.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Actualizacion con la presentacion de los 4 final bosses

SF IV Final Bosses
Ohohoh tiene muy buena vinta Balrog (aka Vega) mmMMmmmm hype subiendo :-O
Sabeis por qué tiene mejor pinta Balrog (Vega) que el resto, no? Porque con la mascara no se le ve la cara de Hulk como con los otros!! No habia otra forma de hacer caracteres menos cafres??

PD.: Habeis visto a este? si parece Donkey Kong...

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mola mola! a ver si ponen una demo o alggo [burla2]
se ve genial y mola esas caras de "cafres"???? [mad] y sus expresiones...ya con estos 4 me da igual quien salgan más... cada dia tengo mas claro el juegazo que va a ser.
LanParty escribió:Sabeis por qué tiene mejor pinta Balrog (Vega) que el resto, no? Porque con la mascara no se le ve la cara de Hulk como con los otros!! No habia otra forma de hacer caracteres menos cafres??

PD.: Habeis visto a este? si parece Donkey Kong...

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Si juegas a algún Street Fighter verás que siempre han estado exageradamente musculados, especialmente en los Street Fighter Alpha.

Si son luchadores callejeros, y los mejores del mundo ¿no es lógico que estén muy mazados? ¿o acaso prefieres tios delgaditos y afeminados tipo KOF?
yo no creo que se refiera a los músculos. sino al careto. madre mía que tío más feo!!!! a mí las caras no me gustan demasiado. por ejemplo a la de ryu le veo cara de gañán. de todas formas creo haber leído que iban a suavizarla un poquito. salu2
no se si se han puesto, pero mas imagenes
IMPRESIONANTE --> Joder que ganas de que salga ya diooooooooooooooooos .... Yo soy fan de la saga y realmente este pinte muuuuy bien ..
pos a mi me encantan los diseños de los jefes-
[toctoc] todavia les queda tiempo para pulir el juego de momento en las arcades se daran cuenta de lo que tiene de malo y la version casera espero que salga mejor, ojala pongan a los personajes de final fight hay que reconocer que esa fue la mejor epoca de capcom en ese entonces sus personajes si que tenian carisma [decaio] , bueno veremos que sucede al final cuando ya este el producto terminado espero que arrglen los fallos que tienen el juego, creo que a sus programadores y diseñadores deberian de ponerlos a jugar SFII para que sientan el espiritu del juego, parece que estos programadores no han jugado al SFII, creo que si un fanatico de estos foros si estubiera de asesor del jugeo seria fundamental para que salga un excelente SF4, porque parece que estos de capcom ya no son los mismos de antes para crear personajes, escenarios,etc. y les falta muchisimo que aprender, no se comparan con los de la epoca del 90 [reojillo], debe de ser el asesor un jugador de SF no un programador cualquiera, si hicieran caso lo que les dice la gente por ejemplo empezarian cambiando los rostros que todos dicen que son muy exagerados y a Chun li le quitarian el paquete que le han puesto que se lo ve en unas imagenes y si censuraban ciertas cosas, censurarian el juego porque Chun li con paquete no es muy normal que se diga.
Ahh reunan firman para que pongan el viejo escenario de guile, quiero ver el f 15 y las cajas como antes y la gente que animaba [rtfm]
Megaman_ing, en el juego están trabajando gente que han trabajado en otros Street Fighter, desde Street Fighter II hasta Street Fighter III 3rd Strike pasando por los Street Fighter Zero. Algunos estaban aún en Capcom, otros han vuelto hace poco (con el equipo de desarrollo recientemente adquirido, K2), y otros trabajan en estudios externos que se ha rumoreado que están colaborando en el juego (el último estudio que ha vuelto a sonar es Dimps, del que se ha llegado a decir que está desarrollador del juego en lugar de Capcom Japón).

De Dimps yo creo que quizá han colaborado en el juego desarrollando algún aspecto concreto externalizado, como podría ser el engine del juego o el port a consolas, al igual que otras muchas empresas colaboran (a veces secretamente, cosa poco habitual con Dimps) con Capcom o con muchas otras empresas que desarrollan juegos.

Tiraré un poco de semillas de alpiste a ver si el pajarito canta un poco más (en este caso sobre Dimps si sabe algo):
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gracias por el alpiste... [fies]

Como bien dice yurinka, pocos son los estudios que no encargan alguna o gran mayoria del desarrollo ya sean para realizar modelos, BG, animaciones, cinematicas, etc. a otras empresas (tambien llamado "outsourcing"), especialmente en Japon. En el caso de Capcom y "su" Street Fighter IV, esto esta ocurriendo a una escala aun mayor ya que el volumen de trabajo que se le mando a Dimps fue realmente grande, tan grande que Dimps tuvo que delegar mucho de ese trabajo a otras 20 companias mas!! Y no solo pasa con ese titulo como ya he dicho antes. En estos momentos yo por ejemplo estoy modelando un dino acuatico para la cinematica de la intro del Monster Hunter 3 o Tri como lo llaman aqui y no precisamente para Capcom...

Pero esto se lleva haciendo desde hace ya un tiempo y para que la gente no se lleve las manos a la cabeza, Capcom es muy rigurosa con SF y el nivel exigido para esta saga es bestial asi que tranquilos que dentro de unos meses podreis experimentar de primera mano lo que os digo.

Bueno, el alpiste no da para mas y yo ya estoy mas que saciado. Solo falta que Niko me pegue un tiro para tener el dia de mi vida [carcajad]

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Se agradece la información, AnimAitor. ;-)

Saludos - Chisholm
Gracias x la info, Animator. La verdad es que en los últimos años el outsourcing es muy típico también aquí por Europa. Incluso en proyectos mucho más pequeños como son los juegos para móviles (sector en el que trabajo) se llega a delegar trabajo a otras empresas. En este caso cosas como la traducción de texto, el porting a un montón de modelos diferentes de móviles, o incluso el desarrollo de títulos enteros.
Este tio me suena...

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Aqui va otro, este os sonara tambien a vosotros.

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mas informacion http://www.n4g.com/News-150215.aspx
Parece que el plantel de personajes no para de crecer, solo espero que esten todos disponibles u ocultos en el juego pero que no sea a base de pagar por el Live por cada personaje por que me pareceria una putada muy seria y mas para los que no tenemos ni cuenta en el LIVE.Definitivamente el juego que mas espero desde Street Fighter III
Gouki/Akuma lo dejan para el final o como va el tema? [+risas]
LanParty escribió:Sabeis por qué tiene mejor pinta Balrog (Vega) que el resto, no? Porque con la mascara no se le ve la cara de Hulk como con los otros!! No habia otra forma de hacer caracteres menos cafres??

PD.: Habeis visto a este? si parece Donkey Kong...

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tu tienes mas bien pokita pokita idea sobre ilustraciones animacion y estilos de dibujo Oooh , los diseños de este juego son buenisimos y para mi sin ninguna duda, la mejor imitacion del anime en cell shading, las expresiones estan bien marcadas, joder y no, no son guapos, pero ke cojones kieres? ke sean bonitos? o ke sean fuertes y rudos (con una cara ke los acompañe)...?
especial mencion para esos efectos de pintura muy muy logrados, un autentico espectaculo visual, una delicatesennnnnnnnnnnnn [amor] [amor]
el regreso del number one ahora y siempre...mi saga favorita de lucha de todos los tiempos...y ahora confirmado para 360..que ganas...por increible que parezca con todos los juegos que nos esperan pero este es esl mas esperado por mi.

por cierto coincido con diclovelupita...a ver si con las tias dicen lo mismo
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+ capturas ~ http://www.famitsu.com/game/news/1215415_1124.html
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

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[mad] [mad] [mad]
joder, este último se llama Seth?????? igual que la piva del Lost Oddysey????
O me parece o en el pecho tiene una serpiente que de su boca sale esa esfera del ying yang-
Me parece a mi que a los diseñadores de este Street Fighter les ha molado demasiado la peli de los 4 Fantasticos y Silversurfer, primero meten a La Masa y ahora al hombre de hielo.
Más imágenes del juego, de Balrog, Vega, El Fuerte, Sagat, etc En total 32 imágenes.

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(Click sobre las imgs para verlas mas grandes)

El resto podéis verlas aquí, que son demasiadas para ponerlas:

Nuevas imágenes Street Figther IV

Os aconsejo que lo leais " TODO " ya que merece muchisimo la pena leerlo, podreis saber todo un poco del desarrollo del juego y como va.

Realmente la pena vale leerse todo el tocho.

Son 2 partes, esta es la primera.



Ya han empezado a llegar las primeras opiniones, fotos y vídeos de la quinta location test de Street Fighter IV. Tanto en Tokyo como en Osaka, disponen de 4 máquinas normales más una quinta en la que se puede seleccionar modo de juego.

Como siempre, principalmente gracias a Kunai, Azrael y otros desde shoryuken.com. En este caso también Jigsaw traduce cosas del foro japonés de 2ch y spOrks aporta un video desde Neogaf



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ew1XVAsgxk4[/youtube]

Han habido muchos pequeños cambios en muchos apartados respecto a las anteriores versiones. La opinión general de los que han probado esta versión es que el juego ahora está bastante mejorado y parecen muy contentos, ha habido una recepción más positiva que las anteriores veces.4 modos de juego para la versión arcade

Tal como nos indica la traducción de Seth Killian desde CapcomUnity, en cuanto al sistema de juego ahora nos encontramos con cuatro modos de juego en la versión arcade de este juego:

En “Beginner’s Mode” (modo principiante) practicas contra 3 oponentes controlados por la máquina en baja dificultad para aprender los nuevos golpes antes de poder luchar contra una persona real (o personaje controlado por CPU si no hay gente disponible) a partir de el cuarto combate.

En el clásico “Arcade Mode” es el típico en el que vas luchando contra la máquina mientras ningún otro jugador interrumpe la partida para luchar contra ti automáticamente. En este caso el oponente no se pone al lado tuyo, sinó que puede estar en otro sitio del salón arcade, gracias a la conexión en red.


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En “Trial Mode” peleas contra rivales controlados por la CPU hasta que pierdes, para luego comparar tu Ránking asignado con los de los demás jugadores repartidos por el país, y ganar Zenny si tienes una tarjeta ID registrada (estas son una pequeñas tarjetas de identificación donde guardas tus estadísticas de SFIV).

“Event Mode” es un modo de juego especial creado para eventos del site oficial para teléfonos móviles, donde los participantes ganadores ganan un premio especial. Shiozawa comenta que la actual location test de Tokyo es un evento para este modo. También sirve para ganar Zenny.

Nuevas funcionalidades de las tarjetas ID y su web para móviles

Las tarjetas que ya se pudieron usar en la tercera location test, y recibieron más posibilidades en la cuarta loketest, ahora tienen más usos, los cuales se explican desde la nueva sección “Mobile” del site oficial japonés de Street Fighter IV.

La tarjeta ID sirve para identificar nuestra cuenta que hemos creado en la página web para móviles del juego, en la cual podemos consultar nuestras estadísticas de juego, comprar cosas, administrar nuestra cuenta o la de nuestro clan.


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Nombre del jugador, tienda, Battle Points, título, clase, rango, y los perfiles de nuestros últimos 10 rivales, estadísticas, comentario, acción personal y frase de victoria.

En cuanto a estadísticas podemos consultar número de combates ganados, jugados y porcentaje de victorias. Las victorias ahora se detallan en número de victorias normales, victorias con Perfect, victorias acabadas con un movimiento normal, con un movimiento especial, con un Super Sombo, con un Ultra Combo, con la vida al mínimo, victorias acabadas al acabar el tiempo, número de Double K.O y cantidad máxima de victorias seguidas.


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En la tienda podemos usar los Zenny adquiridos en el juego para “comprar” wallpapers para móvil o descargar las canciones del juego para usarlas como tonos de llamada en nuestro móvil, coleccionar “sellos”, o comprar hasta 10 colores diferentes para cada uno de nuestros personajes.

También podemos crear o gestionar allí un clan, al que se pueden añadir varios jugadores y así competir juntos logrando puntos para ir subiendo en el ránking de clanes.


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Podemos elegir un icono para nuestro clan, entre los correspondientes a todos los personajes anunciados, además de Vega (torero) sin máscara o a varios personajes que salen por los escenarios (los cuales NO son seleccionables).


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Respecto a los colores de los personajes, cada uno tiene 10 diferentes. Chun-Li tiene azul, púrpura, rojo, blanco, negro, amarillo, verde, púrpura rojizo, amarillo+verde y rojo+negro. Azul y púrpura vienen de regalo, el rojo+negro vale 5000 zeny y el resto valen 1000 zenny.

Guile tiene los colores verde, púrpura, marrón, azul, rojo, negro, amarillo, verde claro, lila y gris. Verde y púrpura son gratuítos, el gris cuesta 5000 zenny y el resto 1000.

Cambios en la jugabilidad

El juego es un poco más rápido que en la última location test, y ahora los Ultra Combo se hacen pulsando 3 botones de ataque en lugar de 2.

Si te comes un ataque cuando estás haciendo un Saving Attack, ahora el trozo de vida que se te quita se marca en gris y se va rellenando si no bloqueas. Por tanto puedes actuar ofensivamente mientras se va rellenando (antes dejaba de rellenarse si atacabas).

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Recuperas la vida rápido si juegas limpiamente y no estás abusando de los SA (Saving Strike). Un tio se comió 6 hadokens de Ryu seguidos haciendo SA, y al recibir un golpe perdió media barra de energía. Por tanto una técnica posible para actuar contra los SA sería dar muchos golpes débiles, la cual se podría evitar haciendo dash hacia atrás si no estás arrinconado…

Ahora la barra de Super Combos se mantiene de un Round a otro, pero en cambio la barra para los Ultra se reinicia al empezar cada Round.

Se ha quitado el límite de 7 victorias que habían puesto en las anteriores location test. Ahora te dejan jugar contra otros rivales humanos hasta que pierdes.

Otros cambios

A los siguientes personajes se les ha cambiado la ilustración 2D que tenían para la pantalla de selección de personaje: Ryu, Ken, Guile, Abel, C.Viper y Chun-Li (por lo que ya no está aquella mano fea que parecía tener un tumor). La nueva podeis verla arriba.

El texto de la frase de victoria es más grande y fácil de leer. Todos los personajes parecen tener alguna frase de victoria para cuando ganan a un personaje en concreto, como en Capcom Vs SNK 2: Chun-Li le dice a Rufus que es demasiado grande/gordo y por tanto no puede moverse apropiadamente.


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Entre los personajes, han habido muchísimos retoques de movimientos y modelos 3D. Afirman que todos los cambios han sido a mejor y quien más ha mejorado ha sido Chun-Li, que ahora tiene un estilo más detallado, anime, suave, femenino y sexy.

Aunque de los cambios en los personajes ya haré un post aparte mañana porque hay mucho por contar. De momento os dejo un video (dedicado a Jandfan, el cocinero que me pedía esta mañana un video de El Fuerte enseñando la sartén) y unas fotos en los que se ve el cambio de Chun-Li.


Fuente: Capcom TOWN.
fenix_supremo, ese es mi blog. XD
Es http://www.capcom-town.es/ para quien no lo conozca. Este finde estará cargadito de información, ya que Capcom celebra esta semana el evento Captivate en Las Vegas.

Por ejemplo, este sábado habrá nuevo trailer artístico de Street Fighter IV (Guile vs Abel), más trailers normales, apertura de la nueva web oficial occidental de Street Fighter (creo que incluso tendrá versión en castellano), habrá un nuevo y largo video de Resident Evil 5 etc.

Respecto a Akuma, parece que lo mejor se lo dejan para el final. Ojalá traiga de la mano a Cammy y Sakura, que de momento nadie ha dicho si las meten o no.
yurinka escribió:fenix_supremo, ese es mi blog. XD
Es http://www.capcom-town.es/ para quien no lo conozca. Este finde estará cargadito de información, ya que Capcom celebra esta semana el evento Captivate en Las Vegas.

Por ejemplo, este sábado habrá nuevo trailer artístico de Street Fighter IV (Guile vs Abel), más trailers normales, apertura de la nueva web oficial occidental de Street Fighter (creo que incluso tendrá versión en castellano), habrá un nuevo y largo video de Resident Evil 5 etc.

Respecto a Akuma, parece que lo mejor se lo dejan para el final. Ojalá traiga de la mano a Cammy y Sakura, que de momento nadie ha dicho si las meten o no.


Pues me encanta T_T siempre me meto para verlo, deverdad soy fan aferrimo de Capcom y es uno de los blog...que mas me gusta :D
Pongamos un poco mas de alpiste y nos cantan si sakura y cammy estarán..... ;)

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Reduce el colesterol!

[chiu]
Aparte de los anunciados y de Feilong y Dan, se sabe si incluye a alguien de Alpha o del III?

O quizás alguno distinto, nuevo, ¿Alguien sabe algo?

Anima..ros a decir algo!

Con un número basta. Gracias!
fenix_supremo escribió:
yurinka escribió:fenix_supremo, ese es mi blog. XD
Es http://www.capcom-town.es/ para quien no lo conozca. Este finde estará cargadito de información, ya que Capcom celebra esta semana el evento Captivate en Las Vegas.

Por ejemplo, este sábado habrá nuevo trailer artístico de Street Fighter IV (Guile vs Abel), más trailers normales, apertura de la nueva web oficial occidental de Street Fighter (creo que incluso tendrá versión en castellano), habrá un nuevo y largo video de Resident Evil 5 etc.

Respecto a Akuma, parece que lo mejor se lo dejan para el final. Ojalá traiga de la mano a Cammy y Sakura, que de momento nadie ha dicho si las meten o no.


Pues me encanta T_T siempre me meto para verlo, deverdad soy fan aferrimo de Capcom y es uno de los blog...que mas me gusta :D

Me alegro, gracias [beer]


Por cierto, Srx. Ono (el productor del juego) dijo que quería meter varias tias en el juego para compensar el número de hombres y mujeres, por lo que es de esperar que alguna más caiga para la versión doméstica. Y si han confirmado a Dan (Street Fighter Alpha) y Fei-Long (Super Street Fighter II), no veo porqué no meter a Sakura y Cammy ya que son de éstos juegos y además mucho más populares que estos personajes. Aunque bueno, el pájaro cantor es otro :Ð
SrX, hay que ver lo bien que me cuidas... [cartman]

De Akuma ya di pistas asi que es solo cuestion de esperar. Yurinka va por buen camino al recordarnos lo que dijo Ono san en su dia (por cierto, muy buen blog! [oki] ) Capcom siempre se guarda alguna que otra sorpresa para los fans y mas sabiendo la expectacion que esta causando Street Fighter IV.
AnimAitor escribió:SrX, hay que ver lo bien que me cuidas... [cartman]

De Akuma ya di pistas asi que es solo cuestion de esperar. Yurinka va por buen camino al recordarnos lo que dijo Ono san en su dia (por cierto, muy buen blog! [oki] ) Capcom siempre se guarda alguna que otra sorpresa para los fans y mas sabiendo la expectacion que esta causando Street Fighter IV.


Weeeno weeeno seguiremos esperando ansiosos la llegada de akuma al ring [360º]
Esto no lo habia leido sobre el final boss:

"The new boss of the game will be Seth "the Puppet Master". Seth is the CEO of Shadowloo's weapons division S.I.N.
Seth has reconstructed his body (with cyborg parts?) to max out his fighting potentials.

Seth takes data from many different styles of martial arts and makes it his own, utilizing his own physical abilities to maximize and perfect those moves."

Un terminator lanza ondas al mas estilo Urien, sera jugable? [looco]

Para AnimAitor una duda que me lleva loco, si la confirmas una jaula enorme te regalo ;)
Dos palabras: Evil + Ryu o Ken ?

[angelito] [angelito]
SrX escribió:Esto no lo habia leido sobre el final boss:

"The new boss of the game will be Seth "the Puppet Master". Seth is the CEO of Shadowloo's weapons division S.I.N.
Seth has reconstructed his body (with cyborg parts?) to max out his fighting potentials.

Seth takes data from many different styles of martial arts and makes it his own, utilizing his own physical abilities to maximize and perfect those moves."

Un terminator lanza ondas al mas estilo Urien, sera jugable? [looco]

Para AnimAitor una duda que me lleva loco, si la confirmas una jaula enorme te regalo ;)
Dos palabras: Evil + Ryu o Ken ?

[angelito] [angelito]


Todos los jefes y personajes ocultos de los Street Fighter han sido jugables, que yo recuerde. Por tanto es lógico que Seth (y cualquier otro personaje oculto) también sea jugable.
yurinka escribió:
SrX escribió:Esto no lo habia leido sobre el final boss:

"The new boss of the game will be Seth "the Puppet Master". Seth is the CEO of Shadowloo's weapons division S.I.N.
Seth has reconstructed his body (with cyborg parts?) to max out his fighting potentials.

Seth takes data from many different styles of martial arts and makes it his own, utilizing his own physical abilities to maximize and perfect those moves."

Un terminator lanza ondas al mas estilo Urien, sera jugable? [looco]

Para AnimAitor una duda que me lleva loco, si la confirmas una jaula enorme te regalo ;)
Dos palabras: Evil + Ryu o Ken ?

[angelito] [angelito]


Todos los jefes y personajes ocultos de los Street Fighter han sido jugables, que yo recuerde. Por tanto es lógico que Seth (y cualquier otro personaje oculto) también sea jugable.


Bueno no siempre se han podido jugar a todos los final boss ;)

Ya no esta de moda no poder jugar con los boss pero nunca se sabe... [fumando]
SrX escribió:
yurinka escribió:
SrX escribió:Esto no lo habia leido sobre el final boss:

"The new boss of the game will be Seth "the Puppet Master". Seth is the CEO of Shadowloo's weapons division S.I.N.
Seth has reconstructed his body (with cyborg parts?) to max out his fighting potentials.

Seth takes data from many different styles of martial arts and makes it his own, utilizing his own physical abilities to maximize and perfect those moves."

Un terminator lanza ondas al mas estilo Urien, sera jugable? [looco]

Para AnimAitor una duda que me lleva loco, si la confirmas una jaula enorme te regalo ;)
Dos palabras: Evil + Ryu o Ken ?

[angelito] [angelito]


Todos los jefes y personajes ocultos de los Street Fighter han sido jugables, que yo recuerde. Por tanto es lógico que Seth (y cualquier otro personaje oculto) también sea jugable.


Bueno no siempre se han podido jugar a todos los final boss ;)

Ya no esta de moda no poder jugar con los boss pero nunca se sabe... [fumando]

Bueno, yo obviaba el primer Street Fighter, así como Street Fighter II porque en posteriores versiones sí se podia. Pero hace demasiado de aquello...
gamestop lista el juego para febrero de 2009 en versiones consoleras

http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?Product%5FID=71572

larga espera...

newdreamer
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Qué ha pasado con los nuevos trailers del Captivate 08? No eran este fin de semana?Saldrán hoy (domingo)?Nos enseñarán a Cammy? [360º] [360º] [comor?] [Ooooo] [looco] [tadoramo] [chiu] [babas] [babas] [babas] [babas]
¿creeis que este juego molara mas que el dragon ball?
es por pillar uno de los dos, tienen pinta de ser parecidos, los dos estan muy currados.
Los trailers (al menos uno más) saldrán mañana. Ni idea de Cammy. Y si, es mucho mejor que el Dragon Ball Z Burst Limit. El de Dragon Ball tiene pocos personajes, su jugabilidad no es gran cosa, a nivel técnico no destaca comparado con otros de estilo similar como Naturo de PS3 y cada año sacan uno o dos de esa serie.

Street Fighter a nivel técnico tiene un estilo muy propio, a nivel jugable es lo mejor y de momento (parece que aún faltan algunos) ya hay anunciados bastantes personajes. El último Street Fighter salió hace unos 10 años, y a saber cuando sale el próximo.

Yo me pillaría Street Fighter IV. En un mes o dos sale para arcade, y se rumorea que saldrá a finales de 2008 / principios de 2009 en versión doméstica. En cuanto al Dragon Ball Z, me esperaría a una segunda parte, o a que saquen el correspondiente capítulo de la serie Budokai Tenkaichi.
yurinka escribió:Y si, es mucho mejor que el Dragon Ball Z Burst Limit. El de Dragon Ball tiene pocos personajes, su jugabilidad no es gran cosa, a nivel técnico no destaca comparado con otros de estilo similar como Naturo de PS3 y cada año sacan uno o dos de esa serie.


ya lo que pasa es que el street fighter parece lo mismo de siempre pero con los graficos muy currados, entoces ahi tengo yo mis dudas....
pasanlu, te equivocas en tu afirmacion... Esta claro que graficamente SFIV ha tenido un lavado de cara para estar al dia pero en lo que realmente se han esmerado los de Capcom es en la forma de jugar y la estrategia que cada jugador puede elegir a la hora de ponerse delante de los mandos, algo que sin duda revolucionara el genero de lucha desde mi punto de vista. Hasta que no lo hayais probado no os dareis cuenta de lo que digo pero tiempo al tiempo [oki]

Y para ir matando el tiempo ya podeis ir estudiando la lista de los movimientos de los luchadores que ha colgado SrX [chiu]
Ojala le hubieran añadido algun golpe nuevo a Ryu y Ken. Ademas, en el 3rd strike Ryu tiene un movimiento de patada haciendo giro de izquierda a derecha + patada y no la han añadido :-? .

Por cierto, que se sabe del modo online?. Estaria bien que se pudieran hacer torneos y no solo enfrentamientos de vs. Saludos y juegazo :D .
Detallitos que ya hemos hablado pero en plan resumen to clarito de los nuevos personajes:

"Abel, un luchador francés, es uno de los cuatro nuevos rostros de la plantilla. Fuerte pero no muy ágil, es el contrapunto perfecto a la capacidad defensiva de Guile. Sus contundentes golpes destrozan casi cualquier defensa, contando con varios agarres y alguna técnica aérea realmente espectacular. "

"Crimson Viper, bella mujer que –como pasaba con Ingrid en Capcom Fighting Jam- parece estar en el juego equivocado por su curiosa forma de pelear. Más cercana al prototipo de mujer de un King of Fighters, cuenta con técnicas muy similares a las de Terry Bogard (puño en el suelo tipo Power Geiser) o un puño con carga desde atrás. También guarda similitudes con Psylocke, X: Men Children of the Atom, uno de los juegos que Capcom realizó en dos dimensiones con la franquicia de Marvel. En resumen es una buena mezcla de velocidad y ataques con proyectil, aunque no es especialmente fuerte en los ataques físicos."

"El Fuerte es un wrestler mexicano que pone una nota de color en la plantilla. Se introduce en combate con una sartén en la mano y entonando un “Let’s cook!” justo antes de empezar el enfrentamiento. Es todo lo contrario a Zangief: ágil, pero con menos contundencia. Tiene agarres realmente demoledores y sus técnicas evasivas son de mucha ayuda. Lo más sorprendente es precisamente su agilidad, pudiendo saltar hacia la pantalla –como Chun-Li, propulsándose desde un lateral-, contando con ataques similares a los de Vega pero unidos a las posibilidades que abre la lucha libre. Sin duda una mezcla extraña que lo convierte en un personaje muy difícil de manejar."

" Rufus, otro personaje bastante cómico, un orondo monstruo con coleta que ha resultado ser toda una sorpresa. Similar a Raiden de los Fatal Fury, pero mucho más ágil. Vendría ser el Dan de SFIV: cuenta con un hadouken falso, un intento de puño ágil –al estilo Honda-, volteretas parecidas a las de Blanka… irónicamente toda esta mezcla funciona, ofreciendo un luchador lleno de posibilidades. De los cuatro nuevos era que más elegía todo el mundo, tanto por lo ya comentado como por sus curiosas animaciones, con toda su barriga girando de forma realmente cómica en su posición básica."



Cosas a destacar de frases que han dicho y novedades:

Yoshinori Ono dice:

“Street Fighter IV se basa sobretodo en leer los movimientos del rival y adelantarte a ellos, no sólo en hacer combos
No queremos un juego realista tipo Virtua Fighter, sino algo más intuitivo y directo, un Street Fighter como el de Super Nintendo”

"La barra de venganza, que desencadena una técnica más poderosa a modo de counter, destrozando el combo del rival"

"El Charge Attack es otra de las novedades. Manteniendo unos segundos el botón de intensidad media de puñetazo y patada, el personaje realiza una carga que destroza al rival y lo hace caer el suelo sin remedio.

"Existen otras técnicas, esta vez evasivas, que permiten romper los proyectiles: por ejemplo, Rufus puede girar sobre si mismo para hacer desaparecer un Hadouken, y si Ken lanza una bola de fuego y Ryu una normal, la de este último desaparecerá en el impacto y se tragará la de su enemigo. Así mismo, pueden devolverse este tipo de ataques a modo de espejo. "

Fuente: Meri

[fumando]
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
En gametrailers hay unos 5 o 6 videos nuevos de gameplay,pero ningún personaje hasta ahora no visto.Merece especial mención El Fuerte,tiene unos movimientos increibles!!!

Sigo queriendo saber algo de Cammy y el resto de luchadores femeninos!!!!!Animaitor,dinos algo!!!
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