Madre mia, me despisto medio día y esto se llena!
Pongámonos al día:
Yun y Yang... pse... no me interesan demasiado, como no metan a más, es una cagada.
Bolas de Blanka: Por fin!! si, ya eran castigables con algunos personajes, pero hay bastantes que lo único que pueden hacer es bloquear y recibir cheap damage ad infinitum
Makoto: Bien!!! algo es algo! yo el Hayate EX no lo pondría a atravesar bolas, quedaría un poco falso... pero le pondría un armor y que no te lo pudiesen agarrar
Ken: Me parecen bien los cambios, espero que el aumento de tiempo de recuperación sea sustancial, porque era una flipada
Akuma: no he entendido muy bien lo de la Tatsu...¿quiere decir que si no la haces en lo más alto la hace estática como la EX? eso estaría bien, si lo que dice es que no sale, me parece una putada, porque me gustaba hacer el tatsu durante el ascenso, quedaba muy bien... Akuma me parece el personaje más equilibrado de todos tal y como está (aunque de pie al spameo)
Lo de Gen... ¿¿continúan con el Nerfeo?? ¿¿pero qué les ha hecho el pobre viejo???
El Ultra 2 de Bison estaba bien como estaba, era muy facil de interceptar y solo te pillaba en un descuido, además que le daba versatilidad al personaje, como decís, no todo tiene que ser de carga (Lo que daría yo para que el Ultra 2 de Vega no fuese de carga y algo más combeable...
)
A Chun-li que le bajen la prioridad (Pokes.. barrido..ejemm!!) y el daño de algunas cosas...y... ¿Por qué ella si puede tener un ultra que no sea de carga? se les ven las preferencias a la legua!!
A Guile... que le pongan más recuperación en el Sonic Boom, porque es peor que el shoryuken de Ken!!
A Balrog que le quiten los puños LP metralleta, que se hace muy pesado jugar contra el porque siempre tiene las de ganar si vas a por él, y un solo puño desencadena o combo+ultra, o Loop... por lo demás, un poco más de recuperación en algunas cargas, y menos invulnerabilidad en el cabezazo (Y que no entre el Ultra en Trade!!!) no estaría mal.
Ah!! y como le pongan más daño al Indio, vendo el juego!!!
Para Vega ya no pido nada, porque es un caso perdido, Ono lo odia a muerte