lo del damage scaling está hecho para que no te quiten media vida o más de media vida con un combo largo, cosa que con ciertos personajes como por ejemplo chunli (con su nuevo loop), balrog, ryu, akuma etc sería muy posible.
Sería impensable ahora mismo, ya que no toda la plantilla tiene la misma facilidad para alargar un combo, por ejemplo, con Zangief, hakan , T. Hawk o incluso Dan, además de otros personajes, es prácticamente imposible hacer un combo largo como con ryu,chunli, balrog y muchos otros personajes que pueden hacer FADC o algun movimiento especial para alargar el combo
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A mi me parece bien como está, sino sería más parecido al TEkken 6, que te pueden llegar a matar de un sólo combo antes de que pises el suelo.
Ya podian juntar varios packs de trajes (el del normal y el super) o ponerlos más baratos, 1000 MS o + me sigue pareciendo bastante caro por sólo unos trajes, en otros juegos los complementos valen entre 600 y 800 MS, y son mapas nuevos etc, no unos simples trajes ^_^.