.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Ya hombre, si yo tampoco lo uso como los pro que están haciendo Plinking hasta para pegar un puño medio de pie sin combo ni nada jajaja.

Pero para sacarte los desafios por ejemplo te ayudaría y despues no tienes por qué usarlo en combate xD.

Fei Long es un crá, be water Gallind.
si si, shoryu + fadc + ultra, si XD

yo si enchufo los 3, pero despues en el cabezazo, me salta el queco XD
emisario , es cuestión de ver por youtube las distancias y calcular botoneos y demás,creo que había un canal (vesperarcade) donde salen todos y con una pantallita en pequeño con las manos para saber cómo hacer bien el timming) por ejemplo los de Gouken: http://www.youtube.com/watch?v=NSZKUN4NLUI

Pero acuérdate que donde se aprende es en infinitas "pelando plátanos con el culo" [sonrisa] , ah¡¡ te recomiendo que al principio no te lo tomes muy competitivamente como dices, que si no te vas a llegar a frustrar. ;) , disfruta de tus progresos pero no te marques como objetivo ganar siempre
Siempre te tiene que dar satisfacción, aunque pierdas un combate, aplicar un combo que hayas practicado en el entrenamiento. Al menos a mi me pasa, pierdo pero digo, "¡¡¡me ha salido!!! [buuuaaaa] "
el hijo del chino es un pro, hace plinking constantemente. La tecnica consite en: mano abierta, y manotazo al mando, de forma constante. Con eso le enchufas al medio + flojo y ganas algun frame de ventaja en el puño medio.

y el padre manejando al indio, manda huevos XD
Bueno, por eso comentaba que soy competitivo en el buen sentido de la palabra. Claro que disfruto de una buena pelea, gane o pierda. Pero por norma, no tengo reparos en admitirlo, no me gusta perder (Disfrute o no del combate). Soy competitivo, me gusta ganar, no me gusta perder, así que si pierdo, me encargo de hacer lo que esté en mi mano para solucionar el error y que no se repita. Disfruto de una buena pelea gane o pierda, pero disfruto mucho mas si encima la gano ; ). Live to win!

Pero vamos, escrito suena mucho peor de lo que realmente intento transmitir :P. He sido competitivo desde que enganche la Nes con 5 años , no puedo evitarlo :)

Gracias a todos por los comentarios. De momento, solo viendo el video de Gouken en el desafio, ya os digo que el combo me va a salir en menos de 5 trys en cuanto llegue a casa.. Hay que darle a la patada fuerte estando a una distancia que puede ser considerada violación del contrario. Ha de ser la patada fuerte que da 2 golpes, no la que da uno solo (Que es una cuestión de la distancia vamos) y ademas, hay que encajar el combo acto seguido, y me refiero a cagando leches, ya que lo has de ejecutar justo tras impactar el primero de los dos golpes que pega la patada fuerte.

Sin verlo, a saber lo que hubiera tardado en sacarlo por mi mismo. Algún detallito mas en los desafíos no hubiese estado mal capcom! [poraki]

Ya os iré comentando mis desventuras , thks por todo gente!
Semarin_ escribió:Siempre te tiene que dar satisfacción, aunque pierdas un combate, aplicar un combo que hayas practicado en el entrenamiento. Al menos a mi me pasa, pierdo pero digo, "¡¡¡me ha salido!!! [buuuaaaa] "


un platano en el culo siempre sera satisfactorio xD


silvan, no hay que hacer el cabezazo en el desafio 20 xD
Como te dicen por arriba, para los desafíos de Gouken tienes que aprovechar mucho el tema del buffer del juego.
Por ejemplo puño fuerte + palma: mientras das el puño fuerte tienes que ir haciendo el movimiento
Para el que dices igual, conforme pulsas la patada, ya tendrías que llevar dada 1 vuelta de las 2 que hacen falta para el super.

A mi me gusta manejar a Gouken, aunque ni de coña me he sacado todos los desafíos, si necesitas alguna ayuda, pregunta ok? [oki]
esilvan escribió:el hijo del chino es un pro, hace plinking constantemente. La tecnica consite en: mano abierta, y manotazo al mando, de forma constante. Con eso le enchufas al medio + flojo y ganas algun frame de ventaja en el puño medio.

y el padre manejando al indio, manda huevos XD


De hecho se fue a casa de mis padres con mi mujer para no humillaros a todos [fumando]

P.D: Wado, me encanta tu Elvis
Wado a mi tambien.

silvian, como me dices eso jodio, y tu Vega es imbatible para mi. [mamaaaaa]
Silvano??? VEGAAA?? Y nos ha estado engañando a todos?? [flipa]

Ala, vete a pelar bacalaos con el culo [qmparto] [qmparto]
dk_el_Emisario escribió:Bueno, por eso comentaba que soy competitivo en el buen sentido de la palabra. Claro que disfruto de una buena pelea, gane o pierda. Pero por norma, no tengo reparos en admitirlo, no me gusta perder (Disfrute o no del combate). Soy competitivo, me gusta ganar, no me gusta perder, así que si pierdo, me encargo de hacer lo que esté en mi mano para solucionar el error y que no se repita. Disfruto de una buena pelea gane o pierda, pero disfruto mucho mas si encima la gano ; ). Live to win!

Pero vamos, escrito suena mucho peor de lo que realmente intento transmitir :P. He sido competitivo desde que enganche la Nes con 5 años , no puedo evitarlo :)

Gracias a todos por los comentarios. De momento, solo viendo el video de Gouken en el desafio, ya os digo que el combo me va a salir en menos de 5 trys en cuanto llegue a casa.. Hay que darle a la patada fuerte estando a una distancia que puede ser considerada violación del contrario. Ha de ser la patada fuerte que da 2 golpes, no la que da uno solo (Que es una cuestión de la distancia vamos) y ademas, hay que encajar el combo acto seguido, y me refiero a cagando leches, ya que lo has de ejecutar justo tras impactar el primero de los dos golpes que pega la patada fuerte.

Sin verlo, a saber lo que hubiera tardado en sacarlo por mi mismo. Algún detallito mas en los desafíos no hubiese estado mal capcom! [poraki]

Ya os iré comentando mis desventuras , thks por todo gente!


Pues te vas a hinchar a perder y perder y perder.

Y cuando lleves un año seguido jugando a esto a diario...seguiras perdiendo xD

Te lo digo desde mi propia experiencia eh?no te estoy trolleando ni nada pero si eres novato y vas con espiritu de querer ser competitivo pfff te compadezco,los cabreos que vas a pillar no te los imaginas ni tu [+risas]
Foxindarian escribió:Silvano??? VEGAAA?? Y nos ha estado engañando a todos?? [flipa]

Ala, vete a pelar bacalaos con el culo [qmparto] [qmparto]


No me desafies eh? XD
pero si yo no he usado a vega en la vida !!! me da que me confundes con otra [careto?]

wado pues sera el desafio 19, o el 18, o el 21, yo que se..... solo recuerdo que habia que hacer las sentadillas y despues el cabezazo [carcajad]
el 20 se parece mucho a lo que has dicho, pero hay que meter el super en vez del cabe
a ver si va a ser por eso por lo que no me sale [poraki]
Wenas gente, i came back, veo que seguiis troleando todo lo que quereis y más, he vuelto a actualizar el live otro añito así que a ver si me va medianamente el STRIFA y nos pegamos unos palos, espero estar para el Lunes, ale FIGHT.

uN sALUDO
Dk emsariio, una cosa es ser el mejor de tu barrio y ganarle a tu vecino a la megadrive( ke el no tiene) a la play ,al pro,a tus compañeros de clase, etc etc etc. Y otra cosa es el LIVE donde están los pro mas pro de todos los juegos y si a eso le sumas un streeet figter iv el cual lleva 2 años en el mercado y que proviene de un 3 y vente años antes de un sf 2... Aki tr en en encuentras a cada loko ke te meterá un tundas ke mejor como dice patxo, tomatelo de relax, aprendiendo pero sin Pensar que con algo de mejora podrás ganar...
Este juego requiere mucho tiempo... Yo he jugado a los 2 anteriores unpoco y lo deje frustrao, en cambio, este me lo tomo como un entrenamiento a largo plazo intentando mejorar los agarres, la defensa(olvidandome de los combos por ahora)...pero con la idea de no abandonarlo y algún dia ganar a esta panda de ...de...como diría de petadores de anales S.A
Yo te digo que juego con mi colega(ke "sabe" jugar al sfiv y le gano 30 a 0 ) ,pero claro,el live es OTRA cosa... Y Aki hay tantos y tan buenos que con cualquiera de aquí pierdo 20 combates seguiios...pero ves no me frustro (y yo he sido muy competitivo, pero ahora me veo mayor)...simplemente luego cojo unos muñecos que tengo Aki y les hago budu. ;)
Dstylo escribió:Dk emsariio, una cosa es ser el mejor de tu barrio y ganarle a tu vecino a la megadrive( ke el no tiene) a la play ,al pro,a tus compañeros de clase, etc etc etc. Y otra cosa es el LIVE donde están los pro mas pro de todos los juegos y si a eso le sumas un streeet figter iv el cual lleva 2 años en el mercado y que proviene de un 3 y vente años antes de un sf 2... Aki tr en en encuentras a cada loko ke te meterá un tundas ke mejor como dice patxo, tomatelo de relax, aprendiendo pero sin Pensar que con algo de mejora podrás ganar...
Este juego requiere mucho tiempo... Yo he jugado a los 2 anteriores unpoco y lo deje frustrao, en cambio, este me lo tomo como un entrenamiento a largo plazo intentando mejorar los agarres, la defensa(olvidandome de los combos por ahora)...pero con la idea de no abandonarlo y algún dia ganar a esta panda de ...de...como diría de petadores de anales S.A
Yo te digo que juego con mi colega(ke "sabe" jugar al sfiv y le gano 30 a 0 ) ,pero claro,el live es OTRA cosa... Y Aki hay tantos y tan buenos que con cualquiera de aquí pierdo 20 combates seguiios...pero ves no me frustro (y yo he sido muy competitivo, pero ahora me veo mayor)...simplemente luego cojo unos muñecos que tengo Aki y les hago budu. ;)


hummm, no es cierto del todo, algunos pros se dejan caer, pero no suelen jugar exclusivamente en el live. Sobre todo juegan presencial, que alli el lag es.

http://www.youtube.com/watch?v=_hbpJiEERsI
ahora que pones al bruto ese. Seth a pesar de carecer de los puños al saltar neutro ha mejorao muchisimo con el aumento de vida no?
O Dae_soo escribió:Contra éste animal me enfrenté ayer en igualadas....

http://shoryuken.com/2011/06/14/ssf4-se ... ght-video/


Chino en igualadas:

" anda mira un seth que su gametag es seth!!!! OMFG!!! "
" Je - je - je - je ... mas le vale que sea bueno llamandose seth ja - ja -ja -ja..."
Momentos despues..
" ALAAAAAAAAAAAAAAA CHAVAL ala alaaaaaaaaaaa 4500PP!!!... quiero salir joder, quiero hacer backdash!!!"
" Joder este tio es buenisimo me esta petando el culo pero bien, joder q paliza, joder q bruto q barbaro!!! "
" menudo SETH el seth... "

TODO ESTO ES VERIDICO, AYER EN LA PARTY LO ESCUCHAMOS TODOS XD
Mi problema es que mientras estoy en igualadas hago de comentarista... [qmparto] ,no sé mantener la boca cerrada cuando juego


Jheuty, por lo visto ayer se te cayó un mito,no?
Un mito por q? quien se cayo? xD

Si lo dices por vryu me peto el culo pero bien xD
Jheuty escribió:
Si lo dices por vryu me peto el culo pero bien xD


De quién te quejabas de que metía todo random y tal entonces?

... y cuando Mike nos abandonó para ir a la "PRO-party" , jugó con e Indio contra Vryu?qué tal le fue?
O Dae_soo escribió:
Jheuty escribió:
Si lo dices por vryu me peto el culo pero bien xD


De quién te quejabas de que metía todo random y tal entonces?

... y cuando Mike nos abandonó para ir a la "PRO-party" , jugó con e Indio contra Vryu?qué tal le fue?


No no , es q habia otro ingles, random total, hasta vryu me envio un mensaje diciendo q era un smasher entre links, era un ryu raondom de la ostia.

Al mike no le fue mal con el indio jugo una, con rose gano a vryu una partida y la otra muy ajustada.
Jheuty me puedo unir ?



Chino yo en igualadas estoy aprendiendo a esperar a la gente y no orden tan a saco. Aunque ellos combates que voy a pinon tampoco van mal....


Hoy jugamos!
Jopraris escribió:

y no orden tan a saco. Aunque ellos combates que voy a pinon tampoco van mal....




Imagen
Jajaja chino es que estoy con el móvil y.tiene corrección automática de palabras
Chino , no dudo del nivel de seth, ese al que te enfrentaste...pero hay en el Youtube un video de el y un sagat a un solo round donde le dejan ganar para subir pp...
Seguro que es bueno pero no para tener los puntos que tiene.


Flexo en mi post cuando hablo de pro hablo de tíos como vosotros que lleváis 2 años dándole al mismo juego aunke no seáis campeones de Europa ni valláis al Evo...


Jopraris...'ese mensaje parece desde un iPhone jejeje
pero es que nosotros no vamos al evo pq pasamos de que nos anden molestando luego los de las revistas
No no , es q habia otro ingles, random total, hasta vryu me envio un mensaje diciendo q era un smasher entre links, era un ryu raondom de la ostia.


Mashear de la ostia entre links, sigue siendo una estrategia perfectamente valida, aunque a los habituales y los pros nos reviente la moral a base de shoryukenes. [chulito]
El |seth| ese es una maquina ya en la versión anterior al ae estaba el primero del mundo con su muñeco y tiene un montón de vídeos en yuotube,es una pasada.Me gustaría verlo vs crumplygorgon

Y a Vryu le gane dos partidas el otro día,tengo los vídeos guardados y,nose,igual el chaval no tenía su día pero no le vi tanta diferencia con la makoto de jheuty por ejemplo
una pregunta ¿porque a veces te da opcion de enviar la repeticion y otras no?
danicedi escribió:una pregunta ¿porque a veces te da opcion de enviar la repeticion y otras no?


Creo que antes de que empieces el combate te sale un disco rojo y ése combate se graba y lo subes si quieres, y creo que el disco ése aparece rojo según ganas combates seguidos.
Hablo de memoria, que alguien me corrija si no es así.

Aquí dejo 2 vídeos explicativos en imágenes de los cambios en gameplay del AE muñeco por muñeco

http://www.youtube.com/watch?v=XHmcezWS ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=BXXPaApL ... ded#at=191
edicon "limitada" de xtralife, para el AE.
AQUI


Patxo, Vryu es uno de los que se curran las guías de makoto que luego nosotros miramos, hay veces que se ganan combates por el factor sorpresa y no saber por donde le vas a ir. :D y que conste que no te quito mérito :D


P.D: ahora ya guardas los replays como El_Mexicano? [angelito] ( no me aguantaba )
Como dice el Chino, Según ganas combates se van llenando los punos amarillos del disco que aparece en la pantalla de antes del combate. Cuando has ganado 3 combates seguidos (o 2, no recuerdo bien) en el siguiente te sale el disco rojo, y puedes decidir si subirlo o no si ganas.
Me parece también que si el rival tiene el disco rojo, a ti te aparece también y si ganas puedes subir el combate aunque no hayas ganado 3 seguidas, pero no estoy seguro.
Guía del AE digital, para Android e IOS por 0,69€ / 0,79€ respectivamente.

IO´s http://itunes.apple.com/us/app/super-st ... ?mt=8&ls=1
Android https://market.android.com/details?id=c ... SF4AEGuide
Jopraris escribió:edicon "limitada" de xtralife, para el AE.
AQUI



vamos que les sobran en el almacen los muñecos y quieren encasquetarlos como sea xD
Hasta yo tengo uno de esos... [+risas]
Sabeis que en los mercados estos de aplicaciones de telefonos las notas estas de 5 estrellas se las pone el tio que ha hecho la aplicacion con otros nicks no? [+risas]
Jopraris escribió:
P.D: ahora ya guardas los replays como El_Mexicano? [angelito] ( no me aguantaba )


Sip,ahore me hare llamar EL_Catalan y dire que si no apalizo a daigo es porque no me quiero gastar los centimos en una conexion mejor,que si no...
FlexoVioleta escribió:Sabeis que en los mercados estos de aplicaciones de telefonos las notas estas de 5 estrellas se las pone el tio que ha hecho la aplicacion con otros nicks no? [+risas]


Cualquier producto que "el consumidor" pueda valorarlo de manera libre y que se venda/juzgue por internet está llena de gente que los aclama/pone a parir por interés propio comercial, léase páginas de hoteles por ejemplo, es algo que viene sucediendo hace muuucho
shinta_hid escribió:
Jopraris escribió:edicon "limitada" de xtralife, para el AE.
AQUI



vamos que les sobran en el almacen los muñecos y quieren encasquetarlos como sea xD



Por eso lo puse... Es un poco.feo el keko. Aún así lo venden suelto por 20€
Patxo escribió:
Jopraris escribió:
P.D: ahora ya guardas los replays como El_Mexicano? [angelito] ( no me aguantaba )


Sip,ahore me hare llamar EL_Catalan y dire que si no apalizo a daigo es porque no me quiero gastar los centimos en una conexion mejor,que si no...


conforme esta el leuro te coges los centimos que hayas ahorrao (por aquello de ser catalá) y te haces un cable de cobre directo con daigo jumejara.


No veas! han vuelto dos miticazos! Shinta por dios! cuanto tiempo!
por dios que el SF 3 3rd strike trae un trial que es el momento Justin vs Daigo!!!!!!!! amazing!

Aquí el video del trial
http://www.youtube.com/watch?v=gwAbYjBB ... tu.be&hd=1

a su vez la configuración de visualización me parece tremenda, tiene la opción de ponerlo igual que en la recre ( con el efecto de las pantallas de tubo ) amazing!

Ha sido para mí ya un SOLD! en toda regla.

Recomendadísimo ver estos dos videos sobre el 3d strike online edition

http://www.youtube.com/watch?v=XB_dN9xj ... tu.be&hd=1 (parte1)
http://www.youtube.com/watch?v=gwAbYjBB ... tu.be&hd=1 (parte2)
hasta que no salga en fisico me consiga y adaptador wifi y renueve el live estoy desconectado xD pero bueno poco a poco ire consiguiendo las cosas.

lo que no conseguire sera skill xDDDDDDD pero bueno evyl ryu puede ser interesante
shinta_hid escribió:hasta que no salga en fisico me consiga y adaptador wifi y renueve el live estoy desconectado xD pero bueno poco a poco ire consiguiendo las cosas.

lo que no conseguire sera skill xDDDDDDD pero bueno evyl ryu puede ser interesante


Disco físico: 24 de Junio
Wifi: la última vez que lo ví, valía 20€ en Gamestop
LIVE: en el propio bazar hay oferta de 12 meses 36 euros.
Hola,puede que este la pregunta por las páginas anteriores pero no tengo demasiado tiempo para leer [ayay]

Sabeis algo de la salida en formato físico de la Arcade Edition? Pese a que sale (creo) el día 28 en Game y otras tiendas que he preguntado no lo tienen en el catálogo ni saben nada del juego ni se puede reservar ni nada...

Muchas gracias de antemano.

P.D=Jugué en su día el SSFIV pero lo vendí,que tal Ibuki en la Arcade Edition? Y los nuevos personajes?
JunKal_2 escribió:Hola,puede que este la pregunta por las páginas anteriores pero no tengo demasiado tiempo para leer [ayay]

Sabeis algo de la salida en formato físico de la Arcade Edition? Pese a que sale (creo) el día 28 en Game y otras tiendas que he preguntado no lo tienen en el catálogo ni saben nada del juego ni se puede reservar ni nada...

Muchas gracias de antemano.

P.D=Jugué en su día el SSFIV pero lo vendí,que tal Ibuki en la Arcade Edition? Y los nuevos personajes?


tanto el primer post del hilo, como el último ( justo antes del tuyo ) se menciona cuando sale. En las tiendas españoles suelen estar un poco..... a vender el título que más mola (eso no quiere decir que no lo vayan a tener, solo que igual para reservar no... ), pero si vas a zavvi, amazon.... verás el título para reservar y comprar.

Sobre ibuki, hay un listado con los cambios de los personajes que estoy seguro que se escribes algo en google lo encontrarás, de todos modos puedes buscar aquí, o en arcadia.

P.D: por leer un poco nadie se ha muerto [noop]
Jopraris escribió:
JunKal_2 escribió:Hola,puede que este la pregunta por las páginas anteriores pero no tengo demasiado tiempo para leer [ayay]

Sabeis algo de la salida en formato físico de la Arcade Edition? Pese a que sale (creo) el día 28 en Game y otras tiendas que he preguntado no lo tienen en el catálogo ni saben nada del juego ni se puede reservar ni nada...

Muchas gracias de antemano.

P.D=Jugué en su día el SSFIV pero lo vendí,que tal Ibuki en la Arcade Edition? Y los nuevos personajes?


tanto el primer post del hilo, como el último ( justo antes del tuyo ) se menciona cuando sale. En las tiendas españoles suelen estar un poco..... a vender el título que más mola (eso no quiere decir que no lo vayan a tener, solo que igual para reservar no... ), pero si vas a zavvi, amazon.... verás el título para reservar y comprar.

Sobre ibuki, hay un listado con los cambios de los personajes que estoy seguro que se escribes algo en google lo encontrarás, de todos modos puedes buscar aquí, o en arcadia.

P.D: por leer un poco nadie se ha muerto [noop]


Entre que alguien me respondia ya he estado leyendo un rato,veo que sigue jugando la misma gente que cuando yo pare de jugar ^^

Ya he encontrado también los cambios de Ibuki

Normals
-st.LK startup is now 4 frames (one frame faster)
-st.MK startup is now 5 frames (one frame faster)

Specials
-Kunai does less damage
-Neckbreaker does less damage and stun
-Jump-back Kunai now has a more vertical jump trajectory

Other
-cr.HK >st.HK target combo added, can be done after Target Combo 6
-Hits taken during her command jump are counter hit

Desde luego no es que fuese una top tier antes,podian no haberle bajado daños D:
35934 respuestas