buenas de nuevo gente! llevaba casi 1 mes sin entrar, pero se acabaron las vacaciones... nada solo me he leído casi 60 páginas del tirón
BlacXnight escribió:Joder el Golfetis, menuda caña que mete el cabron con ryu... Si señor, un señor ryu muy solido. Pero su guile... no se, me ha parecido el clasico guile de las iguarradas, defendiendo a saco, sonic boom por un tubo y la flash kick preparada porsiaca.
Comprate un micro tio que sino al sufrir de tales palizas me entra la mala hostia del adverno y me entran ganas de estampar el mando contra el sueloooo!! xD
Ggs tio!
LOL! No recuerdo haber jugado contigo, que gamertag tienes? es la primera vez que alguien alaba a mi ryu, la verdad no lo uso casi, sería que ese dia estaba inspirao con él
En cuanto a lo del guile...pues es que el char se lleva así, si ya se que tiende a guarrear tanto sonicboom y preparando flashkick, pero es que solo tiene esas 2 mierdas xD si te miras videos de guiles competitivos verás que van a zonear y castigar con pokes, y cuando se da la oportunidad atacar a saco. Yo lo de meter buena presión solo soy capaz a medias cuando consigo acorralar al rival en la esquina, pero cada día intento aprender la manera para poder ir al ataque en más ocasiones. A ver si cuando volvamos a coincidir te puedo hacer cambiar de opinión
Jopraris escribió:Golfetis comprate un micro, que sino nos puteamos,,,, que para algo hay soporte de voz en el xbox live no me fastidieis....
No si el micro ya lo tengo, pero por defecto no lo enchufo nunca, porque a la larga me molesta y tampoco me concentro mucho si voy hablando.. pero bueno prometo usarlo más habitualmente, si me agregáis y me dejáis entrar en vuestras partys y eso