Jajajaja Jopraaaaa picaoooo!!
La verdad, yo nunca busco a nadie porque solamente juego a igualadas por solicitud de combate desde el arcade, pero a veces se dan situaciones curiosas:
Caso 1: Vamos a llamarlo.... el "Jopra"
: Juego contra alguien (nunca con mi main... a Vega ya no lo uso en igualadas) y por casualidades de la vida, le gano. Acto seguido me vuelve a solicitar combate y... se coge a Ryu (en el 4 a Sagat
) y a cerdear... yo, que ya me se el truco, para demostrarle que me importan un pepino los puntos, me pillo a otro con el que tenga menos puntos, o al mismo si estoy subiendolo a C... y si me gana, suelen hacer taunts y demás... suelen sentirse realizados y no me vuelven a invitar...pues que se queden contentos. Si les gano, pueden pasar otras dos cosas: que directamente no me vuelva a invitar, y se salga de las partidas cuando nos enlaza la consola... o que me vuelva a buscar: Si hace esto, ya saco a la bestia de la garra y le suelo dar pal pelo pa que me deje tranquilo
, si después de esto me sigue buscando, directamente ya lo expulso de la sala. Ahora, que si me sigue buscando pero sin intención de cerdear para recuperar los puntos, y me gustan los combates, no tengo inconveniente en seguir jugando contra él, e incluso le invito a echarse unas infinitas.
Caso 2: El caso contrario: llamémosle... "En Busca de los Puntos Perdidos"... Generalmente personas cercanas a subir de rango al personaje: Si me ganan, o porque sean mejores, o porque yo no sepa contrarrestar su smasheo (entonces es que yo soy un pakete, no que sean mejores, hay una diferencia
) me siguen buscando para ganar puntos fáciles..., llegando a tauntearme sin parar en algunos combates (y si te vas recuperando, te empiezan a cerdear y a huir más)... otros a los que, a veces les saco algo de artillería, y si les gano, se convierten en "Casos 1"
, si sigo perdiendo, valoro su juego, si son buenos y veo que puedo aprender algo, sigo perdiendo contra ellos sin problemas, si son spamers, smashers...etc... me salgo yo de la sala, que para perder el tiempo mejor me meto en entrenamiento con hadookenes programados
Es que algunos son muy cansinos y no me gusta jugar siempre contra el mismo personaje...