.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Pero es que todo el jodido mundo que juega a SF tiene un arcade stick o que?!?!

Imagen
chino que va tio lo que pasa q se me cayó tres veces y eramos muchos y eran las horas que eran... asi qme mejor irse a dormir xD
killy los asiduos a este hilo casi todos
Este hilo debería ser como el que hay/había de Guitar Hero, toda la saga Street Fighter junta.

Sin ánimo de ofender, ¿dan o consigues algún privilegio por crear hilos oficiales?

x Killy x escribió:Pero es que todo el jodido mundo que juega a SF tiene un arcade stick o que?!?!


Pues jugar con pad como hace muchísima gente y entre ellos muchos "pro" :p . Tener un stick no garantiza jugar mejor o incluso que te acabes acostumbrando a él.
DjTemplar escribió:chino que va tio lo que pasa q se me cayó tres veces y eramos muchos y eran las horas que eran... asi qme mejor irse a dormir xD
killy los asiduos a este hilo casi todos


No, y por internet también, creeme xDDD que ves a la peña spameando habilidades como quieren... yo estoy pensando en hacerme con un fightpad hasta que pueda pillarme un arcade stick... porque estoy ya cansado de la cruceta asquerosa del mando de 360... como veis el tema de los fightpads? merece la pena?? :-?

EDITO: Semarin: Ya tio, pero la comodidad de un arcade no te la da ningun otro mando :(
Ostia chino ayer juege tres igualadas contra un indio bastante bueno...quedamos 2-1 a mi favor pero vamos que los tres combates muy ajustados el tío sabia jugarle a blanka

Era español de nick noseque720,era un nombre corto y 720, no se si le conocerás
volviendo al tema de se juega mejor con un stick en 3,2,1...

no se juega mejor, si bien es cierto que pa algunas cosas son mejores que los pad, para otras seran mas faciles los pads.

pero es mas guay, donde va a parar.
x Killy x escribió:
DjTemplar escribió:chino que va tio lo que pasa q se me cayó tres veces y eramos muchos y eran las horas que eran... asi qme mejor irse a dormir xD
killy los asiduos a este hilo casi todos


No, y por internet también, creeme xDDD que ves a la peña spameando habilidades como quieren... yo estoy pensando en hacerme con un fightpad hasta que pueda pillarme un arcade stick... porque estoy ya cansado de la cruceta asquerosa del mando de 360... como veis el tema de los fightpads? merece la pena?? :-?



yo te aconsejo killy que el dinero que te va a costar un fightpad lo guardes para un stick
Pero a eso me refiero x Killy x, que puedes pensar que es más cómodo y sin embargo cuando te lo compras nunca terminas de acostumbrarte a jugar con él y te parece más cómodo el pad. A no ser que ya hayas probado anteriormente un stick y realmente te haya resultado más cómodo ;).
Como dice Wado más guay es desde luego jajaja.

Yo de los pads de Madcatz no me fio ni un pelo, a algunos les han salido cojonudos, a otros les han durado 2 días y a la inmensa mayoría (de los que leo por los foros) se les ha jodido alguna función con el tiempo. Dicen que el pad de Hori es más competente, se llamaba algo así como "Hori EX no se que" xD.

Como el pad de 6 botones de la megadrive o saturn no hay ninguno jajaja.
x Killy x escribió:
DjTemplar escribió:chino que va tio lo que pasa q se me cayó tres veces y eramos muchos y eran las horas que eran... asi qme mejor irse a dormir xD
killy los asiduos a este hilo casi todos


No, y por internet también, creeme xDDD que ves a la peña spameando habilidades como quieren... yo estoy pensando en hacerme con un fightpad hasta que pueda pillarme un arcade stick... porque estoy ya cansado de la cruceta asquerosa del mando de 360... como veis el tema de los fightpads? merece la pena?? :-?

EDITO: Semarin: Ya tio, pero la comodidad de un arcade no te la da ningun otro mando :(


Yo me compré un fightpad, lo puse 2 veces y lo vendí xD Para mí era igual que jugar con el de la 360. Con el que sí noto algo de diferencia es con el pad de 360 que sacaron edición especial. Va un poco mejor con la cruceta hacia afuera. Lo mismo todavía lo encuentras en amazon
Valep, gracias a todos!! tomo nota [sonrisa] [sonrisa]

EDITO: Asteriz: te refieres a este?

http://www.amazon.co.uk/Xbox-Wireless-C ... 460&sr=1-6

Este arcade también mola mucho:

http://www.amazon.co.uk/Official-Street ... 10&sr=1-41
Hola a todos, ayer me compre el ssfiv y soy yo o en el online no hay nadie, le daba a buscar partida y nada, jugue con un español y ya luego no volvio a encontrar mas. Luego ustedes que jugais con mando o joystick, pirque el mando es un poco insufrible.
Uchiha-Madara escribió:Hola a todos, ayer me compre el ssfiv y soy yo o en el online no hay nadie, le daba a buscar partida y nada, jugue con un español y ya luego no volvio a encontrar mas. Luego ustedes que jugais con mando o joystick, pirque el mando es un poco insufrible.



no hay nadie pq esta hasta el tato en la arcade edition :P
xKilly olvídate de Pad´s ,Hori´s y demás ... tú ahorra hasta que te puedas comprar un TE y ya está, te lo comprarás y te durará lo que quieras que te dure, eso de que se jode o son poco fiables en fín, aunque sea de Madcatz los componentes son Samwa y eso son palabras mayores... además es un aparato total y fácilmente modificable/tuneable, con lo que no te aburrirás con él porque le puedes cambiar palanca,botones, dibujo de fuera,etc... es como las Barbies [carcajad]

Además, el machacar botones no tiene precio... lo único que le falta es la ranura para las monedas para sentirte como en una recreativa...
Eso sí, quien es un paquete lo es le pongas lo que le pongas en las manos...
Patxo desconozco ese Indio.. a ver si me le cruzo y le agrego, o si le veo en marcadores, pero no obstante voy a intentar llevar a Adon un tiempito, ayer se me dió sorprendentemente bien, aunque seguro que con un par de palizas se me quita la tontería [sonrisa]
x Killy x escribió:Valep, gracias a todos!! tomo nota [sonrisa] [sonrisa]

EDITO: Asteriz: te refieres a este?

http://www.amazon.co.uk/Xbox-Wireless-C ... 460&sr=1-6

Este arcade también mola mucho:

http://www.amazon.co.uk/Official-Street ... 10&sr=1-41


Sí, ese es el que tengo yo y, aunque no llega a ser un stick (no tengo uno por temas de espacio), se manejan bastante bien los luchadores
O Dae_soo escribió:xKilly olvídate de Pad´s ,Hori´s y demás ... tú ahorra hasta que te puedas comprar un TE y ya está, te lo comprarás y te durará lo que quieras que te dure, eso de que se jode o son poco fiables en fín, aunque sea de Madcatz los componentes son Samwa y eso son palabras mayores... además es un aparato total y fácilmente modificable/tuneable, con lo que no te aburrirás con él porque le puedes cambiar palanca,botones, dibujo de fuera,etc... es como las Barbies [carcajad]

Además, el machacar botones no tiene precio... lo único que le falta es la ranura para las monedas para sentirte como en una recreativa...
Eso sí, quien es un paquete lo es le pongas lo que le pongas en las manos...
Patxo desconozco ese Indio.. a ver si me le cruzo y le agrego, o si le veo en marcadores, pero no obstante voy a intentar llevar a Adon un tiempito, ayer se me dió sorprendentemente bien, aunque seguro que con un par de palizas se me quita la tontería [sonrisa]



Chino, me referia al PAD de Madcatz -> ESTE , han salido malísimos a la mayoría.
Yo también tengo el Stick Tournament de Madcatz practicamente desde que salió el juego y va de puta madre.
Yo visto la patata de online del MK y que el parche tarda más en llegar que la finalización de La Sagrada Familia creo que voy a volver al SF,eso sí,sin sticks ni nada,con el mando de serie.Ya en su día probe un stick y no estoy nada acostumbrado a jugar así [carcajad]. Asique en cuanto pille la AE ya me pasaré más a menudo por aquí.
a mí los fightpad me gustan.... pero por colección :D si que he leído en muchas ocasiones que son frágiles. :D


Por cierto. GG´s anoche chino, evil, jheuty, over, templar.... fue muy LOL con templar, pedazo de troll está hecho.
que de gente nueva cojones xD

lo que mola es volver a un sitio sin haber estao antes [carcajad]

jopra, tienes padrastros
wado porqué dices lo de padrastros?
Vicente editando en milesimas de segundo los FAIL del editor xD.
jajajaja pero que es padrastro?


P.D: sema ya te digo..... XD
en el video ese de paco gandia lo decia : hijo mio fallas mas que el editor de eol!!!
jopra! aqui se llama padrastro al pellejito ese que sale de debajo de la uña :P


¿alli como se llama?
padrastriño? xDDD

rianxeira

cybermono, me encanta tu subzero
Wado escribió:que de gente nueva cojones xD

lo que mola es volver a un sitio sin haber estao antes [carcajad]

jopra, tienes padrastros


Si las tiramos así de bien me parece que poco voy a postear por aquí ;)
postea ombre postea, es que al principio somos un poco chungos. pero cuando te acostumbras hasta igual te acabamos callendo bien.

Eso si, tenemos padrastros de comernos las uñas jugando con low tiers


cybermono me encanta tu ezio.
Ya me ha llegado la línea jazztel, 23mb de bajada y 2,8 de subida, y de 90ping con telefonica a 40~50 sin activar fastpath [fumando] en breve compruebo como funciona, a partir de ahora veré muchos mas links y xorradas??... hermanos chinos aparte
A partir de ahora no jugaremos contigo porque no podremos echarle la culpa al lag si perdemos, muajajaja xD.
Wado, me encanta tu Oro XD

Yo voy a volver al Blaz Blue [qmparto]
CyberMono escribió:Wado, me encanta tu Oro XD

Yo voy a volver al Blaz Blue [qmparto]


El Oro se vende muy bien ahora, deberías planteartelo Wado.
CyberMono escribió:Wado, me encanta tu Oro XD
Yo voy a volver al Blaz Blue [qmparto]



¿Te gustan mis oros? como a los gitanos?
Imagen
Ese es el anillo del señor de los gramillos sin inscripción no? xD
yo que se, el que me ha escupio el google.

Sema, me encanta tu optimun prime del mugen.

Asteriz me encanta tu yokomawasi xD

estoy gilipoyas hoy xD
Wado escribió:yo que se, el que me ha escupio el google.

Sema, me encanta tu optimun prime del mugen.

Asteriz me encanta tu yokomawasi xD

estoy gilipoyas hoy xD


Wado al despertarse esta mañana...

Imagen
Jopraris escribió:jajajaja pero que es padrastro?


P.D: sema ya te digo..... XD



Imagen
Wado escribió:postea ombre postea, es que al principio somos un poco chungos. pero cuando te acostumbras hasta igual te acabamos callendo bien.

Eso si, tenemos padrastros de comernos las uñas jugando con low tiers


cybermono me encanta tu ezio.


A mi es que me gusta más estar a la sombra que si no luego me quemo con tanta gilipollez.

Es broma XD
DjTemplar escribió:
Jopraris escribió:jajajaja pero que es padrastro?


P.D: sema ya te digo..... XD



Imagen


efestivamente xD

Funkeeper escribió:
Wado escribió:postea ombre postea, es que al principio somos un poco chungos. pero cuando te acostumbras hasta igual te acabamos callendo bien. Eso si, tenemos padrastros de comernos las uñas jugando con low tiers cybermono me encanta tu ezio.
A mi es que me gusta más estar a la sombra que si no luego me quemo con tanta gilipollez.
Es broma XD


tonces tas equivocao de hilo, pero te invito a participar de las gilipolleces!

pero las que mas molan son cuando nos las tiramos entre nosotros, nos picamos y se nota tension.


Por ejemplo puedo decirle al templar ¿son los putos arbitros? xDD


Mono, huye del club de los que se trincan garbanzos en julio y llevame de cervezas
Wado escribió: igual te acabamos callendo bien.



Wado escribió:
estoy gilipoyas hoy xD


Un poquito sí.
Imagen
Aquí el amigo ByR me ha puesto mirando pa la meca con Yang, con Cammy, con Oni y con la madre que lo parió xDD soy un paqueteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Training mode? YES PLEASE? y manos?? SURE!!
xino como te pongas a buscarme faltas de ortografia te va a hacer falta jornada intensiva

Imagen

x Killy x escribió:Aquí el amigo ByR me ha puesto mirando pa la meca con Yang, con Cammy, con Oni o con la madre que lo parió xDD soy un paqueteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Training mode? YES PLEASE? y manos?? SURE!!


pq eres un paquete y pq te has ido a meter con lo mas pro que se despacha [rtfm]

Wado escribió: Imagen

ostias, pero si el negro es deejay
Además de verdad Wado, vaya que combea como él solo el mamón xDDD

Por cierto os he agregado a casi todos, para echarnos unas partidas y aprender un poquito de vosotros que falta me hace... yo soy como la CPU del training mode en low level, molo que te cagas, entre combate y combate me podeis usar para desahogaros o practicar combos en mi cara LEL!

PD. Wado, no se como mierda te llamas en LIVE agregame xDD
Wado en el Live se llama el Mexicano , agrégale.
en el laif me llamo el wado cudeiro :P

vicentelme es mi tag si me quieres agregar.


QUe ganas de irme a casita tengo por dios
agregado!

PD. Chino, eres un troll xD
Si Deejay tuviese esa cara en el juego me negaba a jugar cualquier combate contra él, nada más empezar haría Ragequit por miedo xD.
Buenas. Estoy haciendo los desafíos de Ken Master con un fightpad madcatz (rula mucho mejor que los mandos originales de ps3) y tengo atragantado unos cuantos. ¿Alguien sabe de una página en la que se puedan encontrar vídeos de peña haciendo todos los desafíos? porque me he recorrido el YouTube, pero sólo encuentro un vídeo de Ken con 5 de los difíciles, pero el 19 en concreto (el que me interesa ahora mismo) no encuentro vídeo. Por otro lado preguntaros cúales son los personajes para vosotros con los desafíos más chungos y cuáles se encuentran entre los que cuestan menos. Entre Ken y Ryu...quén tiene los desafíos más fáciles?. A ver si me podéis ayudar y hasta la siguiente entrada.
35934 respuestas