMACKDOWN ICH DICH IN THE GROUND


Me lo ha dicho un Alemán contra el que he jugado en batalla por equipos, el pertenecia a un equipo de 3 alemanes y yo jugaba junto a 2 ingleses. He ganao a los tres alemanes, a uno con Fei Long, a otro con Akuma y al ultimo con Ibuki y me ha mandao eso. Creo que se está cagando en mis muelas pero si alguien puede confirmarmelo xDDD.


EY SE OLVIDA DE GRASAS NACIMIENTO juego le lleva TIEMPO DE TRASERO FEI BLOCKRÜPPEL SPAAASTIE escoria GES MAL DE APRENDIZAJE PARA LA ACCIÓN EXTERIOR DEL PIE GUERRERO

Ahja y si yo te hago el sacrificio de SMACKDOWN USTED EN LA TIERRA

[mad] [mad] [+risas] [+risas] Siempre según nuestro querido google.

:O ¡Por todas las manzanas de Reisverserslagen!
vakala escribió:Cuando te pongas en el live con Makoto, y veas que de 10 combates pierdes 8 ya se te quitarán las ganas de usar a la jodida carpintera xD


Jejejeje de 10 combates perderé 10 pero me da igual XD

Saludos.
Pues yo a Juri la veo cada vez con ojitos mas tiernos . XD
Semarin_ escribió:Jopraris, has coincidido conmigo por fin pero aún mejor, has coincidido con Fasoll xDDDDD. Seguro que has aprendido bastante :p

Alguien puede traducirme esto así por encima?

EY DU FETTE MISSGEBURT SPIELS WIE BLOCKRÜPPEL FEI LONG NIMMT DICH VON HINTEN SPAAASTIE ABSCHAUM GEH MAL LERNEN DRAUSSEN AUFS MAUL KRIEGEN

ahja und wenn ich dich kriege opfer SMACKDOWN ICH DICH IN THE GROUND


Me lo ha dicho un Alemán contra el que he jugado en batalla por equipos, el pertenecia a un equipo de 3 alemanes y yo jugaba junto a 2 ingleses. He ganao a los tres alemanes, a uno con Fei Long, a otro con Akuma y al ultimo con Ibuki y me ha mandao eso. Creo que se está cagando en mis muelas pero si alguien puede confirmarmelo xDDD.


si! :D muy bueno lo de fasoll, la verdad que he sacado en claro una cosilla, tengo que usar mucho mas el Kunai...... pero muchisimo más, :D y cambiar el ultra 1 al 2, :P ( yo que soy un poco cabezudo :D ) pero tengo guardados los videos en la recamara, y los estudiaré mas detalladamente :D

A ver cuando volvemos a coincidir, y por cierto lo del alemán ese.... yo le hubiera respondido, Your Father, and good game ;)
vurnett escribió:alguien sabe algo


yo se una cosa, pero no la voy a decir.... [+risas]

que , a ver si entramos en compra venta eh ? XD
este era el que queria un sfiv con 50 elevado a N personajes. pa que luego siga saliendo ryu a cascoporro y yo con mi balrog de la mina xD
Bueno, resultados del torneo de SSF4 que hubo en U-Republic (Castelldefels) ayer:

1. HellTPM (Bison)
2. Saku (Balrog) (R4ZI3L o algo asi en este foro)
3. Amano Jacu (Sagat)
4. Pacochaguin (Blanka)

El torneillo estuvo muy bien y el local mola mucho. Saludos!
Amano Jacu escribió:Bueno, resultados del torneo de SSF4 que hubo en U-Republic (Castelldefels) ayer:

1. HellTPM (Bison)
2. Saku (Balrog) (R4ZI3L o algo asi en este foro)
3. Amano Jacu (Sagat)
4. Pacochaguin (Blanka)

El torneillo estuvo muy bien y el local mola mucho. Saludos!



un blanka en la cuarta posicion... interesante. Era porque era bueno y hacia cosas serias, o por lo puñetero que es jugar contra el ?
esilvan escribió:un blanka en la cuarta posicion... interesante. Era porque era bueno y hacia cosas serias, o por lo puñetero que es jugar contra el ?


La verdad es que ese Blanka fue la sorpresa del torneo... Era bastante bueno aunque no hacia cosas muy espectaculares, pero efectivas.

Estuvo en el grupo de liguilla "de la muerte" (Saku, Amano, Pacochaguin y RickyTTT, que quedamos en ese orden), de la que se clasificaban directamente los 2 primeros y el tercero iba a una repesca. En las eliminatorias se llevo por delante a Kayin, que el tio jugó con Guy aun a sabiendas que el matchup era muy chungo. En semifinales lo elimino Saku, y yo le gane justito en el combate por el 3º puesto.
Prf es que Blanka es un personaje puñetero a más no poder, dominando lo básico sin combos es un dolor de huevos, catenaccio total.
TORNEO NACIONAL ONLINE SUPER STREET FIGHTER IV

Nace el torneo nacional online de Super Street fighter iv. Un torneo invitacional donde demostrar quien es el major jugador online de ssfiv.

NORMAS

-El torneo constará de 128 participantes seleccionados de 140 invitados. Si no confirmasen su presencia 128 personas se rellenaría el resto de plazas con suplentes.

-El formato es single elimination. Es decir enfrentamientos eliminatorios directos. Cada ronda un jugador pasará y otro caerá eliminado.

-Los enfrentamientos se jugarán al mejor de cinco combates (el que gane tres pasa) al mejor de tres rounds cada uno (el que gane dos gana el combate) de 99 segundos.

-A partir de cuartos de final será obligatorio grabar los combates, hasta entonces será opcional pudiéndose ver los combates en el hilo del torneo

-El plazo para jugar cada ronda será de una semana desde el momento en que inicie la ronda. Si pasado ese plazo no se ha jugado un combate se estimará quien de los dos jugadores ha puesto más empeño en jugarlo eliminando al otro. Si esto no se puede determinar ambos quedarán eliminados

-Cada jugador deberá jugar siempre con el mismo personaje, que es el que figura en la tabla de participantes y se le comunica con la invitación. Si se usase uno diversos se procederá a la eliminación automática.

-Las desconexiones serán penalizadas con un combate perdido. Es decir que si se produce en el primer combate contará como un combate ganado para el que no se haya desconectado. En caso de común acuerdo por desconexión involuntaria (caída del Modem) se repetirá el combate, pero solo si ambos participantes están de acuerdo.

-Si hay problemas de lag se deberá contactar con el organizador por la vía que sea lo antes posible para buscar una solución (cambiar emparejamientos o lo que se pueda). Si no se pudiese solucionar el problema se intentaría averiguar que jugador provoca problemas de lag procediendo a su eliminación.

OBJETIVO

El objetivo del torneo es sobretodo pasar un buen rato jugando a ssfiv. Por otro lado nos permitirá ver quienes son los mejores jugadores online del juego y llevará a que más gente nos conozcamos entre nosotros aumentando la comunidad.

Por otra parte, y como dato estadistico curioso, se realizará una tier list nacional en función de los resultados del torneo en la que ver que personajes han sido los mejores. No tendrá relevancia en cuando a tier lists oficiales pero si nos podrá dar una idea de cómo están las cosas a nivel nacional.

PARTICIPANTES
A continuación la lista de jugadores a los que se va a enviar invitación. Una vez confirmados 128 dará inicio el torneo. Para confirmar la presencia al torneo basta con enviarme un mensaje por live (gt: mhtdtr) o postearlo en el hilo correspondiente de arcadia fighters, meristation o el blog coliseum el club de la lucha.

Hay algunos casos especiales en que un jugador figura en la lista de dos personajes distintos. Esto es debido a que juegan con ambos a un nivel similar y en ese caso el jugador deberá confirmar con que personaje jugará. Repito que son casos puntuales no aplicables a todos los jugadores.

RYU

Johnnycan
Pepito grilloz
Javibon
Messimanias

KEN

Jhuanx
Kanedda
Oodeividoo
Takkumakim

CHUN-LI

Petit renard
M0rrigan
Vakala
Arklead

HONDA

Zdraconis
Manohuevo
Rock beast27
Guile kenako

BLANKA

Mostoleswarrior
Javi 1985
Naikox
Fando fandez

ZANGIEF

Gobazh (confirmar)
Deunan80
Juanmanova
Damaor

GUILE

Tobisham
Raul guru81
Pad fighter 430
Ichuta

DHALSIM

Sukrom
Ruben lee
Rakka vandal
Kymboo

BALROG (BOXER)

Mudshovel2000
Stunned penguin
Vicentelme
Chupy 1

VEGA (CLAW)

Xxx lore xxx
Borc957
Foxindarian
I nanok i

SAGAT

Freyfurons
Thepunisher2320
Malade 2088
Spyro 6920

BISON (DICTATOR)

Navankhu
Mekemeke
Drow
Helltpm (confirmar)

VIPER

Moody sz
Jorch best
Charlie glamour
Hellraiseralu

RUFUS

Unequaltotoro
Kuskus10
Iron raiden
Arcadia sharing (confirmar)

EL FUERTE

Megainho
Arcadia 3lions
O pandeayer o
Uggerow

ABEL

Kenichi (confirmar)
Angeliko78
Grego82esp
Xx acolito xx

SETH

Wolfmx360
B3nkei
Elterrible1931
Chusco 1972

GOUKI

Chocolillo
Thetruedaz
Kifer zgz
Smoke4me4

GOUKEN

Mr frowny
Taponoto
Randezreos
Nachoortiz

CAMMY

Multani
Keimik4ze
Alpina
Oskillar uchiha

FEI LONG

Roy macoi
Stuntman sampe
Irvine86
Keidasher

SAKURA

Pelotoss
Kz yamauchi
Energy power7
Pixeljoy

ROSE

Eidriam
Nandus
Workerkiller
Keepon1910

GEN

Bunwebs2008
Kiakuma
Edun4rdo
Ukue

DAN

Asesinoxxxxx
Waltrapas
Piltras

T. HAWK

Billoso
Goumans
Monitor huascar
Mhtdtr

DEE JAY

Xbyrx
Gorferadu
Ryu888
Chusko1972

GUY

Kenichi (confirmar)
Arrioh
Flexov
Xionvolt

CODY

Helltpm (confirmar)
Urient
Agallardo
Merscool

IBUKI

Arcadia fasoll
Rockhowar
Arcadia rick
Yona arq

MAKOTO

Trips82
Maestro jiraiya
Arcadia taiko
Jheuty

DUDLEY

Elitsuan
Arcadia saku
Jankiwars
Arcadia Sharif (confirmar)

ADON

The trae dr3w
Max wins esp
Linero360
Rondador7

HAKAN

Gobazh (confirmar)
Karademon
Juanfr4nk
Mikenumber9

JURI

Xifoxex
Aleixserrallong
Bienhecho
Suke86
Yo me apunto, pero no juego con DJ, mi main en el super es bison.
Yo tb me apunto si hay sitio.Mi main es Ryu.
Yo ni estoy en la lista XD
Por si acaso confirmo tambien por aquí que intentaré dar guerra con la pelirroja XD.
Te animaré Jorch, cuando juegues contra alguien meteme en la party y le hago juegos mentales xDDD

Yo sinceramente es lógico que no esté xD, he cambiado de main y con Vega tampoco era nada del otro mundo y además no juego casi igualadas.
Semarin_ escribió:Te animaré Jorch, cuando juegues contra alguien meteme en la party y le hago juegos mentales xDDD

Yo sinceramente es lógico que no esté xD, he cambiado de main y con Vega tampoco era nada del otro mundo y además no juego casi igualadas.


me extraña que tu no estes con ibuki.

DJCaRLoS escribió:Yo ni estoy en la lista XD


eso es lo que no tiene sentido xD

yo por mi parte pues supongo que me apuntare y caere como un campeon
Yo afilo mi garra para el enfrentamiento... tendré que practicar el timing de los links flojos, porque si no me voy a quedar más vendido...

Por cierto, ¿¿vale turbo?? si no, avisadle a xLorex ;) (yo no uso, pero el creo que si...)
Wado tu porque me quieres mucho pero con Ibuki desde luego que no puedo entrar, simplemente Fasoll, RickyTTT, Yona y RockHowar me dan no 100 sino 1000 vueltas.

En cualquier caso me parece una iniciativa muy guapa, a ver si finalmente se pueden ajustar más los nombres para que resulten los mejores de cada personaje.
Yo no estoy con la carpintera...pero intentaré dar caña con la china :P
Semarin_ escribió:Wado tu porque me quieres mucho pero con Ibuki desde luego que no puedo entrar, simplemente Fasoll, RickyTTT, Yona y RockHowar me dan no 100 sino 1000 vueltas.

En cualquier caso me parece una iniciativa muy guapa, a ver si finalmente se pueden ajustar más los nombres para que resulten los mejores de cada personaje.


no tio que entonces sobro xD
Confirmo mi asistencia (Xionvolt), y usare a Guy como bien indica esa lista ;)
Semarin_ escribió:Te animaré Jorch, cuando juegues contra alguien meteme en la party y le hago juegos mentales xDDD

Yo sinceramente es lógico que no esté xD, he cambiado de main y con Vega tampoco era nada del otro mundo y además no juego casi igualadas.


Na pero digo yo que esa lista es como una base provisional y habrá cojido los 3 o 4 tios con más puntos por personaje por el online y como a Viper no se la coje ni cristo pues a mí me ha tocao XD y ahora como todas las bestias pardas se han pasao a Ibuki no dejan hueco para los demás XD, y luego a Carlos con Chun sabiendo como juega no debería faltar ¿no?.

De todas formas digo yo que tanto a Carlos como ti al final os meterá por que de tantos que ha puesto no creo que todos confirmen asistencia.
los que habeis confirmado ya os tengo apuntados.

los que se han quedado fuera (de momento) es debido a que he tenido q seguir un criterio de selección, que no será el mejor, pero alguno tenia que seguir para encontrar cuatro players por personaje. como dice erebor aún es pronto y no creo que todo el mundo listado confirme por lo que siempre pueden haber cambios.

xbyrx te he puesto con dee jay porque había oido que le llevabas de puta madre y dee jays no he encontrado muchos para meter en la lista mientras que dictators unos pocos
mhtdtr escribió:los que habeis confirmado ya os tengo apuntados.

los que se han quedado fuera (de momento) es debido a que he tenido q seguir un criterio de selección, que no será el mejor, pero alguno tenia que seguir para encontrar cuatro players por personaje. como dice erebor aún es pronto y no creo que todo el mundo listado confirme por lo que siempre pueden haber cambios.

xbyrx te he puesto con dee jay porque había oido que le llevabas de puta madre y dee jays no he encontrado muchos para meter en la lista mientras que dictators unos pocos


por curiosidad, cual es el criterio?
Wado escribió:
mhtdtr escribió:los que habeis confirmado ya os tengo apuntados.

los que se han quedado fuera (de momento) es debido a que he tenido q seguir un criterio de selección, que no será el mejor, pero alguno tenia que seguir para encontrar cuatro players por personaje. como dice erebor aún es pronto y no creo que todo el mundo listado confirme por lo que siempre pueden haber cambios.

xbyrx te he puesto con dee jay porque había oido que le llevabas de puta madre y dee jays no he encontrado muchos para meter en la lista mientras que dictators unos pocos


por curiosidad, cual es el criterio?


El mas amigo/conocido entra.
En meri ha explicado que se ha guiado por los puntos de igualada en la mayoría de los casos por hacerlo más o menos de forma homogenea, supongo que en el resto se habrá guiado por sus conocimientos de la gente que lleve bien a un char.
el criterio son los puntos con el personaje online. teniendo en cuenta que no conozco a la mitad de la lista he tenido que guiarme con esto que, aunque no sea lo más justo, algo hay que seguir
bien, pues joder no sabia que fuera el 3º español en puntos con el negrata. me llena de orugllo y satisfaccion, aunque es de lo mas normalito que se despacha ^^

DJCaRLoS escribió: El mas amigo/conocido entra.


como hicimos nosotros xDDD
La virgen que follón para poner a toda esa gente de acuerdo XD
Bueno pues otro más que se apunta al carro, me acaba de llegar el SSF IV de zavvies. Es mi primer contacto con este juego, ya que desde las maquinas arcade no he vuelto a tener cotacto con esta saga. De momento hoy lo voy a probar con el mando de xbox, xo lo más seguro es que pille un fightpad pq un stick arcade lo veo incomodo para mí ya que yo juego acostado desde la cama, y no tengo posibilidad de hacer cambio de muebles..


Por cierto, que puntazo la camiseta de Blanka!
Confirmo mi asistencia con Chun aunque si Carlos quiere meterse con Chun y a mí me haces un hueco con Makoto no pasa nada :).
LARD1N escribió:Bueno pues otro más que se apunta al carro, me acaba de llegar el SSF IV de zavvies. Es mi primer contacto con este juego, ya que desde las maquinas arcade no he vuelto a tener cotacto con esta saga. De momento hoy lo voy a probar con el mando de xbox, xo lo más seguro es que pille un fightpad pq un stick arcade lo veo incomodo para mí ya que yo juego acostado desde la cama, y no tengo posibilidad de hacer cambio de muebles..


Por cierto, que puntazo la camiseta de Blanka!


bienvenido! ya veras como mola nuestro super. lo unico que te advierto que o pueden pasar dos cosas: a) que te enganche el online y te pegues jugando sin parar horas y horas b) que te encuentres al principio con bestias pardas y te desanimes.

te aconsejo que empiezes con gente de por aqui pa que te echen una manecita y poquito a poco vayas aprendiendo cosas, que ya veras como te engancha esta mierda.
Wado escribió:
LARD1N escribió:Bueno pues otro más que se apunta al carro, me acaba de llegar el SSF IV de zavvies. Es mi primer contacto con este juego, ya que desde las maquinas arcade no he vuelto a tener cotacto con esta saga. De momento hoy lo voy a probar con el mando de xbox, xo lo más seguro es que pille un fightpad pq un stick arcade lo veo incomodo para mí ya que yo juego acostado desde la cama, y no tengo posibilidad de hacer cambio de muebles..


Por cierto, que puntazo la camiseta de Blanka!


bienvenido! ya veras como mola nuestro super. lo unico que te advierto que o pueden pasar dos cosas: a) que te enganche el online y te pegues jugando sin parar horas y horas b) que te encuentres al principio con bestias pardas y te desanimes.

te aconsejo que empiezes con gente de por aqui pa que te echen una manecita y poquito a poco vayas aprendiendo cosas, que ya veras como te engancha esta mierda.


Joder hermano, esta jodida mierda es buena hermano XD

Imagen
Vaya lo que andaba buscando, despues de ganar 2 torneos que se han hecho aqui en mi region ( valencia), me vendra bien un torneillo online ahora que tengo live y puedo jugar asiduamente, me apunto como jugador de Cody, mi gamertag -> Falco Bardo


Nota: Cabe la posibilidad de apuntarse tambien mi hermano aunque compartamos Xbox? xD
mhtdtr escribió:el criterio son los puntos con el personaje online. teniendo en cuenta que no conozco a la mitad de la lista he tenido que guiarme con esto que, aunque no sea lo más justo, algo hay que seguir


Aunque mi main sea bison si lo prefieres juego con dee jay, me da igual perder antes :P
Por cierto ayer me dio por pillar a Blanka ( [looco] ) en igualadas para hacerme las 10 victorias consecutivas y sacar el logro y leñe me las hice del tirón sobrado e incluso riendome un cacho grande de los típicos canguros, Shinryuken, spamers, ulta/super random... con burlas, electricidad los saltos de blanka y demás perrerias del bicho verde.

En el momento que logré las victorias necesarias me volví a Víper y telita como se nota el cambio, a estos niveles llevar al personaje tocapelotas de turno te hace pensarte invencible [poraki] .
Me estoy viendo tentado a coger a Blanka pa ese mismo logro... xD
para sacar ese logro el lariat-making es la herramienta que buscais xD
Si no responde algún Hawk aquí me tienes(soy el 5º de España), sólo si necesitas cubrir un hueco,no pasa nada que todavía queda mucho por aprender ;)
erebor escribió:Por cierto ayer me dio por pillar a Blanka ( [looco] ) en igualadas para hacerme las 10 victorias consecutivas y sacar el logro y leñe me las hice del tirón sobrado e incluso riendome un cacho grande de los típicos canguros, Shinryuken, spamers, ulta/super random... con burlas, electricidad los saltos de blanka y demás perrerias del bicho verde.

En el momento que logré las victorias necesarias me volví a Víper y telita como se nota el cambio, a estos niveles llevar al personaje tocapelotas de turno te hace pensarte invencible [poraki] .


Yo ese lo saqué con ibuki sin problemas. debí de coincidir con paquetes, pero creo que el total de racha fueron 10 o 11, no me acuerdo bien. Anduve con chunlí en igualadas, y me metían unas sobas muy grandes.... :D luego me imagino que me bajarían mucho los puntos de jugador, y al coger a ibuki...... repartí algo de leña.
Madre mia madre mia que paliza me han dado en mi primera partida, eso sí , Español con un par! jajajaja

Ya he comprobado lo incomodo que es el mando de 360 para este tipo de juegos, me encuentro en una dilexia.... fightpad ó joystick arcade. El joystick arcade el problema que le veo es que juego acostado en la cama y la tele la tengo colgada a la pared justo enfrente, por lo que las posibilidades de hacer cambios para intentar poner una mesa para el stick es imposible.... entonces pues no se que hacer.... si pillarme el stick y jugar con él en la cama ó el fightpad y seguir jugando como siempre xo con más comodidad que con el original de xbox
Con el stick se juega perfectamente sentado y con el cacharro en cuestión apoyado en las piernas. Yo al menos juego así y sin problema. Yo te lo aconsejo mas que nada xq el juego es el doble de divertido aporreando los botones del stick xDD Eso sí, puede que te pase como a mí y seas bastante malo con el stick al principio (y no tan al principio), pero es q yo me lo paso teta con el xD
LARD1N escribió:Madre mia madre mia que paliza me han dado en mi primera partida, eso sí , Español con un par! jajajaja

Ya he comprobado lo incomodo que es el mando de 360 para este tipo de juegos, me encuentro en una dilexia.... fightpad ó joystick arcade. El joystick arcade el problema que le veo es que juego acostado en la cama y la tele la tengo colgada a la pared justo enfrente, por lo que las posibilidades de hacer cambios para intentar poner una mesa para el stick es imposible.... entonces pues no se que hacer.... si pillarme el stick y jugar con él en la cama ó el fightpad y seguir jugando como siempre xo con más comodidad que con el original de xbox


Yo tuve el Fightpad y va de perlas. Depende de tus intenciones. Si planeas jugar a SSF4 unas horitas e ir haciendo va bien. Si tienes intencion de tirarte un año jugando al puto juego como pretendemos hacer los de aqui, el stick mejor por duración y capacidad de dominio que te da. Yo estoy empezando ahora con el stick y va de perlas. Un par de paginas atras han puesto un link de una ofertaza de stick Tournament Edition Round 2 por unos 80 euros. Es una ofertaza porque vale 150 o más en cualquier sitio. Te recomiendo que vayas a por el cagando leches antes de que se agote porque merece realmente la pena. Yo lo tengo y es una gozada y a mi me costó 115€.

Si no quieres gastarte tanto el Fightpad también merece la pena.
Sí he visto la oferte, pero la página está en Aleman y no entiendo un puñetero caraño, es amazon.de No se puede poner en inglés la página leches???
a ver, si vas a jugar en la cama, si o si, y es totalmente imposible que no juegues sentado.... olvidate del stick... asi de simple.

si puedes jugar sentado, con el mando encima de las piernas, o con el mando encima de la mesa, es mucho mejor el stick, en absolutamente todo, pero tambien mas caro. Pero como te digo, jugar con el stick en la cama, es imposible, pillate el fightpad que mejora en mucho al pad de la 360 y listo
35934 respuestas