.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Patxo escribió:Pues a mi me encanta seguirle el rollo a los que me mandan mensajes insultando xDDD

Una vez un españolito me dijo de todo porque le dio rabia perder o algo y me puso tibio a insultos pero con unas faltas de ortografía que hacían llorar al niño Jesús

En esto que le suelto "en lugar de jugar tanto al strifa deberías ir a clases de ortografía puto analfabeto"

Y me contesta con mensaje con mensaje de voz todo gritando y loco "como me llames analfabeto otra vez voy y te reviento que se que eres de Madrid"

Y soy de Barcelona xDD joder que risas ese día xDDD


Ottia... pues no tiene fe ni nada, aunque fueses de Madrid... con la poquita gente que hay seguro que te pillaba a la salida del trabajo XD [qmparto]

Bufff yo tuve que quitar el restrictor octogonal porque con Vega muchas veces intentando hacer un Izuna, me salía un Scarlet... a 2 kilómetros del contrario [mad] .... y hacer el ultra con eso era una lotería... lo hacía en el momento oportuno y me salía un salto normal.... y me daba por probar después, en un momento que no le iba a dar ni de coña... y salia a la primera XD... eso sí, para todos los demás era una gozada [triston] .... ahora con Makoto estoy volviendo a tener esa sencación de..."pero que coño.... [flipa] !!" jajajajaja

Jopra... si lo sabes, no disimules [qmparto] jajajaja
Jopraris escribió:jajjajajja que grande eso patxo..... XD menudas cerillas humanas hay por ahí.... xD nada amí lo más que me han llamado ha sido pedofilo, y tampoco se muy bien porqué.


Todos sabemos que te gustaria hacerle hayates traseros a la pequeña Makoto :-|
si lo que mola del live es insultar a la gente que te gana.
Bostonboss escribió:
Jopraris escribió:jajjajajja que grande eso patxo..... XD menudas cerillas humanas hay por ahí.... xD nada amí lo más que me han llamado ha sido pedofilo, y tampoco se muy bien porqué.


Todos sabemos que te gustaria hacerle hayates traseros a la pequeña Makoto :-|


jajajajjajaj, antes que el jamón york, prefiero el jamón curado xD

Wado escribió:si lo que mola del live es insultar a la gente que te gana.


jajjaa urga urga.
Yo me lo paso teta cuando me mandan mensajitos... lo que más me mola es que me llamen friki o smasher..... a mucha honra¡¡¡¡¡¡ [+risas] , aún me acuerdo cuando tenía 14 años( en la época del spectrum 48k) y me dió por patinar, un día me crucé con unos que me llamaron..... "roller de mierda¡¡¡¡", me dije... hostia¡¡¡¡ soy un ROLLER [Alaa!] , fue un día feliz para mí.
En conclusión, quien se mosquea en el fondo te envidia porque en el fondo le encantaría jugar como tú [buenazo] , lo preocupante es que no les supongas una amenaza, y pasen de tí.
Me puedo unir al club de fans de Makoto y robaros la firma? XD
Titto escribió:Me puedo unir al club de fans de Makoto y robaros la firma? XD



Claro que sí, estamos mirando la posibilidad de mejorarla un poco. : D
Yo desde hace unos días he decidido tomarme el juego con filosofía Shaolin y cada vez que me ganan malamente o veo un smasher etc hago como el taunt de Makoto,suelto el mando,cojo aire y oye,funciona xD ya soy capaz de mantenerme en los 2500 pp con Juri.

De todas formas el juego este te cabrea hasta cuando no quieres,las últimas quince partidas de hoy las he jugado contra Ryus,ole esa originalidad y tal.
Patxo escribió:Pues a mi me encanta seguirle el rollo a los que me mandan mensajes insultando xDDD

Una vez un españolito me dijo de todo porque le dio rabia perder o algo y me puso tibio a insultos pero con unas faltas de ortografía que hacían llorar al niño Jesús

En esto que le suelto "en lugar de jugar tanto al strifa deberías ir a clases de ortografía puto analfabeto"

Y me contesta con mensaje con mensaje de voz todo gritando y loco "como me llames analfabeto otra vez voy y te reviento que se que eres de Madrid"

Y soy de Barcelona xDD joder que risas ese día xDDD

Ostia Patxo, no sabia yo que andabas por EOL. Soy tu amigo y vecino Hefes, del estrifa! xDDD
Ese Hefes jeje tu por aquí

Llevo tiempo visitando eol...de hecho es el único foro que visito,siempre estoy por aquí o trolleando en pruebas xD

Bueno a ver si coincidimos mas por aquí (y por el strifa claro) :)
Titto escribió:Me puedo unir al club de fans de Makoto y robaros la firma? XD


Pillalo, pillalo Titto [beer]

Consigamos el cambio de nombre del hilo. xD
jarl como reparte el señor rockhowar se nos ha colao en una infinita y ya no habia cojones de quitarle de ahi. daba hasta asco y to xD
alguien sabe a cuanto esta el SSFIV de 2º mano en el game?
GG's silvan esta tarde, aunque no se si hemos llegado a jugar porque el maldito 3lions nos ha destrozado como ha querido [buuuaaaa]

Poco que jugamos y te invito a la vez que a 3lions XD
Guanakoko escribió:alguien sabe a cuanto esta el SSFIV de 2º mano en el game?


No te convence lo de pedirlo nuevo por menos de 20 euros :/ ?
Guanakoko escribió:alguien sabe a cuanto esta el SSFIV de 2º mano en el game?


http://www.zav vi.es/games/platforms/xbox-360/super-street-fighter-iv-4/10068590.html ( el juego es pal UK, pero también trae español, lo único la carátula y las insctrucciones )
Jopraris escribió:
Guanakoko escribió:alguien sabe a cuanto esta el SSFIV de 2º mano en el game?


http://www.*spam*/games/platforms/xbox-360/super-street-fighter-iv-4/10068590.html ( el juego es pal UK, pero también trae español, lo único la carátula y las insctrucciones )


fail! xD
solucionado, el zav vi lo pones junto y listo xD

P.D: estoy haciendo una firma de makoto, pero no acabo de encontrar una foto chula.
La virgen cada vez me cuesta más ganar un combate con Sakura y lo peor es jugar contra cualquier personaje medio novato te repiten los ataques y es imposible acercarse cada vez aprendo más combos (y que combee el ultra con el Ex Shenpuyaku me quede flipado pero entro de puta madre XD) y cada vez me es más dificil ganar
Jopraris escribió:solucionado, el zav vi lo pones junto y listo xD

P.D: estoy haciendo una firma de makoto, pero no acabo de encontrar una foto chula.


A mi me gusta como sale aqui.
Imagen

Imagen

Imagen
la imagen que habeis puesto en la de ahora ta xula no? arreglando un poco el texto y tal esta bien :)
Wado escribió:la imagen que habeis puesto en la de ahora ta xula no? arreglando un poco el texto y tal esta bien :)

Yo me la quedo, ahora si le hace ilu hacerse una propia, no me importa ayudarle xD
Joer, junto a la de Dudley me ocupa mas de 25kb y no la puedo poner xD la de Makoto pesa mucho!
Yo que iba ha hacer Unas personalizadas con los nicks y todo..... :)


Ya no las hago, las que hizo bostonboss molan
Tachaan tachaaaan! He unido las dos imágenes con nuestro amigo el paint y ahora ocupan muchísimo menos!! (no me pregunteis por qué)

Yo siempre he querido hacerme alguna firma personalizada. Pero eso der fotoshó es un mundo desconocido para mi... paint forever! Anda venga Jopra currate unas firmitas! xD
cabronesss!! ya podríais hacer un Guy's fan club o Cody's fan club!! que vosotros tenéis mucho arte y yo soy un 0 a la izquierda con el diseño!! darle gracias a que se que es una capa del photoshop jajajajajaja
Titto escribió:Joer, junto a la de Dudley me ocupa mas de 25kb y no la puedo poner xD la de Makoto pesa mucho!


toma titto
Lo que no se es si por altura te cabran las dos
Imagen

Jo tio, tiraste por el camino del medio. La cosa es tan simple como que si guardas la misma imagen desde paint pasa a ocupar 8 kbs.
De todas formas ahi te la dejo por si la prefieres a la mezcla con paint que has hecho xD

Edito: Jopra, por mi hazlas ehm, que a mi no me llevó ni 5 minutos xD
Bostonboss escribió:
Titto escribió:Joer, junto a la de Dudley me ocupa mas de 25kb y no la puedo poner xD la de Makoto pesa mucho!


toma titto
Lo que no se es si por altura te cabran las dos
Imagen


Lee atrás, ya había solucionado el problemilla :D pero gracias
Dios, esta pagina del hilo va a ser recordada como la página con mas ojos de Makoto por cm2 xDDD
Moderador:falta anotada por flammer
El Mexicano escribió:No entiendo como es posible que siendo unos paquetes,todavia jueguen con makoto :(

Lo mejor seria que jueguen con algun top,como barlog,chunli,rufus,ryu,guile,cammy.
ese tipo de personajes como makoto,sakura,dan,dee jay,hakan,gen solo deverian manejarlos los pro.


Ya, es como que solo personas que saben la diferencia entra la v y b deBerian tener acceso a foros. Pero ya ves :( , hay de todo en la viña del Señor, hasta trolls...
El azul turquesa que bonico [poraki] ....

Imagen

Espero que no me halla quedao mu cerdo ese tuneao que le metí XD, pero por lo menos se puede leer [rtfm] .

Di que sí El Mexicano yo estoy contigo, no se por que estos loosers se empeñan a jugar con el despojo ese de muñeco, mejor os pillarais a Ryu así habría más variedad en el live y aunque no os divirtais podreis aspirar a algo en el strifa.

Niños hacedle caso al tio que le metio dos perfects a Daigo Umehara... Oooh
El Mexicano escribió:No entiendo como es posible que siendo unos paquetes,todavia jueguen con makoto :(

Lo mejor seria que jueguen con algun top,como barlog,chunli,rufus,ryu,guile,cammy.
ese tipo de personajes como makoto,sakura,dan,dee jay,hakan,gen solo deverian manejarlos los pro.



venga pon un post diciendonos a cada uno con que muñeco jugar. hay que joderse
No alimentéis al troll, por favor. Parece mentira que tengáis la edad que decís tener como para darle la atención que demanda un crío trolleando. Si sus padres no se lo dan y viene a internet a pedir un poco de atención no es culpa nuestra, darle a ignorar como ya he hecho yo y a otra cosa.

Paz.
Santi RC escribió:GG's silvan esta tarde, aunque no se si hemos llegado a jugar porque el maldito 3lions nos ha destrozado como ha querido [buuuaaaa]

Poco que jugamos y te invito a la vez que a 3lions XD


no hemos llegado a jugar no, jaja. Menuda bestia parda de fuerte que se gasta el colega, que locura y que agobio.....

lastima que me haya tenido que ir tan pronto, venian los suegros a casa cawento
u2rasengan escribió:cabronesss!! ya podríais hacer un Guy's fan club o Cody's fan club!! que vosotros tenéis mucho arte y yo soy un 0 a la izquierda con el diseño!! darle gracias a que se que es una capa del photoshop jajajajajaja



O uno de Juri xD,alguien se presta a hacerme una firmilla con ella?Plis plis [carcajad]

Y respecto a lo que ha dicho el panchito,gracias a los que piensan como tú el live se ha convertido en un versus infinito contra los 4 personajes de siempre.Ya se que ni debería contestarle,pero me enerva ver tanta tontería.
Asteriz,ayer no me conecte al grupo porque mira las horas que eran,jejeje.No podia hablar porque tenia a la gente acostada,jejeje.Yo estaba jugando tumbado en la cama con el pad de 360,xD.
El Mexicano escribió:No entiendo como es posible que siendo unos paquetes,todavia jueguen con makoto :(

Lo mejor seria que jueguen con algun top,como barlog,chunli,rufus,ryu,guile,cammy.
ese tipo de personajes como makoto,sakura,dan,dee jay,hakan,gen solo deverian manejarlos los pro.

Imagen
[bye]
Boston tienes que pasarme la imagen en la que sale makoto, la que hiciste la primera para las firmas, que hago unas con nicks, personalizados en cada firma, bueno, si alguien quiere más alguna sencilla estilo a las de makoto se tarda poco en hacer. :D
¿Alguien que controle el tema de las firmitas me haría una con Carl Clover y mi nick? Es para este foro y para otro :)
erebor escribió:El azul turquesa que bonico [poraki] ....

Imagen

Espero que no me halla quedao mu cerdo ese tuneao que le metí XD, pero por lo menos se puede leer [rtfm] .


Muchas gracias, erebor.
Pues te ha quedado muy bien la verdad, aunque el turquesa...es mu chillón no? XD
Si solo fueran los bordes con el color original para mi gusto perfecto.

Jopra la imagen es esta
Imagen
los crearé con esa imagen, que me gusta más que la que hay oficial en la página del street fighter :D


Gracias bostonboss, a ver si a mediodía tengo un ratillo después de comer y hago algo. así parecida a la que tenemos, pero con la letra perfilada.
BmJ escribió:Asteriz,ayer no me conecte al grupo porque mira las horas que eran,jejeje.No podia hablar porque tenia a la gente acostada,jejeje.Yo estaba jugando tumbado en la cama con el pad de 360,xD.


jeje me lo figure, lo que pasa es que el que jugaba en el grupo era mi cuñao y se esta preparando a Ryu y puse el grupo pa que hablarais un poco del bicho.

Buenas partidas las de anoche. Nos vemos en otra!
He vuelto (por segunda vez) de la playa y solo leo mierdas y mas mierdas, no habeis cambiado ni un poquito :o

No recuerdo como se jugaba a esto xD.


Os quiero [inlove]
sema, llevas todo el verano desaparecido eh?
jajaja en realidad solo medio mes de Agosto pero me echais mucho de menos xD
Jorl jorl jorl ya me estoy terminando los God of War XD ya mismo vuelvo a que me peteis en el strifa.

Saludos.
Tengo la firmas pero me ocupan 70kbs, y el foro no me las deja asociar a la firma.
Jopraris escribió:Tengo la firmas pero me ocupan 70kbs, y el foro no me las deja asociar a la firma.


reduceles calidad, apenas se nota
llevo reduciendoles la resolución hasta llegar a 1, y aún así la imagen ocupa 28kb, y el foro tiene de tope 25 [buuuaaaa]

Wado, aquí las dejo por si tu o alguien les puede hacer algo para que entren, yo desisto....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
35934 respuestas