Hola, Asteriz. A ver si te puedo ayudar.
1. En este vídeo, si te fijas, el reset no consiste en el puño medio agachado, sino en la cogida de cabeza. De hecho, el puño medio agachado suma como hit en el combo. Por lo tanto, no hay que dar un paso, sino hacerlo inmediatamente después de los hits anteriores.
2. Lo del golpeo aéreo del puño medio de un sólo hit, es complicadillo al principio, pero con práctica y timing se puede dominar (yo todavía no lo domino del todo). Consiste en pulsar el puño medio justo cuando tú y tu rival estáis a la misma altura. Es especialmente útil tras una llave hacia atrás, para hacer mindgames o simplemente una tatsu ex de 250 de daño.
3. Como vienen diciendo aquí, tras los pajaritos, aunque hagas una llave hacia atrás, no rompes el combo, por lo que el daño seguirá siendo cada vez inferior.
4. El asunto de los puntos. Nada. Ya hace tiempo que dejé de jugar igualadas, porque me agobio muchísimo. No te dejes engañar por los BP, porque yó sólo tengo 4200 PP. Y ese techo es insuperable para mí. La pobre defensa de Gouken, su tatsu que te vende más que el Corte Inglés y mi falta de habilidad impiden que pueda escalar más en los PP. Estoy seguro que si juego más, en media hora me quedaría en 3500 PP, jeje. Saludos a todos.