.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Jopra, truco tonto del almendruqui

pon la imagen en paint

guardala con otro nombre

17kbs, hale hop!! xD

Yo no puedo hacerlo con todas porque estoy en el curro. :(
Imagen

Edito: El de wadete está mejor, a ver si nos lo hace a todos [inlove]
A ver quien tiene pelotas de dejar esta imagen a 25k XD...

¡¡¡Ultra combo Finishhh!!!

Imagen

Saludos.
Jopraris escribió:llevo reduciendoles la resolución hasta llegar a 1, y aún así la imagen ocupa 28kb, y el foro tiene de tope 25 [buuuaaaa]

Wado, aquí las dejo por si tu o alguien les puede hacer algo para que entren, yo desisto....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




LoL q bueno xD, pero a mi ponme disciputlo tambien no jodas, el sensei es v-ryu

Q mal, el foro este no me deja poner la imagen de firma esa tan chula, dice q no puede acceder al sitio donde la tengo alojada q es imageshack, y ocupa 16k, alguien sabe por q?

HECHO¡¡¡

GRACIAS era eso, q me equivocaba de link

jopraris, a ver si me haces una igual pero que ponga discipulo XD
Joder hoy me he dado cuenta de hasta que punto estoy enfermo con la mierda del strifa

Llego a casa a las 14.30 cantidad de hypeado por comprar el DR2 case zero,voy con toda el ansia,lo compro,lo pongo a descargar y digo,bueno mientras se baja me metere a entrenamiento con el strifa.Dos minutos despues digo joer que rollo,va,me meto al online (aunque se pare la descarga del case zero) hago un par de partidas y ya lo quito que tengo ganas de matar zombies.

Pues hasta ahora jugando al puto strifa xD Y mientras jugaba iba pensando "tu eres tonto con las ganas que tienes de DR y no puedes parar con la mierda esta" xDDD

Ahora si me he obligado a quitar el juego y estoy esperando que se acabe de descargar el case zero para pegarme unos buenos vicios XD
Jheuty Es que lo que enlazabas no era una imagen, era una pagina.
La imagen es esta

http://img153.imageshack.us/img153/9126 ... ofirma.jpg

es decir
Imagen

Por cierto, tu si eres sensei, Vryu es Master directamente, o God. xD
Estáis enfermos con la p%·ª Makoto [snif]
O Dae_soo escribió:Estáis enfermos con la p%·ª Makoto [snif]

[chiu] Chesto!! [chiu]
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Por cierto, ahora que lo pienso, ser discipulo de makoto vale, pero sensei? Jheuty es el que enseñó a makoto? [sonrisa]
Pos en online tampoco me encuentro mucha cosa más que makotos en el Live ¿se puso de moda o que pasa? XDDD
JAJAJAJAJ a Jheuty le puse sensei, porque es una máquina, pero no te preocupes, cuando llegue a casa te hago una que ponga discípulo también. :D

Imagen

Imagen


Vale boston, ahí tienes la tuya también, y la de titto, que ya la subió Wado también está lista, solo queda ponerle en la de Jheuty, lo de disciple también :P

Chino creo vamos a tener que hacer alguna de tager no? XD
Q wapas las firmas! Cuando llegue a casa la pongo q ahora estoy con el iPhone xD
A mí ponme una de Random Master no? xD
vakala escribió:A mí ponme una de Random Master no? xD


Random traitor [360º]

Es coña eh xD
vakala escribió:A mí ponme una de Random Master no? xD


vakala, las cosas se piden por favor.... :D quieres una de random master?
vakala escribió:A mí ponme una de Random Master no? xD



NOOOO NO NO NONO a vakala hay q ponerle ramdon`s retarded!!

O tambien, Disciple of botoneo...
Si le ponen un poco de empeño lo podían hacer mas feo aún!! Que cosa mas fea. Me gusta el antiguo en color blanco y con sus botones de colores vivos...

Por mi que hubiesen dejado el diseño del antiguo y le hubiesen mejorado los fallos que tenía.

PD: Viendo ahora el hilo se ve saturado de Makotos xDDD
A mi me gusta, parece menos de juguete que el original y ademas la cruceta (por fin joder) es medio en condiciones.

Eso si, al precio que ha salido se lo va a comprar Klimore Vortosky [poraki]
Titto escribió:Si le ponen un poco de empeño lo podían hacer mas feo aún!! Que cosa mas fea. Me gusta el antiguo en color blanco y con sus botones de colores vivos...

Por mi que hubiesen dejado el diseño del antiguo y le hubiesen mejorado los fallos que tenía.

PD: Viendo ahora el hilo se ve saturado de Makotos xDDD


Yo uso un pad de xbox360 normal y uso la seta no la cruceta y me va bien la verdad, no sé por qué tanta historia con la cruceta cuando la seta es perfectamente precisa y cómoda, llevo más de un año demostrándolo, eso sí, jugar con seta al strifa acorta notablemente la vida de tu pad xDD (ya me va tocando renovarlo, pero por lo menos dura más que los fightpads >P)

PD: Si pero la mayoría son impostores que la usan un par de veces para aparentar y luego te sacan su verdadero main :p xD

Paz.
la firma de tito ha quedado más definida :D

Aquí os dejo la de Jheuty, por si podéis hacerle lo del paint, o la técnica de wado para que quede con mejor definición. :P

http://a.imageshack.us/img838/3676/jheu ... firma2.jpg

El pad nuevo, espero que los botones sigan siendo de colores, la verdad, y que siga siendo o blanco, o negro, o de más colores, pero no gris.... que es horrible.
Jopra!!! Por favor hazme una firma que ponga lo que dice Jheuty, Disciple of botoneo jajajaja.

Puede ser con Makoto, o con Chun o Balrog xDDD

Gracias rey.
jajaja si me lo pides así te lo hago golosón.... jajajajaja

buscame alguna foto que te guste :D y yo te lo hago.
jopra perdona que no entrara, eran unas rapidas antes de mimir ^^
vakala escribió:Puede ser con Makoto, o con Chun o Balrog xDDD


O con los 3 [beer]
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajjajaj ostas que bueno bostonboss. XD si mola y todo :D


Wado no problema, se puso a jugar conmigo un zoneador :D
la cruzeta del nuevo mando parece estupenda, pero los gatillos siguen siendo inadecuados para jugar al strifa. no me corro [enfado1]
borc957 escribió:la cruzeta del nuevo mando parece estupenda, pero los gatillos siguen siendo inadecuados para jugar al strifa. no me corro [enfado1]


Ni falta que hace, por favor. [mad]
Bostonboss escribió:
borc957 escribió:la cruzeta del nuevo mando parece estupenda, pero los gatillos siguen siendo inadecuados para jugar al strifa. no me corro [enfado1]


Ni falta que hace, por favor. [mad]


aunque si es así no lo hagas encima del teclado.... :D
borc957 escribió:la cruzeta del nuevo mando parece estupenda, pero los gatillos siguen siendo inadecuados para jugar al strifa. no me corro [enfado1]



Es que si fuese así.... tendrías un problema un poco serio [rtfm] [qmparto] [qmparto] y más con un mando! jajaja

Joe, a mi me gusta el diseño nuevo, con esos botones sin colorines, color elegante con matices cromados y la base negro brillo... es muy elegante!! y la cruceta... no se que mecanismo usará, pero tiene buena pinta.... aunque yo estoy con Noth... con el PAD lo que mejor va es la seta
El Mejicano se queda un mesecito de baja [360º]
Bostonboss escribió:El Mejicano se queda un mesecito de baja [360º]


Minuto de silencio por favor XD
Nothwin escribió:PD: Si pero la mayoría son impostores que la usan un par de veces para aparentar y luego te sacan su verdadero main :p xD

Paz.


Ouch! Eso ha dolido! }:/ Es que claro... me apalizas con ese Cody tuyo y no me queda mas remedio que sacar al british gentleman para tener una mínima oportunidad [poraki]

Pues a mi el mando me parece soso soso soso a mas no poder. A mi el diseño blanco con los botones de colores me encanta. Esa especia de gris metálico espacial... y todos los botones en tonalidades de gris... lo veo un rediseño mu tonto xD

Lo único que espero de ese mando es que los botones RB y LB mejoren. Los anteriores son como mu malillos no? Se joden mu rápido y se quedan como atascaos (2 mandos tengo con uno de esos 2 botones medio jodio). Y si la seta la hacen un poco mas resistente pues mejor. Aunque no se xq le han quitado los 4 puntitos que tenía la seta donde apoyas el pulgar. Puede parecer una tontería, pero en cierta forma te ubica un poco donde está cada dirección.
buenas partidejas ayer chavales [oki]

jopra ya sabes que tienes deberes, tienes que enterarte si se puede vivir del strifa [rtfm]

caguen to, estoy de bajon, se me acaba hoy la jornada reducida de verano.......... [enfa]
Tranquilo Titto que no va solo por ti xD y lo dije sin acritud eh?

PD: Yun y Yang semiconfirmados

Paz.
Jopraris escribió:
Bostonboss escribió:
borc957 escribió:la cruzeta del nuevo mando parece estupenda, pero los gatillos siguen siendo inadecuados para jugar al strifa. no me corro [enfado1]


Ni falta que hace, por favor. [mad]


aunque si es así no lo hagas encima del teclado.... :D


Sólo era una forma de hablar XD yo creo q voy a pillarme otro fightpad... son una basura pero tras estudiar las opciones creo que es la que mejor me viene...
Bostonboss escribió:
vakala escribió:Puede ser con Makoto, o con Chun o Balrog xDDD


O con los 3 [beer]
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajaja buenísimo!!
Nothwin escribió:Tranquilo Titto que no va solo por ti xD y lo dije sin acritud eh?

PD: Yun y Yang semiconfirmados

Paz.


No te preocupes que me lo había tomado a broma xD

Pues la verdad es que no me gustaban demasiado esos dos personajes... pero al menos dicen que hay rumores sobre 6 personajes en total. A ver si uno de ellos es Oro [sonrisa]
Titto escribió:
Nothwin escribió:Tranquilo Titto que no va solo por ti xD y lo dije sin acritud eh?

PD: Yun y Yang semiconfirmados

Paz.


No te preocupes que me lo había tomado a broma xD

Pues la verdad es que no me gustaban demasiado esos dos personajes... pero al menos dicen que hay rumores sobre 6 personajes en total. A ver si uno de ellos es Oro [sonrisa]


Ish, Oro, si era el señor Burns pero sin dinero... [reojillo]

Si tuviera que votar votaria por Elena, Karin o Q. Pero por los scan de esa revista (suponiendo que de verdad no sea fake) seran los hermanos calatrava, que no solo no me hacen ilusión sino que además me resultaban casi iguales :/
Bostonboss escribió: seran los hermanos calatrava, que no solo no me hacen ilusión sino que además me resultaban casi iguales :/


No, si de esos de "casi iguales" hay ya unos cuantos...

GG´s ayer, estaba petada la infinita¡¡¡¡ Jopraris, tu Makoto progresa adecuadamente, me rompió la racha y todo [bad]
Jheuty,perdón por petarte el caca con el random smasher aka Indio, es que si no no había manera de moverte del sitio ;)
GG´s ayer a todos también, chino, va cogido color makoto, y encima con lo que me dijo jheuty del puño medio, no me pude resistir a entrar en training y probarlo, madre mía como entran..... de gusto XD

vamos el MP>MP> M HAYATE si haces pliking con LP entra mucho más rápido y fácil, Tomad nota discipulos :P


Silvan, hay que informarse a ver si daigo vive de jugar torneos y al strifa, de todos modos, si tiene de patrocinador capcom, igual le tiene sueldo fijo, mas luego lo que gane en cada torneo.
Creo que por algún lao leí que Daigo es enfermero xD

Yo del plinking nunca pude entenderlo... de todas formas practicaré eso de MP > MP > Hayate a ver que tal.
Titto escribió:Creo que por algún lao leí que Daigo es enfermero xD


Pues no es coña, trabaja en el hospital de sus padres (ambos son médicos) por lo que tiene cierta flexibilidad de horarios a la hora de ir a torneos xD. También dijo que se gasta en recreativas una media de 100$ mensuales, 600$ cuando se prepara para algún torneo importante.

No come nada antes de un torneo y a parte de entrenar le gusta ver documentales de depredadores acechando sus presas porque dice que le és muy útil en el aspecto psicológico del juego (los mindgames).

Había dicho bastantes más frikadas en la entrevista pero ya no recuerdo más xD.

Paz.
Uffff 600$... yo creo que le saldría mas barato comprarse la máquina entera, ponerla en la salita, y cada vez que se quiera preparar un torneo que ponga un cartel en la puerta de su casa que ponga "Partidas gratis vs Daigo Umehara!!"
Uno de los patrocinadores de Daigo es Madcatz, por lo que se llevará un dinerito por usar sus sticks y decir que son los mas mejores del mundo mundial.

http://www.eventhubs.com/news/2010/apr/ ... ship-deal/

Saludos.
Yo lo del plinkin tampoco se lo que es, me recuerda al malo de Dare Devil xDD

Y por cierto, a ver si me decis como se hace la cosa esa de MP>MP, a mi ese combo me sale 1 de cada 20 xD. Está claro que aporreando no sale, siempre se me cubre el segundo.
el pliking, es pulsar dos botones casi a la vez, en este caso sería un puño, medio y seguido el puño flojo, como para hacer el kara-karakusa :D y el link mp>mp sale muchísimo más fácil.


Nothwin te veo muy puesto en el tema Daigo eh?, usea que enfermero, trabaja en el hospi de los padres..... donde está esa entrevista?
Salió hace bastante en shoryuken, también habían sacado una de Justin, pero para esa ni miré el título

Me cae realmente gordo el Justin, en todos los sentidos. Es el típico niñato norteamericano que no sabe perder y mucho menos ganar con dignidad y sin faltar el respeto al rival, la prepotencia es algo que nunca soportaré en una persona, y justin la suda por todos los poros.

Paz.
Es muy interesante el hecho de que el HHayate te deja mas cerca de tu oponente que el LHate, que te deja mas lejos. Es muy interesante a la hora de presionar y distanciarte del oponente a base de hayates. Sabiendo esto se pueden enlazar 3 minicombos seguidos.

Jopra, gracias por el consejo, el plinkin no está hecho para mi xD (o para mi mando yo que se xD)
buf, no se si coger el ultra I o el ultra II [+risas]
35934 respuestas