.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Titto escribió:En fin. Que nos quedamos sin saber nada. De todas formas me temo que el día que traigan los personajes nuevos a consola lo harán en forma de DLC de esos que cuestan un riñón... y no se si estaré dispuesto a pagarlo }:/


Yo ya tengo a mi Maki [amor] para pegarle palos a los demas me sobran personajes xD
Ono insinuó a poison como personaje seleccionable para el SSFIV... Eso sí me alegraría, nada de Elena, Yun, Yang y demases personajes reciclados, un personaje 100% original como personaje seleccionable para la saga que tendrían que hacer de 0 como tubieron que hacerlo en su dia con cody y guy.

Además que a mi posion me mola xD.

Paz.
A mi poison no me importaria, pero ya puestos tb podrian hacer a Elgado. Y que solo tire cokteles incendiarios. :-?
Aqui os dejo un mixup de gen que no conocia hasta hace poco y que he estado practicando, aun se puede quitar mas vida porque en vez de dar 1 puño medio se pueden dar 2, pero es que como en el vanilla solo se podia meter 1, en combate muchas veces me sale el instinto y me olvido de meter 2. Es decir, que en las 2 veces que meto mp, mk+manos, se puede meter mp,mp,mk+manos, y si es deejay se pueden meter 3 mps!

http://www.youtube.com/user/Byrexus?fea ... b9IAADzLpw

Atencion a la vida que quita si no lo ves venir :D
lol byr, no se que harás si te dopan a gen, porque ya tal como estás das un miedo terrible xd, aunque los resets siempre meten miedo, y si no que se lo digan a sakura.

Paz.
Ese mixup si el super deja a gen pegado a la pared, despues puedes meter (crane)c.lk+ultra pero claro, es mucha casualidad ya, necesitarias que se alineasen los planetas, lo que pasa es que creo que a dhalsim por ejemplo lo mataria entero... no lo se, voy a probarlo en training.

Editado: Bueno pues lo acabo de comprobar y no mata entero pero quitara sobre 825, y contra dhalsim no necesitas rincon, contra otros si. Eso si, es chungo de cojones y ademas necesitas que el oponente pique en los 2 resets.
eres nun puto crack ByR,jeje.Habra flipado el socio cuando le has metido ese combo,jajaja.
Titto escribió:En fin. Que nos quedamos sin saber nada. De todas formas me temo que el día que traigan los personajes nuevos a consola lo harán en forma de DLC de esos que cuestan un riñón... y no se si estaré dispuesto a pagarlo }:/



¡Ey! ¡Ya decía yo que me sonaba un montón tu gamertag!

Nos hemos enfrentado en igualadas varias veces. Al final me cogiste el rollo y me reventaste los "eggs" con el Ultra ese raro que tiene Makoto XD

Un placer jugar contigo, yo soy el Rufus de anoche.
Ulises-Oniro escribió:
Titto escribió:En fin. Que nos quedamos sin saber nada. De todas formas me temo que el día que traigan los personajes nuevos a consola lo harán en forma de DLC de esos que cuestan un riñón... y no se si estaré dispuesto a pagarlo }:/



¡Ey! ¡Ya decía yo que me sonaba un montón tu gamertag!

Nos hemos enfrentado en igualadas varias veces. Al final me cogiste el rollo y me reventaste los "eggs" con el Ultra ese raro que tiene Makoto XD

Un placer jugar contigo, yo soy el Rufus de anoche.


Aaahh es verdad. Si que me suena tu gamertag ahora que lo dices. Oniro no? XD

La verdad es que me gustaron mucho esas partidas ^^ y aprendi bastante sobre el matchup contra Rufus. Pues cuando quieras echamos unas infinitas :)
ByR escribió:Aqui os dejo un mixup de gen que no conocia hasta hace poco y que he estado practicando, aun se puede quitar mas vida porque en vez de dar 1 puño medio se pueden dar 2, pero es que como en el vanilla solo se podia meter 1, en combate muchas veces me sale el instinto y me olvido de meter 2. Es decir, que en las 2 veces que meto mp, mk+manos, se puede meter mp,mp,mk+manos, y si es deejay se pueden meter 3 mps!

http://www.youtube.com/user/Byrexus?fea ... b9IAADzLpw

Atencion a la vida que quita si no lo ves venir :D


Cierto que le quita vida, pero tambien hay que tener en cuenta que es Dhalsim, que tiene muy poca, después de todo eso sigues atacando todo flipado y un bonito Zangief con dos simples vueltas y un botón te lo devuelve todo :D
A mí con el que me parece que se les ha ido la mano es con Honda, un par de cabezazos y casi te puedes despedir.

Ayer jugué en igualadas contra un Honda español, prácticamente sólo sabía dar cabezazos. Me gana. Entra otra vez en mi partida y cuando estoy a una rayita de ganarle, se desconecta. No entiendo esta actitud, pues si te desconectas te quitan más puntos que si pierdes la partida. Me pasó con un tal Ivan2m, no sé si posteará por aquí.
ByR escribió:Aqui os dejo un mixup de gen que no conocia hasta hace poco y que he estado practicando, aun se puede quitar mas vida porque en vez de dar 1 puño medio se pueden dar 2, pero es que como en el vanilla solo se podia meter 1, en combate muchas veces me sale el instinto y me olvido de meter 2. Es decir, que en las 2 veces que meto mp, mk+manos, se puede meter mp,mp,mk+manos, y si es deejay se pueden meter 3 mps!

http://www.youtube.com/user/Byrexus?fea ... b9IAADzLpw

Atencion a la vida que quita si no lo ves venir :D


Esta muy guapo el video.

Lo que yo no entiendo es por que a estos personajes que te piden un plus para manejarlos decentemente no son "un poco más, digamos, potentes".
es que si fueran mas potentes no necesitarian un plus para manejarlos xD
Wado escribió:es que si fueran mas potentes no necesitarian un plus para manejarlos xD


Ya me dirás por que, ni que fuese directamente proporcional XD, otra cosa es que no quieras que Gen sea un poco más tocho ya que según he leído se te dan bastante mal ¿no?. Se te ha visto el plumero [jaja].
No hay nadie jugando ahora?
Mi Gamertag es SuKe86
Digo yo que alguien habrá no ? xD
Nami86 escribió:
ByR escribió:Aqui os dejo un mixup de gen que no conocia hasta hace poco y que he estado practicando, aun se puede quitar mas vida porque en vez de dar 1 puño medio se pueden dar 2, pero es que como en el vanilla solo se podia meter 1, en combate muchas veces me sale el instinto y me olvido de meter 2. Es decir, que en las 2 veces que meto mp, mk+manos, se puede meter mp,mp,mk+manos, y si es deejay se pueden meter 3 mps! http://www.youtube.com/user/Byrexus?fea ... b9IAADzLpw Atencion a la vida que quita si no lo ves venir :D
Esta muy guapo el video. Lo que yo no entiendo es por que a estos personajes que te piden un plus para manejarlos decentemente no son "un poco más, digamos, potentes".
Nami86 escribió:
Wado escribió:es que si fueran mas potentes no necesitarian un plus para manejarlos xD
Ya me dirás por que, ni que fuese directamente proporcional XD, otra cosa es que no quieras que Gen sea un poco más tocho ya que según he leído se te dan bastante mal ¿no?. Se te ha visto el plumero [jaja].


si, se me dan bastante mal. pero no lo digo solo por gen, sino por ejemplo por las vipers y sakuras, los seths etc etc, incluso por el mismo akuma.

Si en vez de quitarte 50 con un golpe te quitaran 100 no necesitarian hacer esos combos tan jodidos que hacen, por lo que automaticamente pierden la exigencia tecnica.

Volviendo al ejemplo de gen, por lo que tengo entendido los movimientos de atake no son muy seguros y tal, pues si lo fueran no te tendrias que romper el coco pa meterlos en un momento concreto. Sin embargo balrog pues tiene exigencia tecnica 0 ya que cuando tundas un cabezazo le soplas al otro un tocho de vida del copon. Creo que no he dicho nada descabellado. pero bueno si tu ves plumeros ocultos es tu problema :)
vakala escribió:Digo yo que alguien habrá no ? xD

Estamos unos cuantos ;)
JOe cómo me aburren los personajes tipo guile, honda, blanka, mr. bison... Estan todo el rato reculando y se hace muy largo y muy pesao el combatre...
Wado escribió:
si, se me dan bastante mal. pero no lo digo solo por gen, sino por ejemplo por las vipers y sakuras, los seths etc etc, incluso por el mismo akuma.

Si en vez de quitarte 50 con un golpe te quitaran 100 no necesitarian hacer esos combos tan jodidos que hacen, por lo que automaticamente pierden la exigencia tecnica.

Volviendo al ejemplo de gen, por lo que tengo entendido los movimientos de atake no son muy seguros y tal, pues si lo fueran no te tendrias que romper el coco pa meterlos en un momento concreto. Sin embargo balrog pues tiene exigencia tecnica 0 ya que cuando tundas un cabezazo le soplas al otro un tocho de vida del copon. Creo que no he dicho nada descabellado. pero bueno si tu ves plumeros ocultos es tu problema :)


No te lo he dicho de mal rollo eh? que parece que te lo hayas tomado mal XD.

Hay muchas formas de mejorar un personaje que hacerlo gratis y duplicarle el ataque, además yo lo único que sugerí fué que fuese un poco más potentes o diciendolo de otra manera que tubieran una mejor recompensa a la hora de jugar y eso creo que tampoco es descabellado. Pero vamos es una opinion Wado que no te estoy recriminando nada que lo decía de buenas XD.
pero es que es lo que te he dicho, la complicacion viene precisamente pq son flojitos. si fueran mas potentes no cabria decir que no tienen recompensa y tal y cual.  es que no se cual otro ejemplo poner, pero es algo asi como quejarse de que con el agarre de zangief te folla media vida, pues si pero a ver si agarras al otro si lo hace bien. No se si me explico lo que quiero decir.

y hablando de gen me acaba de follar vilmente byr. si todo eso encima fuera facil de hacer...
Kokiriman escribió:JOe cómo me aburren los personajes tipo guile, honda, blanka, mr. bison... Estan todo el rato reculando y se hace muy largo y muy pesao el combatre...


Perdona pero no son los personajes son los jugadores
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Patxo escribió:
Kokiriman escribió:JOe cómo me aburren los personajes tipo guile, honda, blanka, mr. bison... Estan todo el rato reculando y se hace muy largo y muy pesao el combatre...


Perdona pero no son los personajes son los jugadores



Como te han dicho.., son los jugadores, no los personajes. Yo tambien uso un personaje con carga (Chun-li) y suelto cames a diestro y siniestro sin tener que estar reculando todo el rato. Por ejemplo.., cuando saltas para atras.. ya estas cargando. Es aprender a manejar al personaje. Es más, yo no me mosquearia por luchar contra ese tipo de jugadores, pues siempre tienen una misma rutina y son faciles de predecir y ganar.
DavidGoBa escribió:
Patxo escribió:
Kokiriman escribió:JOe cómo me aburren los personajes tipo guile, honda, blanka, mr. bison... Estan todo el rato reculando y se hace muy largo y muy pesao el combatre...


Perdona pero no son los personajes son los jugadores



Como te han dicho.., son los jugadores, no los personajes. Yo tambien uso un personaje con carga (Chun-li) y suelto cames a diestro y siniestro sin tener que estar reculando todo el rato. Por ejemplo.., cuando saltas para atras.. ya estas cargando. Es aprender a manejar al personaje. Es más, yo no me mosquearia por luchar contra ese tipo de jugadores, pues siempre tienen una misma rutina y son faciles de predecir y ganar.


Perdon, errata mía xDDD Creía que me entenderíais xD Pero sí, es como decís. Aunque sepas el patrón de ataque es que me aburre ir detras todo el rato. Intento evitarlos cuanto puedo. Ha llegado un momento en el que todo el mundo que usa "X" personaje para mí parece que sean la misma persona, hacen lo mismo todos xD
Si no digo que los hagan fáciles tampoco XD, simplemente digo que a cuanto más técnico que sea un personaje pues que se vea recompensado XD, además yo no creo que Gen o Víper sean más técnicos por que son flojitos, pero vamos que da igual por que piense yo así no tienen que pensar los demás lo mismo [+risas].
Patxo escribió:
Kokiriman escribió:JOe cómo me aburren los personajes tipo guile, honda, blanka, mr. bison... Estan todo el rato reculando y se hace muy largo y muy pesao el combatre...


Perdona pero no son los personajes son los jugadores



extendemos tambien esto a ryu y a ken? o son asquerosos por tener el shoryuken?

edit: no va por vosortros este comentario
digamos que hay personajes que son mas susceptibles de ser usados asquerosamente por jugadores asquerosos.... lo primero es el jugador, que es un cerdo, y no sabe, y despues viene la busqueda de personaje cerdo con el que actuar, a unos les va mejor el srk, a otros cabecear con honda, a otros electrificar con blanka, a otros saltar hacia atras con akuma....

Imagen
shinta_hid escribió:
Patxo escribió:
Kokiriman escribió:JOe cómo me aburren los personajes tipo guile, honda, blanka, mr. bison... Estan todo el rato reculando y se hace muy largo y muy pesao el combatre...


Perdona pero no son los personajes son los jugadores



extendemos tambien esto a ryu y a ken? o son asquerosos por tener el shoryuken?

edit: no va por vosortros este comentario


Los personajes no sé, pero el SRK sí es asqueroso y un sinsentido. Todos los SRK deberían ser como el de Dudley, que exceptuando el EX solo sirven como antiaereos y en combo.

Y no digo que todo el mundo, pero sí muchos (sobre todo los noobs) cojen a estos personajes precisamente por lo dopado de este ataque, sino, ¿Cuanta gente crees que dejaría de utilizar a Ken y Ryu si nerfeasen el SRK?

No digo que todos los que usan a Ryu y Ken los usen por lo dopado del SRK, pero si digo que si lo nerfeasen a muchos se les vería el plumero cambiando de char ¿O cuantos sagats te encuentras ahora en el SSFIV y cuantos te encontrabas en el Vanilla? Obviamente eso también fue pura coincidencia.

Paz.
No os compreis el tema premium numero 7 todos aquellos con parienta si no quereis que os tome por un salido otaku xD.

Hice lo de conseguir 6000 MSP por 7 euros y como me sobraron me lo pille porque salian personajes que me gustaban pero.... es que salen en bikini toas en poses cachondas jajaj xD

Tenia que haber cogido el 2 xD
Bostonboss escribió:No os compreis el tema premium numero 7 todos aquellos con parienta si no quereis que os tome por un salido otaku xD.

Hice lo de conseguir 6000 MSP por 7 euros y como me sobraron me lo pille porque salian personajes que me gustaban pero.... es que salen en bikini toas en poses cachondas jajaj xD

Tenia que haber cogido el 2 xD


¿Como conseguiste 6000 puntacos por 7 lerus? Dimelo por privi si no puedes/quieres por aqui XD

Paz.
+1 a lo de los points xD. Por cierto, en breves me llegará el stick, asi que a ver si me hecho unas infinitas con vosotros para practicar, y así me podeis usar de sparring para entrenar combos [+risas] [+risas] [+risas]
anda me acabo de enterar que poison es la guarra del final fight. que mítica la escena jugando al final fight a dobles en la snes/arcade:

(eres zumbado por poison)
colega de tu lado: macho que te ha pegado una tia
tú: TOMA PUTAAA!!
Bostonboss escribió:No os compreis el tema premium numero 7 todos aquellos con parienta si no quereis que os tome por un salido otaku xD.

Hice lo de conseguir 6000 MSP por 7 euros y como me sobraron me lo pille porque salian personajes que me gustaban pero.... es que salen en bikini toas en poses cachondas jajaj xD

Tenia que haber cogido el 2 xD


Jaja yo también lo compré y la verdad es que me pareció un poquito cutre xD


Nothwin escribió:
Los personajes no sé, pero el SRK sí es asqueroso y un sinsentido. Todos los SRK deberían ser como el de Dudley, que exceptuando el EX solo sirven como antiaereos y en combo.

Y no digo que todo el mundo, pero sí muchos (sobre todo los noobs) cojen a estos personajes precisamente por lo dopado de este ataque, sino, ¿Cuanta gente crees que dejaría de utilizar a Ken y Ryu si nerfeasen el SRK?

No digo que todos los que usan a Ryu y Ken los usen por lo dopado del SRK, pero si digo que si lo nerfeasen a muchos se les vería el plumero cambiando de char ¿O cuantos sagats te encuentras ahora en el SSFIV y cuantos te encontrabas en el Vanilla? Obviamente eso también fue pura coincidencia.

Paz.


Los cogen no por el srk sino porque son los personajes más noob friendly que hay.Lo mejor es que a no ser que sea su main de verdad les pillas rápido la rutina,lo peor es que como andes despistado alguna te ganan y te sablean malamente.

De todas formas a mí el srk no me molesta especialmente salvo cuando me lo spammean entre links,y en este caso no es el único movimiento que te corta la jugada.Pienso que más que nerfear el srk lo que deberían hacer es que,si te entra un combo,te lo comes entero.Que mierda es esa de spammear y cortarlo por la cara?

Luego está el perfil del jugador guarro por naturaleza y que busca ganar con la ley del mínimo esfuerzo,que personaje escogen?uno de carga y a ser posible uno que quite mucho como Honda o Balrog.El otro día me encontré un francés con más de 3000pp y 10000bps que no hacía más que spammear el Sumo Splash.Totalmente deleznable
Lo de los MSP son lo de comprar un gametarg y tal o es una cosa nueva? XD
La verdad es que da muchísimo asco de este juego los noobs/retards que se dedican a jugar con personajes facilones y van spameando todo el tiempo srk o algo por el estilo. Yo hay veces que me pongo a jugar y acabo de una mala ostia increible. Hoy me ha ganado un tío que jugaba con Ken y no hacia otra cosa que el puto srk, y si se veía apurado cambiaba de estrategia e iba saltando hacía atrás hasta que llegaba al final de la pantalla y allí se quedaba, saltando todo el rato y dando pataditas al aire... gran juego el de este individuo, si señor xD y lo malo es que así te los encuentras a patadas.

Pero bueno, yo al menos siempre que puedo me lo intento tomar con un poco de humor y me veo este video que alguien puso ya por aquí y te ries un poco xD

http://www.youtube.com/watch?v=6uZWArSOmCc
Nami86 escribió:Lo de los MSP son lo de comprar un gametarg y tal o es una cosa nueva? XD


Eso [chulito]
Bostonboss escribió:
Nami86 escribió:Lo de los MSP son lo de comprar un gametarg y tal o es una cosa nueva? XD


Eso [chulito]


Ahh vale vale ya se más o menos entonces como va el tema, gracias XD.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi los SRK de ryu y ken me traen sin cuidado. Ya he encontrado un remedio para beneficiarme de ellos. De cada 10 que me hacen.., 8/9 no me dan y me dejan una oportunidad libre para mi. XD
Titto escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6uZWArSOmCc


Brutal xDDDDDDDDDDDDDD
A mí me gusta que me salgan Kenes Shoryukineros porque castigar los saltos de fuego de esta gente es divertido para mí que llevo a Rufus. Es una manera de entrenar un montón de movimientos; HKxxHK-Galactic Tornado, Target Combo + Ultra 1, Jump + Snake Strike... Hay algunos que cambian de técnica y reculan, pero hay gente que aunque les castigues los Random SRK una y otra vez, los siguen haciendo como si no existiesen otros movimientos.
Bueno gente ya estoy en casita sano y salvo :D una gran KDD, me hubiera gustado quedarme más rato, pero sino se me hacía tarde para volver...y mañana hay que currar jejeje.

Sobre la experiencia, sinceramente no hay nada como jugar uno al lado de otro, a mí hasta me dió la impresión de que el juego iba mas rápido y todo. :D por cierto ver al chino jugar en directo no tiene precio, :D

Encantado Chino, evil, costra, vakala, mhtdr y Jheuty, habrá que repetirlo en alguna otra ocasión :D Al final como acabó el Torneo?

P.D: lo mejor de todo el fin de semana ha sido olvidarme el SSFIV, el BB, el Soul calibur IV y el Mafia 2 en Madrid XD vaya cabeza la mía.
gran quedada y grandisimo anfitrion chino. el torneo de ssfiv lo ganó jheuty que con el char top tier que lleva ya podrá. luego jugamos otro torneo de blazblue ct.

un placer conocer a los que no conocia de antes como chino, evilkainn, jobpraris y costrapinto y una hemorragia de satisfacción volver a ver al marica de jheuty y vakala (te recordaré ese epic fail con blanka mucho tiempo).
mhtdtr escribió:gran quedada y grandisimo anfitrion chino. el torneo de ssfiv lo ganó jheuty que con el char top tier que lleva ya podrá. luego jugamos otro torneo de blazblue ct.

un placer conocer a los que no conocia de antes como chino, evilkainn, jobpraris y costrapinto y una hemorragia de satisfacción volver a ver al marica de jheuty y vakala (te recordaré ese epic fail con blanka mucho tiempo).


Vaya mierda de juego XD XD

Ha sido una pasada, la verdad que me lo he pasado genial aunque haya ganado jheuty perdiendo contra el nigga...
Una quedada excelente, un anfitrion de 10, muchas gracias chino por todo, vakala eres un machasaurio con balrog xDDD

Un saludo para todos.
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=FvtLS7QjMsw
Jheuty escribió:Una quedada excelente, un anfitrion de 10, muchas gracias chino por todo, vakala eres un machasaurio con balrog xDDD

Un saludo para todos.
Imagen


identificaros!!!
Jope, yo hubiera querido ir a dar caña con mi Ninja. :(
La foto "explicada"
Imagen

... y ......

Imagen
Dios que buena la ultima foto. xD

Por cierto, no se porque tenía en la cabeza la imagen mental de Jheuty en plan Cani total xD y no tiene nada que ver. Que me perdone si me lee, no se explicarlo xD
35934 respuestas