.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

esilvan escribió:buf, no se si coger el ultra I o el ultra II [+risas]

Lo iba a potoshopear mas poniendo solamente el ultra 1 XD pero bueno dejemos que tengan algo que seleccionar XD.

Saludos.
Eso q son los nuevos personajes? :D
CyberMono escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo veis? Al final han balanceado el juego xDD
Bostonboss escribió:Lo veis? Al final han balanceado el juego xDD

Jajaja no te creas! Makoto tiene mal match up incluso con ella misma!! [rtfm] [qmparto] [qmparto] jajajaja
ajjajaj el ultra 2 es mucho más aleatorio, :D me encanta. :D

P.D: lo mejor de todo es hoy en igualadas, un ryu, sus 4000 bp y sus casi 2000 PP, me azota muy bien, me caliento, lo busco de nuevo, y cojo a ryu, que pasó??? pues le gané haciendo 3 cosas. xD
Eso es de picao Jopra xD, osea, buscas al chaval para decirle, mira tu personaje es mejor que el mio...no me gusta esa actitud :(
Jopraris escribió:ajjajaj el ultra 2 es mucho más aleatorio, :D me encanta. :D

P.D: lo mejor de todo es hoy en igualadas, un ryu, sus 4000 bp y sus casi 2000 PP, me azota muy bien, me caliento, lo busco de nuevo, y cojo a ryu, que pasó??? pues le gané haciendo 3 cosas. xD

Con esa actitud no entras en mi casa [poraki]
Mas bien para decirle, ey si me has ganado no es porque seas mejor que yo, es porque mi personaje es una chusta xD
Pues es de picao total, para eso pillate a otro, si tango os gusta Makoto no teneis que desmostrarle a nadie que es una caquita
Semarin_ escribió:Pues es de picao total, para eso pillate a otro, si tango os gusta Makoto no teneis que desmostrarle a nadie que es una caquita

Ey, si no digo que no. Es mas, ni siquera lo hago xD. Solo expongo el motivo xD
Bostonboss escribió:
Semarin_ escribió:Pues es de picao total, para eso pillate a otro, si tango os gusta Makoto no teneis que desmostrarle a nadie que es una caquita

De hecho, si lo has hecho.

Por cierto, volviendo al tema del hilo, ¿habéis visto este video-combo?

Paz.
Nothwin escribió:
Bostonboss escribió:

De hecho, si lo has hecho.

Paz.

¿Perdón? ¿Que yo he hecho qué? ¿Perseguir a un jugador y ganarle con su mismo personaje? Ahora resultara que sabes lo que hago y no hago cuando juego igualadas...
creo que se referia a que si has intentado demostrar que es una caquita. pero bueno eso esta mas que demostrao xD
Wado escribió:creo que se referia a que si has intentado demostrar que es una caquita. pero bueno eso esta mas que demostrao xD

Ah, pero eso hace falta que yo lo demuestre? xDD
Para aquellos con los que ya he hablado y medio-quedado, que sepáis que la quedada en mi casa es el Domingo a las 13:00 aprox. , me lo confirmáis por MP y allí os resuelvo las dudas que tengáis.

Un saludo
Hoy he jugado mis primeras 5 partidas online a este juego, y bueno, a parte de decir que el online va de lujo, me han pegado unas palizas en los 5 combates que no han sido normales. Se suponia que eran mas o menos de mi nivel, pero al tener el mando de xbox, que es en mi opinion, la peor cruceta de la historia pues poco se puede hacer. Creo que han sido mis primeras y ultimas 5 partidas.
John Locke escribió:Hoy he jugado mis primeras 5 partidas online a este juego, y bueno, a parte de decir que el online va de lujo, me han pegado unas palizas en los 5 combates que no han sido normales. Se suponia que eran mas o menos de mi nivel, pero al tener el mando de xbox, que es en mi opinion, la peor cruceta de la historia pues poco se puede hacer. Creo que han sido mis primeras y ultimas 5 partidas.

Tio, usa la seta. O pilate un fightpad. :3

Siempre y cuando hayas comprado el juego. xDD
John Locke escribió:Hoy he jugado mis primeras 5 partidas online a este juego, y bueno, a parte de decir que el online va de lujo, me han pegado unas palizas en los 5 combates que no han sido normales. Se suponia que eran mas o menos de mi nivel, pero al tener el mando de xbox, que es en mi opinion, la peor cruceta de la historia pues poco se puede hacer. Creo que han sido mis primeras y ultimas 5 partidas.

Juega unas infinitas con gente de aqui... seremos mas "amables" contigo para que no te espantes XD
Seguramente con un stick de 150 pavos te habrian dado la misma paliza. Yo me clasifique para el primer torneo que hizo capcom el año pasado y jugaba con el mando de xbox, de hecho en aquel torneo la mitad de la gente iba con ese mando.

Este juego hay que echarle horas para aprender, y perdiendo aprendes.
Bueno,pues yo he decidido dejar el SF durante un tiempo porque ya no me divierte [triston].Se supone que un juego ha de divertir y no estresar,y últimamente esto me estresa...
Funkeeper escribió:Bueno,pues yo he decidido dejar el SF durante un tiempo porque ya no me divierte [triston].Se supone que un juego ha de divertir y no estresar,y últimamente esto me estresa...

uno mas xD

Bostonboss escribió:
Wado escribió:creo que se referia a que si has intentado demostrar que es una caquita. pero bueno eso esta mas que demostrao xD
Ah, pero eso hace falta que yo lo demuestre? xDD

no, pero el 50% de los post es justificando casi todo con que no esquiva bolas, o no tiene tal o no tiene cual. lo que han venio a decir que si tanto os gusta makoto pa que de cada 4 mensajes del hilo 3 sean hablando de ese char no esteis to el rato diciendo que es una mierda, pq entonces igual tampoco os gusta tanto como os empeñais en demostrar no?
Aceptad que sois pkts y listo xD
No es por eso hombre, yo cuando de vez en cuando cojo a Guy sigo ganando y tal, porque el nivel del live la verdad es que mas o menos se mantiene estable, pero es eso, que me aburre, me encanta Guy, pero como tiene un estilo de juego TAN cerrado, quiero decir, se nota que los japoneses lo han diseñado asi, y fuera de su estilo, tiene nula versatilidad, y no solo con Guy, al resto de la plantilla le pasa lo mismo, y francamente para jugar con un personaje "ASI" para eso paso, en el fondo el juego te limita mucho por la mecanica que tiene.

Vamos mi opinion.
DJCaRLoS escribió:Aceptad que sois pkts y listo xD

Amén xD (y yo el primero).
Mi actitud e mala persona? pues vamos arreglados,simplemente le quise demostrar que con ese personaje no hacía falta tener tantas horas de uso como con otros, me encanta makoto, y se que soy un paquete, mismamente porque con ella no paso de los 1000 PP en igualadas, con eso como dice mi amigo el mexicano ya está todo hablado, simplemente me frusta saber que no todos los personajes requieren la misma técnica, tiempo y dedicación para ganar, y lo único que le quise decir al tío, fué, que con su personaje es más facil de llevar. Y por eso ya me echáis a la hoguera?

Vale, me gusta makoto, pero os molesta que me queje? yo creo que, me quejo, que comento combos, comento tácticas....si, si que tiene un ataque que atraviesa bolas el oroshi EX ( el que da un puñetazo al suelo.... ) he oído muchísimas más quejas de los OVER que están los shoryuken. A ver si ahora solo vamos a ser los makoteros los únicos que nos quejamos....

Y sí, me piqué con el típo ese del ryu [poraki]

P.D: todo de buen rollo :)
Joer que rapido habeis saltao a poner a parir a los que nos gusta el personaje xD Yo particularmente solo puedo decir que es un personaje que me gusta, xq lo conocía del SF3. Ni se jugar con ella ni nada. Y cuando me he quejado es xq me da pena que un personaje que me parece carismático, esté tan por debajo de los demás. Que yo ni como de esto ni na, y que cuando me apetece ganar mas combates (tampoco muchos, pero weno xD) me pillo a Dudley o a cualquier otro que medio sepa manejar.

Digo esto xq parece que desde que tenemos la coña del club de fans de Makoto (xq nos ha dao ultimamente a unos pocos comentar muchas cosas sobre ella), aqui la gente se ha vuelto Makoto hater o algo xD

Y bueno, si alguna vez me he quejado de que Makoto es mala, soy consciente de que no gano casi na xq yo soy un paquete y punto xD
makoto lo lleva sin depilar
y yo que a makoto no le veo ni pizca de carisma... su diseño, sus golpes... todo lo veo muy soso. sin embargo Vega... vaya guaperas XD
Jopraris escribió:Mi actitud e mala persona? pues vamos arreglados,simplemente le quise demostrar que con ese personaje no hacía falta tener tantas horas de uso como con otros, me encanta makoto, y se que soy un paquete, mismamente porque con ella no paso de los 1000 PP en igualadas, con eso como dice mi amigo el mexicano ya está todo hablado, simplemente me frusta saber que no todos los personajes requieren la misma técnica, tiempo y dedicación para ganar, y lo único que le quise decir al tío, fué, que con su personaje es más facil de llevar. Y por eso ya me echáis a la hoguera?

Vale, me gusta makoto, pero os molesta que me queje? yo creo que, me quejo, que comento combos, comento tácticas....si, si que tiene un ataque que atraviesa bolas el oroshi EX ( el que da un puñetazo al suelo.... ) he oído muchísimas más quejas de los OVER que están los shoryuken. A ver si ahora solo vamos a ser los makoteros los únicos que nos quejamos....

Y sí, me piqué con el típo ese del ryu [poraki]

Pues eso te he dixo no? que es de picao lo que has hecho y que no me gusta, no te he dicho mala persona ni nada.
Jopraris escribió:
[poraki]

+1

A mi me encanta el personaje desde el 3. Lo han nerfeado, pues si, lo digo, puedo soltar como me frustran cosas por aqui, ¿no? Al igual que otros hablan del smasheo del indio o de que Guy no da para más. Fijaos si me gusta que, a pesar de ser el tercer personaje por la cola en las tier list, lo sigo manteniendo como main. Lo que pasa que como a cualquier personaje que te guste te duele que lo nerfeen. Por ejemplo en Blazblue han nerfeado a lo bestia a Rachel. Yo no tengo el juego ni uso a ese pj pero imagino que muy muy exagerado ha tenido que ser ( aunque eso he oido) para que alguien que la usaba como main la deje de usar. No por ello no va a poder quejarse a gusto no? Tampoco significa que no le guste el personaje. Es mas, indica que te gusta mas porque te "duele" (lo pongo entrecomillas porque al fin y al cabo es un juego)

Que ahora ha dado la casualidad de que nos hemos reunidos 3 personas que nos gusta makoto y posteamos técnicas y comentarios por aqui a menudo. Normal, para eso este hilo, no? tenemos que crear otro? :/

Además, que tonteria, si todo ha empezado por la chorrada de Jopra, jolines xD. Parece que estabais con el odio makotil esperando la minima para saltar xDD
Jopraris escribió:Mi actitud e mala persona? pues vamos arreglados,simplemente le quise demostrar que con ese personaje no hacía falta tener tantas horas de uso como con otros, me encanta makoto, y se que soy un paquete, mismamente porque con ella no paso de los 1000 PP en igualadas, con eso como dice mi amigo el mexicano ya está todo hablado, simplemente me frusta saber que no todos los personajes requieren la misma técnica, tiempo y dedicación para ganar, y lo único que le quise decir al tío, fué, que con su personaje es más facil de llevar. Y por eso ya me echáis a la hoguera?

Pero es lo que dice sema, eso es de ir de picao total. A mi que me venga un tío y que por ganarle me vuelva para ganarme con mi char para demostrarme que es superior que yo solo que no usa un 'top tier' (que me lo han hecho) me parece de lo peor, eso es llevarse el juego al terreno personal.

Si tanto te molesta que makoto requiera más tiempo y dedicación para ganar y te frustra tanto que te gane un Ryu de 4000 puntos... cogete otro char.

En el SFIV Vega estaba en la posición que está ahora Makoto, y no éramos pocos el que lo llevábamos aqui (Sema, Foxi, yo...) y no llenábamos el hilo de quejas sobre ese char y no recuerdo a nadie decir con orgullo que ganó con ryu porque con vega no lo daba hecho.

PD: Todo de buen rollo también :)

Paz.
que pasa perras, yo todo esto lo veo muy simple....... si PEPE es mejor que PACO, pepe ganara a paco elija a quien elija tanto pepe como paco. Lo que no quita que puedas ganar alguna partida, claro.

jode que mierda, que mal me sabe no poder ir el domingo chinorris... ainssssssssssssssssssssss.

Que por cierto vaya horas a las que jugais mamones, ni os conteste porque me iba a la cama, despues me lio, paso sueño, y eso no mola XD
Juas, cuanto salseo entre unos y otros, bueno cambiando de tema habeis visto a este pavo, creo que nos gana a todos con una mano, Increible, tanto quejaos con Makoto a ver si teneis huevos a hacer lo que hace aqui al amigo.

http://www.youtube.com/watch?v=VeOvQJ9j ... r_embedded

Un Saludo
Jopra arderás en el infierno por lo que has hecho,picao!!

Menuda chorrada pues claro que a veces te picas y mas en igualadas.A mi también me han ganado cuando practicaba con algún char y luego he buscado al tío para ganarle con mi main.Vamos lo he hecho y me lo han hecho mil veces,no veo nada malo en ello al fin y al cabo los juegos online son eso:piques
Patxo escribió:Jopra arderás en el infierno por lo que has hecho,picao!!

Menuda chorrada pues claro que a veces te picas y mas en igualadas.A mi también me han ganado cuando practicaba con algún char y luego he buscado al tío para ganarle con mi main.Vamos lo he hecho y me lo han hecho mil veces,no veo nada malo en ello al fin y al cabo los juegos online son eso:piques

Pues tienes toda la razón. No se xq tanto revuelo por un pique sano xD
Arrioh escribió:Juas, cuanto salseo entre unos y otros, bueno cambiando de tema habeis visto a este pavo, creo que nos gana a todos con una mano, Increible, tanto quejaos con Makoto a ver si teneis huevos a hacer lo que hace aqui al amigo.

http://www.youtube.com/watch?v=VeOvQJ9j ... r_embedded

Un Saludo

Lo ve, lo ve!! Ryu te hace todo hasta con una mano!! xDDDDD

Que tio mas crack (si es cierto lo que hace).

Por cierto yo creo que como buenos jugadores de SF estas cosas solo las podemos solventar a ostias, pero ostias de buen rollo [360º]
Jajajaja Jopraaaaa picaoooo!! XD [qmparto] ;)

La verdad, yo nunca busco a nadie porque solamente juego a igualadas por solicitud de combate desde el arcade, pero a veces se dan situaciones curiosas:

Caso 1: Vamos a llamarlo.... el "Jopra" [qmparto] : Juego contra alguien (nunca con mi main... a Vega ya no lo uso en igualadas) y por casualidades de la vida, le gano. Acto seguido me vuelve a solicitar combate y... se coge a Ryu (en el 4 a Sagat XD) y a cerdear... yo, que ya me se el truco, para demostrarle que me importan un pepino los puntos, me pillo a otro con el que tenga menos puntos, o al mismo si estoy subiendolo a C... y si me gana, suelen hacer taunts y demás... suelen sentirse realizados y no me vuelven a invitar...pues que se queden contentos. Si les gano, pueden pasar otras dos cosas: que directamente no me vuelva a invitar, y se salga de las partidas cuando nos enlaza la consola... o que me vuelva a buscar: Si hace esto, ya saco a la bestia de la garra y le suelo dar pal pelo pa que me deje tranquilo [+risas], si después de esto me sigue buscando, directamente ya lo expulso de la sala. Ahora, que si me sigue buscando pero sin intención de cerdear para recuperar los puntos, y me gustan los combates, no tengo inconveniente en seguir jugando contra él, e incluso le invito a echarse unas infinitas.

Caso 2: El caso contrario: llamémosle... "En Busca de los Puntos Perdidos"... Generalmente personas cercanas a subir de rango al personaje: Si me ganan, o porque sean mejores, o porque yo no sepa contrarrestar su smasheo (entonces es que yo soy un pakete, no que sean mejores, hay una diferencia :P) me siguen buscando para ganar puntos fáciles..., llegando a tauntearme sin parar en algunos combates (y si te vas recuperando, te empiezan a cerdear y a huir más)... otros a los que, a veces les saco algo de artillería, y si les gano, se convierten en "Casos 1" [qmparto] , si sigo perdiendo, valoro su juego, si son buenos y veo que puedo aprender algo, sigo perdiendo contra ellos sin problemas, si son spamers, smashers...etc... me salgo yo de la sala, que para perder el tiempo mejor me meto en entrenamiento con hadookenes programados XD

Es que algunos son muy cansinos y no me gusta jugar siempre contra el mismo personaje...
jajajajajaja joer foxin, caso 1 "el jopra" :D si solo le he hecho una vez, ya que mi ryu tiene 100 BP XD

Yo reconozco que frente al smasheo pierdo, no soy capaz ( aún ) de cortarles el rollo, y vamos para nada suelo buscar a la gente, también juego igualadas por solicitud de combate en arcade, y es más contra estos smasher hay muchos que me buscan ( me imagino como soy un paquete contra ellos, pues les gusta ganas puntos fáciles xD ) y he llegado a jugar 3 o 4 igualdas seguidas ( yo las juego para ver si les puedo cortar el rollo ) pero nada, cuando me buscan una 4/5 vez ya me salgo del combate. XD

Pero jobar algunos me estáis casi crucificando, XD
Jopraris escribió:jajajajajaja joer foxin, caso 1 "el jopra" :D si solo le he hecho una vez, ya que mi ryu tiene 100 BP XD

Yo reconozco que frente al smasheo pierdo, no soy capaz ( aún ) de cortarles el rollo, y vamos para nada suelo buscar a la gente, también juego igualadas por solicitud de combate en arcade, y es más contra estos smasher hay muchos que me buscan ( me imagino como soy un paquete contra ellos, pues les gusta ganas puntos fáciles xD ) y he llegado a jugar 3 o 4 igualdas seguidas ( yo las juego para ver si les puedo cortar el rollo ) pero nada, cuando me buscan una 4/5 vez ya me salgo del combate. XD

Pero jobar algunos me estáis casi crucificando, XD

Nada, nada, que prefieres, guillotina o inyeccion letal?

PD: Cambia el color de tu gametarg, que con el foro verde es invisible xD
Jugar iguarradas y picarte son sinónimos en el SF, así que no entiendo a qué viene eso de criticar a Jopraris por eso, pero........
A mí lo que me extraña de verdad es que le ganases con Ryu [carcajad] ,te la jugaste, porque lo normal es que él con su main te hubiese ganado y entonces la humillación hubiera sido de órdago... [sonrisa]
pos a mi me sale blanco el foro xD

lo que de buscar al tio para entrar prefiero intentar ganarle con mi muñeco, aunque vuelvo a pillar casi siempre xD
Bah, el color blanco no mola. Mola mas el verde original.

Yo cuando quiero ganar me pillo a "El Fuerte" que casi nadie se sabe el match up y no se ven venir las ostias (y menos aun el ultra 2, que es la pera)
Bostonboss escribió:Bah, el color blanco no mola. Mola mas el verde original.

Yo cuando quiero ganar me pillo a "El Fuerte" que casi nadie se sabe el match up y no se ven venir las ostias (y menos aun el ultra 2, que es la pera)

Ufff maldito Ultra 2 xD cada vez que me cruzaba un El Fuerte en igualadas me colaba el maldito ultra xD al final me lo puse en entrenamiento y todo con el Ultra II grabao [ayay] y solo así pude saber que era un maldito agarre y es tan fácil como dar un salto para esquivarlo xD
Titto escribió:
Bostonboss escribió:Bah, el color blanco no mola. Mola mas el verde original.

Ufff maldito Ultra 2 xD cada vez que me cruzaba un El Fuerte en igualadas me colaba el maldito ultra xD al final me lo puse en entrenamiento y todo con el Ultra II grabao [ayay] y solo así pude saber que era un maldito agarre y es tan fácil como dar un salto para esquivarlo xD

Es que es genial, porque lo haces antes de que el otro se levante y casi nadie suele saltar en wake up, siempre o se cubren o atacan. Y además ese ultra quita UN VIAJE.
Y si lo haces cuando está cayendo de un salto se lo come si o si.

Hay un chaval en el laif que lleva el fuerte, no me acuerdo ahora de su nick pero es bestial lo bien que lo lleva, te mete 8 hostias seguidas de loop sin despeinarse y como intentes remontar te cae su ultra si o si. Salvaje.

Paz.
Nothwin escribió:Y si lo haces cuando está cayendo de un salto se lo come si o si.

Hay un chaval en el laif que lleva el fuerte, no me acuerdo ahora de su nick pero es bestial lo bien que lo lleva, te mete 8 hostias seguidas de loop sin despeinarse y como intentes remontar te cae su ultra si o si. Salvaje.

Paz.

3lions?
Oohh, he ganado a un Akuma con Guy, y me han mandado 6 hate mails, de que soy un cheater.

Me siento bien. :)
Vosotros que jugais con pad tocho este de 200 euros? porque el puto mando de la 360 es una santa mierda para este juego, cada vez que hago una media luna o un circulo completo se me activa el boton del centro ( y no, no le doy al boton, porque me pasa siempre ), y los <- -> no me los pilla, tan claro como que solo dandole hacia la derecha y dandole al puñetazo ryu me hace shoryukens :S Y el mando tiene 3 meses escasos, solo me pasa con este juego

Le estoy cogiendo verdadero asco al juego este, es injugable con el mando de 360, una cosa es ser malo, que lo soy, la otra que piedra la mitad de partidas porque se me pone en pausa y me zumban sin poder defenderme.

PD: No puedo pasarme ni el modo arcade de honda xk no me sale ningun combo :(
coño si te sale la guia es que el mando esta roto o que tienes un dedo amorfo o algo xD

flexo, 6 mensajes por una sola victoria? eso no tiene merito, se ve que ese tio era casi tan picao como jopra
35934 respuestas