A ver, la lista en nuestro idioma.
Todos los especiales de Yun estan en Arcade Version
Divekick como la de Rufus
Su overhead, puede hacer crossup a tumbados
Shoulder no tiene casi alcance (como Guy
)
Dragon Kick Tradea bastante
u1 You Hou, u2 Sorai Rengeki, Super es Genei Jin
u1 es un 4-hit y el ultimo golpe un launcher, si el primero acierta, la animacion sale, si no se queda vendido como Makoto, poco alcance y no se puede FADC, al u2 le pasa igual. El super custom combo es super-cancelable
Yang tiene command Dash y hace cross como Ibuki
EX Slash es ultrarapido
Super es Seiei Enbu
Ultra 1 es como lo puños de Gen pero mas guays
Ryu, Akuma:
Si se hace la tatsu en el aire antes de estar en el punto alto del salto, se queda en el sitio y no haces nada. El crossup de la tatsu todavia esta. Ademas, Akuma ya tiene el teleport.
Ken:
La EX tatsu se puede bloquear agachado, mas recuperacion en los shoryus de jab (ya le vale...
). Le ponen en shoryu flojo antiaereo combo con EX Hadoken, como a Ryu
Chun:
Sweep no hace tanto stun, eso parece de momento.
Guile:
Le nerfean el daño, el Sonic Boom no llena medidor. lol
Honda:
Le nerfean el daño, el u2 ahora es 63214 x2. Mas dificil combos que acaben en Hundred Hands
Bison:
U2 ahora de carga y deja mas vendido que antes en caso de fallo
Zangief:
Le suben el alcance en el U2, y el recovery tambien. EX palma verde no tumba
Seth:
Le quitan el Puño fuerte en salto de dalshim
Cammy:
Mas facil de combear los normales!, Le quitan la Cannon Strike esa instantanea que tiene, bueno la instantanea version EX si que esta.
Makoto:
EX Hayate ahora rompe la armor, anda un pelin mas deprisa y la axe kick es como en Third Strike
Dudley:
EX Duck, no tiene armo. El movimiento recorre la misma distancia que la patada fuerte Duck, pero se recupera casi instantaneamente. Patada fuerte agachado cambiada. Patada Fuerte en el aire ahora tumba en antiaereo.
Blanka:
Las bolas bloqueadas ahora solo retroceden la mitad, se pueden castigar con muchas mas cosas