si te pueden banear una consola "modificada", porque no banear la cuenta o incluso la consola con la que has adquirido "microsoft points" de forma ilegal?.
No se como lo harán, si usan un generador de códigos para las tarjetas de MS como he leido en el foro, o simplemente "estan robando" con tarjetas prepago sin fondo o vete a saber, pero lo que esta claro es que es un fraude.
Lo único que sé, es que microsoft tomará medidas tarde o temprano. Y como les de por banear la consola que descargó por primera vez el gamertag y uso los MS para descargarse el contenido no digo más.
Ten encuenta, que si los microsoft points no duran más de X dias por cuenta, es por que microsoft detecta que son cuentas ilegales y las chapa lo más rápido posible.
Si detectan esas cuentas,no me extrañaria que hagan una base de datos con los perfiles o gamertag "ilegales con MS", también saben en que consola se descargó ese perfil, ya que como tu has dicho, ese contenido queda relacionado con tu consola.
Contra más cuentas ilegales con MS points pilles asociada a tu consola, más posibilidades de ban tienes a la larga.
Lo que está claro, es que habrá otra oleada de ban para navidades (hay que vender slims no?
), la duda es: llegarán a banearte la consola por esto?
P.D: Si yo fuera microsoft, no tomaría medidas ahora, haria como hace siempre, de repente una oleada de baneos a lo bestia y a vender más slims.