.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

por cierto alguien sabe de un stick hori de mas o menos buen precio? es que en zavvi estaban a un precio tremendisimo pero volaron cual paloma...
me acabo de chupar como 10 paginas de crys varios xD

pobrecito zangief :(

el cabezazo si lo tiras sin confirmar es castigable con lo que te de la gana, ademas el arranque no es tan bueno como el de otras cosas y tal.
si le quitas el daño y la vida a un tio que ni tiene crosups ni cosas de esas en que lo dejas?

el cambio del ultra de 2 de bison a carga... en fin habia cosas mas sangrantes. a ver en que queda la cosa
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
algun pro en Rose que me de algunos "truquitos"?

Basicamente necesito algo para zafarme de presiones y alguna cosilla más.
Me ha parecido leer que será más fácil meter entre combos el Fuhajin de Juri(las bolas)o algo así no?
Si le mejoran el tiempo de recuperación de la dive kick me daría por satisfecho xD.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo quiero que le pongan algo más de vida a Chun-li, que la pobre la pierde muy rapido.
u2rasengan escribió:FlexoVioleta si quieres ya jugaremos algunas partidas que yo he usado bastante tiempo a Guy (ahora lo tengo algo tirado XDDD)

Lo que si que me gustaría es que alguien me diera clases para mi Cody (Noth!!! jajaja :P) o si alguien sabe de alguna Viper en condiciones, que me esta gustando cada vez más este personaje...

Os dejo la GT: Thalandyr :P

Un abrazo cracks!! (deseando estoy de probar a Yang!! XD)


Claro, no hay problema, agrégame si quieres, mi gamertag es igual a mi nick de aquí, aunque ya te aviso, no te hagas muchas ilusiones que soy bastante pakete xd.

FlexoVioleta escribió:Hablando de Abel, a ser si sabeis quien necesita que le toquen el U2 en mi opinion. [poraki]


Doy por hecho de que estás vacilando porque el U2 de Abel solo sirve para contados personajes y si no lo metes en un descuido del oponente es fácilmente esquivable (pero que muy facil).

De hecho, es el U1 el que está cheto, quita muchísimo y se mete con relativa facilidad en combo, además que puedes meterlo esquivando hondas a una distancia ABSURDA.

Yo considero que abel es uno de los personajes más equilibrados del juego. Se le nerfeó el daño con respecto al Vanilla pero le dieron un par de opciones más, yo ahora mismo lo considero OK, lo único nerfeable de él sería precisamente el U1, pero ni siquiera, abel es un personaje que tiene opciones reducidas a cambio de un gran potencial de daño.

Paz.
Si no se pudiera cancelar me pareceria mas equilibrado todavia.

Y el u2 de bison a mi practicamente solo me lo meten cuando caigo de los saltos, pero claro, como Guy no tiene bolas pues a saber... [+risas]
DavidGoBa escribió:Yo quiero que le pongan algo más de vida a Chun-li, que la pobre la pierde muy rapido.


No creo que la actualmente mejor personaje del juego necesite más vida...
Primer video de Yun en movimiento. Creo que para hacerlo de tan mala calidad hay que hacerlo queriendo, porque si no no me lo explico x'D

Paz.
No se ve practicamente na, pero de lo que se ve, parece mas rapido que la madre que lo pario.
Nothwin escribió:Primer video de Yun en movimiento. Creo que para hacerlo de tan mala calidad hay que hacerlo queriendo, porque si no no me lo explico x'D

Paz.



anda que no le gusta torturar ni nada, o lo hicieron con un telefono supercutre sin que se enteraran o está hecho a posta. :D

Wado Los pokes de balrog son mortales :P
Flexo tu guy es cacho de bueno xD Agregame al live si quieres que me gustaria empezar a jugar con gente de aki xD
Mi gamertag es SuKe86
Un saludo.
el guy de flexo está dopado, el otro día 45 igualadas seguidas.... vamos como para invitarlo a una infinita..... no haría más que abusar y abusar XD
Con mis respetos Jopra, no se como te emocionan los cambios de makoto. La verdad es que son una soberana castaña xD. Además, eso de que rompa armor el Ex, si no recuerdo mal, ya lo hacia xD.
Tendrian que haber mejorado el fukiage que la verdad es que es bastante bastante inutil y toquetearle un poco el daño o bien el tandem renki. No se, se me ocurren cosas mejores por tocar que el tsurugi o la velocidad de desplazamiento.
Bostonboss escribió:Con mis respetos Jopra, no se como te emocionan los cambios de makoto. La verdad es que son una soberana castaña xD. Además, eso de que rompa armor el Ex, si no recuerdo mal, ya lo hacia xD.
Tendrian que haber mejorado el fukiage que la verdad es que es bastante bastante inutil y toquetearle un poco el daño o bien el tandem renki. No se, se me ocurren cosas mejores por tocar que el tsurugi o la velocidad de desplazamiento.


Boston, es el principio, que la hayan mencionado, quiere decir que le meterán mano, cuando salga de manera oficial todo ya verás como saltaremos juntos... :D lo de la velocidad, también lo veo algo inútil, con el dash que tiene no hace falta tocar la velocidad de desplazamiento, a no ser que el dash, ahora se también un poquito más rápido.

Verás como el hayate ex, atraviesa bolas al final.... no hay que perder la fé.
Me gustaría jugar contra tu Makoto Jopraris xd
Que siempre leyendo por aquí me entran ganas de jugar xD
Kokiriman escribió:Flexo tu guy es cacho de bueno xD Agregame al live si quieres que me gustaria empezar a jugar con gente de aki xD
Mi gamertag es SuKe86
Un saludo.


Mi guy esta a años luz de ser medio decente, si vieras alguno de los que hay por SRK... :O El otro dia tuve suerte de encontrarme a lo peor del live, estoy seguro XD

Vamos cabrones, poned a guy mas combos.
Jopraris escribió:
Bostonboss escribió:Con mis respetos Jopra, no se como te emocionan los cambios de makoto. La verdad es que son una soberana castaña xD. Además, eso de que rompa armor el Ex, si no recuerdo mal, ya lo hacia xD.
Tendrian que haber mejorado el fukiage que la verdad es que es bastante bastante inutil y toquetearle un poco el daño o bien el tandem renki. No se, se me ocurren cosas mejores por tocar que el tsurugi o la velocidad de desplazamiento.


Boston, es el principio, que la hayan mencionado, quiere decir que le meterán mano, cuando salga de manera oficial todo ya verás como saltaremos juntos... :D lo de la velocidad, también lo veo algo inútil, con el dash que tiene no hace falta tocar la velocidad de desplazamiento, a no ser que el dash, ahora se también un poquito más rápido.

Verás como el hayate ex, atraviesa bolas al final.... no hay que perder la fé.


Jo, yo me conformo con que sea mid tier xDD. Es que eso de que te paren un es hayate con un puñetazo o una cogida clama al cielo. Es obligarte a ser un Jheuty, y aun asi... ya ves. xD

PD: voy a probar lo de los Ex y los armors.
Bostonboss escribió:
PD: voy a probar lo de los Ex y los armors.


dime que el hayate ex, no era armor braker, creo que lo era el oroshi.
alguien sabe si habrá torneo de SSFIV en el gamefest 2010 de madrid?

De momento tiene mala pinta ya que no veo nada de Capcom, pero que opinais?
DiercY escribió:alguien sabe si habrá torneo de SSFIV en el gamefest 2010 de madrid?

De momento tiene mala pinta ya que no veo nada de Capcom, pero que opinais?


De momento lo único que hay de capcom es el marvel vs capcom 3, que no es poco :( y yo no lo podré probar.... si quiero ir, tengo que ir por la mañana y marchar por la tarde, un palizón la verdad.
A gen le han mejorado los normales, ahora se pueden combear mas facilmente.

Mantis medium kick y medium puch hacen menos daño. Crane puño medio y puño fuerte venden mas que antes.

O eso dicen.

Pd. Enhorabuena Byr, una pena con lo cojonudo que eras con Gen, que te traten asi. [buuuaaaa]
Kokiriman escribió:Me gustaría jugar contra tu Makoto Jopraris xd
Que siempre leyendo por aquí me entran ganas de jugar xD


solo tienes que agregarme y cuando nos veas una party unirte, pero mi makoto no mola mucho, la que es buena es la de Jheuty, yo soy un aficionado.

Por cierto viendo tu avatar, no jugarás al Tatsunoko vs capcom no?
Jopraris escribió:
DiercY escribió:alguien sabe si habrá torneo de SSFIV en el gamefest 2010 de madrid?

De momento tiene mala pinta ya que no veo nada de Capcom, pero que opinais?


De momento lo único que hay de capcom es el marvel vs capcom 3, que no es poco :( y yo no lo podré probar.... si quiero ir, tengo que ir por la mañana y marchar por la tarde, un palizón la verdad.


A mi lo del marvel ni fu ni fa, un juego demasiado rápido para mi :), espero que haya torneo de SSFIV en el gamefest, aunque dificil lo veo :(.
bueno, yo creo que si no han dicho nada, no habrá torneo, es más esque creo que es una feria donde presentan nuevos videojuegos/aparatos :D

Los próximos 8, 9 y 10 de Octubre tendrá lugar en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid la primera edición de GAMEFEST, la feria especializada en la que estarán presentes todas las compañías del sector mostrando sus últimas novedades, anunciando próximos títulos y con muchas sorpresas para los amantes de los videojuegos.

Vaya vaya, eres del medio?
Madre mia, me despisto medio día y esto se llena!

Pongámonos al día:

Yun y Yang... pse... no me interesan demasiado, como no metan a más, es una cagada.

Bolas de Blanka: Por fin!! si, ya eran castigables con algunos personajes, pero hay bastantes que lo único que pueden hacer es bloquear y recibir cheap damage ad infinitum [noop]

Makoto: Bien!!! algo es algo! yo el Hayate EX no lo pondría a atravesar bolas, quedaría un poco falso... pero le pondría un armor y que no te lo pudiesen agarrar [tomaaa]

Ken: Me parecen bien los cambios, espero que el aumento de tiempo de recuperación sea sustancial, porque era una flipada

Akuma: no he entendido muy bien lo de la Tatsu...¿quiere decir que si no la haces en lo más alto la hace estática como la EX? eso estaría bien, si lo que dice es que no sale, me parece una putada, porque me gustaba hacer el tatsu durante el ascenso, quedaba muy bien... Akuma me parece el personaje más equilibrado de todos tal y como está (aunque de pie al spameo)

Lo de Gen... ¿¿continúan con el Nerfeo?? ¿¿pero qué les ha hecho el pobre viejo???

El Ultra 2 de Bison estaba bien como estaba, era muy facil de interceptar y solo te pillaba en un descuido, además que le daba versatilidad al personaje, como decís, no todo tiene que ser de carga (Lo que daría yo para que el Ultra 2 de Vega no fuese de carga y algo más combeable... [angelito] )

A Chun-li que le bajen la prioridad (Pokes.. barrido..ejemm!!) y el daño de algunas cosas...y... ¿Por qué ella si puede tener un ultra que no sea de carga? se les ven las preferencias a la legua!!

A Guile... que le pongan más recuperación en el Sonic Boom, porque es peor que el shoryuken de Ken!!

A Balrog que le quiten los puños LP metralleta, que se hace muy pesado jugar contra el porque siempre tiene las de ganar si vas a por él, y un solo puño desencadena o combo+ultra, o Loop... por lo demás, un poco más de recuperación en algunas cargas, y menos invulnerabilidad en el cabezazo (Y que no entre el Ultra en Trade!!!) no estaría mal.


Ah!! y como le pongan más daño al Indio, vendo el juego!!! cawento cawento [qmparto]

Para Vega ya no pido nada, porque es un caso perdido, Ono lo odia a muerte [buuuaaaa]
Jopraris escribió:
Bostonboss escribió:
PD: voy a probar lo de los Ex y los armors.


dime que el hayate ex, no era armor braker, creo que lo era el oroshi.


Efectivamente, fallo mio, Makoto es mas paquete aun de lo que pensaba xD. El Hayate Ex no rompe armor, el oroshi si lo rompe incluso en su version normal.
Foxin, ono odia el strifa en general, pero como la de dinero es lo que hay.... .XD


P.D: makoto estará broken, ya lo veréis....
Si, broken de la de palos que le dan xD.

Foxy, si que Makoto atraviese bolas es falso, cuando lo hace Zangief dando vueltas, Ken haciendo el tatsu o balrog haciendo esa carga tan mala que tiene que tiene armor romper focus... no son falsos tambien xD?
pues mira, foxi, más que atraviese, bolas, en ex, esto es mejor, que cuando hagas el hayate en ex, pueda absorver la enegía maligna de la bola, y se ponga azul. :D como hace crazy buffalo.
Jopraris escribió:
Kokiriman escribió:Me gustaría jugar contra tu Makoto Jopraris xd
Que siempre leyendo por aquí me entran ganas de jugar xD


solo tienes que agregarme y cuando nos veas una party unirte, pero mi makoto no mola mucho, la que es buena es la de Jheuty, yo soy un aficionado.

Por cierto viendo tu avatar, no jugarás al Tatsunoko vs capcom no?


Nop, solo soy aficionadillo a los juegos de Mega Man xd
Jopraris escribió:pues mira, foxi, más que atraviese, bolas, en ex, esto es mejor, que cuando hagas el hayate en ex, pueda absorver la enegía maligna de la bola, y se ponga azul. :D como hace crazy buffalo.


+1^0

Yo lo que sigo sin entender es, si todos los personajes te pueden calzar un super que te funda vida y luego otro ultra que te funda hasta un 60% de la barra, porque para que el ultra de Makoto quite ese 60% tienes que mezclar el super + el ultra? No se ve a la legua el doble aviso?
Me acuerdo que en SF3 cuando Makoto cargaba el Tandem, los 8 segundos que duraba le huían como alma que llevaba el diablo incluso sabiendo que perdia la capacidad de defenderse, y es que como te cogiera te violaba vivo. Yo creo que esa idea era la interesante, un personaje lento que durante 8 segundos no quieres que se te acerque porque te puede violar al minimo descuido, eso si que es un super en condiciones.
Y si gastas la barra de ultra + la de super, para meter un godanzuki dopao, ya que has esperado pacientemente a llenar las 2 barras para soltarlas en un solo ataque, deberia ser el ataque mas poderoso de todo el juego :/ y no lo es. Y no lo digo porque sea mi main ojo, sino porque el hecho de que para hacer el mismo daño que un ultra normal, tengas que cargar tambien el super... vaya tela xD
boston, tampoco hay que ser tan negativo, veamos que enlazar super + ultra tampoco es tan complicado como para tener que quitar tanta vida, yo lo que veo buenisimo del super es que esquiva golpes, te pongo un caso que fue orgásmico para mí, un balrog en iguarradas, pin pan pin pan, tortuga, cabezazo, resulta que lo falla, pero me tira el ultra, que hice? lanzar el super en plan salvaje, y la escena de balrog con el ultra a piñón, makoto esquivandolo y clavandole un godanzuki por el orto no tiene precio :P

otro muy bueno, que cuando te van a hacer focus, lanzar el super, no te toca el focus, y luego les clavas el godanzuki :D el super de makoto bien usado es muy muy efectivo.
Bostonboss escribió:Si, broken de la de palos que le dan xD.

Foxy, si que Makoto atraviese bolas es falso, cuando lo hace Zangief dando vueltas, Ken haciendo el tatsu o balrog haciendo esa carga tan mala que tiene que tiene armor romper focus... no son falsos tambien xD?



Jajaja, ya, si el juego no es que sea muy realista, pero esos personajes al menos se están moviendo (dando vueltas) lo que puede entenderse como que la bola la esquiven en un giro... pero que la bola te atraviese limpiamente el pecho...

Qudaría mucho más chulo el armor, absorber el golpe como... mira que basta soy que lo paro con las tetas!!! [qmparto] [qmparto]

Además, así quedaría más compensado y te podrían parar gastando un EX
FlexoVioleta escribió:A gen le han mejorado los normales, ahora se pueden combear mas facilmente.

Mantis medium kick y medium puch hacen menos daño. Crane puño medio y puño fuerte venden mas que antes.

O eso dicen.

Pd. Enhorabuena Byr, una pena con lo cojonudo que eras con Gen, que te traten asi. [buuuaaaa]


Dime que estas de coña... mantis mk y mp son los golpes mas usados y no quitan una mierda ahora mismo.... y los otros dos son un overhead y un golpe que pega por debajo aunque lo hagas de pie que ya eran bastante lentorros, aun venden mas? Espero que eso sea trola porque estoy flipandolo en colores.
Jopraris escribió:boston, tampoco hay que ser tan negativo, veamos que enlazar super + ultra tampoco es tan complicado como para tener que quitar tanta vida, yo lo que veo buenisimo del super es que esquiva golpes, te pongo un caso que fue orgásmico para mí, un balrog en iguarradas, pin pan pin pan, tortuga, cabezazo, resulta que lo falla, pero me tira el ultra, que hice? lanzar el super en plan salvaje, y la escena de balrog con el ultra a piñón, makoto esquivandolo y clavandole un godanzuki por el orto no tiene precio :P

otro muy bueno, que cuando te van a hacer focus, lanzar el super, no te toca el focus, y luego les clavas el godanzuki :D el super de makoto bien usado es muy muy efectivo.


Pero Jopra, es que el ultra ya esquiva de por si. Además, por ponerte un ejemplo. Si el rival hace focus y tu haces el ultra 2 de Ryu, ademas de evitar su golpe y ventilarle el 60% de la barra, te sobra aun el super para terminar de quitar lo que falta. Es que gastas 2 barras para hacer el mismo daño que otro pj hace con una sola. Ademas, el super + ultra no es que sea dificil de hacer, simplemente es que se ve a la legua que viene, y solo lo puede colar en muy muy contadas ocasiones o en mitad de un combo, lo cual hace que con el damage scaling el daño se vea muy reducido. No digo que no sea util, pero estarte reservando sin usar EX sin poder soltar un ataque duro hasta que te han sangrado al menos la mitad de la barra de vida, y cuando ya por fin sueltas el ataque, es como un ultra normal de otro... pues como que deprime :/.
Yo diria que un super + ultra limpio, sin entrada en combo deberia hacer al menos 750 y no es coña xDD
Coincido, si makoto es un personaje extremo, que lo sea de verdad.
Joer....y a mi que todos estos cambios me la pelan... XD . A quien realmente le tiene que joder los cambios en sus kekos es...por ejemplo a Vangief que se tiene que estar tirando de los pelos ahora mismo.

Saludos.
Ah, y por cierto, salvo el nerfeo de Gen (pobre, la tienen tomada con el) el resto de arreglos me parecen muy buenos. Especialmente el tema de los Guilles, los ken y los Blankas, en este ultimo caso, para jugadores lentos Blanka es una pesadilla (bola, rebote a 2 metros, bola, rebote a 2m, bola, rebote...), lo mismo para la tenica de Seth "salto brazos, suelo brazos, salto brazos, suelo brazos" no se podia acercar uno por ningun lao xD.
en parte cuando makoto hiciera el super debería de dar miedo arrimarse a ella, estoy de acuerdo en esa idea, que te pudiera destrozar el orto en cuestión de segundos, y lo que que estés en super y calcarle el ultra sin más, así a palo seco debería de quitar una burrada, porque estás usando 2 especiales.

Pero si le hicieran eso se iría a los top de la lista como dice flexo extremo ya :D habrá que aguardar al tokio game show, y esperar las novedades, pero con el fanatismo que hay por x personajes vamos sería una revuelta espectacular, y luego todo se llenaría de makotos, y no molaría tanto usarla.... :D

Y peor... ya no tendría tanto mérito ganar un combate XD

Bostonboss escribió:Ah, y por cierto, salvo el nerfeo de Gen (pobre, la tienen tomada con el) el resto de arreglos me parecen muy buenos. Especialmente el tema de los Guilles, los ken y los Blankas, en este ultimo caso, para jugadores lentos Blanka es una pesadilla (bola, rebote a 2 metros, bola, rebote a 2m, bola, rebote...), lo mismo para la tenica de Seth "salto brazos, suelo brazos, salto brazos, suelo brazos" no se podia acercar uno por ningun lao xD.


salto brazos está solucionado con PM :D luego dash y ya estás pegadito a él :P
No se de que se quejan los que llevan a Guile, Cody tira piedras, y como el otro no se las coma o las bloquee, medidor = 0.

Hay que tener en cuenta que makoto desde un karakusa ya entra super + ultra, eso es bastante, ahora bien, es un personaje que pide super + ultra = casi to la vida por llevartelo.
Jopraris escribió:en parte cuando makoto hiciera el super debería de dar miedo arrimarse a ella, estoy de acuerdo en esa idea, que te pudiera destrozar el orto en cuestión de segundos, y lo que que estés en super y calcarle el ultra sin más, así a palo seco debería de quitar una burrada, porque estás usando 2 especiales.

Pero si le hicieran eso se iría a los top de la lista como dice flexo extremo ya :D habrá que aguardar al tokio game show, y esperar las novedades, pero con el fanatismo que hay por x personajes vamos sería una revuelta espectacular, y luego todo se llenaría de makotos, y no molaría tanto usarla.... :D

Y peor... ya no tendría tanto mérito ganar un combate XD

Bostonboss escribió:Ah, y por cierto, salvo el nerfeo de Gen (pobre, la tienen tomada con el) el resto de arreglos me parecen muy buenos. Especialmente el tema de los Guilles, los ken y los Blankas, en este ultimo caso, para jugadores lentos Blanka es una pesadilla (bola, rebote a 2 metros, bola, rebote a 2m, bola, rebote...), lo mismo para la tenica de Seth "salto brazos, suelo brazos, salto brazos, suelo brazos" no se podia acercar uno por ningun lao xD.


salto brazos está solucionado con PM :D luego dash y ya estás pegadito a él :P


Ford Fairlane escribió:"Menosmola" "Eso es lo que pienso yo de ti que no llevas a Makoto" "No, tú eres un menosmola" "Tocame las bolas"


Todo esto tomese como se tiene que tomar, con todo el humor del mundo.

Saludos.
Jur, pues si os parece que Makoto quita poca vida al colar Super + Ultra.... qué me decís del combo de Dhalshim, o del de Gen...

Lo que le pondría yo al super de Makoto es un poquito de chipdamage con los normales.... sería la leche! [looco]

Edito: [Off Topic] Pues he probado lo del Mass Effect 2, y me deja importar sin problemas, y cargar todas las partidas, solo haciendo lo del volcado de datos (lo que te los borra de un disco duro y te los mete en el USB, y luego de ahí lo mismo al otro HDD)...
Pero me ha dado un Bug extraño... me sale Shepard sin cara!!! con la cara en Blanco y gris, y una cruz en medio, como sin texturas!! y no sale ni iniciando un juego nuevo!!
Hombre, no seria tan extremo, Hawk tambien quita una burrada y no esta en el Top.

Piensa que Makoto es lenta, no tiene proyectiles, no tiene Wake up decente (ni siquiera el Oroshi EX) su anti-air (fukiage) tiene menos rango que una patata del Burguer King y combear con ella conlleva bastante práctica y muchos giros de palanca. Yo creo que se convertiria, bien usado, en un personaje mid o quizás un poco por encima.

Yo me consuelo sabiendo que con el paso de los años Makoto se fue volviendo mas y mas fuerte
http://www.youtube.com/watch?v=Vv1lETg0398
[fumando] ASTRAL FINSH!!

Flexo, el super+ ultra no entra desde un karakusa, y aun entrando, el damage escaling de esa combinacion es brutal. El ultra normal quita 500 algo, el karakusa mas ultra quita 430 o asi.

Foxy, que es eso de un chipdamage? XD
Humm... daño en el microchip de la consola por las ostias como panes que reparte la carpintera [qmparto]

O también manera cutre y rápida de llamar al Cheap Damage XD [qmparto]
Foxindarian escribió:Humm... daño en el microchip de la consola por las ostias como panes que reparte la carpintera [qmparto]

O también manera cutre y rápida de llamar al Cheap Damage XD [qmparto]


Tampoco se lo que es. ¿daño barato? XD
Bostonboss escribió:
Foxindarian escribió:Humm... daño en el microchip de la consola por las ostias como panes que reparte la carpintera [qmparto]

O también manera cutre y rápida de llamar al Cheap Damage XD [qmparto]


Tampoco se lo que es. ¿daño barato? XD


El daño que te hace un hadoken cuando te cubres por ejemplo...cambia hadoken por cualquier cosa menos golpes normales. Cody cuando pilla el cuchillo todo lo que pega hace cheap damage.

Saludos.
Humm dícese del daño residual que te causan los especiales cuándo te los cubres [toctoc] y cuándo ganas con este daño, aparece una C en vez de una V, S, U, o P [rtfm]
Lo de que al indio le suben daño es una leyenda urbana, no hay nada de nada ni en eventhubs ni Shoryuken..... que nadie se asuste. [angelito]
Tengo ganas de probar el nuevo rango del U2 de Zangi, yo ya lo metia ahora, espero que lo pueda usar en más situaciones.
Buah, pero ni de Adon ni del indio sueltan prenda, yo tengo curiosidad,sólo curiosidad, pero tampoco me preocupa mucho ni me voy a poner a llorar,total, tampoco tienen mucho que bajar a unos pobrecitos low-tiers [snif]
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