.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

rheed escribió:Vosotros que jugais con pad tocho este de 200 euros? porque el puto mando de la 360 es una santa mierda para este juego, cada vez que hago una media luna o un circulo completo se me activa el boton del centro ( y no, no le doy al boton, porque me pasa siempre ), y los <- -> no me los pilla, tan claro como que solo dandole hacia la derecha y dandole al puñetazo ryu me hace shoryukens :S Y el mando tiene 3 meses escasos, solo me pasa con este juego

Le estoy cogiendo verdadero asco al juego este, es injugable con el mando de 360, una cosa es ser malo, que lo soy, la otra que piedra la mitad de partidas porque se me pone en pausa y me zumban sin poder defenderme.

PD: No puedo pasarme ni el modo arcade de honda xk no me sale ningun combo :(


Tio, cambia el mando ¬_¬

O eso o pillate un fightpad o desmiembra el mando y tuneate un jostick, serás mas feliz :3

Wado,Pobre Jopra, [toctoc] a muerte vais XD
quien no se pica en este juego? decir mentiras hace llorar al niño jesús [mamaaaaa]

por cierto brutal este video: Zero Damage! http://www.youtube.com/watch?v=Sf2gYE9YAYw
GoLFeTiS escribió:quien no se pica en este juego? decir mentiras hace llorar al niño jesús [mamaaaaa]

por cierto brutal este video: Zero Damage! http://www.youtube.com/watch?v=Sf2gYE9YAYw


Me encanta, y el primero también. Lo que te hace descubrir el aburrimiento xD

Mañana pj nuevoooossss [360º]
Joer, que bien. [360º]

Ya vereis como ponen a Elena, vereis que si. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Que pongan a mi urien porfavorrr!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
palizaca creo que se llama eso
URIENT escribió:Que pongan a mi urien porfavorrr!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


FlexoVioleta escribió:Joer, que bien. [360º]

Ya vereis como ponen a Elena, vereis que si. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)


no es por ser tocapelotas , pero despues de esta imagen
Imagen

parece mas que probable que seran los hermanos...

T_T
Que me gustaria llevarme un chasco y que metieran a otros xD


Eso es The naich in the peich, si necesitais traduccion decidmelo xD

A mi Yung y Yang me gustan, no me pareceria mal que los metiesen [Ooooo]
Semarin_ escribió:A mi Yung y Yang me gustan, no me pareceria mal que los metiesen [Ooooo]


Lo que pasa que otro personaje con dive kick, me da que alguno se va a cagar en todo xD
A mi lo que no me gusta es que metan 2 personajes tan parecidos, es como si metiesen un ryu y un ken a la vez, podían al menos ahorrarse a uno para dejar el hueco para otro personaje, o si tienen que ir los dos juntos por webos ahorrarse los dos y poner 2 personajes con estilos diferentes.

Paz.
Nothwin escribió:A mi lo que no me gusta es que metan 2 personajes tan parecidos, es como si metiesen un ryu y un ken a la vez, podían al menos ahorrarse a uno para dejar el hueco para otro personaje, o si tienen que ir los dos juntos por webos ahorrarse los dos y poner 2 personajes con estilos diferentes.

Paz.


Por eso mismo no me hace tilin la idea. 1 vale, los dos.... no :/ Que metan otro, será por personajes...
y si meten a yun y yan juntos en un hueco?
Wado escribió:y si meten a yun y yan juntos en un hueco?
O.o
Buena idea, del color 1 al 4 es un chino, y del 5 al 9 el otro.

Y todavia quedaria un hueco! :)
FlexoVioleta escribió:Buena idea, del color 1 al 4 es un chino, y del 5 al 9 el otro.

Y todavia quedaria un hueco! :)


Vale que se parecen pero no son iguales. xD

Dudo mucho que hicieran esa cosa tan rara xD
en horas saldremos de dudas..... :D
Al fina saldran Remy y Necro o algo asi, ya vereis jaja xD
pues yo quiero que metan a pedobear y a toallin [qmparto] [qmparto] [qmparto]


toallin: http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Toall%C3%ADn
No, al final van a ser: El coche y un barril que buscan venganza despues de tantos palos [poraki]
Meten a yang y mejoran a gen?
http://www.eventhubs.com/news/2010/sep/ ... ses-store/

A mi me encantaria, yang me gustaba bastante y quiero que gen vuelva a dar un poquito de miedo al menos. Mira que lo tienen facil, con copiar a gen del sf4 y pegarlo en el super ya tienen a un gen mid tier
Yo he entendido tb que entre otros balanceos, gen será mejorado. Deseando estoy que le den nueva vidilla al juego jeje
Asteriz escribió:Yo he entendido tb que entre otros balanceos, gen será mejorado. Deseando estoy que le den nueva vidilla al juego jeje


Gen es un personaje que, siendo lo tecnico y exigente que es, rinde muy poco. Ojala lo suban.
gen se lo merece, fue injusto su nerfeo, espero que lo mejoren de verdad....Y que empeoren a cammy y Fei ya que estamos xD.
Nerfeo al shoryuken, y a los pokes de Balrog y Chun pero YA! y que quiten todos los Ultras en trade!! Y que hagan a Vega God Tier, de paso [qmparto]

Pero la verdad es que Gen debería ser un personaje muy bueno, ya que su manejo no es para cualquiera, que al menos compense el esfuerzo

Y sobre los personajes... hoy quemaré el F5 para ver que dicen... aunque como no los pongan para DLC.... [+furioso] Yun me gusta, Yang no, poner los 2 es innecesario... que metan a Karin y a Elena! que faltan chicas en la plantilla
Foxindarian escribió:Nerfeo al shoryuken, y a los pokes de Balrog y Chun pero YA! y que quiten todos los Ultras en trade!! Y que hagan a Vega God Tier, de paso [qmparto]

Pero la verdad es que Gen debería ser un personaje muy bueno, ya que su manejo no es para cualquiera, que al menos compense el esfuerzo

Y sobre los personajes... hoy quemaré el F5 para ver que dicen... aunque como no los pongan para DLC.... [+furioso] Yun me gusta, Yang no, poner los 2 es innecesario... que metan a Karin y a Elena! que faltan chicas en la plantilla


+1 A todo, excepto que a mi no me gusta nada Elena :p prefiero a Alex. Pero si, me interesa más un rebalanceo de personajes que un añadido de éstos, y más si se tratan de yan y yung xD.

Por cierto, yo no jugué apenas al 3, ¿La historia de Yan y Yung tiene algo que ver con la de Gen? Porque sus estilos son similares.

Edito: Vale, wikipeando un poco al parecer son sobrinos de Lee (el chino del SFI) y éste enseñó artes marciales a Yun y Gen que es amigo de su padre le enseñó a Yang. El caso es.. ¿Tan parecido era el estilo de Gen y Lee como para que sean casi identicos los estilos de Yun y Yang? Y aprendiendo de sus maestros.. ¿Como es que sus estilos difieren de los mismos maestros que aprendieron? Cosas del Strifa..

Paz.
Gen es el maestro de yun y yang y amigo de su padre Lee, bueno, no se si su padre, pero el caso es que se supone que gen enseño a los gemelos
ByR escribió:Gen es el maestro de yun y yang y amigo de su padre Lee, bueno, no se si su padre, pero el caso es que se supone que gen enseño a los gemelos


Segun wikipedia Yun fue enseñado por Lee, tío de ambos, por eso Yun lleva visera y coleta como él y Gen enseñó a Yang, que es amigo de el padre de éstos.

Ale, Yun y Yang confirmados

Imagen

Imagen

Para que se vea más claro:

Imagen

Y esto no es fake, está sacado directamente del twiter de ono.

Paz.
Yo estoy muy interesado en el balanceo, a ver qué dicen..... [comor?]

GG´s anoche, Flexo, estuvieron igualadas esas Guy vs Zangi [ok]
Ale, Yun y Yang confirmados


Lamento desilusionarte:
Imagen

Ademas, quedo 4 en la encuesta de quien meter del SF III, que mas quereis, un dibujo :-?

No crei que lo diria, ero gracias Cacom. XD

Mecawen todo, se me han jodido los dos ordenadores a la vez }:/

PD el chino va a ser Yang, esa imagen de personaje no tiene mas que rojo. Ah si y que Capcom quite a Balrog [sonrisa]
Joer puse si esa es Elena sale muy chiquitata en la imagen de selección no?
 
Al principio creia que el tipo de rojo era Guy pero buscando imágenes he visto que esa no es su pose así que debe ser Yang :-|
Francamente el tipo de la izq si que parece Guy, pero con esa imagen no uedo decirlo con seguirdad.

Y Elena si que sale enana en la foto, y eso que se suone mide 2 metros XD

Yo creo que son Elena y Yung con el color cambiado ara que arezca Yang en la foto de cammy
Pero Guy aparece menos girado/inclinado en la pantalla de selección no?
 
Imagen
A no ser que cambie algo esta imagen en la versión del juego, cosa que no puedo confirmar desde la oficina claro xD.
Una pregunta/ayuda con los desafios...que me estoy desquiciando, tengo que hacer algunos muy simples de patada agachado, patada agachado, puñetazo de pie ( debil, debil, medio ), y la segunda patada nunca se la come :S siempre se defiende, alguna puñetera forma de hacer esto? XD esque he probado metiendole un focus attack para dejarlo tonto y se levanta enseguida y se cubre :S Y no es por darle lento al boton porque lo aporreo a mas no poder
Pues tienes que pillar el timming correcto, es decir, la velocidad con la que dar a los botones, al principio cuesta pero sale :).
Ho ese moreno y pelo blanco tambien podria ser Urien... ojala dios me escuche [mamaaaaa]
FlexoVioleta escribió:
Ale, Yun y Yang confirmados


Lamento desilusionarte:
[imagen]

Ademas, quedo 4 en la encuesta de quien meter del SF III, que mas quereis, un dibujo :-?

No crei que lo diria, ero gracias Cacom. XD

Mecawen todo, se me han jodido los dos ordenadores a la vez }:/

PD el chino va a ser Yang, esa imagen de personaje no tiene mas que rojo. Ah si y que Capcom quite a Balrog [sonrisa]


Tranquilo, no me desilusionas en absoluto, que Yun está lo tengo clarísimo, esto lo único que me dice es que puede que no esté Yang, eso si la de la imagen es Elena, que por ser, podría ser hasta Hakan.

Además, recuerdo la imagen de los patines y el monopatín que salía en la revista aquella, yo creo que Yang también estará.

De todas formas, me es indiferente, yo quien tenía ganas de probar era a Karin y a Alex.

Paz.
Yun y Elena... no está mal!

No creo que sea ni Urien ni Hakkan... a menos que les hayan puesto un traje con sujetador, porque se ve bastante claro XD... además... tanto escenario en África y no sacar a la africana? aunque sea por la superpoblación de Streetfighters allí se la tienen que encontrar por narices [+risas]

A ver si al final si resulta que sacan 6 más, y meten a algún otro que quiero ver por ahí (Karin [amor] ) ...Y si han metido a Cody y Guy, puede que metiesen también a Rolento (me dio por probarlo en el Alpha y está bastante curioso, aunque el personaje en si no me gusta...)
Foxindarian escribió:A ver si al final si resulta que sacan 6 más, y meten a algún otro que quiero ver por ahí (Karin [amor] ) ...Y si han metido a Cody y Guy, puede que metiesen también a Rolento (me dio por probarlo en el Alpha y está bastante curioso, aunque el personaje en si no me gusta...)


Yo estoy convencido de que sacarán 6 personajes (3 en cada extremo de la plantilla), y el estilo de Rolento mola, cuando jugaba de enano al alpha era el que me cojía para ganar, tenía ataques con su vara que metían muchos hits y la granada que lanza mientras rueda hacia atrás a lo samus era un ataque bastante seguro, y la guillotina... puede gustar o no, pero es un personaje bastante original.

Por cierto, volviendo a ver la imagen...

Imagen

Tenemos claramente a Yun (rojo), otro personaje que no se sabe (azul) y eso rodeado de blanco que es? otro char? Si lo fuese por la paleta de color me recuerda a Oro, pero solo es una imagen borrosa y el gorro de blanca cubre justo para que no se vea si debajo de Yun hay un posible 4º char :/.

Especulaciones, especulaciones...

PD: No sabía que posteases en SRK Flexo :p
Pero hoy dicen oficialmente quienes son no??
Eso mismo iba a preguntar yo, es hoy cuando anuncian oficialmente nuevos personajes? xD
Uno de los chinos tendria mucho sentido para implementarle un ultra 2 como el de Juri, de esos de custom combo y creo que elena es una de las fijas. Otra cosa es cuanto van a tardar desde que lo anuncian para arcade hasta que lo pongan para la xbox, si es que lo ponen.

Saludos.
Malditos Americanos/Japos y sus horarios de mierda xD
Si que tengo cuenta en SRK, era gratis hacersela... xD Ademas que hace como 8 meses o asi estaba totalmente enviciado a esto XD

Yo en el recuadro azul que me he currado veo a Elena, por lo blanco podria parecer la gorra de yang, pero el chino va de blanco y ahi no sale nada mas que oscuro, y un poco multicolor, ademas del escenario que del eclipse que metieron en el super... Joer, ponerla capcom que me mola un puñao, aunque este por debajo de sakura, si total con Guy ya estoy acosstumbrado... XD

Se sabe a que hora los anuncian?
Pues a mi el de la esquina inferior derecha con ese color amarillo me hace pensar en tres de SF3, Oro, Alex y Sean. Pero vamos no creo jeje.
Sentido comun:

En una revista (japonesa, no hobby consolas [poraki] [poraki] ) salieron los patines y el monopatin, por lo tanto yun y yang estan practicamente confirmados. De lo demás, no se nada :D
Cuando harán la confirmación oficial? yuju por ELena, :P una tía muy grande que seguro que le gusta al chino.
Jopraris escribió:Cuando harán la confirmación oficial? yuju por ELena, :P una tía muy grande que seguro que le gusta al chino.

[burla2] [inlove] [babas]
35934 respuestas