Buenaaaaas,
Ya llegue del pride!! chicos solo os digo que para el año que viene, tendriais q ir , es una pasada ver a toda la comunidad jugando y intentando pasar la liguilla, las risas, los trukitos q se aprenden, jugar offline cambia un mundo, las salidas norctunas de borrachera, pfff un pasote.
Yo hice un buen papel con mi makotillo, llegue a cuartos de final, me rebento el abel de kenichi, no me conozco nada ese mach-up y con tobisham tuve que usar el telefono y llamar a la compi de makoto, por que jugue el primero combate con makoto vs guille de tobisham y me violo vilmente, asi que tire de telefono.
Por cierto he leido por hay algo que pense q sabiais, makoto-truco:
Si se puede meter un fukiage desde el suelo
le metes un focus level 2 o 3 y entran los fukiages, lo que depende del muñeco se mete haciendo un dash>fukiage medio o fuerte o dash > dash > fukiage.
Y siiiiiiiiiii por fin escucharon mis suplicas, por lo menos 1, q el oroshi ex servira de reversal!!!! y ojala q las axe kicks sean como en el tercer strike eso implica q seran OVERHEADS!!!
Daigo despues de jugar con v-ryu le dijo a v-ryu: q makoto para el era basura, pero despues de ver su makoto piensa q es un buen personaje, q es mid-low tier... de momento
PR balrog tambien piensa q makoto es buena despues de ver la de v-ryu. VIVA MAK!!!!
Fijo que ahora los japos miraran con mejores ojos a makoto con lo que ello implica