.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Bostonboss escribió:
Wado escribió:el otro dia vi unos auriculares blutuz en cv por 20 euros, tampoc es tan caro y dejas al chino tranquilo :P


Dime donde : D (aunque me siguen pareciendo un poco caros para hablar por el live xD)

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24594
Os digo que en ocasiones la calidad se paga y ese micro te va a durar dos dias, ahi dice uno que después de una semana el sonido se le va a veces.
estabamos hablando de unos inalambricos ya que su mando no tiene conector
Hala, me ha llegado el envío de los botones y la bola de alemania, total... 4 días¡¡¡ [360º] , Jopra, para que veas la eficiencia donde está, no en tu página que luego no te llega ni la bola... he puesto la foto de cómo ha quedado en modsticks

P.D: Gracias por los videos, Amano
ChinO pero mis botones tienen mas puntos de jugador por ser de Japón xd voy a vertelo.

Mh gracias por los vídeos.

Gran party la de ayer :) gg' s a todos los presentes.

Vakala a ver cuando me pasas tu código de amigo del tatsunoko :p
Hoy he cogido el stick después del verano y me han dado alguna paliza interesante aunque luego he cogido un poco más de soltura y me ha ido mejor. Lo que pasa es que necesito volver a engancharme al juego por que he perdido interés en el.

La próxima vez que hagáis una party de esas vuestras me podéis invitar si estoy conectado ? A ver si me vuelve a enganchar el juego.

PD. Hace poco que tengo el MvsC 2 y no me aclaro de ningún modo. Algún voluntario para darme algunas clases ? [ayay]

saludos !
francesc_pego escribió:Hoy he cogido el stick después del verano y me han dado alguna paliza interesante aunque luego he cogido un poco más de soltura y me ha ido mejor. Lo que pasa es que necesito volver a engancharme al juego por que he perdido interés en el.

La próxima vez que hagáis una party de esas vuestras me podéis invitar si estoy conectado ? A ver si me vuelve a enganchar el juego.

PD. Hace poco que tengo el MvsC 2 y no me aclaro de ningún modo. Algún voluntario para darme algunas clases ? [ayay]

saludos !


yo me lo bajé hace meses y sigo sin enterarme de lo que pasa en la pantalla.
Para los fans de la carpintera!

Imagen
Entre las mejoras y ese traje, esta que lo rompe. XD
15 minutos después de la foto y Jopraris sin responder..... cúanto tarda en pajearse el amigo.... ¬_¬
Francesc no hace falta que te invitemos tio, entras y punto.

que guapo el traje de makoto no?
O Dae_soo escribió:15 minutos después de la foto y Jopraris sin responder..... cúanto tarda en pajearse el amigo.... ¬_¬
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siii!! jajajaja que buen traje le han puesto!! ahora se podrán hacer guerra de colegialas! [plas] me gusta el detalle de los dedos machacados a martillazos.... si es que no puede ser más basta XD
BeaKManiak escribió:Para los fans de la carpintera!

Imagen


Imagen La verdad es que a Makoto le hacia falta un traje asi.

O Dae_soo escribió:15 minutos después de la foto y Jopraris sin responder..... cúanto tarda en pajearse el amigo.... ¬_¬


Imagen

Saludos
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Estoy alucinando con el traje de makoto! wowowowowow! es precioso XD me encanta.


P.D: no he pasado antes porque es mi día libre, :P y fui ha hacer la compra, comprar cosas para el stick y a hacerme una foto con la copa del mundial que la trajeron aquí y hechando masilla de madera al stick. XD


P.D.2: mmm voy al baño. XD
Jopraris escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Estoy alucinando con el traje de makoto! wowowowowow! es precioso XD me encanta.


P.D: no he pasado antes porque es mi día libre, :P y fui ha hacer la compra, comprar cosas para el stick y ha hacerme una foto con la copa del mundial que la trajeron aquí y hechando masilla de madera al stick. XD


P.D.2: mmm voy al baño. XD


Jopra, tienes un serio problema con la "H" Imagen

Imagen


Saludos.
Jopraris escribió: y ha hacerme



Por favor, hace daño a la vista [looco]
no seais tiquisimiquis que la h es muda joder. mono al final te quedas con deejay o te pasas a ryu? me tienes desconcertao
Wado escribió:no seais tiquisimiquis que la h es muda joder. mono al final te quedas con deejay o te pasas a ryu? me tienes desconcertao


Contesta esto a tu pregunta?

Imagen

¿Qué tal me habeis visto con el esta tarde? XD No me he visto mu mal, lo unico que para castigar tengo que dejar de hacer el agarre XD

Saludos.
Me acabo de volver pedobear.

Estoy enamorado de Makoto tras ver su traje nuevo. [ayay]

Que pena que no le pongan la gorra esa, le quedaria genial.

Está claro que es un pj Tsundere total :-|

PD:
Jopra, a mi no me ha hecho falta ni tocarme [qmparto]
jajajajajajaja :D es que se me juntaron demasiadas cosas, en ese momento estaba muy estimulado y excitado ( a nivel emocional ) :P y encima tenía ganas de ponerme a darle masilla a la caja del stick XD

Bostonboss escribió:PD:
Jopra, a mi no me ha hecho falta ni tocarme [qmparto]


jajaja que grande :D

Bueno, ya se el arte que pondré en el stick.... :D solo queda diseñar el template.
CyberMono escribió:
Wado escribió:no seais tiquisimiquis que la h es muda joder. mono al final te quedas con deejay o te pasas a ryu? me tienes desconcertao


Contesta esto a tu pregunta?

Imagen

¿Qué tal me habeis visto con el esta tarde? XD No me he visto mu mal, lo unico que para castigar tengo que dejar de hacer el agarre XD

Saludos.


Pues me alegro mucho que te decidas por él porque es un personaje raro de ver y que me gusta mucho, dale duro. Tienes que explotar su "vortex", tirar al suelo a la gente y empezar a liarles con sus saltos ambiguos ;)

Como mola el traje de Makoto, me están gustando más estos trajes que los anteriores, exceptuando algunos claro, *cof*Vega*Cof*
La Xbox no admite bluetooth no? o si? xD
Estoy con sema, estas tandadas de trajes que están saliendo, me están gustando y mucho, tengo ganas de ver el de iBuki también. :D

Bostonboss, si no me equivoco la 360 no tiene bluetooh, tienes que pasar por caja y comprar un headset inalámbrico de la marca de microsoft

hoy los vi en carrefour a 30 euros y la webcam a 8 leiros. Mejor es pasar por el subforo de mercadillo.
Con un traje asi, me pido a Makoto de fijo :D
Pues para mi de todos los trajes nuevos el que más me ha gustado ha sido el de El Fuerte, y con diferencia (el de Ken tampoco está mal, pero solo porque tiene el pelo de los alpha).

De todos los que se han visto hasta ahora, trajes antiguos incluidos mis favoritos son éste último de El Fuerte y el traje alternativo de DeeJay.

Y a mi no me gusta el traje nuevo de makoto, no porque el traje en si sea feo, sino porque no me pega nada con la postura marimacho que tiene makoto peleando.

Paz.
Semarin_ escribió:La Xbox no admite bluetooth no? o si? xD


Estoy buscando y parece que no, lo curioso es que veo tutoriales de como coenctar un bluetooth a Xbox.

Los mandos como van entonces, por infrarrojos? No, verdad? XD

EDITO: ah vale, ya pillo, es con un adaptador. Aunque sigo sin saber que es lo que usan los mandos xD
los mandos usan wifi, o wireless, como le quieras llamar a 2,4ghz :P
Jopraris escribió:los mandos usan wifi, o wireless, como le quieras llamar a 2,4ghz :P


Juas, seran ladrones los de M$, le poenen wifi para los mandos pero para conectar tienes que enchufar aparatito aparte. Si es que... xD
Pues está wapo el traje de Makoto. Aunque creo que me hubiera gustao mas uno al estilo de los dibujos que pusieron por ahí que se veía sin la parte de arriba del kimono y el pecho vendado...

Si os fijáis, en el traje nuevo parece que Makoto tiene mas tetitas xDD yo creo que ella bajo el kimono siempre lleva las vendas esas, y por eso se meten con la pobre diciéndole que no tiene pecho.
Titto escribió:Pues está wapo el traje de Makoto. Aunque creo que me hubiera gustao mas uno al estilo de los dibujos que pusieron por ahí que se veía sin la parte de arriba del kimono y el pecho vendado...

Si os fijáis, en el traje nuevo parece que Makoto tiene mas tetitas xDD yo creo que ella bajo el kimono siempre lleva las vendas esas, y por eso se meten con la pobre diciéndole que no tiene pecho.


Yo siempre he visto que tenia bastantes desde el 3 strike, lo que pasa es que tiene rivales muy duras (o blandas segun se mire xD)
Nuevo traje para manolo bison (Me gusta):
Imagen


Lista completa de los todos los cambios que han salido hasta ahora.

Paz.
Nothwin escribió:Nuevo traje para manolo bison (Me gusta):
Imagen


Lista completa de los todos los cambios que han salido hasta ahora.

Paz.

Imagen esta bastante bien, muy en el estilo de manolo...me gusta mas que el traje de caballero del zodiaco.

Saludos.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os he agregado a alguno.., Wado, Flexo.., Cyber., a ver si coincido para algunas partys.. jiji... Por cierto.., ayer no habia nadie jugando... :(
la vi y te acepte, yo por la noche no suelo jugar y si entro es como mucho hasta las 12 menos cuarto o asi, que se me cierran los ojos como a los nenucos.

eso si ultimamente la tarde me la pego entera asi que si entras por ahi andamos.


pos oye a mi bison de pegaso no me disgusta
DavidGoBa escribió:Os he agregado a alguno.., Wado, Flexo.., Cyber., a ver si coincido para algunas partys.. jiji... Por cierto.., ayer no habia nadie jugando... :(


Ya te tenia agregado de antes, como dice Wado por las tardes seguro que alguno te encuentras, sólo tienes que entrar y ale.

Edito:

Imagen

Imagen

Saludos.
Madre mia, no le han dejado nada de dignidad al pobre...
Añademe si quieres, pero la verdad es que soy un cochino viciado de las igualadas. Luego la gente me dira que soy mas antisocial que Juri. XD
No quiero ni pensar que patadas será capaz de pegar Manolo ahora con esos zapatos de punta xDDD.
 
De Vega mejor no comment :o
Añadido ya te tengo, es más que nada para coincidir de vez en cuando y practicar jeje
Semarin_ escribió:No quiero ni pensar que patadas será capaz de pegar Manolo ahora con esos zapatos de punta xDDD.
 
De Vega mejor no comment :o


Seguro que ese traje le aumenta el hitbox de la tijera XD

Saludos.
Me reafirmo.... Ono odia a Vega, debe de ser el único japonés anti-españoles [lapota]

Buenos combates anoche, chicos! y a los de por la tarde también! :D


PD: xxFran! que ayer no te expliqué bien lo de mi avatar, y nada mejor que un video para que lo veas:

http://www.youtube.com/watch?v=xvhbRJiKr6k


Yo quiero uno con este estilo para el SF [rtfm]
Foxindarian escribió:Me reafirmo.... Ono odia a Vega, debe de ser el único japonés anti-españoles [lapota]

Buenos combates anoche, chicos! y a los de por la tarde también! :D

 
c.MP - EX Izuna drop
c.MK - c.MP - EX Izuna drop
(Abajo-Alante)HK - Scarlet Terror (HK o EX)
 
:o
Nuevo traje de Moisés de Adon

Imagen

[snif] ...soy el único que le tiene cariño a este hombre?
Jajajaja, clases de castigo con Sema!! la verdad, es que soy tan impreciso con los controles, que ya nunca intento hacer algo de eso porque siempre me como un reversal o me sale otra cosa diferente...

Supongo que necesitaré más tiempo en el training... [tomaaa] [decaio] [snif]
Buenas partidas ayer a todos, :D foxin eres un abusón de narices....

a mí ese traje de vega es el que más me gusta de los 4 que habrá :P tiene un toque andaluz :P


P.D: que buenos los ultras aleatorios... chino rules.
Foxindarian, ese vega que te destroza en las grandes citas :(
como mola el traje de vega no ? asi vais todos por la calle por el sur verdad ? [+risas]

buenas partidejas ayer a todos, me pire a las 2 de la mañana y estaba la party petadisima..... anda que currais mucho [poraki]
De hecho hoy iba en el tren y el servicio estaba ocupado así que he dicho, "voy a jiñar en mi sombrero andaluz que llevo todos los días al curro", para algo me tenia que servir :D
35934 respuestas