Bueno, por eso comentaba que soy competitivo en el buen sentido de la palabra. Claro que disfruto de una buena pelea, gane o pierda. Pero por norma, no tengo reparos en admitirlo, no me gusta perder (Disfrute o no del combate). Soy competitivo, me gusta ganar, no me gusta perder, así que si pierdo, me encargo de hacer lo que esté en mi mano para solucionar el error y que no se repita. Disfruto de una buena pelea gane o pierda, pero disfruto mucho mas si encima la gano ; ). Live to win!
Pero vamos, escrito suena mucho peor de lo que realmente intento transmitir
. He sido competitivo desde que enganche la Nes con 5 años , no puedo evitarlo
Gracias a todos por los comentarios. De momento, solo viendo el video de Gouken en el desafio, ya os digo que el combo me va a salir en menos de 5 trys en cuanto llegue a casa.. Hay que darle a la patada fuerte estando a una distancia que puede ser considerada violación del contrario. Ha de ser la patada fuerte que da 2 golpes, no la que da uno solo (Que es una cuestión de la distancia vamos) y ademas, hay que encajar el combo acto seguido, y me refiero a cagando leches, ya que lo has de ejecutar justo tras impactar el primero de los dos golpes que pega la patada fuerte.
Sin verlo, a saber lo que hubiera tardado en sacarlo por mi mismo. Algún detallito mas en los desafíos no hubiese estado mal capcom!
Ya os iré comentando mis desventuras , thks por todo gente!