Entonces el juego está ya más que terminado,no?. Si ya hay videos de la recreativa en los salones de Japón, ya deberian de saberse todos los detalles que incluye el juego. Si esta o no Vega, Bison, imagenes de "El Fuerte" y todo eso...
Por lo que he visto es brutal. El SF2 de recreativa es el juego que recuerdo con mas añoranza, meterle los 5 duros a la máquina para jugar una partida es un recuerdo que tengo grabado a fuego.
Del resto de Street Fighters para mi el mejor fue el Alpha 2. Espero que en este, la jugabilidad esté algo enriquecida, por que jugar con los mismos movimientos que en aquel entonces, dejaria el juego muy limitado. Yo encuentro que estaria genial añadir movimientos de esquivar y rodar por el suelo al estilo KOF, así como movimientos de bloqueo y counter. Quizás ya los tenga (ojalá). Alguien lo sabe?
Los personajes nuevos....personalmente me gustan, sobretodo C.Viper, no por la estetica, pero si se ve muy jugable, con posibilidad de mucho combo. De los anteriores, sigo viendo como siempre super limitado a Guille... a mi gusto la estetica es genial, pero la jugabilidad bastante mala.