.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

DJCaRLoS escribió:
Trollea el que lleva ya mas tiempo por aqui,un newbie no puede trollear como trolleamos nosotros,y más a un maximung trolling como Vakala y Wado.


Mira Carlos, me vas a perdonar pero eso me ha parecido de un pedante que se sale del tiesto, a mi que seas el creador del hilo, que tengas cuatro mil y pico mensajes y como juegues me da igual. A mi esa política de patio de recreo tipo "Tú no juegas al pillapilla porque has llegado el último" me parece una falta de respeto tan grande como el grado de pedancia de tu post. Y eso de newbie... vamos, es para mear y no echar gota, soy un newbie porque tengo menos mensajes que tú, porque juego peor (que dudo que sea por eso, puesto que ni me has visto jugar) o por recurir a lo fácil? No sé, es que estoy un poco hasta los huevos (hablando en plata) de que venga Mr.Pedancia por escrito a contarme memeces. Si tener mas mensajes que yo te hace mejor persona yo ahora mismo dejo el hilo (no hace falta ni que me baneen) y te doy un aplauso.

Si en el hilo hay buen rollo y cachondeo, yo aporto buen rollo y cachondeo pero si recurrimos a la ofensa rápida y fácil tu me avisas eh?

EDITO: Siento el Off topic, y ya de paso siento mucho si alguien se ha ofendido por algun comentario.
Wado escribió:
Semarin_ escribió:Jajajaja dimelo a mi que me mete unos combos en la barriga cuando me voy a acostar tremendos xD.

Iba a ponerte el nick en "enorme" pero eso solo se merece si usas a Zangief.


20 igualadas mas con el negro de mierda y seguramente tendras que cambiar al "enorme"

[ayay]


Jajajaja veo que te esta gustando DJ XD

Wado me encanta tu Ukyo Tachibana eres un cortador de manzanas muy solido...si las pelaras yo te meteria en el EVO directamente.

Saludos.
que pena que se haya ido este  a sacar al yako! la cosa se pone interesante

mono wtf??? me encanta tu robito vaina!

mr pedancia no era el malo del art of figting?


conoceis el easy peeler? http://www.youtube.com/watch?v=_LmV_6GT ... re=related
Jajajaja Killy, no te lo tomes a mal XD este es el espíritu del hilo, todos trolleamos constantemente pero de buen rollo (bueno, menos al Chino y a Templar [poraki] )... digamos que porque tenemos cierta "confianza", y ha lo que se refiere Carlos con "newbie" supongo que es a que aún no has desarrollado esa "confianza", eres, digamos que "nuevo" en el hilo... y el comentario a Vakala (que yo me he partido de risa [carcajad] y más con la foto de Wado) asi por las buenas quedaba un poco raro [+risas]

Bienvenido al hilo!! Killy-milly!! [beer] [qmparto]


PD: Habéis dicho Ukyo Tachibana?? Diossss que ganas tengo de un Samurai Shodown al estilo SF4!!.... snifff [buuuaaaa]
Yo soy un mero espectador de este flame, sigan por favor.

Foxindarian escribió:Jajajaja Killy, no te lo tomes a mal XD este es el espíritu del hilo, todos trolleamos constantemente pero de buen rollo (bueno, menos al Chino y a Templar [poraki] )... digamos que porque tenemos cierta "confianza", y ha lo que se refiere Carlos con "newbie" supongo que es a que aún no has desarrollado esa "confianza", eres, digamos que "nuevo" en el hilo... y el comentario a Vakala (que yo me he partido de risa [carcajad] y más con la foto de Wado) asi por las buenas quedaba un poco raro [+risas]

Bienvenido al hilo!! Killy-milly!! [beer] [qmparto]


PD: Habéis dicho Ukyo Tachibana?? Diossss que ganas tengo de un Samurai Shodown al estilo SF4!!.... snifff [buuuaaaa]


El Foxi haciendo Option Select de H, tienes que practicar más xDDDDDDD.
Foxindarian escribió:Jajajaja Killy, no te lo tomes a mal XD este es el espíritu del hilo, todos trolleamos constantemente pero de buen rollo (bueno, menos al Chino y a Templar [poraki] )... digamos que porque tenemos cierta "confianza", y ha lo que se refiere Carlos con "newbie" supongo que es a que aún no has desarrollado esa "confianza", eres, digamos que "nuevo" en el hilo... y el comentario a Vakala (que yo me he partido de risa [carcajad] y más con la foto de Wado) asi por las buenas quedaba un poco raro [+risas]

Bienvenido al hilo!! Killy-milly!! [beer] [qmparto]


PD: Habéis dicho Ukyo Tachibana?? Diossss que ganas tengo de un Samurai Shodown al estilo SF4!!.... snifff [buuuaaaa]


jajaja GRACIAS Foxi! no sé tio, supongo que lo habré malinterpretado, que Carlos me diga lo que piensa y si me he columpiado ahora mismo pido perdón y borro el comentario, pero me ha parecido feo, FEO. Por otro lado yo veo muy buen rollo en este hilo y no creo que nadie sea más que nadie por ser mejor al strifa, por tener más mensajes o por llevar más tiempo en el foro, entiendo que haya gente que se conoce desde hace mucho y por eso hay tan buen rollo y tanto troll xDD pero cerrarle la puerta a un "newbie" y darle con ella en las narices en lugar de darle la bienvenida como tú has hecho puesss... con 30 tacos me parece feo, la verdad.

PD. Samurai Shodown?! YES PLEASE! hace poco sacaron uno pero es un truñaco de vaca :( :( :(
Flexo eres un mierda! con lo divertido que parecia....


ahora que hago con los platanos que me he pelao con el banana easy peeler?


ostias no habia pillao lo del option select de H, que malisimo dios mio xDDD

ta molao lo del mero espectador eh? lo peta
GGs Wado, me encanta tu Krilin, es muy solido.
CyberMono escribió:GGs Wado, me encanta tu Krilin, es muy solido.


Impresionante tu tenshian, que buenos mixups, ni toriyama.
Wado escribió:
CyberMono escribió:GGs Wado, me encanta tu Krilin, es muy solido.


Impresionante tu tenshian, que buenos mixups, ni toriyama.


Wado, me encanta tu Mero Espectador
WADO yo soy más de métodos rústicos y de andar por casa... no sé... unas nalgas?

http://www.youtube.com/watch?v=Lhaj1aMw ... re=related

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
BlacXnight escribió:
FlexoVioleta escribió:
O Dae_soo escribió:Decidme que no lo vamos a gozar..... [babas] [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=T6KIrcbv ... r_embedded


A mi me parece vergonzoso como han trincao la mitad o mas del street 4 y lo han pasado integro aqui, hasta los cartelitos de counter y los sprites son los mismos. ¡vagos!

Seguramente me lo pille, le de una semana y le venda [+risas] los juegos de juggles infinitos donde te pilla un golpe y te puedes ir a por un bocata, no son para mi.

PD. El sonic generations me huele a chamusquina


Pues la gente dice que es el digno sucesor del SSFIVAE (hasta un futuro SFV).

Me molaría ver un Rufus vs Bob xD


para mi tiene una línea tremenda y espero que twnfa un amplio cartel de chars :) lo va a petar
DE
DONDE
COJONES
SACAIS
ESOS



VIDEOS

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me muero.

Wado, enseñame la tostonera, ladron. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Tag le da una vida que no es ni medio normal al juego, fijo que para navidades nos sacan un Super Street Figher IV Arcade supermega Tag Version para seguir sacandonos pasta xD
FlexoVioleta escribió:DE
DONDE
COJONES
SACAIS
ESOS



VIDEOS

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me muero.

Wado, enseñame la tostonera, ladron. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


la tradicional o la de forma de canastillo?
Joder solo me lo parece a mi, o la pantalla de selección de personaje es lo mas feo visto en años? xDDD. El juego pinta bien, aunque a mi los tag de poder intercambiar personajes cuando quieras nunca me han convencido... yo soy mas del estilo KOF de toa la vida, cuando mueras si eso ya saldrá el otro xD, a lo van damme jo jo
x Killy x escribió:WADO yo soy más de métodos rústicos y de andar por casa... no sé... unas nalgas?

http://www.youtube.com/watch?v=Lhaj1aMw ... re=related

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Peligro! No lo intentéis en casa!
no me entero de na, de que hablais ? ¬_¬

mecaguen gozba, que bien juega el jodio con hakan... me lo he cruzado mil veces y no le gano, ainssssssssssssssssssss
gozba me encanta tu hakan, ggs
Wado escribió:gozba me encanta tu hakan, ggs


[plas] [plas] [plas]
bueno chavales, voy a estar de vacaciones del 1 al 15 de julio oficialmente, por si se puede plantear un desmarque a los madriles o a algun sitio que me aviseis :P
Wado escribió:bueno chavales, voy a estar de vacaciones del 1 al 15 de julio oficialmente, por si se puede plantear un desmarque a los madriles o a algun sitio que me aviseis :P


Me encantan tus vacaciones [poraki]
Menuda se ha montado con la tontería esta xD.

Yo no me he enfadado pero para trollear siempre pido un mínimo de confianza ya que yo con los ''nuevos'' no me meto ;-).
Wado escribió:bueno chavales, voy a estar de vacaciones del 1 al 15 de julio oficialmente, por si se puede plantear un desmarque a los madriles o a algun sitio que me aviseis :P


Estas dos semanas que quedan hasta que estes de vacaciones pueden ser las mas largas de tu vida xD.
Wado escribió:bueno chavales, voy a estar de vacaciones del 1 al 15 de julio oficialmente, por si se puede plantear un desmarque a los madriles o a algun sitio que me aviseis :P


No comments...
DJCaRLoS escribió:
Wado escribió:bueno chavales, voy a estar de vacaciones del 1 al 15 de julio oficialmente, por si se puede plantear un desmarque a los madriles o a algun sitio que me aviseis :P


No comments...


tu entras en algun sitio :P

san juanera este finde? isidro?
Algunos conservais el estrifa 4 clasico? es que no tengo cojones de conseguir el superestrifa 4 para cambio!, bueno si lo teneis y quereis usarme de "esparring" agregadme... FJTR
FJTR escribió:Algunos conservais el estrifa 4 clasico? es que no tengo cojones de conseguir el superestrifa 4 para cambio!, bueno si lo teneis y quereis usarme de "esparring" agregadme... FJTR


En cualquier Game o Gamestop lo tienes.

De todas maneras,ya para lo que queda,esperate a la AE en disco.

Wado escribió:
DJCaRLoS escribió:
Wado escribió:bueno chavales, voy a estar de vacaciones del 1 al 15 de julio oficialmente, por si se puede plantear un desmarque a los madriles o a algun sitio que me aviseis :P


No comments...


tu entras en algun sitio :P

san juanera este finde? isidro?


San Isidro of course [poraki] [poraki] [poraki]
Más videos de combates!

http://www.youtube.com/watch?v=ngXs9qPuT3s&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=Vz9hudfWX70&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=pwNTr-KTlwE&feature=player_embedded

Un stream laaaaaaaaaaargo para que os podáis entretener
http://www.youtube.com/watch?v=F4GxiJGxch4&feature=player_embedded

Me estoy viniendo abajo con Yang, me parece que no está hecho para mí. Seguiré probándolo; pero creo que de momento voy a seguir con Gouken y Guy nada más
FJTR escribió:Algunos conservais el estrifa 4 clasico? es que no tengo cojones de conseguir el superestrifa 4 para cambio!, bueno si lo teneis y quereis usarme de "esparring" agregadme... FJTR


Si no tienes el super y sólo tienes el 4, ponte a darle caña al training y esperate a que salga la AE en disco, no te pilles el Super. Así te pillas lo que tenemos todos...no creo que quede alguno para jugar al strifa 4 a pelo edition.
CyberMono escribió:
FJTR escribió:Algunos conservais el estrifa 4 clasico? es que no tengo cojones de conseguir el superestrifa 4 para cambio!, bueno si lo teneis y quereis usarme de "esparring" agregadme... FJTR


Si no tienes el super y sólo tienes el 4, ponte a darle caña al training y esperate a que salga la AE en disco, no te pilles el Super. Así te pillas lo que tenemos todos...no creo que quede alguno para jugar al strifa 4 a pelo edition.


Me lo voy a pillar igual porque colecciono estrifas :P

Ya los tengo para Ps3, pero es que es muy aburrido en Ps3 y ayer en el carreswap vi el estrifa apelo edition por 18€ solo, no pude resistirme solo quedaban dos unidades :P
FJTR escribió:
CyberMono escribió:
FJTR escribió:Algunos conservais el estrifa 4 clasico? es que no tengo cojones de conseguir el superestrifa 4 para cambio!, bueno si lo teneis y quereis usarme de "esparring" agregadme... FJTR


Si no tienes el super y sólo tienes el 4, ponte a darle caña al training y esperate a que salga la AE en disco, no te pilles el Super. Así te pillas lo que tenemos todos...no creo que quede alguno para jugar al strifa 4 a pelo edition.


Me lo voy a pillar igual porque colecciono estrifas :P


Entonces ni mil palabras mas XD vete a algún game el dia que salga la AE que verás como lo encuentras baratito.

Por cierto, hablando de la AE, ya se empieza a ver por tiendas españolas.

http://www.x tralife.es/xbox-360/super-street-fighter-iv-arcade-edition2/9017

Quitad el espacio que sino me sale como spam.

Saludos.
Asteriz escribió:Más videos de combates!

http://www.youtube.com/watch?v=ngXs9qPuT3s&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=Vz9hudfWX70&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=pwNTr-KTlwE&feature=player_embedded

Un stream laaaaaaaaaaargo para que os podáis entretener
http://www.youtube.com/watch?v=F4GxiJGxch4&feature=player_embedded

Me estoy viniendo abajo con Yang, me parece que no está hecho para mí. Seguiré probándolo; pero creo que de momento voy a seguir con Gouken y Guy nada más



Cuentame que te pasa pequeño saltamontes, intentaré darte consejos teóricos :o

EDITO: Que gran firma Mono jajaja, me estais sorprendiendo con vuestra originalidad mamones.
GG mono, me encanta tu firma xDDDD


que os jugais a que el AE viene el disco del normal y un codigo de descarga?
vakala escribió:Menuda se ha montado con la tontería esta xD.

Yo no me he enfadado pero para trollear siempre pido un mínimo de confianza ya que yo con los ''nuevos'' no me meto ;-).


Ains y dale, puedes trollearme Vakala xD que era solo una coña, pero tranqui que ya no digo más polleces. Además no soy tan taan "nuevo" yo llevo mas de un año en este hilo, simplemente dejé el strifa y he vueto ahora con la salida del AE, además Multani, Jeuhty tú y yo ya hemos jugado otras veces puede que no te acuerdes.

Asteriz escribió:Me estoy viniendo abajo con Yang, me parece que no está hecho para mí. Seguiré probándolo; pero creo que de momento voy a seguir con Gouken y Guy nada más


No te desanimes tio, yo también soy un paquete con Yang y la mayoría de la gente de internet también, ahora mismo es normal pero sigue dandole duro que cuando aprendes combear con el es gratis! A mi me parece más complicado Guy, así que si lo has dominado fijo que puedes con Elvis.

Wado me encanta que peles platanos con las nalgas, hmmmm.... pirata [poraki]
La virgen que balrog. :O Bueno, que videos en general.
Lo del AE en disco creo que ya se dijo por aqui que era version completa, sin codigos chetos.
Wado escribió:GG mono, me encanta tu firma xDDDD


que os jugais a que el AE viene el disco del normal y un codigo de descarga?


Sería un OWNED en toda regla jajajajajajajajaja. Pero también sería un OWNED para los que hemos comprado el DLC que en el formato físico apareciesen los desafios de los nuevos, la nueva pantalla de inicio... jajajaja. ¿Qué pasará?
Cuando sacan el AE? Esk no lo encuentro x la pagina de game..
invencible1991 escribió:Cuando sacan el AE? Esk no lo encuentro x la pagina de game..


En el game aún no lo han puesto, en tiendas españolas sólo lo he visto en xtralife.
Semarin_ escribió:
Sería un OWNED en toda regla jajajajajajajajaja. Pero también sería un OWNED para los que hemos comprado el DLC que en el formato físico apareciesen los desafios de los nuevos, la nueva pantalla de inicio... jajajaja. ¿Qué pasará?


Ese tema me tiene erizados los pelos del escroto, como les de a los freak de Capcom por meterles cosas a los del formato físico que nosotros NO tenemos voy a comprarme la "tostonera" de Wado y voy a hacer medallones de mierda para ir repartiendolos por todos los Game para que los metan en cada caja. Estaría bien...
Yo todavia me huelo a que algo 'mas' si que traera la formato fisico. Pero bueno, me la sopla, si me la voy a comprar igual... XD

Foto enviada a Gooteks. Imagen
Asteriz escribió:Más videos de combates!

http://www.youtube.com/watch?v=ngXs9qPuT3s&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=Vz9hudfWX70&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=pwNTr-KTlwE&feature=player_embedded

Un stream laaaaaaaaaaargo para que os podáis entretener
http://www.youtube.com/watch?v=F4GxiJGxch4&feature=player_embedded

Me estoy viniendo abajo con Yang, me parece que no está hecho para mí. Seguiré probándolo; pero creo que de momento voy a seguir con Gouken y Guy nada más


El primer video es el que nos enseño ayer sema en su canal de repeticiones.
Ayer Over y yo nos cruzamos en igualadas con el TOP 3 del mundo en PP... se llama IISETHII y tiene 4000 a éstas alturas y 11000 BP... el primer round casi le gano y en el segundo casi dejo el mando para que jugara él sólo [carcajad]

Así que... IISETHII, me encanta tu Seth [bad]


Y mientras Jheuty jugando infis con Vruy y echando pestes de su juego [carcajad] , se le ha caído un mito¡¡¡, ah, Mike nos dejaste tirados cual colilla en cenicero [enfado1]
Flexo ayer me cruce en igualadas con un tal Ghrol,le gane pero me pareció un buen guy

Le conoces?
FlexoVioleta escribió:Yo todavia me huelo a que algo 'mas' si que traera la formato fisico. Pero bueno, me la sopla, si me la voy a comprar igual... XD

Foto enviada a Gooteks. Imagen


Explicate anda XD
O Dae_soo escribió:Ayer Over y yo nos cruzamos en igualadas con el TOP 3 del mundo en PP... se llama IISETHII y tiene 4000 a éstas alturas y 11000 BP... el primer round casi le gano y en el segundo casi dejo el mando para que jugara él sólo [carcajad]

Así que... IISETHII, me encanta tu Seth [bad]


Y mientras Jheuty jugando infis con Vruy y echando pestes de su juego [carcajad] , se le ha caído un mito¡¡¡, ah, Mike nos dejaste tirados cual colilla en cenicero [enfado1]


Está de moda Seth? Yo en el SSF4 veia uno cada milenio o.o

EDITO: CyberMono, básicamente dice que estaba haciendo el subnormal cuando ha perdido el combate y que vuelva cuando no este trolleando, que intente alcanzar su nivel. Y gootecks es esto: http://gootecks.com/

Ahi puedes ver la foto de Flexo y todo xdd
x Killy x escribió:
Wado me encanta que peles platanos con las nalgas, hmmmm.... pirata [poraki]


Vakala escribió:Que confianzas son esas????


tampoco te pases compadre, que SI eres tan nuevo como para decirle a nadie que pela platanos con el orto. To lo malo que te los tengas que comer luego con los nutrientes que le aporta mi ojete ;)
Me encanta la Ibuki de Sakonoko, aunque en el torneo de los vídeos que ha colgado Asteriz se comiera una mierda, es una maravilla verle jugar.
que susceptibles estais por dios.... teneis la regla o que ? [+risas]
35934 respuestas