.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

No te equivocas ,tranquilo, que en realidad es un cani total [buenazo]
Soy un cani total, no ves el pelo q tengo q parezco un etarra xD

Imagen
¿De verdad se necesitan tantos tios para montar una casa de juguete?

[carcajad]
jorchi es que ahi es donde vive el chino, por eso no podia ir mucha gente.

jopra buen viaje tas pegao no¿?¿?¿?
Señores la nuestra está en preparación... Wado y yo tenemos alguna que otra propuesta

1. Alquilar una casita en Toledo mas o menos ( por eso de que nos pille más o menos a todos igual,por ejemplo bermee viene del norte y le putearia tener que bajar más ) y meterse un viernes hasta un domingo,3 monitores,3 xbox y a tirar millas.
erebor escribió:¿De verdad se necesitan tantos tios para montar una casa de juguete?

[carcajad]


no veas, lo que sufrimos, encima jugamos ahí dentro todos metidos, en una tele de 7", pero tenía aire acondicionado, y el roce, mas el sudor... era todo demasiado erótico.

Wado escribió:jorchi es que ahi es donde vive el chino, por eso no podia ir mucha gente.

jopra buen viaje tas pegao no¿?¿?¿?


se podría decir que si, pero bueno, fuí a ver a un amigo, de paso me apunté a la KDD :D


DJCaRLoS escribió:Señores la nuestra está en preparación... Wado y yo tenemos alguna que otra propuesta

1. Alquilar una casita en Toledo mas o menos ( por eso de que nos pille más o menos a todos igual,por ejemplo bermee viene del norte y le putearia tener que bajar más ) y meterse un viernes hasta un domingo,3 monitores,3 xbox y a tirar millas.


yo si la haceis con un puente considerable, podría unirme, pero toledo para mí está lejos de narices... :D
yo tengo una propuesta pero tiene que ser algo mas digamos intimo xD
puestos a buscar casa y todo el rollo. Podriamos pasar el finde directamente en mi piso, que pa algo lo estoy pagando y nadie nos molesta. Entre sofas, las dos camas que tengo y si alguien puede apañar un colchon hinchable podriamos estar unas 5 o 6 personas tranquilamente.
Wado escribió:yo tengo una propuesta pero tiene que ser algo mas digamos intimo xD
puestos a buscar casa y todo el rollo. Podriamos pasar el finde directamente en mi piso, que pa algo lo estoy pagando y nadie nos molesta. Entre sofas, las dos camas que tengo y si alguien puede apañar un colchon hinchable podriamos estar unas 5 o 6 personas tranquilamente.


Tenemos intención de reunirnos estos personajes:

Vicente ( obvio xD ) Sema,Silvan,Bermee y yo,aunque siempre se puede unir alguno más :)
Si queréis desmonto la casita del niño y os la lleváis, que ahí caben 7 más [carcajad]
6, ya que traes la casa te quedas no? xD
DJCaRLoS escribió:
Wado escribió:yo tengo una propuesta pero tiene que ser algo mas digamos intimo xD
puestos a buscar casa y todo el rollo. Podriamos pasar el finde directamente en mi piso, que pa algo lo estoy pagando y nadie nos molesta. Entre sofas, las dos camas que tengo y si alguien puede apañar un colchon hinchable podriamos estar unas 5 o 6 personas tranquilamente.


Tenemos intención de reunirnos estos personajes:

Vicente ( obvio xD ) Sema,Silvan,Bermee y yo,aunque siempre se puede unir alguno más :)


Yo ya se lo dije a Wado, si lo hacemos en su piso me apunto y encima no ocupo plaza para dormir ya que para dormir me vuelvo a mi casita y si se hace en otro sitio tambien me apunto y podria poner mi monitor de pc y mi xbox...todo es plantearselo chavales.

Saludos.
A mi me gustaría apuntarme, si?? si?? si?? andaaaaa!! porfaaaaa!! [angelito] [angelito]
[beer] [qmparto]

Y si queréis llevo proyector XD
Hombre si en Linares vive más de uno y pueden poner cama para dormir nos podriamos reunir más peña,jugamos en casa de warrete y a la hora de dormir ( a qué hora seria xD ) cada uno dormiria segun donde se quede.

Saludos!
Hombre, yo en Linares no vivo, estoy a 50km de Linares. Si alguno no quiere dormir con la masa pues se puede venir a mi casa que tengo una cama libre XD, al dia siguiente se queda para la hora de las cervezas y ale XD.

Saludos.
Que putada no haber podido ir (recibiste mi mensaje, no chino?)

A ver si pa la proxima :(

Bostonboss escribió:Dios que buena la ultima foto. xD

Por cierto, no se porque tenía en la cabeza la imagen mental de Jheuty en plan Cani total xD y no tiene nada que ver. Que me perdone si me lee, no se explicarlo xD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo sintiendolo mucho, de momento no puedo hacer quedadas de este tipo aunque sean en Huelva...:(
Raiden escribió:Que putada no haber podido ir (recibiste mi mensaje, no chino?)


Creo que no recibí ningún mensaje tuyo de que no ibas a venir, hasta el último minuto intentamos que vinieses( Vakala te dejó un sms en el móvil) pero no pasa nada, hombre, otra vez será, que el Gamefest está a un mes vista ;)
buena quedada chavales.No os imaginaba asi a ninguno,jejeje.

DjCarlos,Wado,Sema.Contad conmigo.Os voy a decir una fecha que puede ser buena y es del 8 al 12 de octubre,jejeje.El 12 es el pilar(cae en martes) y en muchos trabajos el 11(lunes) lo dan como puente.Nos podemos reunir en una ciudad que este a maximo 4 o 5 h de cada uno.A lo mejor es mucho tiempo pero podemos aprovecharlo para estar de minivacaciones y no solo jugar al SSFIV... Se puede buscar casa rural para 8 o 10 personas que las hay.
Una pregunta..sabeis de que medidas son los botones del arcade stick tournamet? y alguna tienda buena pra comprar bola y botones :) gracias
YUJUUUU Megaquedada!!! jajajaja, a ver si me pongo a modificar el stick y llevo algo más bonito que el TE normal desgastado XD


Yun más que confirmado XD por si alguien seguía teniendo dudas... a ver si dcen algo de una vez sobre el 2º

Lili_Fey escribió:Yun
Imagen


Quote del foro de PS3 [+risas]
¿Donde se ve al Yun ese? Yo veo un Abel vs Ryu y a Blanka con un apretón
Foxindarian escribió:YUJUUUU Megaquedada!!! jajajaja, a ver si me pongo a modificar el stick y llevo algo más bonito que el TE normal desgastado XD


Yun más que confirmado XD por si alguien seguía teniendo dudas... a ver si dcen algo de una vez sobre el 2º

Lili_Fey escribió:Yun
Imagen


Quote del foro de PS3 [+risas]


No tiene los guantes amarillos??

Saludos.
yo veo la gorra de yun :P
Yo tb, me costó pero la veo.

Por cierto, Jopra eres un copión comprandote trajes y temas de SF y el personaje de Makoto Nanaya con los MSP! xDD
Si Abel lleva camisa blanca con botones chinos azules, y gorra azul con visera amarilla... Oooh [+risas] :-? jajajaja

Lo curioso es lo de los guantes... aunque lo mismo se los han dejado solo a partir de las muñecas...

Edito: Boston, y espérate que esta noche voy yo XD jajajaja gracias por el enlace :P
Asteriz escribió:¿Donde se ve al Yun ese? Yo veo un Abel vs Ryu y a Blanka con un apretón


No es Abel, es Yun, está con la cabeza inclinada, se le puede ver la gorra ;)

En realidad Yun y Yang están más que confirmados:
Imagen
Imagen

Yang sale en la pantalla de selección en la pantalla derecha, la cara está tapada pero se le puede distinguir su traje.
http://www.eventhubs.com/news/2010/sep/ ... -sketches/

No se si se ha puesto ya, diseños preliminares de la tercera tanda de trajes, muchos ya desechados.

En serio, el de gen con el chandal de jonco que pide en la puerta del mercadona me ha roto xD
[amor] [amor] [amor] [amor]
Imagen


No lo entiendo, hay trajes chulisimos. Por qué ponen siempre los mas feos y horrorosos?
Como odio las imagenes estas que intentan dar el pego como filtraciones. Ya he visto la gorra, aunque la camisa sigo sin encontrarla.

A ver que sale el dia de la presentacion del arcade
BOSTONBOSS el traje 3 y el traje 4 me encantan, y sí soy un copión, pero bueno, tenía ganas de los trajes, y de makoto la del BB XD bueno y ya que habían costado 7 euros, aún sí me sigue pareciendo aire y me he sentido estafado.... xD

a ver cuando confirman ya los personajes.
Jopraris , cómo vas a jugar ahora que te has dejado los juegos en Madrid? Me imagino que ya te los habrá mandado tu amigo por mensajero, no?pero habrás pagado tú,no? ¬_¬ (imagínate cuantos trajecitos de Makoto podrías comprar con lo que te has gastado [mamaaaaa] )

Para que veas que no soy tan mala persona te regalo un avatar de Makoto Imagen

Saludos.

P.D:Menuda semanaca me voy a pegar con las 20 cervezas que me han sobrado [borracho]
Asteriz escribió:Como odio las imagenes estas que intentan dar el pego como filtraciones. Ya he visto la gorra, aunque la camisa sigo sin encontrarla.

A ver que sale el dia de la presentacion del arcade


No son filtraciones, son fotos hechas por Ono, el productor de SFIV y SSFIV y colgadas en su twitter, por eso nunca se ve claramente que personajes hay, siempre habiendo algo por el medio tapando, porque no te puede decir directamente que personajes hay hasta que sea oficial, aunque le gusta torturar a sus fans dando pequeñas 'pistas' como esas fotos xD.

Paz.
Jajajaja Chino... si es que cuando se juega no se beben tantas cervezas...anda vas con 20!! jajajaja XD

Y por cierto, me encanta esa Makoto :P ¿le pondrán un traje así algún día? aunque de los trajes de la imagen de antes me gusta el del pecho cubierto con vendas!!

(Y cómo se sale el de Ibuki ninja XD y el de Guy Strider! jajajaj)
Foxindarian escribió:Jajajaja Chino... si es que cuando se juega no se beben tantas cervezas...anda vas con 20!! jajajaja XD

Y por cierto, me encanta esa Makoto :P ¿le pondrán un traje así algún día? aunque de los trajes de la imagen de antes me gusta el del pecho cubierto con vendas!!

(Y cómo se sale el de Ibuki ninja XD y el de Guy Strider! jajajaj)


Estoy yo loco o soy el único que veo a Sakura xD
Yo tambien veo a Sakura XD.
chino, gracias por el avatar, pero esa es sakura..... XD

y no le he dicho que me mande los juegos por correos, que hay que ahorrar, xD y a parte, son el ssfIV, el BB , el mafia 2 y el soulcalibur, si les pasa algo, mato a alguien. xD así que mejor que me los traiga dentro de 1 mes cuando vuelva por aquí xD de todos modos, ya le pido el strifa a otro amigo, para poder chupar mi dosis diaria. :P
Jajajaja claro que es Sakura, si por eso he dicho lo de "esa" Makoto [qmparto] [qmparto] y... un traje de Makoto de colegiala!! no estaría mal :P

La madre que te trajo, Jopra.... que te has dejado la vida misma!! y yo que te iba a decir de jugar unos Soul Calibur...XD
Foxindarian escribió: un traje de Makoto de colegiala!! no estaría mal :P


Imagen

Creo que esto es del comic de Street Fighter Legends
es Sakura, me merezco un......

(tengo una vista de "lince")
Imagen
Foxindarian escribió:Jajajaja claro que es Sakura, si por eso he dicho lo de "esa" Makoto [qmparto] [qmparto] y... un traje de Makoto de colegiala!! no estaría mal :P

La madre que te trajo, Jopra.... que te has dejado la vida misma!! y yo que te iba a decir de jugar unos Soul Calibur...XD


no me lo recuerdes xD a ver si me pueden dejar algun SF aunque sea. :P
Buenas,hace justo una semana que tengo el juego,juegazo!,estaba buscado para saber cuantos combates llevo en igualada pero no lo encuentro,saludos!!!
itachi escribió:Buenas,hace justo una semana que tengo el juego,juegazo!,estaba buscado para saber cuantos combates llevo en igualada pero no lo encuentro,saludos!!!


En el menu prinipal en datos de jugador/datos de personaje
Vale, van a estar Yung y Yang, pero lo de la pantalla de seleccion de personajes me sigue pareciendo sospechoso, a no ser que este en modo 1 player y en ese lado no haya personaje alguno, que podria ser.

A mi los chinos... puf. :-|
a ver cuando sacan ya la confirmación oficial y dejan tanto de torturar a la gente, que así no puede uno descansar tranqulo. xD
La confirmación oficial la haran en el Tokyo Game Show dentro de una semana.
Jopraris escribió:a ver cuando sacan ya la confirmación oficial y dejan tanto de torturar a la gente, que así no puede uno descansar tranqulo. xD


Lo peor seria que al final se quedase todo solo en la versión arcade xD.
Bostonboss escribió:
Jopraris escribió:a ver cuando sacan ya la confirmación oficial y dejan tanto de torturar a la gente, que así no puede uno descansar tranqulo. xD


Lo peor seria que al final se quedase todo solo en la versión arcade xD.


Lo peor será que nos cobren 15€ por dos personajes, cuando el juego entero con sus 35 personajes vale 40€
Titto escribió:
Bostonboss escribió:
Jopraris escribió:a ver cuando sacan ya la confirmación oficial y dejan tanto de torturar a la gente, que así no puede uno descansar tranqulo. xD


Lo peor seria que al final se quedase todo solo en la versión arcade xD.


Lo peor será que nos cobren 15€ por dos personajes, cuando el juego entero con sus 35 personajes vale 40€


Bueno pero peor es no tener la posibilidad. Ademas desde que compro puntos a lo bruto ya no me parece tan caro el bazar xD
Yo tambien quiero comprar puntos "a lo bruto". ¿Que debo hacer?.
Por MP si tal :P
Gracias =D
35934 respuestas