.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Confirmados, Yang y Yun están en la versión arcade.

A ver cuan chetos no salen.

Además, el arcade vendrá con cambios en forma de rebalanceo de personajes.

Resumiendo:

Yun parece que va a ser igual de cheto que en 3th strike: Su custom combo pasa a estar en super pudiendo hacer combos que bajen hasta un 40% de vida, 60% si te coje en la esquina (si, hablamos de super, no de ultra, Juri se va a enfadar cuando sepa que alguien tienen en super un custom combo mejor que su ultra xd)

Yang también tiene como super su custom combo, aunque no es tan bueno como el de Yun.

Han nerfeado el daño a Guile.

El Hayate en Ex de Makoto ahora rompe focus, y su hammer kick se ve más como en el 3th strike.

Dudley tiene una versión ex del Ducking, recorre tanto como con el HK pero más rapido y tiene armadura.

El shoryuken ligero de ken tiene más recuperación.... (WTF!? ORLY? OMFG!!)

Han quitado el puñetazo fuerte de seth, el que se asemejaba a Dhalsim, aunque no está claro que han puesto en su lugar.

Chunli sigue igual de cheta que siempre (de ser asi con el nerfeo de guile probablemente escale puestos, aunque ese yun miedo me da)

Han dopado a Hakan, necesaria y justamente.

Paz.
• Makoto's EX Dash Punch (Hayate) now breaks armor. She also received a slightly faster walk speed and her Axe Kicks are more like they were in Third Strike.



OMG!!!!!!! No es poco lo que le van a meter ... Yuju ! Que bien empiezo hoy la mañana
Yun parece que va a ser igual de cheto que en 3th strike: Su custom combo pasa a estar en super pudiendo hacer combos que bajen hasta un 40% de vida, 60% si te coje en la esquina (si, hablamos de super, no de ultra, Juri se va a enfadar cuando sepa que alguien tienen en super un custom combo mejor que su ultra xd)


Esto que es?Una manera de "invitar" a los Juri users a que pasemos a llevar al chino éste?Y encima es que no la tocan para nada,eso sí,a Ken le mejoramos la recuperación del srk y a Chunli la dejamos tal cual,lamentable hoygan.
Y a los demás personajes les dejan igual? ¬_¬ ... pues sí tenéis fuerza los del Makoto fan club, al final habéis conseguido que la dopen,enhorabuena [plas]

Evil, lo siento por Seth...... pero no por ti [qmparto]

Me da a mí que no van a hacer mucho $$$$ habiendo metiendo a a los Zipi-Zape chinos ésos [poraki]
A ver, estos solo son cambios que ha percibido la gente que ha testeado el arcade, recordemos que esto es muy subjetivo y que habrá miles de cambios que pasarán inadvertidos por el momento.

Que no se hable de los cambios de otros personajes no es porque no los tenga, sino porque probablemente todavía no habrán jugado con ellos lo suficiente para testear posibles cambios.

A lo largo del día (y de la proxima semana) comenzarán a salir más cambios y rebalanceos por gente que ha podido probar mas y mejor el juego.

Paz.
Nothwin escribió:A ver, estos solo son cambios que ha percibido la gente que ha testeado el arcade, recordemos que esto es muy subjetivo y que habrá miles de cambios que pasarán inadvertidos por el momento.

Que no se hable de los cambios de otros personajes no es porque no los tenga, sino porque probablemente todavía no habrán jugado con ellos lo suficiente para testear posibles cambios.

A lo largo del día (y de la proxima semana) comenzarán a salir más cambios y rebalanceos por gente que ha podido probar mas y mejor el juego.

Paz.

Amén [tadoramo]
aún así, que actualicen la versión arcade no quiere decir que lo hagan en las consolas, o si?


P.D: recordar a la gente que no ha jugado la ronda del torneo random mirror, por favor, pasar por el post correspodiente si no podeis, o por lo menos para dar señales de vida. OK? la fecha límite para jugar la 1º ronda es el 12 de septiembre.
Jopraris escribió:aún así, que actualicen la versión arcade no quiere decir que lo hagan en las consolas, o si?


No lo quiere decir, no, pero estoy seguro casi al 100% de que lo harán, otra cosa es que tarde lo que tenga que tardar.

Precisamente para esto han hecho el SSFIV facil de parchear y han tardado tanto en sacar una versión arcade que se pudiese actualizar via software.

A diferencia de lo que sucedió en el Vanilla, la versión arcade y consolera podrán recibir actualizaciones a la par, de forma que no haya diferencia entre ambos a la hora de jugar torneos.

Paz.
Nothwin escribió:No lo quiere decir, no, pero estoy seguro casi al 100% de que lo harán, otra cosa es que tarde lo que tenga que tardar.

Precisamente para esto han hecho el SSFIV facil de parchear y han tardado tanto en sacar una versión arcade que se pudiese actualizar via software.

A diferencia de lo que sucedió en el Vanilla, la versión arcade y consolera podrán recibir actualizaciones a la par, de forma que no haya diferencia entre ambos a la hora de jugar torneos.

Paz.


Anda, eso no lo sabía :D usea que se puede actualizar todo a la vez.... mira todo bueno de noticias, me va a gustar este sábado, a pesar de estar en el curre... :D gracis Nothwin
Jopraris escribió:, me va a gustar este sábado, a pesar de estar en el curre...

Primero, yo también estoy "currando" como tú [+risas] ......(pero vamos, que estamos más en EOL), y segundo, luego te metes de noche para hacerte el "pro" delante de un chaval y posteriormente te piras con el rabo entre las piernas cuando ves llegar el "peligro" [carcajad]
Ostras lo de Hakan si que es bueno, ahora las duchas de aceite son acumulables, el agarre de patada se puede cancelar y cuando te deslizas puedes elegir entre aplastar al oponente o ducha.
Sí que sabéis!!!! Yo ando aún con dudas de comprarme el Super...

Por cierto ¿Jugáis con el mando?
-Nerfean el uso de la Tatsu en el aire para escapar de Ryu y Akuma (parece que sigue sirviendo para hacer crossup).
-La mano verde EX de Zangief ya no te tira al suelo.
-La distancia que Blanka sale rebotado cuando le bloqueas una bola ahora es más pequeña, haciendolo más facil de castigar.
-El Ultra 2 de Manolo Bison ahora es de carga y tarda más en recuperarse.

A algunos cambios no les veo sentido de momento la verdad xD. ¿Era necesario hacerle eso a Zangief, Blanka y Bison? ¿Tanto molestaba la Tatsu aerea para escapar?

sareo compratelo, la mayoria jugamos con stick pero aun quedan algunos que lo hacen con el pad ;)
sareo escribió:Sí que sabéis!!!! Yo ando aún con dudas de comprarme el Super...

Por cierto ¿Jugáis con el mando?

Digamos que el 80% usamos stick, pero hay algunos pros que juegan con mando, y muy bien, , a uno le estoy convenciendo para que juegue con stick no por por él , sino por mí, a ver si así falla algún input [poraki] hasta que se acostumbre.
Pero vamos, si pones en el buscador dentro del hilo las palabras "mando o stick" seguro que te salen 347523591 mensajes hablando del tema. Yo personalmente te digo que con stick mola más, pero no quiere decir que vayas a jugar mejor.
Gracias, es que lo primero que hice fue poner en el buscador stick y al ver tantos post he decidido preguntarlo aquí ;)

¿Lo habéis montado vosotros o habéis comprado uno? ¿Alguno en especial?

Gracias ;)
sareo escribió:Gracias, es que lo primero que hice fue poner en el buscador stick y al ver tantos post he decidido preguntarlo aquí ;)

¿Lo habéis montado vosotros o habéis comprado uno? ¿Alguno en especial?

Gracias ;)


hilo_hilo-oficial-mandos-y-joysticks-street-fighter-iv_1168004

En este hilo hablamos de compra de sticks ya hechos, buenas marcas... madcatz, hori....

hilo_el-hilo-de-los-modstick-para-xbox360_1188392

En este otro todo lo relaccionado con modificar/crear sticks. :D


O Dae_soo escribió:
Jopraris escribió:, me va a gustar este sábado, a pesar de estar en el curre...

Primero, yo también estoy "currando" como tú [+risas] ......(pero vamos, que estamos más en EOL), y segundo, luego te metes de noche para hacerte el "pro" delante de un chaval y posteriormente te piras con el rabo entre las piernas cuando ves llegar el "peligro" [carcajad]


WTF!!!! pero si erán las 02.13 AM jajajajaja si quieres hoy le pateo el culo a tu hawk, con makoto, porque como saque a Ryu.... lo destrozo....


Leviatan22 escribió:Ostras lo de Hakan si que es bueno, ahora las duchas de aceite son acumulables, el agarre de patada se puede cancelar y cuando te deslizas puedes elegir entre aplastar al oponente o ducha.


Me parece bastante bien eso, porque si alguna vez lo habéis usado, o lo del aceite lo hacías en ex, o chupabas la de dios, si lo puedes hacer desúes del planchazo, te da tiempo para aceitarte y cubrirte. :D

Me está gustando mucho esta actualización. jejejejejeje....

Verás cuando la vea Bostonboss y Jheuty :P bueno o incluso Vakala, igual vuelve al strifa y todo :P
Vamos cabrones, meted a Elena

y

Haced que guy tenga el elbow overhead, arregladle las hitboxes y que se puedan acabar combos con la
Imagen

Van a parchear este juego hasta que sea perfecto! Si! [+risas] Me molaria que pusieran barra de stun. La verdad es que si. Y si pusieran guard meter o alguna mierda de esas para hacerlo mas ofensivo y desintegrar a las tortugas, me harian felizote.

Por cierto:
Imagen
sareo escribió:Gracias, es que lo primero que hice fue poner en el buscador stick y al ver tantos post he decidido preguntarlo aquí ;)

¿Lo habéis montado vosotros o habéis comprado uno? ¿Alguno en especial?

Gracias ;)

Te voy a hacer un pequeño resumen(aunque Jopraris es fan del rollete sticks y te podría ayudar)
Hay dos tipos de componentes, los "cutres"(propios de Madcatz o la marca que sea) y los Japoneses(Sanwa/Seimitsu), éstos últimos son los propios de las cabinas de las recreativas y duran , duran, duran..... es a lo que debes ir.
Entonces la opcion sería fabricarte un cajón de madera y meterle placas, botones y demás tú mismo( mira el hilo de los modsticks----> lo tiene jopra en su firma el enlace) ya que hay varias páginas donde te sirven botones , palancas y demás a buen precio.
Otra opcion es pillarte uno que lleve componentes japos, son el tournament edition o el último Hori que han sacado. Si te pillas uno más cutre al final te va a salir más caro porque se te joderá y acabarás por comprarte otro mejor, además el TE es muy facilmente modificable, su dibujo exterior, botones, restrictor, palanca, etc... lo puedes sustituir muy facilmente.

Ah, no te olvides de los fightpad, que están muy bien de precio y dan muy buen resultado
Nothwin escribió:
Además, el arcade vendrá con cambios en forma de rebalanceo de personajes.

Resumiendo:

Yun parece que va a ser igual de cheto que en 3th strike: Su custom combo pasa a estar en super pudiendo hacer combos que bajen hasta un 40% de vida, 60% si te coje en la esquina (si, hablamos de super, no de ultra, Juri se va a enfadar cuando sepa que alguien tienen en super un custom combo mejor que su ultra xd)



Para juri seria un putadon que el custom fuese con la super, porque necesita las barras de super para vivir, asique no creo que se enfade por que un super sea mejor que un ultra :P
sareo escribió:Por cierto ¿Jugáis con el mando?


Sip, con el de la xbox de toda la vida, soy un dinosaurio que se niega a extinguirse.

Si te compras el stick, cómpratelo por la sensación de jugar un arcade y por la comodidad en si, pero no porque vayas a ser mucho mejor con él.

Semarin_ escribió:A algunos cambios no les veo sentido de momento la verdad xD. ¿Era necesario hacerle eso a Zangief, Blanka y Bison? ¿Tanto molestaba la Tatsu aerea para escapar?


Si.

De todos es sabido que si un zangief te tira el suelo tiene casi el combate ganado y la mano en EX facilitaba EXCESIVAMENTE las cosas.

Blanka podía spamearte el rolling a cierta distancia y salir impune, eso hacía que contra ciertos personajes podía tortuguear y skillear de una forma absurda.

El Ultra2 de Bison al no ser un movimiento de carga podía utilizarlo como reacción ante cualquier situación incluso en la que normalmente un personaje de carga tendría serias dificultades (por ejemplo al no tener la carga buffeada). No tenía sentido, además que te servía perfectamente para salir de la presión sin que te pudiesen castigar, estaba demasiado OP.

Y lo de la Tatsu... ¿De verdad hay que dar motivos? ¿Los Ryus tortugas que tanto abundan en las iguarradas no te dan motivos suficientes? Ya es dificil acercarse a un Ryu zoneador para que cuando estubieses a punto de llegar saltase, tatsu y vuelta a empezar a la otra esquina... no señor mío, ya bastante me quejo que su SRK mantiene sus propiedades OP.

Paz.
A ver, la lista en nuestro idioma.

Todos los especiales de Yun estan en Arcade Version
Divekick como la de Rufus
Su overhead, puede hacer crossup a tumbados
Shoulder no tiene casi alcance (como Guy :-| )
Dragon Kick Tradea bastante
u1 You Hou, u2 Sorai Rengeki, Super es Genei Jin
u1 es un 4-hit y el ultimo golpe un launcher, si el primero acierta, la animacion sale, si no se queda vendido como Makoto, poco alcance y no se puede FADC, al u2 le pasa igual. El super custom combo es super-cancelable


Yang tiene command Dash y hace cross como Ibuki
EX Slash es ultrarapido
Super es Seiei Enbu
Ultra 1 es como lo puños de Gen pero mas guays

Ryu, Akuma:
Si se hace la tatsu en el aire antes de estar en el punto alto del salto, se queda en el sitio y no haces nada. El crossup de la tatsu todavia esta. Ademas, Akuma ya tiene el teleport.

Ken:
La EX tatsu se puede bloquear agachado, mas recuperacion en los shoryus de jab (ya le vale... :D ). Le ponen en shoryu flojo antiaereo combo con EX Hadoken, como a Ryu

Chun:
Sweep no hace tanto stun, eso parece de momento.

Guile:
Le nerfean el daño, el Sonic Boom no llena medidor. lol

Honda:
Le nerfean el daño, el u2 ahora es 63214 x2. Mas dificil combos que acaben en Hundred Hands

Bison:
U2 ahora de carga y deja mas vendido que antes en caso de fallo

Zangief:
Le suben el alcance en el U2, y el recovery tambien. EX palma verde no tumba

Seth:
Le quitan el Puño fuerte en salto de dalshim

Cammy:
Mas facil de combear los normales!, Le quitan la Cannon Strike esa instantanea que tiene, bueno la instantanea version EX si que esta.

Makoto:
EX Hayate ahora rompe la armor, anda un pelin mas deprisa y la axe kick es como en Third Strike

Dudley:
EX Duck, no tiene armo. El movimiento recorre la misma distancia que la patada fuerte Duck, pero se recupera casi instantaneamente. Patada fuerte agachado cambiada. Patada Fuerte en el aire ahora tumba en antiaereo.

Blanka:
Las bolas bloqueadas ahora solo retroceden la mitad, se pueden castigar con muchas mas cosas
No estoy de acuerdo Noth.

Si le quitas eso a Zangief que le queda para tirarte al suelo? el barrido? ese lariat nerfeado al maximo?.

La bola de Blanka bloqueada ya era castigable por un gran numero de personajes, no veo la necesidad de nerfearla aun mas.

Hay muchos mas ultras sin sentido que el 2 de Bison y principalmente era un arma anti hadokens, ahora ya me imagino la carga de ese Ultra, a lo Vega y Guile, ya me dirás tu que reacción ante un Hadoken va a tener. Que sus especiales sean de carga no tienen por que encasillarle en que incluso sus Ultras se hagan asi. Que pasa con el de Chun-li?

Lo de la Tatsu era un movimiento que más o menos se podia castigar, aunque le quiten eso los Ryu tortuga seguiran siendolo.
pues yo estoy más que contento... :D

Con eso a makoto OMG :D esque me dan ganas de [buuuaaaa] pero de alegría.
Yo un cambio necesario que le sigo viendo al juego, es que quiten a Balrog.
De todas formas todos estos cambios no son definitivos hasta que salga oficialmente el arcade en diciembre puede haber muchos cambios.

Y la verdad me pregunto como lo van a traer en consolas, porque esto si es otra revisión real del juego.
Flexo tú estás seguro de que eso era nuestro idioma? [carcajad] [carcajad]
Pues a ver si vamos a ver otro formato fisico que se llame Super Street Fighter IV - Especial Arcade Edition xD.

Aunque Ono ya dijo que no, yo creo que vendrá en un hermoso paquete por 1200 points seguramente.

A Balrog no hace falta quitarlo, lo que os teneis que quitar es la obsesión con ese personaje. Que pueden nerfearle algo? pues claro, yo soy de la opinión que lo principal es quitarle su metralleta de LP.
Hola a todos. Acabo de leeros con lo del tema del rebalanceo y tal, y hay cositas que no acabo de entender. Sobretodo lo del tema de la recuperación de un shoryuken de Ken. Quiero pensar que la recuperación será mayor, es decir, que será más castigable, porque si es lo contrario, es para ponerse a mear y no echar gota. En lo demás, me parece que hay cosas más importantes que creo que se ha pasado por alto. Por lo visto, sigue la omnipotencia del shoryuken, que aunque te pegue con la uña rota del dedo pequeño del pie, te lo rompe todo. Vuestra querida Makoto seguirá sin travesar hadokens aunque su ataque sea EX. Los cambios a Hakan parecen que valdrán la pena (no lo conozco lo suficiente, pero amigos míos se quejan de cierto bug con el agarre). Si le han cortado los brazos Dhalsimianos a Seth, estamos ante una gran noticia, en mi opinión. Lo del ultra dos de Bison también me paracería un acierto. No he leído nada acerca de nerfear a Balrog, y no me extrañaría que volviesen a chetear a Sagat, porque ya casi no se ven en el online. Mientras Guile siga teniendo esa casi nula recuperación trás el sonic boom, no le podrán quitar la etiqueta de "tortuga". Los hadokens de Dan, por muy mejorados que estén respecto al SFIV normal, siguen siendo de risa porque te exigen un ligero timing en la guerra de proyectiles. Rufus te sigue metiendo el ultra uno con la punta de la p... Por fin tocan algo a Blanka, macho. Yo a Zangief no lo tocaría más. Bastante ha tenido el pobre con su nerfeo del lariat (y eso que a mi Zangief me da mucho asco). A Honda le quitaría un poco el daño, pero le daría a sus cabezazos ex la posibilidad de superar proyectiles. En fin, pequeñas reflexiones que me surgen a "botepronto". Veremos con qué nos obsequia el señor Luis Capcom.
Semarin_ escribió:Pues a ver si vamos a ver otro formato fisico que se llame Super Street Fighter IV - Especial Arcade Edition xD.

Aunque Ono ya dijo que no, yo creo que vendrá en un hermoso paquete por 1200 points seguramente.

A Balrog no hace falta quitarlo, lo que os teneis que quitar es la obsesión con ese personaje. Que pueden nerfearle algo? pues claro, yo soy de la opinión que lo principal es quitarle su metralleta de LP.


Balrog necesita que le quiten prioridad en los pokes y aumente el tiempo de recuperación de la mayoría de sus ataques, especialmente el cabezazo.

Los parches con rebalanceos no van a ser de pago, eso está claro. Los personajes extra probablemente sí, que seguramente irán incluidos en los parches para que puedas jugar contra ellos por laif, pero que necesitarás pagar para que te salgan a ti como personajes seleccionables.

Por cierto, Messi, no te lo tomes a mal pero procura separar más en párrafos tus posts o serán imposibles de leer.
tanto el hayate ex de mako, como el cabezado ex de honda, tendría que atravesar proyectiles. ( pero bueno de momento aún no hay nada firmado finalmente ) pero en eso si que estoy de acuerdo con messi

Y bueno balrog... como no creo que todo el mundo piensa que debería de tener menos prioridad en los pokes, y mayor recuperación de casi todos sus golpes...

Pero bueno me imagino que tocarán a todos no? :D
Ken's EX Hurricane Kick can be blocked low. He has more recovery on his Light Dragon Punch, but can juggle after a Light anti-air Shoryuken with an EX Fireball, just like Ryu.

Yo lo que entiendo es que tarda más en recuperarse pero que puede meter un hadoken ex si el shoryu lo hace como antiaereo.

El cabezazo de Balrog no me parece a mi que tarde poco en recuperarse.

A mi me huele a que nos lo van a meter todo en un paquetito...., aunque lo suyo sería poder pagar por personajes de manera individual, quieres a Yun? pues pagas por Yun, etc.
Yo creo que los personajes los irán sacando de 2 en 2 y ambos irán en un pack.

Aunque viendo el precio de los trajes no me atrevo a imaginar el que tendrán nuevos personajes x.X

Paz.
Solid.Snake escribió:¿Cómo lo hiciste? Es que ahora mismo no tengo un pendrive, sólo la memory card de 256 MB. Le doy a copiar a las partidas guardadas y las guarda (por lo menos las del 1, porque las del 2 no). Pero luego, al poner el Mass Effect 2 y darle a importar partida, me sale que no existen partidas.


A mi eso me paso tambien, pero es problema del Mass Effect.
Yo lo arregle arrancando el Mass Effect 1 y cargando la ultima partida, te cargas al jefe final, te tragas los creditos, grabas otra vez, y voila, listo para importar.
Balrog necesita un nerfeo grave. Pero grave. Premia demasiado el tortugeo y el esperar. Te agachas y te pones a apretar aleatoriamente el puño flojo y 9 de cada 10 veces tienes el counter.

Sagat es buenisimo tal y como es ahora que ya le probe una temporada, lo que pasa es que con el ya no puedes ganar de gratis y por eso la gente se va a cosas como Rufus o Bal que si que puedes.

El shoryuken es como los toros, hay que tratarlo con respeto.

Sakura ahora mismo tb me parece muy equilibrada.

diossss como me gustaria acabar combos asi Imagen
FlexoVioleta si quieres ya jugaremos algunas partidas que yo he usado bastante tiempo a Guy (ahora lo tengo algo tirado XDDD)

Lo que si que me gustaría es que alguien me diera clases para mi Cody (Noth!!! jajaja :P) o si alguien sabe de alguna Viper en condiciones, que me esta gustando cada vez más este personaje...

Os dejo la GT: Thalandyr :P

Un abrazo cracks!! (deseando estoy de probar a Yang!! XD)
FlexoVioleta escribió:Sakura ahora mismo tb me parece muy equilibrada.


Si, tiene un moveset mas o menos equilibrado, pero es que simplemente tiene demasiada poca vida y baja demasiado poca. Dependes al 100% para ganar de los mixups despues de tatsu EX. Eso es muy bonito contra random peña en el live, pero contra cualquiera que maneje un poco, al 5º combate que haya jugado contra una sakura decente, ya se los sabe todos... y se acabo sakura.
Bueno, yo creo que el personaje serán 1200 points.... así friamente pensandolo. :D
Osti, le han subido el daño al indio. :O

1200 cada uno querras decir.
PD. Que no se sepa absolutamente nada de nuevos personajes me escama... Ademas me da = lo que cuesten los nuevos, me los voy a comprar igual... [+risas]

Y lo sigo diciendo, el hayate EX estaria guay si ropiera focus y tuviera armor. Y cada una de las versiones del karakusa fuera invulnerable a una cosa, como abel.

Hablando de Abel, a ser si sabeis quien necesita que le toquen el U2 en mi opinion. [poraki]
He oido algo del indio?? Yo no he visto nada de él en la info de eventhubs, por cierto, tampoco de Adon, si es que soy un marginal [snif]

Hakan,......... [Ooooo] quizá te de una oportunidad
chino, hakan va a molar :D

Personajes nuevos, trajes nuevos, daños nuevos.... :D aún no han cofirmado todo todo lo que van a realizar :D
Nothwin escribió:
El Ultra2 de Bison al no ser un movimiento de carga podía utilizarlo como reacción ante cualquier situación incluso en la que normalmente un personaje de carga tendría serias dificultades (por ejemplo al no tener la carga buffeada). No tenía sentido, además que te servía perfectamente para salir de la presión sin que te pudiesen castigar, estaba demasiado OP.



Me hace mucha gracia esto. El ultra es normalillo, nada fuera de lo comun. Tu coges el ultra1 de adon y es mucho mejor que el de bison porque pega mucho antes, combea peor pero quita el doble. Que sea de carga no significa que TODO tenga que tener cargas, mira chunli por ejemplo, o balrog, o honda. Servia para salir de la presion, pero muchos personajes te lo pueden castigar, no se donde ves que sea tan bueno. Fue bueno los 2 primeros dias que nadie sabia cubrirselo, ahora no mucho.

Vamos, yo no entiendo que le ves de bueno cuando hay otros infinitamente mejores que puedes usar practicamente todos los rounds.
Que nerfeen el U1 de Adon ya¡¡¡¡¡ [qmparto] , no es nada estricto en la distancia a la que entra, entra en combo con cualquier golpe, no es castigable si fallas,etc...









ah, pues NO.
De hecho sólo sirve para shotos si adivinas que te va a tira una bola, si no no vale una [buaaj]
Casi todos los Adones cogemos el U2....... que lo nerfeeeeeennnnnnnnnn ya [tomaaa] ;)
ya, ya... Chino no te quejes tanto q al indio lo han mejorado y a mi pobre y sencillo seth m lo han nerfeado... Ahora m tocara acercarme mas a tu indio y si fallo un link me cogeras con ese cariñoso abrazo q tanto te gusta hacerme
Dios mio, Shoryuken hecha humo ahora mismo. La escena juegil esta llena de niñatos llorones que solo quieren que su personaje sea indestructible. :-|

Imagen

PD. Imagen
XD
O Dae_soo escribió:Que nerfeen el U1 de Adon ya¡¡¡¡¡ [qmparto] , no es nada estricto en la distancia a la que entra, entra en combo con cualquier golpe, no es castigable si fallas,etc...









ah, pues NO.
De hecho sólo sirve para shotos si adivinas que te va a tira una bola, si no no vale una [buaaj]
Casi todos los Adones cogemos el U2....... que lo nerfeeeeeennnnnnnnnn ya [tomaaa] ;)


Para que vale el U2 de bison? para lo mismo pero es mucho mas lento, el de adon da rapidisimo y es bastante bueno, que no digo que haya que empeorarlo, pero es que empeorar el de bison me parece absurdo. Y si coges el 2 casi siempre es un error, todos los que lanzan proyectiles menos guile son castigables con adon.
El u2 de bison yo lo veo mas como antiair
ByR escribió:Para que vale el U2 de bison? para lo mismo pero es mucho mas lento, el de adon da rapidisimo y es bastante bueno, que no digo que haya que empeorarlo, pero es que empeorar el de bison me parece absurdo. Y si coges el 2 casi siempre es un error, todos los que lanzan proyectiles menos guile son castigables con adon.

Yo no entro a valorar el nerfeo del U2 de Bison,si es bueno o malo o tal, sólo digo que el U1 de Adon es normalucho tirando a una puta mierda [carcajad]
SethvilKainn, de momento no han dicho nada del indio, no llores antes de tiempo [mamaaaaa] , (por cierto, un saludo y espero que este finde lo pases rápido y todo lo "bien" que puedas, un abrazo [oki] )

Ay, yo me parto con todo esto de los nerfeos, es verdad que en Shoryuken están todos como niñatillos llorones, que les baneeeeeeeen a todoooos [poraki]
FlexoVioleta escribió:El u2 de bison yo lo veo mas como antiair


En fin... como puede ser un antiair algo que hace esto:

- Lo tiras cuando el otro esta cayendo, el otro se cubre porque el ultra tarda UN HUEVO en golpear.

- Lo tiras cuando el otro esta en lo mas alto del salto para compensar que el ultra tarda mucho en golpear, entonces el otro te pega un ostion porque BISON EL VULNERABLE EN EL AIRE.

Explicame como se usa de antiair.

El ultra es un anti proyectiles que una pequeña posiblidad de combear despues los 2 mp en el aire y con un daño normalillo.


O Dae_soo escribió:Yo no entro a valorar el nerfeo del U2 de Bison,si es bueno o malo o tal, sólo digo que el U1 de Adon es normalucho tirando a una puta mierda [carcajad]


Pues yo lo uso y lo veo super bueno, sale rapido y quita mucho, es mas, si buscas partidas de gamerbee contra daigo hay varios en los que usa ese ultra, y daigo no se atreve a tirar proyectiles. Lo que hay que tener claro es cual es su funcion, y en su funcion es de los mejores.

Ademas se usa en los mismos momentos que el de bison, algunos ejemplos:

-Lanzadores de proyectiles menos guile y chun (con el de adon si puedes castigar a chun)
-Contra blanka para que no haga bolas
-Contra thawk para que no haga picados de esos
pues yo como me pique voy a ponerme a llorar... así me uno al club.
35934 respuestas