La imagen de Alex parece un fake y bastante cutrecillo... aunque luego puede que acierten y todo, como pasó con la imágen fake esa de Dudley
Alex no me gusta naaaada, además es igual a Abel, asi que... espero que no lo pongan y usen mejor ese hueco
Elena no me gusta especialmente, y la animación de movimiento que tiene cuando está "quieta" debe de ser un poco dificil de adaptar (en el 3 quedaba muy cutre...)... pero al juego le faltan chicas, asi que tendría mi visto bueno
Supongo que hoy anunciarán solo 2 personajes... eso que parece un 3º de color amarillo (Oro, Rolento también tenía amarillo...) creo que no debe ser nada, está muy separado del resto de la plantilla, a no ser que los pongan en forma piramidal y al otro lado también haya uno en esa posición... pero no me pega mucho. Además, en caso de que acabasen siendo 6 más... ¿donde colocarían a los otros 2?
Ah! y lo del pelo de Elena.. creo que parte es Sudamerica, pero el resto es el pelo, solo que está en otra posición diferente a la que aparece en el dibujo que ha puesto Flexo, algo así como de frente y agachada... me parece distinguir una rodilla y el sujetador.... pero vete tu a saber... mis ojos ya solo ven lo que quieren sin consultarmelo