Foxindarian escribió:Humm dícese del daño residual que te causan los especiales cuándo te los cubres y cuándo ganas con este daño, aparece una C en vez de una V, S, U, o P
Foxindarian escribió:
Edito: [Off Topic] Pues he probado lo del Mass Effect 2, y me deja importar sin problemas, y cargar todas las partidas, solo haciendo lo del volcado de datos (lo que te los borra de un disco duro y te los mete en el USB, y luego de ahí lo mismo al otro HDD)...
Pero me ha dado un Bug extraño... me sale Shepard sin cara!!! con la cara en Blanco y gris, y una cruz en medio, como sin texturas!! y no sale ni iniciando un juego nuevo!!
FlexoVioleta escribió:Estaria bien eso, que fuera un poco en plan seth, con daño y stuneo brutalisimo, (pero brutalisimo a la antigua) pero bien facil de ser stuneada, que es una niña la pobre.
De vida yo mas o menos ya la veo.
PD. Animo ByR, ya veras como le ponen de Nike de arriba a abajo y vuelve a ser lo que era.
FlexoVioleta escribió:Abel: Le bajan el daño del command grab, mas recuperacion en U2
FlexoVioleta escribió:Vega :Ex flip kick = ahora es un reversal que funciona
FlexoVioleta escribió:Cody :Anda mas deprisa, el EX zonk llega menos
FlexoVioleta escribió:A dudley le han mejorado la rosa
FlexoVioleta escribió:El ultra 2 de bison. es ahora movimiento de carga y vende mas si fallas.
guilleplay escribió:Vaya faena me han jodido mi main ;(
Semarin_ escribió:"Balrog's Dirty Bull Ultra 2 is now a double half-circle back motion instead of a 720."Por fin tienes Ultra 2 Waditoooo jajaja.
Jopraris escribió:casi todos estaremos contentos con los cambios la verdad.
De todos modos esperemos que el 29 de septiembre salgamos de dudas, nos presenten una lista con todo lo que han cambiado, nos digan que la actualización llegará a consolas, y por supuesto, que digan la fecha del MvsC 3
Un detalle, en el online de ps3, hay mucho mas guarrete que en el de 360, el primero del mundo lleva a T.hawk, y tiene mas de 20.000 PP, y a makoto la llevan muchísimos japos, vamos de cada 10 personas que en en la lista de top, 9 son japos, eso también es buena señal tienen fé y makoto sodomizará como merece
erebor escribió:Yo creo que nos están vendiendo la moto y despúes de tanta historia se jugará igual a como se juega ahora. Que esto ya lo he vivido con el lanzamiento del Súper.
Wado escribió:erebor escribió:Yo creo que nos están vendiendo la moto y despúes de tanta historia se jugará igual a como se juega ahora. Que esto ya lo he vivido con el lanzamiento del Súper.
pero es que por lo que estan comentando aqui no se ha anunciao un cambio jugable, solo un balanceo con pequeños cambios... las bases jugables van a ser las mismas
erebor escribió:Ya, ya lo sé pero es que eso mismo nos lo comentarón cuando iba a salir el super, y dime ¿a que juegas igual con Balrog en el SF4 que en el Súper? por que yo me acuerdo que decían que el cabezazo más ultra no golpearía entero, que le rebajarían el daño y no me acuerdo de más historias además de incluirle un ultra 2... Despues de unos meses con él dime que combos has tenido que cambiar de un juego al otro.
Por eso digo que no os fieis de todo lo que puede apreciar un tio en Shoryuken, que hay cambios sí pero apostaría algo a que tampoco es como lo quieren pintar de buenas a primeras.
Sepia escribió:Supongo que esas notas serán parte de un primer loketest (el que no sepa lo que es que lo busque) y habrá por lo menos otros 2 en los cuales se caerán muchas de las anotaciones.
Sobre las prioridades, frames, links, etc pues todo lo que querais pero para mi no son cambios significativos. Que en una tabla cambie un numerito no deja de ser un cambio en background que la mayoría de gente no hace ni caso, Guile va a seguir siendo el personaje retarded favorito de los tortugas y quizás sea un poco más castigable si le suben el tiempo de recuperación, pero nada más...eso si finalmente lo implementan claro.
Es que habiendo salido rumores y primeras impresiones de un parche con balanceos y nuevos personajes, no se de que quieres que hablemos por aquí, ¿de geranios? xD
Movimientos nuevos no sé, pero nuevos combos sí. Cosas que no combeaban antes y que ahora sí, como la patada que te juglea de Guile o el golpe con la bufanda de Rose (anda que no le ha dao vida eso), y combos que han desaparecido o son mucho más dificiles de hacer (el famoso loop de gen).
Nami86 escribió:Esta frase tuya daba a entender que os habían prohibido hablar de los rumores:Es que habiendo salido rumores y primeras impresiones de un parche con balanceos y nuevos personajes, no se de que quieres que hablemos por aquí, ¿de geranios? xD
Pero vamos que fue la sensación que me dió, quizás fue una mala apreciación mia, aunque sigo pensando que está fuera de lugar.
Nami86 escribió:Movimientos nuevos no sé, pero nuevos combos sí. Cosas que no combeaban antes y que ahora sí, como la patada que te juglea de Guile o el golpe con la bufanda de Rose (anda que no le ha dao vida eso), y combos que han desaparecido o son mucho más dificiles de hacer (el famoso loop de gen).
Vamos que en ese sentido el chabal muy desencaminado no estaba. Tambien podemos echarle un ojo a los desafios del SSF4 que parecen un Deja Vu del SF4 y aunque en ese modo no estén todos los que son por lo menos los BnB de cada personaje si.
Y al final soy el que ve fantasmas...
Nothwin escribió:Sepia, Guile si era un bottom tier en el SFIV, la razón la das tu, y es que podía hacer toda esa clase de maravillas en forma de combos (yo aluciné la primera vez que vi el primer video que pusiste) pero eran combos que exigían tal timing con tan pocos frames de diferencia que se hacían impracticables en un combate real, además de que bien ves que muy bonito si, pero el daño en general del combo no justifica su complicación.
Paz.
Nami86 escribió:Osea que movimientos nuevos no son la panacea y un cambio en un link y en el framerate ya son cambio significativos ¿no?, discutir más sobre esto me parece una tontería por que veo que te puede el afán por tener la última palabra ( te uso el por que es una buena forma de tirar la piedra y esconder la mano).