.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

yo lo que busco en los parches, balanceos, y todas esas cosas, es el combate medianamente igualado en todos los personajes.

Vamos que si me gusta X personaje, tenga "cosas" para poder usarlo contra todos, y digamos que eso es lo que se busca en la mayoría de juegos nO?

Un equilibrio entre todos los chars, para poder jugar con todos ( siempre hablando de personas con el mismo nivel )
Según me comenta Jheuty por teléfono el Pride lo ha ganado Chocolo, tanto el individual como el de parejas, en el individual han quedado:

1-Chocolo con Gouki.
2-Hell con M.Bison.
3-Kenichi con Abel.
4-Fasoll con Viper.
5-Threelions con El Fuerte.

Los personajes no me los ha confirmado...pero me lo invento yo xDDDD.

El cabrón de Jheuty ha llegado a semifinales con la mierda de la carpintera asi que mi más sinceras felicitaciones!!!
si no os importa empezare a agregaros a mi cuenta buena... y a la mala que asi me pego unos vicios xD
vakala escribió:Según me comenta Jheuty por teléfono el Pride lo ha ganado Chocolo, tanto el individual como el de parejas, en el individual han quedado:

1-Chocolo con Gouki.
2-Hell con M.Bison.
3-Kenichi con Abel.
4-Fasoll con Viper.

El cabrón de Jheuty ha llegado a semifinales con la mierda de la carpintera asi que mi más sinceras felicitaciones!!!

Que cabros, en el online paso igual... XD Yo quede 11 o 12 creo. No me acuerdo ya.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FlexoVioleta escribió:
Rose pierde TODA la invencibilidad en el Ultra2
[+risas]

lo que faltaba... }:/
vakala escribió:Según me comenta Jheuty por teléfono el Pride lo ha ganado Chocolo, tanto el individual como el de parejas, en el individual han quedado:

1-Chocolo con Gouki.
2-Hell con M.Bison.
3-Kenichi con Abel.
4-Fasoll con Viper.

Jheuty, semifinales? OMG carpintera Rules!

A ver cuando MH nos sube los videos :D
uhmmm aver no me mateis.... me estoy planteando jugar con dan enserio... no me `parece nada mal personaje con sus kicks.... y su gadoken ( de sfa3) si lo usabas de cerca para combos era alucinante... mas el super

la cosa es me recomendais algo en especial o lo uso como lo uso en alpha 3 ? ( que por internet con kaliera meto tales curdas que la gente se cree que me burlo de ella solo por usar a dan) [buuuaaaa]
Cody_Travers escribió:uhmmm aver no me mateis.... me estoy planteando jugar con dan enserio... no me `parece nada mal personaje con sus kicks.... y su gadoken ( de sfa3) si lo usabas de cerca para combos era alucinante... mas el super

la cosa es me recomendais algo en especial o lo uso como lo uso en alpha 3 ? ( que por internet con kaliera meto tales curdas que la gente se cree que me burlo de ella solo por usar a dan) [buuuaaaa]

Y por que ibamos a matarte? Dan no es tan terrorificamente malo, la patada voladora rompe armor y combea bastante bien. Hasta tiene un "chorruken".
la cosa es que no se que super usar... xk yo combinada kicks+"choryuken" mas gadoken en super
pero ahora le han dado el tocho que encima es mas lento y le tira ``pa tras`` asi que me han jodido pero bien
Cody_Travers escribió:la cosa es que no se que super usar... xk yo combinada kicks+"choryuken" mas gadoken en super
pero ahora le han dado el tocho que encima es mas lento y le tira ``pa tras`` asi que me han jodido pero bien

Haz los desafios, te ayudaran a elegir
Por lo visto he animado yo más el hilo que los propios rumores XD.

Amigo Noty no me vengas a vender la moto ahora al final de la pelicula con que el cambio jugable del SF4 (¿alguien me dice por que ahora lo llaman Vanilla?) al SSF4 ha sido grande, que han cambiao la de Santa Cristina o que ahora en cierta ocasión si la abuela canta tengo dos frames más de recuperación para colar un FADC ultra XD.

El caso es que a Gen le han vuelto senil, al Guillermo lo han hecho retarded con una recuperación absurda en los sonic boom y le han puesto gafas y al pirata le han rebajado el daño, pero ya me dirás que combo no puede hacer:

http://www.youtube.com/watch?v=grIm0E62qLA

http://www.youtube.com/watch?v=JdA2WVVCAWA

Pero si es lo mismo, el único cambio es en la barra de vida de Dan [poraki].

De todas formas tenemos otros 22 personajes aparte de esos tres (creo que la version del Vanilla eran 25 personajes ¿no?) que han modificado nada o cosillas que eran lógicas como el golpe overhead y el golpe del ultra de Vega o algún que otro loop de Gouki y el Fuerte y poco más, lo que pasa es que parece como si estoy atacando al juego por esto, cuando la realidad es que simplemente lo estoy comentando, ni me parece mal ni bien.

Y te digo esto por que si quieres un ejemplo, está pasando lo mismo ahora con el BBCS II y miedo me da lo que le pueden hacer a Litchi que es mi main visto lo que han hecho en la anterior actualización con Rachel (pasó de Top tier a Dan tier por diversas razones).

Lo de que no pueden poner un movimiento nuevo por que la gente lo asimila al SFII...BACALÁ, si al Ryu le pueden meter un traje de macarra ya te digo yo lo que les importa la imagen del SFII ahora que ya tienen las ventas hechas del juego.

Y para que no penseis que me he hecho un SSF4 HATER voy a flamear ahora mismo el hilo del Blazblue XD.

P.D. Y esto con toda la acritud del mundo [poraki] .
erebor escribió:Blau blau blau [maszz]

Que si, que si, que Taokaka tiene un pedazo de culo y punto. [poraki]
Bostonboss escribió:
erebor escribió:Blau blau blau [maszz]

Que si, que si, que Taokaka tiene un pedazo de culo y punto. [poraki]

Zoofilico [sati] .
Joer... dejo de mirar el hilo 2 días y se llena de cosillas jugosas xD

Pues me he estado mirando los cambios que parece que van a meter, y así en general me parece que están bien. Tengo ganas de ver como va Makoto con esos cambios XD El Fukiage está bien que le hayan aumentado un poco el hitbox (a veces lo usabas y pasaban cosas un poco ridículas la verdad xD), aunque no estaría mal que fuese un poco mas rápido también. Y se ve que le van a mejorar prácticamente todos los golpes especiales. Si ya le mejorasen la c.HK para poder usarla de antiaéreo con mas facilidad... sería ya la ostia xD

Y con Dudley me parece bastante interesante eso del Duck en EX... parece que incluso se podrá meter el Ultra (o lo que te de la gana si es verdad que es tan rápido) si usas el Duck EX contra las bolas.

Una de las cosas que mas me ha alegrado ha sido lo de la recuperación del SRK flojo de Ken.... aunque en mi opinión podrían haberle tocado algo a todas las versiones del SRK y no solo al flojo.

En fin. Parece que todavía queda mucho para que veamos esto xD a ver como sale al final.
pero es que sigo sin entender que queriais que metieran, si no era sf5, era una pequeña mejora del 4.

Me estoy pensando en irme al hilo del blazblu a decir que es una mierda y to esas cosas [poraki]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algun pro con Rose que pueda dar algunos consejillos?? es que cuando me tumban y me arrinconan, no se como salir. :(
El nuevo traje de Ken.

Imagen

[lapota]

Saludos.
Con el pelo largo a lo SF alpha? Entiendo que si, por aquello de "Zero 2" que viene en la foto
Por si a alguien le interesa.....

Resultados del torneo de SSF4 (Pride 2010)

1. Chocolo (Akuma)
2. Hell (Dictator)
3. Kenichi (Abel)
4. Fasoll (Viper)
5. RickyTTT (Ryu)

SSF4 por parejas

1. Team hermanos de sangre (Chocolo, Mr frowny)
2. Team dos en uno (hermanos shanks)
3. Team bazofia ( helltpm y Sharin)

En la pagina de Arcadia podeis ver por ahora los combates del torneo 1vs1
Y vuelta la burra al trigo...

Que los cambios del SSFIV y del futuro parche no es cambiar y revolucionar la forma de juego ya establecida, es para que haya la minima diferencia posible entre el peor personaje y el mejor, y así hacer que toda la plantilla sea viable para jugar.

Lo dije mil veces, lo importante para nosotros del parche es que makoto tenga una oportunidad real contra Guile, poniendo el caso de los dos extremos de la lista, si lo que quereis es una forma diferente de jugar entonces buscaros otro juego (Aunque viendo los avas y las firmas de los que os quejais parece que ya lo habéis encontrado :-| ).

El SSFIV y el parche hace cambios en el metagame, no al sistema de juego. Ya lo debí haber dicho 928329817 veces pero la gente hace oidos sordos a lo que no le interesa.

Lo de Vanilla dicen (y con esto digo que no lo sé a ciencia cierta) que es porque la vainilla es el sabor base con el que se hacen el resto de sabores para los helados, asi que un juego Vanilla es el juego base del que parten todas sus expansiones y actualizaciones.

Lo unico bueno de ese traje de Ken es que tiene el pelo largo de los Alpha, que era una estética que me gustaba mucho más que la de la saga original.

Paz.
ken nunca debio cortarse el pelo, que guapote que esta el tio
Aún odiando a Ken como lo odio, ese traje me gusta :o

A mi me gusta el helado de vainilla con cookies.
A Ken lo que le tenian que haber puesto es el traje de ejecutivo, de tio forrao de billetes hasta los ojos. Traje de ir a la oficina y por el camino decir: "Coño Ryu, que te cuentas? voy para la oficina pero si quieres nos partimos la cara un rato". [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.
cualquier cosa hubiera sido mejor que el traje ese de vaquero
Jorch, "flammer" ratataaaa [poraki] [poraki] , jaja cumpliste tu amenaza
Vaya traje el de ken, la verdad, creo que es mejor que el de vaquero, :D y sobretodo lo que más me gusta es ese pelazo, wow, esa rubia melena levantará aún más pasiones. :D
Lo que pasa que esa rubia melena le quedaba bien con la cara de niño del Alpha, habrá que ver como le queda con la cara ancha que tiene en el 4 xD.

En serio a ninguno os gusta ni Yun ni Yang? :-?
Semarin_ escribió:Lo que pasa que esa rubia melena le quedaba bien con la cara de niño del Alpha, habrá que ver como le queda con la cara ancha que tiene en el 4 xD.

A mi si, aunque a mi Yang me sobra un poco, en el 3 al menos era la versión mala de Yun, y en este por lo que dicen los rumores tiene toda la pinta de que va a seguir asi.

Yo es que si van a añadir más personajes, preferiría que se ahorrasen a los shotos y personajes clónicos.

Pero weno, a mi lo que me molesta de estos mellizos es que son dos personajes más con la puñetera dive kick, movimiento molesto donde los haya :(

Paz.
Nothwin escribió:
Semarin_ escribió:Lo que pasa que esa rubia melena le quedaba bien con la cara de niño del Alpha, habrá que ver como le queda con la cara ancha que tiene en el 4 xD.

A mi si, aunque a mi Yang me sobra un poco, en el 3 al menos era la versión mala de Yun, y en este por lo que dicen los rumores tiene toda la pinta de que va a seguir asi.

Yo es que si van a añadir más personajes, preferiría que se ahorrasen a los shotos y personajes clónicos.

Pero weno, a mi lo que me molesta de estos mellizos es que son dos personajes más con la puñetera dive kick, movimiento molesto donde los haya :(

Paz.

Bastante de acuerdo. Para meter a Yang podian haber metido a Karin o a Elena.

Y el dive kick, se lo tendrian que haber metido a sakura como en el Capcom vs SNK 2, hostia ya xD
Es que las dive Kick deberían de ser como la de Akuma, bastante estricta de ejecutar y no cuándo y a la altura que te salga del nípero xD. Al menos la de Seth parece que la empeoran.

Yo es que como siempre, tiro más por el personaje malillo que el buenisimo xD, me gustaba más Yang que el otro no sé por qué. Será como el feeling que Guardiola comenta jajaja.
Sema tu tambien eres un divo? joder hoy tengo mas ganas de trollear que de currar xD
Jajaja, un divo no sé pero las canciones de Il Divo me molan jajajaja

Yo simplemente es que no tengo ganas de currar ni ná, quiero estar acostao xD.
Semarin_ escribió:Jajaja, un divo no sé pero las canciones de Il Divo me molan jajajaja

Yo simplemente es que no tengo ganas de currar ni ná, quiero estar acostao xD.

Eres mas perro que mi yako xD
Puaff ya te digo, no estoy hecho para trabajar jajaja.

Carlos, hoy es Lunes, todo bien? ;)
los lunes molan, sobretodo para trollear.
Del que no dicen nada es de Dee Jay...lo único que he leido es que unas de las patadas parece que ahora es overhead y que parece que los proyectiles son tan rapidos como los de Guile...pero todo son suposiciones. Por pedir me gustaria que le mejoraran las sobat y el deslizamiento...no pido mucho mas [snif]

Saludos
Pa qué, si después no te lo coges? xDDDDDDDDD
Semarin_ escribió:Pa qué, si después no te lo coges? xDDDDDDDDD

eso eso, :D
Semarin_ escribió:Pa qué, si después no te lo coges? xDDDDDDDDD

Me lo pillo en la intimidad XD , el otro dia me di un buen repaso con noti XD ... además el Strifa me sigue poniendo que es mi personaje principal XD

Saludos.
Admitelo, el lado Hadoken te está llamando. ¡Deja atrás tu humanidad mocoso! xD
Semarin_ escribió:Admitelo, el lado Hadoken te está llamando. ¡Deja atrás tu humanidad mocoso! xD

Tu Akuma quiere llevar a mi pequeño Ryu al Dark Hadou?
Jajaja, mientras no te decantes no puedo hacer nada xD
Te iba a contestar pero esto parecería un chat....Oh Wait!! [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen

Nuevo arte de un posible nuevo traje para rufus... Desde luego ese traje saca la parte más secsi de él ;)

Paz.
Pues yo antes de que salieran los nuevos chars, queria probar un poco a Sagato y a Dud.

Veremos si me da tiempo. :p

El nuevo traje de rusfus que yo le pondria, seria una piedra atada al cuello y lo tiraria a un embalse.
FlexoVioleta escribió:Pues yo antes de que salieran los nuevos chars, queria probar un poco a Sagato y a Dud.

Veremos si me da tiempo. :p

El nuevo traje de rusfus que yo le pondria, seria una piedra atada al cuello y lo tiraria a un embalse.

Pos a mi me mola el traje, desde luego tiene mas que ver con el pj que el nuevo de ryu y al menos no es ridiculo (independientemente de lo ridiculo que es Rufus xD)
Hombre, el hecho de no comprarse la ropa de su talla siempre lo hará un tanto ridículo.

Gordo sí, pero con dignidad xD.

Paz.
Me encanta ese traje de rufus XD. le pega y mucho, lo mejor que se le vea la rajeta de la trasera :P

boston, por lo menos a makoto no le han cambiado poco :D pódría ser mejor pero también podría ser peor. :D Jheuty, llegó a semifinales en el pride con makoto :D
35934 respuestas