.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

otros 1500 MSP si quieres el pack completo, y a esperar a que salga claro, y como no, seguro que también están incluidos en el disco de juego que tenemos en la consola..... lo pero, que pasemos por caja, yo me incluyo. xD

Menudo saca cuartos, han visto la gallina de huevos de oro. dentro de poco, compraremos el juego, y habrá 30 DLC
Ya existe Jopra, se llama Mafia2, salio el DLC antes del update que arreglaba los disparos a traves de las paredes. XD
Wado, casi haces que rompa un boton del mando por tercera vez, le di hasta a el boton "home" (con lo cual el resto de ostias hacia el perfect me las diste ya de gratis (aunque no hubiese cambiado mucho la cosa xDD).
Pero para que veas que no te guardaba rencor, te vengué en cuanto te fuiste. [+furioso] xDD
Buenas partidas esta tarde con Wado, Nothwin y Bermeee jejeje los demas estaban en otra infinita XD. Soy mas paqueton que el copón XD llevo muchas horas en esto y no soy capaz de combear 3 golpes seguidos...ya le he echado el ojo al proximo juego al que voy a jugar que seguro que se me da mejor que esto.

Imagen

Saludos.
CyberMono escribió:Buenas partidas esta tarde con Wado, Nothwin y Bermeee jejeje los demas estaban en otra infinita XD. Soy mas paqueton que el copón XD llevo muchas horas en esto y no soy capaz de combear 3 golpes seguidos...ya le he echado el ojo al proximo juego al que voy a jugar que seguro que se me da mejor que esto.

Imagen

Saludos.


cybermono, esque con los que estabas en la party no eran paquetes.... si juegas contra mí ya te sientes mejor :P
kain gracias! pero justo me iba pa la cama. en finde si estais le damos

ggs a todos esta tarde
GGs a todos los de esta tarde! Sobre todo tu Wado, esos combates Balrog vs Abel fueron intensos hasta el punto de que ya son casi un clásico para nosotros xD.

Paz.
GGs a esos pocos combates q he echao esta tarde, creo que solo he peleao contra Wado, Bostonboss y Carlos, esas infinitas apoteosicas de 6 y 7 personas xD.
Nothwin escribió:GGs a todos los de esta tarde! Sobre todo tu Wado, esos combates Balrog vs Abel fueron intensos hasta el punto de que ya son casi un clásico para nosotros xD.

Paz.


Ya tenia ganas de coincidir contigo que mucho leerte por aqui y nunca te habia visto en el live.Manejas que no veas me he quedado IM-PRESIONADO xD
hoy concidi con votros esta tarde un poco y... ALUCINANTE menuda paliza me pegaron joparis y cia. eso si con el que usaba cammy me laggeaba... imagino que fui yo

ah la cammy vs juri me dejo tan flipado que la guarde.... quiero ver mas luchas vuestras

Joparis si no te importa te agrego a mi GT buena que la otra es solo para jugar a sf4 el mes ese
A jopra no le agregues que solo machaquea botones xD
vakala escribió:A jopra no le agregues que solo machaquea botones xD


No dejadlo que se una, es el único que no se coje a un personaje superior y me viola xD.
tengo que decir orgullosamente que ya le ando cogiendo algo el truco al pad de xbox con juri ( no asi con cody) ya deje de ser un pato mareado para pasar a ser un pato sin mas



aver si puedo dejar de usar a ken de una vez xD
Patxo escribió:Ya tenia ganas de coincidir contigo que mucho leerte por aqui y nunca te habia visto en el live.Manejas que no veas me he quedado IM-PRESIONADO xD


Encantado Patxo! Pero el cheto aquí es Wado y su balrog xD Yo intento irme de main con Cody pero con él es imposible, tengo que sacar a Abel y poner toda la carne en el abrasador o me cruje hasta en el carnet de identidad x.X

Agrégame al live si quieres y asi coincidimos más XD

PD:

Imagen


Imagen


Imagen


Paz.
Nothwin escribió:
Imagen


Imagen


Imagen


Paz.


Joder...me ha entrado hambre al ver el moño de la chun-li Oooh

Saludos.
Hola a todos. Me gusta el tema que habéis sacado sobre el daño que va disminuyendo a medida que el combo va siendo más largo. Yo, en un primer momento, hacía combos relativamente largos. Lo malo es que tras el combo, si el rival quedaba en pajaritos, volvía a empezar el combo, y si lo finalizaba con ultra, éste practicamente no quitaba nada de vida. Tendríais que verme la cara cuando me enfrentaba a Ryus (aggghh, qué ascazo me dan), que los dejaba en pajaritos y le quedaban menos de la quinta parte de la barra de vida y yo pensaba: "ahora verás, pupilo (lo de pupilo lo pienso porque mi main es Gouken, jeje), te voy a meter un focus, un palmetazo ex, un hadoken alto y un shin shoryuken que te vas a cagar." Total, que el shi shoryuken le hacía menos daño que un hadoken bloqueado, snifff.
Pero poco a poco fui indagando (ya hace de eso, porque en el SFIV normal ya sucedía esto), y fui viendo el tema de los resets etc. Mirad, para que me entendáis, este vídeo (tranquilos, es muy corto) reciente mío dónde se pueden ver mis avances gracias a los privados que estoy teniendo con el maestro Frowny.

http://www.youtube.com/watch?v=ksQwbta5rf4

Saludos, genios.
un reset con el viejo tiene que ser criminal.

Not tu abel es un grano en el ojete que me obliga a hacer millones de saltos neutros y demas guarrerias varias.

Gracias Patxo [ayay] (epic fail, como ponia wado en negrita pensaba que era a mi xDD)

Boston gracias por vengarme del proveda ese xD
Wado escribió:un reset con el viejo tiene que ser criminal.

Not tu abel es un grano en el ojete que me obliga a hacer millones de saltos neutros y demas guarrerias varias.

Gracias Patxo [ayay]

Boston gracias por vengarme del proveda ese xD


Despues contra Bermeee las seguia haciendo XD

Saludos.
Joer, yo me iba a comprar hoy el Super SFIV pero se me quitan las ganas con ver que máquinas sois!!!

Con lo novato que soy en el juego... [ayay]
jajajajaja claro pq llevaba to la tarde jguando con el granito del culo xDDD


a berme no le hago saltos neutros le hago turtling xD

sareo escribió:Joer, yo me iba a comprar hoy el Super SFIV pero se me quitan las ganas con ver que máquinas sois!!! Con lo novato que soy en el juego... [ayay]


compratelo, aqui hablamos tos muy pros y luego somos paketones
Si te lo compras, no te desanimes y sigue dandole una oportunidad, verás como las victorias van llegando. Mucha gente se lo pilla, se mete en el online, le pegan 3 palizas y dejan el juego cogiendo polvo :(
 
Wado egocentrico xD
Semarin_ escribió:Si te lo compras, no te desanimes y sigue dandole una oportunidad, verás como las victorias van llegando. Mucha gente se lo pilla, se mete en el online, le pegan 3 palizas y dejan el juego cogiendo polvo :(
 
Wado egocentrico xD


Es que hay que decir que nosotros fuimos unos privilegiados que se nos dio por pillar el Vanilla el mismo día que salió, asi que pudimos navegar por el laif sin demasiados tiburones, paketeando como medio mundo xD Asi fue facil crecer y dejar de ser un pezqueñín.

Paz.
MessiOldSnake escribió:Hola a todos. Me gusta el tema que habéis sacado sobre el daño que va disminuyendo a medida que el combo va siendo más largo. Yo, en un primer momento, hacía combos relativamente largos. Lo malo es que tras el combo, si el rival quedaba en pajaritos, volvía a empezar el combo, y si lo finalizaba con ultra, éste practicamente no quitaba nada de vida. Tendríais que verme la cara cuando me enfrentaba a Ryus (aggghh, qué ascazo me dan), que los dejaba en pajaritos y le quedaban menos de la quinta parte de la barra de vida y yo pensaba: "ahora verás, pupilo (lo de pupilo lo pienso porque mi main es Gouken, jeje), te voy a meter un focus, un palmetazo ex, un hadoken alto y un shin shoryuken que te vas a cagar." Total, que el shi shoryuken le hacía menos daño que un hadoken bloqueado, snifff.
Pero poco a poco fui indagando (ya hace de eso, porque en el SFIV normal ya sucedía esto), y fui viendo el tema de los resets etc. Mirad, para que me entendáis, este vídeo (tranquilos, es muy corto) reciente mío dónde se pueden ver mis avances gracias a los privados que estoy teniendo con el maestro Frowny.

http://www.youtube.com/watch?v=ksQwbta5rf4

Saludos, genios.


Muy bueno el reset del puño medio agachado, ¿entra sin moverte justo despues del antiaéreo o has tenido que dar un "pasito"? Es que no lo aprecio bien del todo.

Por otro lado, estoy intentando hacer que el puño medio en salto sólo de un golpe y no lo consigo, ¿hay algún momento o método especial para hacerlo? Es que es una muy buena arma.

Otra duda, ¿la cogida hacia atrás tras los pajaritos cuenta como combo, o tras la cogida, se elimina el damage scaling?

Por cierto, vaya pechá de puntos jeje
GG´s anoche Evil y Jheuty...... Donde estaba la gente? [maszz]
Al final me acostumbraré a esperar agachado... si es que no puedo ir tan a piñón con vosotros que me lo como todo¡¡¡¡, me viene muy bien que me castiguéis duro mis errores, así los iré puliendo por cojones.

Lo dicho, [tadoramo]
asteriz estoy casi seguro de que eso no resetea el damage scaling
Pues sí, seguramente no lo resetee, porque al fin y al cabo es un golpe más tras los pajaritos y todo lo que viene después entra en combo, pero no me he parado nunca a comprobarlo.
Pues aquí uno más que le ha dado una segunda oportunidad. Me gustaria que alguno me añadiese para asi hacer unos combates de vez en cuando, mas bien a recibir algunas palizas, a ver si poco a poco se mejora!

GT: Davikevicius
Asteriz escribió:Pues sí, seguramente no lo resetee, porque al fin y al cabo es un golpe más tras los pajaritos y todo lo que viene después entra en combo, pero no me he parado nunca a comprobarlo.


No resetea porque con el lanzamiento sigues manteniendo al oponente en estado de combo, por asi decirlo (un estado en el que se mantiene indefenso ante un ataque tuyo). Para resetear, hay que cortar la cadena de combo, esto es, que el oponente tenga la posibilidad de defenderse de tu próximo ataque.

Paz.
Soy un fan incondicional del SF2 y desde el SSFA3 no he vuelto a tocar un juego de la saga.

¿El SFIV merece la pena para un sólo jugador?, porque yo no juego online. Decir que me saldria a muy buen precio, lo unico que me importa es saber si la experiencia offline para un jugador es buena.

Me sobran 320 MP, ¿recomendais hacerme con el classic pack?. Mi personaje favorito es Blanka y con esos puntos no veo nada que me interese en el bazar.

Gracias.
Believe23 escribió:Soy un fan incondicional del SF2 y desde el SSFA3 no he vuelto a tocar un juego de la saga.

¿El SFIV merece la pena para un sólo jugador?, porque yo no juego online. Decir que me saldria a muy buen precio, lo unico que me importa es saber si la experiencia offline para un jugador es buena.

Me sobran 320 MP, ¿recomendais hacerme con el classic pack?. Mi personaje favorito es Blanka y con esos puntos no veo nada que me interese en el bazar.

Gracias.


Hombre... yo me compré el SFIV sin vistas a jugar online,y aun así el juego me gustó. Yo creo que mejor aun que jugar en online es si tienes amigos viciaillos al SF con los que jugar en casa xD son los mejores piques. Yo con el SFIV no jugué online apenas pero aun así mereció la pena comprarlo, y ahora con el Super SFIV si que he empezado a jugar online y ya no concibo el jugar desconectado.
Believe23 escribió:Soy un fan incondicional del SF2 y desde el SSFA3 no he vuelto a tocar un juego de la saga.

¿El SFIV merece la pena para un sólo jugador?, porque yo no juego online. Decir que me saldria a muy buen precio, lo unico que me importa es saber si la experiencia offline para un jugador es buena.

Me sobran 320 MP, ¿recomendais hacerme con el classic pack?. Mi personaje favorito es Blanka y con esos puntos no veo nada que me interese en el bazar.

Gracias.

Para mí ningún fightgame es concebible sin jugar contra un oponente humano, ya sea en versus offline o en algun modo online, pero siempre contra alguien.
O Dae_soo escribió:Para mí ningún fightgame es concebible sin jugar contra un oponente humano, ya sea en versus offline o en algun modo online, pero siempre contra alguien.


Eso es a lo que me refería xD Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Hola, Asteriz. A ver si te puedo ayudar.
1. En este vídeo, si te fijas, el reset no consiste en el puño medio agachado, sino en la cogida de cabeza. De hecho, el puño medio agachado suma como hit en el combo. Por lo tanto, no hay que dar un paso, sino hacerlo inmediatamente después de los hits anteriores.
2. Lo del golpeo aéreo del puño medio de un sólo hit, es complicadillo al principio, pero con práctica y timing se puede dominar (yo todavía no lo domino del todo). Consiste en pulsar el puño medio justo cuando tú y tu rival estáis a la misma altura. Es especialmente útil tras una llave hacia atrás, para hacer mindgames o simplemente una tatsu ex de 250 de daño.
3. Como vienen diciendo aquí, tras los pajaritos, aunque hagas una llave hacia atrás, no rompes el combo, por lo que el daño seguirá siendo cada vez inferior.
4. El asunto de los puntos. Nada. Ya hace tiempo que dejé de jugar igualadas, porque me agobio muchísimo. No te dejes engañar por los BP, porque yó sólo tengo 4200 PP. Y ese techo es insuperable para mí. La pobre defensa de Gouken, su tatsu que te vende más que el Corte Inglés y mi falta de habilidad impiden que pueda escalar más en los PP. Estoy seguro que si juego más, en media hora me quedaría en 3500 PP, jeje. Saludos a todos.
Gracias por la aclaración, iré estudiando un poco más lo del puño medio en salto en el entrenamiento a ver si poco a poco lo voy sacando porque se me ocurren varias combinaciones que me gustaría probar.
O Dae_soo escribió:GG´s anoche Evil y Jheuty...... Donde estaba la gente? [maszz]
Al final me acostumbraré a esperar agachado... si es que no puedo ir tan a piñón con vosotros que me lo como todo¡¡¡¡, me viene muy bien que me castiguéis duro mis errores, así los iré puliendo por cojones.

Lo dicho, [tadoramo]


yo estaba de fiestas patronales jajajaja :D si puedo hoy ya me uno a patearos el culo :D
Me cago en telefonica un puto mes y medio sin jugar al strifa, me va a dar algo......

QUIERO INTERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Volveré con sangre renovada a ver si les dan por instalarme linea en la casa nueva.

Un Saludo.

pd. con 3g imposible jugar al ssf4
Y eso que no hace falta racticamente ancho de banda ara jugar... con 12 ks vas sobrao, lo mas asi es el ing.
El SFIV estaria bien para un jugador si la IA acompañase, pero es que solo sabe hacer un combo de dos golpes en superdificil y los Ultra los tira completamente random, solo cuesta ganarlos porque parece que tienen el autoblock puesto.

Es la risión cuando en training pones a ryu por ejemplo en nivel superdificil, te quedas en una esquina agachado cubriendote y la IA no sabe lo que es un puto overhead o un agarre.
FlexoVioleta escribió:Y eso que no hace falta racticamente ancho de banda ara jugar... con 12 ks vas sobrao, lo mas asi es el ing.


Que le pasa a la P de tu teclado? xD
Volviendo al tema de los nuevos trajes... me gustaría estar bromeando, pero está sacado del twitter de ono:

Imagen


Sin comentarios.

Paz.
joer arrioh pensaba que me habias borrao o algo :(

a ver si te ponen internet pronto y vemos a ese gouken y ese guy
De hecho ese traje de Ryu y otros ya se anunciaron oficialmente hace tiempo:

Imagen
Es verdá, vi mil veces esa imagen pero no me había fijao en Ryu... (supongo que ese esperpento de Vega requirió toda mi atención) Cada vez hacen los trajes más feos, hoygan xD.


PD: Creo que me voy pal laif un ratejo bueno xD.

Paz.
Le pongo yo, que pa uno que me cojo...

Imagen

Encima de emo, ahora drag. [buuuaaaa]
juer, al ryu ese le falta un tatuaje en el brazo y ya es plan "tipo duro" total me gusta el de "zangi"
FlexoVioleta escribió:Le pongo yo, que pa uno que me cojo...

http://media.eventhubs.com/images/2010/ ... umes16.jpg

Encima de emo, ahora drag. [buuuaaaa]

perdona pero el traje de strider hiryu mola un huevo parte del otro y aun cojo uno prestado [poraki]
de todas formas esta claro que solo salen los mas cutres a dlc asi que yo me espero el segundo con la camisa transparente
Los saves de este juego se quedan asociados a la consola en la que lo juegas y de una consola no valen para otra distinta (utilizando por supuesto el mismo gamertag), o sea que no puedo importar mi save jugado en mi 360 nº1 a mi 360 nº2.
¿Sabéis si haciendo lo del traspaso de licencias de la nº1 a la nº2 me funcionaria entonces los saves? La lógica me dice que lo de las licencias es sólo para los arcades, complementos de juegos o películas del bazar pero me gustaría asegurarme.
¿Hay alguna solución para esto?
También me ocurre los mismo con el Mass Effec 1 y 2, que tengo los saves en una consola diferente a la que tengo descargado inicialmente los dlc de estos juegos. Y no tengo internet para conectarme al Live, por lo que sólo me queda la opción de jugar al dlc en la 360 nº2.
A mi me dejó pasar el savegame sin problemas haciendo un volcado de datos a un pendrive de 16 GB, no tuve que hacer nada de licencias ni nada, tanto de este como de los dos Mass Effect

El traje de Vega es... la cosa más fea que he visto en mucho tiempo [lapota] .... y nunca me gustó el de Chun-li del Alpha... por lo demás no están demasiado mal... al menos son típicos de su región-profesión-personalidad (el de Ryu no se yo...XD y Catwoman...jejejeje) Y si ponen a Guy con el traje de Strider (lo cual dudo mucho...) me lo cojo de 3er main [qmparto]

jajajaja
Foxindarian escribió:A mi me dejó pasar el savegame sin problemas haciendo un volcado de datos a un pendrive de 16 GB, no tuve que hacer nada de licencias ni nada, tanto de este como de los dos Mass Effect

¿Cómo lo hiciste? Es que ahora mismo no tengo un pendrive, sólo la memory card de 256 MB. Le doy a copiar a las partidas guardadas y las guarda (por lo menos las del 1, porque las del 2 no). Pero luego, al poner el Mass Effect 2 y darle a importar partida, me sale que no existen partidas.
se sabe algo de los nuevos personajes aparte de yang? ojala fuese alex pero lo veo imposible por que con hakan y zangief ya....
35934 respuestas