.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Jopraris escribió: Adjuntar firma (las firmas se pueden modificar en el Panel de Control de Usuario)

A chino y a cualquier heterosexual xDDD.

Flexo, creo que lo que ves en la imagen no es el pelo de Elena, sino un trozo del mapa de sudamerica.

Al final me tendré que enterar desde el curro :(
yo al final creo que este SF acabara con 50 personajes, ya vereis...... lo cual me parece mu bien, dicho sea de paso XD

de hecho creo que lo qeu hara capcom es ir sacando chars cuando el juego vaya pegando bajones de gente..... por ejemplo, estos nuevos se sabe cuando saldran ? yo creo qeu capcom esperara a que salga el BBCS, y como vea que el numero de gente disminuye, zas, chars nuevos.

Cuando saquen el mortal kombat 9, otros 2, con el kof XIII, otros 2..........
Lo curioso es que al final han sido 3 y no 2 pj...
Yo me fuí a dormir emocionado, porque pensé que lo harían en horario japonés, y no, lo hacen en horario americano.... [buuuaaaa] hasta la noche no sabremos nada.
Silueta del pavo de la izq
Imagen

Imagen Filtrada?
Imagen
[snif] no me gustan los dos modernetes... nadie quiere a rolento??
FlexoVioleta escribió:Silueta del pavo de la izq
Imagen


Esa imagen tiene mucho tiempo flexo, si mal no recuerdo la silueta del otro lado era la misma.
Alex y elena? ...... alex no......


Me gusta más elena. está confirmado que habrá un rebalanceado? o simplemente son especulaciones nuestras?
Me parece a mi que eso del rebalanceo son especulaciones nuestras y poco mas xD Me parece que por parte de Capcom nunca se ha dicho nada al respecto (aunque en mi opinión si que podrían cambiar un par de cosillas, y eso de rebalancear siempre le da mas vidilla al juego y da pie a probar cosas nuevas)

Nothwin escribió:Imagen

Tenemos claramente a Yun (rojo), otro personaje que no se sabe (azul) y eso rodeado de blanco que es? otro char? Si lo fuese por la paleta de color me recuerda a Oro, pero solo es una imagen borrosa y el gorro de blanca cubre justo para que no se vea si debajo de Yun hay un posible 4º char :/.


La verdad es que con lo borroso que está, ni siquiera se puede distinguir bien si eso que parece un slot con color amarillo lo es realmente o es algo de la imagen del fondo. Si realmente es un personaje nuevo a mi me gustaría que fuese Oro como tu dices. Y los colores si que se parecen a los que tendría Oro...

EDIT: Además, que mirandolo bien me parece un poco raro que pongan un personaje ahí tan lejos no? Incluso por detrás del random, y no es que esté pegaito, es que se ve que está separado. Me parece a mi que al final serán solo 2 personajes por ahora...

EDIT 2: Me estoy acordando de un chaval que había en mi clase de el año pasao, que tiene to la cara de Oro, y cada vez que lo veía me tenía que aguantar la risa. Un día incluso intenté echarle una foto sin que se diera cuenta, pero creo que me pilló y me guardé el telefono xD
La imagen de Alex parece un fake y bastante cutrecillo... aunque luego puede que acierten y todo, como pasó con la imágen fake esa de Dudley XD

Alex no me gusta naaaada, además es igual a Abel, asi que... espero que no lo pongan y usen mejor ese hueco :P

Elena no me gusta especialmente, y la animación de movimiento que tiene cuando está "quieta" debe de ser un poco dificil de adaptar (en el 3 quedaba muy cutre...)... pero al juego le faltan chicas, asi que tendría mi visto bueno XD

Supongo que hoy anunciarán solo 2 personajes... eso que parece un 3º de color amarillo (Oro, Rolento también tenía amarillo...) creo que no debe ser nada, está muy separado del resto de la plantilla, a no ser que los pongan en forma piramidal y al otro lado también haya uno en esa posición... pero no me pega mucho. Además, en caso de que acabasen siendo 6 más... ¿donde colocarían a los otros 2?

Ah! y lo del pelo de Elena.. creo que parte es Sudamerica, pero el resto es el pelo, solo que está en otra posición diferente a la que aparece en el dibujo que ha puesto Flexo, algo así como de frente y agachada... me parece distinguir una rodilla y el sujetador.... pero vete tu a saber... mis ojos ya solo ven lo que quieren sin consultarmelo [qmparto]
Tengo el juego mazo olvidado y el T.E pillando polvo en un rincón... maldito curro. A mi que fueran Alex y Elena me parecería bastante bien siempre tuve ganas de aprender a manejarlos, si son el chino chulo y el chino gorras pues ya no me haría tanta gracia, nunca me llamaron la atención en el 3.3.
ByR escribió:Sentido comun:

En una revista (japonesa, no hobby consolas [poraki] [poraki] ) salieron los patines y el monopatin, por lo tanto yun y yang estan practicamente confirmados. De lo demás, no se nada :D


Nothwin escribió:Además, recuerdo la imagen de los patines y el monopatín que salía en la revista aquella, yo creo que Yang también estará.


:p

Flexo, la 1º imagen ya se salió de dudas hace eones, es la silueta de Seth recortada pa que no se vea la mano y volteada pa que se vea al reves, y como dijeron mas arriba, también salía igual en el otro slot.

La 2ª imagen también es vieja, y es un fake como una casa: Alex de Tatsunoko + Focus Attack de Guile = Fake xD

Y puede que lo de amarillo no sea nada, a mi también me pareció raro que estubiese tan alejado del resto de la plantilla, pero si lo ves en la foto sin aumentar para que no se vea tan borroso realmente parece un slot, todo redondito ahí :-| .

Pero bueno, Yun y yang están dentro fijo, y probablemente serán los 2 primeros en anunciarse (presumiblemente hoy, como ya dije en su día).

Paz.
en 20 minutos comienzan mis vacaciones, oh yeah [fumeta]
URIENT escribió:He encontrado esto.. http://img822.imageshack.us/img822/2192/ssf4yun.jpg


Yo diria photochopo pero mejor no digo nada que luego me llevo el palo xD
URIENT escribió:He encontrado esto.. http://img822.imageshack.us/img822/2192/ssf4yun.jpg


Fake, el modelo ni si quiera está en 3D

Paz.
juer, que ganas de salir de dudas...... XD yo sigo pensando que Elena :D
Nothwin escribió:
URIENT escribió:He encontrado esto.. http://img822.imageshack.us/img822/2192/ssf4yun.jpg


Fake, el modelo ni si quiera está en 3D

Paz.

Pues yo no se si es fake eh, si que me parece que estetica SSFIV en 3d... no se.
URIENT escribió:He encontrado esto.. http://img822.imageshack.us/img822/2192/ssf4yun.jpg

Si fuera en movimiento lanzaria una Spin bird kick tiene la misma postura que Chun-li me parece un tanto sospechoso XD
URIENT escribió:He encontrado esto.. http://img822.imageshack.us/img822/2192/ssf4yun.jpg


El artwork del avatar está reciclado de otro juego, no sigue la linea de ilustraciones de SF4.

Fake.
BlacXnight escribió:
Nothwin escribió:
URIENT escribió:He encontrado esto.. http://img822.imageshack.us/img822/2192/ssf4yun.jpg


Fake, el modelo ni si quiera está en 3D

Paz.

Pues yo no se si es fake eh, si que me parece que estetica SSFIV en 3d... no se.


A mi me pasa como a Nothwin, que lo veo en 2D. [agggtt]

De todas formas tranquilos, ya vereis como esta noche no sale nada y nosotros aqui cagandonos en ONO xD.
Sepia escribió:
URIENT escribió:He encontrado esto.. http://img822.imageshack.us/img822/2192/ssf4yun.jpg


El artwork del avatar está reciclado de otro juego, no sigue la linea de ilustraciones de SF4.

Fake.


Es plano, podría ser la definición de 2D XD

Sip, además, si ya se sabe cual es la pose del avatar de Yun (si es que es el, que casi seguro) por la captura de la recreativa, no coincide.

ULTRAFAKE FINISH!!

Por cierto! la cosa amarilla esa que parece Oro ya se que es XD tenía mis sospechas pero quería confirmarlo.... es el tiempo para seleccionar personaje!!! aunque yo siempre lo tengo en infinito XD
que poquillo movimiento hay por el foro no? :P con la espectativa que deberíamos de tener... :D aún así lo más polémico, saldrá para consolas, y de ser así a que digi-precio? mmmmm comprar aire que bien suena XD
Imagen

sacado de la pagina oficial de desarrolladores del juego. Está claro que Jun y Yang entran si o si.

Además creo que hablan mas cosas sobre rebalanceos y demas, pero no se japones, si alguno quiere intentarlo [sonrisa]
http://www.capcom.co.jp/blog/sf4/saikyo_blog/2010/09/03_2614.html
chino no entiendo, pero no he visto ninguna foto de makoto xD así que no harán tocamiento para ella, sin embargo, T.hawk, dee Jay, Gen, Dan, Guy.... si que les meterán mano. o al menos eso se entiende con las fotos NO?
Jopraris escribió:chino no entiendo, pero no he visto ninguna foto de makoto xD así que no harán tocamiento para ella, sin embargo, T.hawk, dee Jay, Gen, Dan, Guy.... si que les meterán mano. o al menos eso se entiende con las fotos NO?


Que le pasa al chino con Makoto? xD

Edito: parece que han metido mano a cosas como esta.
Imagen Es que JOL xD
Bostonboss escribió:
Jopraris escribió:chino no entiendo, pero no he visto ninguna foto de makoto xD así que no harán tocamiento para ella, sin embargo, T.hawk, dee Jay, Gen, Dan, Guy.... si que les meterán mano. o al menos eso se entiende con las fotos NO?


Que le pasa al chino con Makoto? xD

Edito: parece que han metido mano a cosas como esta.
http://www.capcom.co.jp/blog/sf4/img_up ... N_SS02.jpg Es que JOL xD


XD XD es un descaro.
chino no entiendo, quiere decir que el idioma chino no lo conozco xD jijiji vamos que no sé chino/japones o lo que sea xD no tiene nada que ver con el chinocuidero XD
Esta noche os vais a apuntar a party?

Solo tengo esta noche para jugar hasta dentro de dos lunes :S :S
Borc.... solo te voy a decir una cosa....


¡¡¡QUIERO CLASES DE VEGA!!!

[plas] [plas] [toctoc]

Arg, no se si voy a poder conectarme esta noche, ya me he pasado toda la tarde viciado [mad]

Me cawenlaleche, debería entender al menos parte de los que dice esa página en japo... me da a mi que voy a suspender [buuuaaaa]

y...¿Al final revelan hoy los personajes, o era solo un rumor?
Yo creo que hoy al final solo era esa publicacion en el blog oficial. Espero que al menos nos lo traduzca alguien :3
Humm... la imagen del monopatín y los patines dice más o menos... "Este es uno, ¿cuál?" así que lo mismo es solo Yun, eh? por la imagen de la recreativa

Lo demás... necesitaría mucho más tiempo para entender algo [+risas]
Foxindarian escribió:Humm... la imagen del monopatín y los patines dice más o menos... "Este es uno, ¿cuál?" así que lo mismo es solo Yun, eh? por la imagen de la recreativa

Lo demás... necesitaría mucho más tiempo para entender algo [+risas]


O que bien, me alegra oir eso.

De todas formas, suerte con ese examen jajaja

PD: Todo el mundo se ha embobado con el tema de Yun y Yang, pero, os habeis dado cuenta de que Blanka lleva un sobrero de ala ancha? Q?
Puede ser el de ken no?
ByR escribió:Puede ser el de ken no?

Puede ser, puede ser, pero... y o que mola especular xD?
osea que al final to la mañana el hilo moviendose y no sale na? manda cojones.

algun chino en la sala? no cudeiro, tu no que te veo xD
A ver, quien es el que vio que hoy decian lo de los personajes y donde lo vio por favor? necesito confirmaciones xD
Semarin_ escribió:A ver, quien es el que vio que hoy decian lo de los personajes y donde lo vio por favor? necesito confirmaciones xD


Creo que fue el tipo aquel, ese, el que termina con "paz" todos sus post. ratataaaa

xDD
El año que viene por fin sale Duke Nukem Forever...yo ya soy feliz XD.

Si traducis la pagina del blog esa de los desarrolladores con el google os dareis cuenta que no os vais a enterar de una puta mierda y que el google traduce del japo al ingles con el ojete XD

Saludos.
CyberMono escribió:El año que viene por fin sale Duke Nukem Forever...yo ya soy feliz XD.

Si traducis la pagina del blog esa de los desarrolladores con el google os dareis cuenta que no os vais a enterar de una puta mierda y que el google traduce del japo al ingles con el ojete XD

Saludos.



Y te lo crees? xD
CyberMono escribió:El año que viene por fin sale Duke Nukem Forever...yo ya soy feliz XD.

Si traducis la pagina del blog esa de los desarrolladores con el google os dareis cuenta que no os vais a enterar de una puta mierda y que el google traduce del japo al ingles con el ojete XD

Saludos.

http://translate.google.es/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=ja&tl=es&u=http://www.capcom.co.jp/blog/sf4/saikyo_blog/2010/09/03_2614.html&act=url

Me lol. Gen tiene un monumento de luto O.o
Bostonboss escribió:
CyberMono escribió:El año que viene por fin sale Duke Nukem Forever...yo ya soy feliz XD.

Si traducis la pagina del blog esa de los desarrolladores con el google os dareis cuenta que no os vais a enterar de una puta mierda y que el google traduce del japo al ingles con el ojete XD

Saludos.

http://translate.google.es/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=ja&tl=es&u=http://www.capcom.co.jp/blog/sf4/saikyo_blog/2010/09/03_2614.html&act=url

Me lol. Gen tiene un monumento de luto O.o


Jajajaja es un autentico LOL la traducción:

Cuidado con las técnicas más actuales de duelo en cuclillas Punch y El es el gradiente con 100

Jajajaja el "cuclillas punch" va a ser el nuevo movimiento de Gen, 100 veces mejor que el opencort.

Semarin_ escribió:
CyberMono escribió:El año que viene por fin sale Duke Nukem Forever...yo ya soy feliz XD.

Si traducis la pagina del blog esa de los desarrolladores con el google os dareis cuenta que no os vais a enterar de una puta mierda y que el google traduce del japo al ingles con el ojete XD

Saludos.



Y te lo crees? xD


Tengo FE XD .

P.D: Ya me he terminado todos los God of War y se me ha quedado cara de WTF.

Saludos.
Joer todavía nada!!? Hacemos una porra a ver quien acierta los dos personajes?

Yo digo, un chino (digamos Yun), y Elena
Titto escribió:Joer todavía nada!!? Hacemos una porra a ver quien acierta los dos personajes?

Yo digo, un chino (digamos Yun), y Elena


Titto, aceptalo, ya no va a salir nada xD

Por lo que veo el tio este actualiza su blog cada semana y le tocaba hoy. Nos ha dejado a todos con un palmo de narices y ya está. Imagino que habra alguna convencion cerca o algo y lo presentará alli :/
Foxindarian escribió:Borc.... solo te voy a decir una cosa....


¡¡¡QUIERO CLASES DE VEGA!!!

[plas] [plas] [toctoc]

Arg, no se si voy a poder conectarme esta noche, ya me he pasado toda la tarde viciado [mad]

Me cawenlaleche, debería entender al menos parte de los que dice esa página en japo... me da a mi que voy a suspender [buuuaaaa]

y...¿Al final revelan hoy los personajes, o era solo un rumor?


primera y ultima clase: hacer el random XD XD

a ver si me agencio un micro (ya llevo dos rotos [snif] ) y me puedo unir a vuestras partis
borc957 escribió:
Foxindarian escribió:Borc.... solo te voy a decir una cosa....


¡¡¡QUIERO CLASES DE VEGA!!!

[plas] [plas] [toctoc]

Arg, no se si voy a poder conectarme esta noche, ya me he pasado toda la tarde viciado [mad]

Me cawenlaleche, debería entender al menos parte de los que dice esa página en japo... me da a mi que voy a suspender [buuuaaaa]

y...¿Al final revelan hoy los personajes, o era solo un rumor?


primera y ultima clase: hacer el random XD XD

a ver si me agencio un micro (ya llevo dos rotos [snif] ) y me puedo unir a vuestras partis


Qué partys?
Bostonboss escribió:
Semarin_ escribió:A ver, quien es el que vio que hoy decian lo de los personajes y donde lo vio por favor? necesito confirmaciones xD


Creo que fue el tipo aquel, ese, el que termina con "paz" todos sus post. ratataaaa

xDD


xDDDD Hoy era el día que los japos iban a testear la version final del arcade pero al final lo retrasaron para el 11~12 de este mes en Osaka, Japón. Pero mira, ya se ha confirmao que va estar yun, no estaba tan equivocao :p

Paz.
En fin. Que nos quedamos sin saber nada. De todas formas me temo que el día que traigan los personajes nuevos a consola lo harán en forma de DLC de esos que cuestan un riñón... y no se si estaré dispuesto a pagarlo }:/
35934 respuestas