.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Semarin_ escribió:GGs a Titt0, Nothwin, Asteriz y Wado.

Buenos combates contra mi hermano Gouken jajaja, me han gustao xD.


GGs ayer chavales, muy entretenidos los combates, veo un buen entrenamiento detrás jeje.

Saludos,

.
Titto escribió:Buenas partidas las de esta tarde. Menos por Nothwin, que na mas que hacía abusar de agarres.. xDDDD (es broma eh?)


No te enfaades hombre xD Pero caer casi 5 veces seguidas en el Karakusa tiene delito :p

Wenos combates a todos!

Paz.
Nothwin escribió:
Titto escribió:Buenas partidas las de esta tarde. Menos por Nothwin, que na mas que hacía abusar de agarres.. xDDDD (es broma eh?)


No te enfaades hombre xD Pero caer casi 5 veces seguidas en el Karakusa tiene delito :p

Wenos combates a todos!

Paz.


¿Karakusa?...Makoto?

Imagen

[poraki]

Saludos.
Nothwin escribió:
Titto escribió:Buenas partidas las de esta tarde. Menos por Nothwin, que na mas que hacía abusar de agarres.. xDDDD (es broma eh?)


No te enfaades hombre xD Pero caer casi 5 veces seguidas en el Karakusa tiene delito :p

Wenos combates a todos!

Paz.


No hombre si no iba por ahí la cosa xD Me gustó como jugaste con Makoto. Era una broma por las quejas que recibiste xD las cuales no comparto
Traje DLC de Cammy... ¿Catwoman? :O

Imagen
Mola ese traje alternativo para Sakura, me hubiese gustado más para Ibuki pero bueno xD
Titto escribió:No hombre si no iba por ahí la cosa xD Me gustó como jugaste con Makoto. Era una broma por las quejas que recibiste xD las cuales no comparto


Aah, ya xD Aun lo estubimos hablando wado y yo. Pero bueno, no se puede hacer caso a todo lo que se dice.

No sabía que te referías a eso, con lo de los agarres pensé que te referías a las continuas ganas de abrazar que le entran a mi makoto (tampoco se hacer mucho mas con ella xd).

Lo unico wai que hice con makoto fue el ultra combandotelo con un crossup, en cambio tu técnicamente se nota que la sabes llevar, si no fuese por lo saltarín que soy me comía todos esos mixups que me hacías.

Y Cybermono, tranquilo hombre, que solo la manejo cuando juego de colegueo con la gente, porque tener, no tengo ni pi de como se juega con ella xd

EDITO: Yo cuando vi ese traje (el de cammy) por un momento pensé que era R.Mika. El de Sakura mola, a sakura le ponen siempre un cambio de look en sus trajes en el 10th color, es un detalle por parte de Capcom.

Paz.
FlexoVioleta escribió:Siento el offtopic pero...

http://www.youtube.com/watch?v=9ItIbZj1zBk

[sonrisa]

Jajajajaja si no es porque sale al final hablando me creía que se había volado la cabeza xDDDDDDDD
vaya melonazo en to el jeto.


ggs ayer chavales, notwhin si es cierto que abusas de los agarres. eres el cody mas simple, ramplon, rancio y soso que casi me hace un perfect xDDD

anoche me dio por jugar un ratito pero esas partys nocturas deben ser ficticias... o me habeis borrao de amigos o algo :(

total que me puse a jugar igualadas y me cole en el peusto 98 de balrog del mundo. que ilusion xD
Wado escribió:vaya melonazo en to el jeto.


ggs ayer chavales, notwhin si es cierto que abusas de los agarres. eres el cody mas simple, ramplon, rancio y soso que casi me hace un perfect xDDD

anoche me dio por jugar un ratito pero esas partys nocturas deben ser ficticias... o me habeis borrao de amigos o algo :(

total que me puse a jugar igualadas y me cole en el peusto 98 de balrog del mundo. que ilusion xD

Pues ayer como a las 0:30 estuvimos Jheuty,evil,Foxidarian,smoke..... entra en la party , y si no hay hueco pues pide sitio [risita] y se hará.
Respecto a lo de las igualadas te aconsejo que eso de ir el 98 del mundo que no te haga ilusion porque de la ilusion----->tension----->presion---->obsesion----> LADO OSCURO [bad]
Yo fui el 60 indio del mundo y ya lo dejé hace tiempo, ahora voy mirando otros main, Adon me tiene [inlove]
na si no deja de ser una curiosidad que solo haya 97 tios en el mundo que disponen de mas tiempo que yo para jugar.
Wado escribió:na si no deja de ser una curiosidad que solo haya 97 tios en el mundo que disponen de mas tiempo que yo para jugar.


jajajajaj XD buena frase

Wado tu te unes y listo, si no hay hueco se crea una más grande. :D
FlexoVioleta escribió:Siento el offtopic pero...

http://www.youtube.com/watch?v=9ItIbZj1zBk

[sonrisa]


No se ve en el video pero en el otro lado estaba Rose.

¡¡¡¡SOUL REFLECT!!!!

Saludos.
Wado cuando alguien como tu con tres mil y pico pp y mas de diez mil bp se juega unas igualadas que tipo de rivales te salen?Solo gente con puntos similares a los tuyos o también te sale peña con pocos puntos?
Patxo escribió:Wado cuando alguien como tu con tres mil y pico pp y mas de diez mil bp se juega unas igualadas que tipo de rivales te salen?Solo gente con puntos similares a los tuyos o también te sale peña con pocos puntos?


segun lo que le das a buscar. una vez le di a buscar ocn mas nivel que yo y me salio daigo xd

sale de to, gente con muchos puntos, gente con poco puntos, gente que se desconecta, gente que salta, gente que ataca... lo que pasa que el buscador tiene k ser un poco penco pq como le des a españoles te dice que nanai
Si El Mexicano le gana, tu le ganarías seguro :o
sema por eso me compre el stick, pa cuando viene daigo a bermeee (chistaco) a casa.
Ostia que guay jugar contra daigo tendrás la repetición enmarcada o algo jejeje
lo tengo en vhs.

lo que si me encontre fue una cerdada guapa, me entro en una partida de un tio con la bandera inglesa, se coje a guile y aquello era injugable no habia manera de reaccionar. miro de donde es y el tio era de australia o algo asi. Pa que luego digan que la picaresca la inventamos los españoles
http://www.eventhubs.com/news/2010/sep/ ... fighter-4/

No me lo puedo creer, un traje normal, no fetichista para sakura? XD
Raiden escribió:http://www.eventhubs.com/news/2010/sep/08/first-look-sakuras-alt-costume-super-street-fighter-4/

No me lo puedo creer, un traje normal, no fetichista para sakura? XD



nuevos trajes? madre mía, parecen las tragaperras. xD


Me encantan las iguarradas.
Wado escribió:sema por eso me compre el stick, pa cuando viene daigo a bermeee (chistaco) a casa.


xDDDDDDDD
Más trajes y pasaré por caja otra vez porque soy así de tontaco y friki jajaja.
yo compraré cuentas chinas, así no me duele tanto, aunque doler me sigue doliendo comprar tanto aire.... xD
Yo me parto con Blanka en el carnaval de Tenerife XD XD
Los dlcs saldran mientras de dinero, si alguno de vuestros personajes preferidos no esta en el DLC que viene, no os preocupeis, que habra mas.

PD. Ser bueno con Balrog no tiene merito ninguno. [sonrisa]
amí me hace gracias la facilidad con la que me machaca blanca, juer no se por donde entrarle la verdad.

Patxo, tu blanca mola, hay que jugar más. :D
Jopraris escribió:Patxo, tu blanca mola, hay que jugar más. :D


Llevo un par de dias de depresion con blanka y es que me dan por todos lados :(

Ademas ya mismo me comprare el halo reach y luego el DR2...creo que va siendo hora de descansar un poco del SF que llevo 3 o 4 meses jugando solamente a este juego todos los dias y voy por la calle pensando como seria hacerle kikosho en toda la boca a la gente que me voy cruzando XD
Wado escribió:vaya melonazo en to el jeto.


ggs ayer chavales, notwhin si es cierto que abusas de los agarres. eres el cody mas simple, ramplon, rancio y soso que casi me hace un perfect xDDD

anoche me dio por jugar un ratito pero esas partys nocturas deben ser ficticias... o me habeis borrao de amigos o algo :(

total que me puse a jugar igualadas y me cole en el peusto 98 de balrog del mundo. que ilusion xD


Gracias wado, yo también te quiero [ayay] xD La gente relaciona el jugar bien con combos kilométricos, pero me da más rabia que me lo diga alguien que lleva a vega, y que debería saber que incluso hay personajes con los que ni siquiera se pueden hacer aunque quisieras.

¿Donde se mira en que posición se está con x personaje?

Paz.
Lo de tu posicion con X personaje se hace yendo a marcadores y pulsando la cruceta a la derecha para ver la clasificación por personaje. Una vez allí le das al start y eliges el personaje que quieras. Y pulsando los gatillos de abajo creo, ves tu posición con ese personaje y la de tus amigos.

Saludos,
Jopraris escribió:yo compraré cuentas chinas, así no me duele tanto, aunque doler me sigue doliendo comprar tanto aire.... xD

ojo con eso amigo que si abusas rastrean aver si te van a bannear


Bonicos trajes pero... aver si los ponen gratis como los dlc de la version iphone... que tantos points

¿alguien tiene la version iphone? es que estoy por pillarla con la cosa de los dlc gratuitos me empieza a molar la plantilla
PD: alguien se juega unas online ahora con mi cuenta basura? xD
Los combos largos en SF para mi son sinónimo de juego bonito, pero no están compensados como debieran, cuanto mas largo y mas bonito es el combo menos vida quita . Eso no debería de ser así
ya pero es k entonces un tio tenicamnete peor no tendria absolutamente nada que hacer contra otro que fuera capaz de fumarle una barra de vida con un combo tocho.

pero no se, se puede jugar bonito sin hacer combos de 40434234 hits
Yo creo que en este juego compensa mucho mas saberse 2 o 3 combos cortos y sencillos para según que ocasión, e intentar predecir lo que va a hacer el contrario y tenerlo agobiao con la presión. El otro día con las palizas que me dio Nothwin, sin importar que personaje se cogiera el, aprendí un poco mas sobre eso.

Tantas horas de SF y sigo siendo tan paquete... xD
Resets, mixups, mindgames, jugar sabiendo llevar las distancias.. etc. Sabiendo llevar bien todo eso me parece mucho más importante que combos kilométricos y siguen resultando un juego bonito.

Paz.
Hombre a mi me parece que deberian compensar mas los combos. No me parece justo que hagas un combo de 4 golpes, te hagan un shoryuken broken y te quiten la misma o mas vida...

Cada uno que piense lo que quiera xD
hacer combos largos no es fácil, si un tío tiene nivel para eso.... se le debería de compensar.
Wado escribió:ya pero es k entonces un tio tenicamnete peor no tendria absolutamente nada que hacer contra otro que fuera capaz de fumarle una barra de vida con un combo tocho.

pero no se, se puede jugar bonito sin hacer combos de 40434234 hits


Se premian tantas guarradas en este juego que jugar bonito es más que una utopía Wado [poraki] .
Bostonboss escribió:Hombre a mi me parece que deberian compensar mas los combos. No me parece justo que hagas un combo de 4 golpes, te hagan un shoryuken broken y te quiten la misma o mas vida...

Cada uno que piense lo que quiera xD


vaya mierda de combo no? xD

se supone que el combo largo lo compensa el stun no? pero es lo que dice noti, si en vez de hacer un combo largo eres capaz de meterle al tio un reset de esos pues le fulminas y sigue siendo bonito
Wado escribió:
Bostonboss escribió:Hombre a mi me parece que deberian compensar mas los combos. No me parece justo que hagas un combo de 4 golpes, te hagan un shoryuken broken y te quiten la misma o mas vida...

Cada uno que piense lo que quiera xD


vaya mierda de combo no? xD

se supone que el combo largo lo compensa el stun no? pero es lo que dice noti, si en vez de hacer un combo largo eres capaz de meterle al tio un reset de esos pues le fulminas y sigue siendo bonito


Wadi, me refiero a combos no en plan LPLPLPLP, si no en plan salto HK, CrMP, cuarto del luna mp, salto, cuarto de luna atras, ataque ex, etc.
Ahora mismo llevo ganadas

45

seguidas en igualadas con guy, no me ganan ni los balrogs, estoy asustado de mi mismo. [mad]
lo del damage scaling está hecho para que no te quiten media vida o más de media vida con un combo largo, cosa que con ciertos personajes como por ejemplo chunli (con su nuevo loop), balrog, ryu, akuma etc sería muy posible.
Sería impensable ahora mismo, ya que no toda la plantilla tiene la misma facilidad para alargar un combo, por ejemplo, con Zangief, hakan , T. Hawk o incluso Dan, además de otros personajes, es prácticamente imposible hacer un combo largo como con ryu,chunli, balrog y muchos otros personajes que pueden hacer FADC o algun movimiento especial para alargar el combo :).

A mi me parece bien como está, sino sería más parecido al TEkken 6, que te pueden llegar a matar de un sólo combo antes de que pises el suelo.
Ya podian juntar varios packs de trajes (el del normal y el super) o ponerlos más baratos, 1000 MS o + me sigue pareciendo bastante caro por sólo unos trajes, en otros juegos los complementos valen entre 600 y 800 MS, y son mapas nuevos etc, no unos simples trajes ^_^.
FlexoVioleta escribió:Ahora mismo llevo ganadas

45

seguidas en igualadas con guy, no me ganan ni los balrogs, estoy asustado de mi mismo. [mad]


45?!? [flipa]

Que sepas que lo acabas de gafar, y seguro que pierdes la 46 xDD
Joder tio... creo que mi racha máxima habrá sido de 11-12 o algo así... y siempre teniendo un poco de suerte y cruzándome con paquetillos
FlexoVioleta escribió:Ahora mismo llevo ganadas

45

seguidas en igualadas con guy, no me ganan ni los balrogs, estoy asustado de mi mismo. [mad]



WTF!!!! 45 seguidas, mas de 4500 pp eres flexo o eres dios?
Mierda me gano un Dan. :-| Tampoco he subido tantos puntitos... Ademas pa na :p
yo le hablo a los guiris por el micro, así pierden la concentración. XD
FlexoVioleta escribió:Ahora mismo llevo ganadas

45

seguidas en igualadas con guy, no me ganan ni los balrogs, estoy asustado de mi mismo. [mad]


Joe 45, que bestia parda, yo aun no tengo ni el logro de las 10 [buuuaaaa]
Wado escribió:
Bostonboss escribió:Hombre a mi me parece que deberian compensar mas los combos. No me parece justo que hagas un combo de 4 golpes, te hagan un shoryuken broken y te quiten la misma o mas vida...

Cada uno que piense lo que quiera xD


vaya mierda de combo no? xD

se supone que el combo largo lo compensa el stun no? pero es lo que dice noti, si en vez de hacer un combo largo eres capaz de meterle al tio un reset de esos pues le fulminas y sigue siendo bonito


Si, como el combo de dos cabezazos del zangi XD. El personaje que veo que mas stunea con combos largos es Seth, siempre que veo un buen Seth stunea alguna vez en un round.

Saludos.
yo veo bien el damage scalling. hacer combos largos es muy dificil pero es posible y habitual en jugadores de alto nivel. ademas descompensaria aun mas el plantel, ya que hay personajes que apenas pueden hacer un combo de 5 o 6 hits.

sobre los trajes... yo hasta que no vea uno de vega que me guste no pienso soltar un pavo }:/ deberian regalarnoslos por jugar a su mierda de juego :cool:
35934 respuestas