.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

esilvan escribió:que es un pegoleto ? [comor?]


Puf, yo mejor no quiero saberlo... [carcajad]
Imagino que será de donde se saca savia para hacer clocotas, creo.
jheuty pero es que ademas he detectao que si le intentas mantener a raya con el slasher flojo y luego el barrido... el golpe que da makoto te da. Osea que tienes que esperar a que meta un fallo gordo gordo.

Puto mulato, pero es que el machinegun upper lo mola muchisimo.
Bostonboss escribió:Imagino que será de donde se saca savia para hacer clocotas, creo.

menos mal que me lo has aclarado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jheuty escribió: para makoto son gratis,

Para Makoto todo es gratis cawento
Jopraris escribió:yo jugareé mentalmente

Yo lo hago a diario, un día le agarro del pelo a una vieja y le doy vueltas y la meto por el mostrador... :Ð
O Dae_soo escribió:
Bostonboss escribió:Imagino que será de donde se saca savia para hacer clocotas, creo.

menos mal que me lo has aclarado [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[boing] Lo dices porque no lo conoces o porque te ha hecho gracia [fumeta] ?
O Dae_soo escribió:
Bostonboss escribió:Imagino que será de donde se saca savia para hacer clocotas, creo.

menos mal que me lo has aclarado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jheuty escribió: para makoto son gratis,

Para Makoto todo es gratis...AHORA cawento
Jopraris escribió:yo jugareé mentalmente

Yo lo hago a diario, un día le agarro del pelo a una vieja y le doy vueltas y la meto por el mostrador... :Ð
Bostonboss escribió:
O Dae_soo escribió:
Bostonboss escribió:Imagino que será de donde se saca savia para hacer clocotas, creo.

menos mal que me lo has aclarado [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[boing] Lo dices porque no lo conoces o porque te ha hecho gracia [fumeta] ?


Por ambas cosas
O Dae_soo escribió:
Por ambas cosas


: / Po clocotas es...

Lache de mis pelotas [sonrisa]


Era una coña a ver quien picaba, no es nada personal [qmparto]
GGs Carlos me encanta tu Oni, mejor que el de Wildcat, Asteriz me encanta tu Gouken, mejor que el de Bullcat, GGs Sema me encanta tu Yang, mejor que el de Justin Wong y me encanta tu Akuma, mejor que el de Tokido. [oki]

Saludos.
Semarin estoi con tigo aupa
GG´s a todos los de esta tarde:

Monky,Asterizco,Chemarin ^^
No juego mas por las noches [+furioso] , juego como el culo y para colmo me salen rivales que a pesar de no saber hacer la 0 con un canuto me cuelan el puto ultracompensadorparaelquejuegapeordelosdos en mitad de algun hueco tonto ganandome cuando a ellos les queda una triste uña de vida.

He pasao de 880 pp a 400 en un plis.

Paso.

PD. Chino, no me guardes rencor vale xD.

EDITO: Jopra y compañia makotera, algun consejo para los Hondas cabezoneros repetitivos? No consigo cogerles el truco, se lanzan, bloqueo rebotan a 2 metros y vuelta a empezar [buuuaaaa]
CyberMono escribió:GGs Carlos me encanta tu Oni, mejor que el de Wildcat, Asteriz me encanta tu Gouken, mejor que el de Bullcat, GGs Sema me encanta tu Yang, mejor que el de Justin Wong y me encanta tu Akuma, mejor que el de Tokido. [oki]

Saludos.


GGs Monaco, a mi si que me gusta tu Oni pero ojo, Shoryuken noooo, Shoryuken cacaaaaa, no te toqueeessss xD.

DJCaRLoS escribió:GG´s a todos los de esta tarde:

Monky,Asterizco,Chemarin ^^


Jejeje GG también a Charlie y Asteriz

chomper1990 escribió:Semarin estoi con tigo aupa


Eeeemm...me he perdido, gracias pero en qué estás conmigo? xD
Semarin_ escribió:Eeeemm...me he perdido, gracias pero en qué estás conmigo? xD


En eso que tu sabes muy bien, Sema, no te me hagas el despistado ahora. Y que sepas que yo también estoy contigo, porque es importante estar en situaciones como esta. Es ahora cuando se ven los amigos de verdad.

Paz.
He estado toqueteando la iso del AE y (capcom son unos cerdos) he visto que ya están dentro los trajes dlc de los nuevos personajes y los he podido reemplazar. Aquí os dejo una imagen con los nuevos skins:

Imagen
El traje de E.Ryu con el pelo largo es un pasote.
Hyuga Neji escribió:He estado toqueteando la iso del AE y (capcom son unos cerdos) he visto que ya están dentro los trajes dlc de los nuevos personajes y los he podido reemplazar. Aquí os dejo una imagen con los nuevos skins:

Imagen


Tipico,en el vanilla venian los primeros trajes en el disco...
Jur pos la cosa es que vi esos trajes hace dias en un mod de sf4 para pc y pensé que se los había currao algún maromo pero veo que se los copió del original xD

Imagen

Imagen
el unico que me gusta es el de yang con el chandal adidas!
Me mola el Oni costroso XD y el Doraemon de Wado.
Wado escribió:el unico que me gusta es el de yang con el chandal adidas!


Te molaría más en blanco, cani xD.

Nothwin escribió:
Semarin_ escribió:Eeeemm...me he perdido, gracias pero en qué estás conmigo? xD


En eso que tu sabes muy bien, Sema, no te me hagas el despistado ahora. Y que sepas que yo también estoy contigo, porque es importante estar en situaciones como esta. Es ahora cuando se ven los amigos de verdad.

Paz.


WTF xDDD.
pos anda que no lo molan los chandales blancos.


Tengo uno y me siento to rexulon cuando me lo pongo xD
Wado escribió:pos anda que no lo molan los chandales blancos.


Tengo uno y me siento to rexulon cuando me lo pongo xD


ToOoOh WapoOh preMoOhH!!
Hyuga Neji escribió:He estado toqueteando la iso del AE y (capcom son unos cerdos) he visto que ya están dentro los trajes dlc de los nuevos personajes y los he podido reemplazar. Aquí os dejo una imagen con los nuevos skins:

Imagen



ya que estamos, cambia algo respecto a la versión dlc?
A mi me molan los dos trajes de Evil Ryu y Oni! pero ya que se ponen podrían haber puesto uno sin las llamas esas, que afean el personaje que da gusto! [burla3] .


Ayer estuve un rato en igualadas... y que decir... pocos personajes de los nuevos salvo E Ryu, y me tocó un Yun que me permitió comprobar el putadón de la palmada... es peor que la patada fuerte de Makoto!! porque la suelta y encima se puede mover y el "ataque" aún sigue activo!! ¬_¬ .... eso si, marrullerías de las de salto atrás y demás, uno detrás de otro.

Por cierto, mi personaje némesis sigue siendo Chun Li (más que Blanka incluso...) no consigo castigarle nada! menuda recuperación y prioridad tiene la jodida [+risas]
DjTemplar escribió:ya que estamos, cambia algo respecto a la versión dlc?


Paran nada. No lo probé, pero estoy seguro que al normal le pones las carpetas y el ejecutable del AE y es lo mismo, simplemente le han cambiado la dlc de extensión (por así decirlo) y tira millas, una chapuza vamos. Es más, las primeras veces que he intentado reemplazar los skins no me funcionaba porque me estaba leyendo los personajes desde la DLC que transformaba el normal en el AE.

Por lo menos pienso que le podrían haber puesto desafíos para los nuevos como mínimo.
Foxindarian escribió:A mi me molan los dos trajes de Evil Ryu y Oni! pero ya que se ponen podrían haber puesto uno sin las llamas esas, que afean el personaje que da gusto! [burla3] .


Ayer estuve un rato en igualadas... y que decir... pocos personajes de los nuevos salvo E Ryu, y me tocó un Yun que me permitió comprobar el putadón de la palmada... es peor que la patada fuerte de Makoto!! porque la suelta y encima se puede mover y el "ataque" aún sigue activo!! ¬_¬ .... eso si, marrullerías de las de salto atrás y demás, uno detrás de otro.

Por cierto, mi personaje némesis sigue siendo Chun Li (más que Blanka incluso...) no consigo castigarle nada! menuda recuperación y prioridad tiene la jodida [+risas]


Si... y si te da en counterhit el stick te explota en las manos no te jode... XD XD XD XD XD XD XD
ByR escribió:
Foxindarian escribió:A mi me molan los dos trajes de Evil Ryu y Oni! pero ya que se ponen podrían haber puesto uno sin las llamas esas, que afean el personaje que da gusto! [burla3] .


Ayer estuve un rato en igualadas... y que decir... pocos personajes de los nuevos salvo E Ryu, y me tocó un Yun que me permitió comprobar el putadón de la palmada... es peor que la patada fuerte de Makoto!! porque la suelta y encima se puede mover y el "ataque" aún sigue activo!! ¬_¬ .... eso si, marrullerías de las de salto atrás y demás, uno detrás de otro.

Por cierto, mi personaje némesis sigue siendo Chun Li (más que Blanka incluso...) no consigo castigarle nada! menuda recuperación y prioridad tiene la jodida [+risas]


Si... y si te da en counterhit el stick te explota en las manos no te jode... XD XD XD XD XD XD XD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD OMG!!!
El primer traje de Evil Ryu parece que lleva una rata en la cabeza, es deleznable xD. Vamos ya de por sí el personaje es más feo que pegarle a un padre con un calcetín usao, pero para gustos colores xD.

No eres ni exagerado con la palmada Foxi xD
CyberMono escribió:
chocolo escribió:hola una dudilla. Sabeis como desmontar la palanca del TE? Ya lo he abierto he quitado todos los tornillos pero con la bolita no hay manera no se como quitarla.


El día que desmonte mi TE, que espero sea pronto, usaré este tutorial que cuando lo vi me gustó mucho como está explicaod.

http://www.youtube.com/watch?v=4_bess6JHsY

Saludos.


GRACIASSSSS ERES UN GRANDE!!!. Joder que simple que ha sido ajaja.


Por cierto alguien de aquí va a ir al ñgamers?

Es en cuenca. Viene ryan hart.

http://www.xn--gamers-vwa.com/

Del 6 al 9 Julio. Jueves y viernes SFIV.

Animaos a venir que va a estar muy bien!
pa cuenca os va a poner ryan a los que vayais xD
que luego vamos de fiesta (h) que un negro ingles da mucho cache xD.
Hyuga Neji escribió:He estado toqueteando la iso del AE y (capcom son unos cerdos) he visto que ya están dentro los trajes dlc de los nuevos personajes y los he podido reemplazar. Aquí os dejo una imagen con los nuevos skins:


Pues hay unos cuantos chulos. ¿Conoces algún tutorial para reemplazarlos? [bye]
Patxo escribió:
Daniloboy escribió:Recuerdo que una vez se organizo un mini torneillo online entre equipos de 2 vs 2, estaría bien que lo volvieran a repetir ahora que todos hemos mejorado un poco más.


Tu eres DaniR noseque no?


Si, soy yo.
iBlafk escribió:
Hyuga Neji escribió:He estado toqueteando la iso del AE y (capcom son unos cerdos) he visto que ya están dentro los trajes dlc de los nuevos personajes y los he podido reemplazar. Aquí os dejo una imagen con los nuevos skins:


Pues hay unos cuantos chulos. ¿Conoces algún tutorial para reemplazarlos? [bye]


Yo mismo hice uno para editarlos: http://usuaris.tinet.cat/zackneji/mopok ... tutoriales

Para extraer los archivos sigue los primeros pasos.

Reemplazarlos no tiene más que renombrar los archivos que tienen un xxxxx_03.xxx, o xxx_02.xx, o xxxxx_02_01.xxx, etc. y ponerles 01 en lugar de los 02 o 03.

Juas, ya he acabado mí Zodd el inmortal con Oni :)
Imagen
Hyuga Neji escribió:
iBlafk escribió:
Hyuga Neji escribió:He estado toqueteando la iso del AE y (capcom son unos cerdos) he visto que ya están dentro los trajes dlc de los nuevos personajes y los he podido reemplazar. Aquí os dejo una imagen con los nuevos skins:


Pues hay unos cuantos chulos. ¿Conoces algún tutorial para reemplazarlos? [bye]


Yo mismo hice uno para editarlos: http://usuaris.tinet.cat/zackneji/level ... _solo_jtag

Para extraer los archivos sigue los primeros pasos.

Reemplazarlos no tiene más que renombrar los archivos que tienen un xxxxx_03.xxx, o xxx_02.xx, o xxxxx_02_01.xxx, etc. y ponerles 01 en lugar de los 02 o 03.

Juas, ya he acabado mí Zodd el inmortal con Oni :)


Gracias, aunque no tengo JTAG, por lo que no me sirve. Pero se agradece igual. Muy bien explicado. [sonrisa]
Daniloboy escribió:
Patxo escribió:
Daniloboy escribió:Recuerdo que una vez se organizo un mini torneillo online entre equipos de 2 vs 2, estaría bien que lo volvieran a repetir ahora que todos hemos mejorado un poco más.


Tu eres DaniR noseque no?


Si, soy yo.


Vaya pues has mejorado bastante tu Balrog desde que juge contigo hace unos meses
algunos calleron en el super, yo caigo en el ae.
No tengo ni tiempo ni ganas de seguir jugando.

Eso si, en el hilo si que  me quedo [poraki]
DeeJay ha acabado contigo jajaja, y no me digas que no porque es asi xD
Semarin_ escribió:DeeJay ha acabado contigo jajaja, y no me digas que no porque es asi xD


Ono no quiere a todos los negracos por igual :)

Paz.
Patxo escribió:Vaya pues has mejorado bastante tu Balrog desde que juge contigo hace unos meses


Vaya gracias, me lo han dicho unos cuantos ya, espero seguir mejorando :p los Blankas se me siguen resistiendo.
si fuera por deejay me cambiaba y ya esta  :P

no me apetece volver a aprender a jugar ni dispongo de tiempo pa poder echar las tardes enteras como antes.

ahora sere como cisko y os preguntare si seguis jugando a esta mierda y tal.
Wado escribió:si fuera por deejay me cambiaba y ya esta  :P

no me apetece volver a aprender a jugar ni dispongo de tiempo pa poder echar las tardes enteras como antes.

ahora sere como cisko y os preguntare si seguis jugando a esta mierda y tal.



WADO yo llevo así desde que empecé a viciar al Strifa
Arrioh escribió:
Wado escribió:si fuera por deejay me cambiaba y ya esta  :P

no me apetece volver a aprender a jugar ni dispongo de tiempo pa poder echar las tardes enteras como antes.

ahora sere como cisko y os preguntare si seguis jugando a esta mierda y tal.



WADO yo llevo así desde que empecé a viciar al Strifa


ARRIOH no mientas! las partidacas que echaba contigo en el SFIV contra tu seth y gouken de tardes enteras dandole duro, y pal SSFIV ya no se te vio el pelo. No hablemos del AE :P

Paz.
Mis primeras igualadas y no he tenido cojones a meterme con el nuevo y me he metido con Dee Jay XD la verdad que no ha ido mal la cosa...tendré huevos de meterme con el nuevo? XD
CyberMono escribió:Mis primeras igualadas y no he tenido cojones a meterme con el nuevo y me he metido con Dee Jay XD la verdad que no ha ido mal la cosa...tendré huevos de meterme con el nuevo? XD

Y eso? No querías estrenar tu cuenta con otro? Sería como serle infiel? Bueno, que le den por el ojaldre a los puntos mono! Practica en igualadas, que es dónde más rápido echas los combates y luego nos damos palos en las infinitas xDDD
Asteriz escribió:
CyberMono escribió:Mis primeras igualadas y no he tenido cojones a meterme con el nuevo y me he metido con Dee Jay XD la verdad que no ha ido mal la cosa...tendré huevos de meterme con el nuevo? XD

Y eso? No querías estrenar tu cuenta con otro? Sería como serle infiel? Bueno, que le den por el ojaldre a los puntos mono! Practica en igualadas, que es dónde más rápido echas los combates y luego nos damos palos en las infinitas xDDD


Simplemente queria tantear el terreno, pero si, me meteré con el nuevo XD ... por cierto, te he estado esperando XD
NO LO HAGAS MONO!!!!

me encanta tu churrasco.
Nothwin escribió:
Arrioh escribió:
Wado escribió:si fuera por deejay me cambiaba y ya esta  :P

no me apetece volver a aprender a jugar ni dispongo de tiempo pa poder echar las tardes enteras como antes.

ahora sere como cisko y os preguntare si seguis jugando a esta mierda y tal.



WADO yo llevo así desde que empecé a viciar al Strifa


ARRIOH no mientas! las partidacas que echaba contigo en el SFIV contra tu seth y gouken de tardes enteras dandole duro, y pal SSFIV ya no se te vio el pelo. No hablemos del AE :P

Paz.


Hahah, que perro, si que le dí al ssf4 mamon con guy, y bastante unas 700 h, hasta que me mudé a mi casa, una urbanización nueva no nos tienen teléfono aún, estoy con una wifi de 1 mb, mas o menos puedo jugar algo pero no al nivel que quiero XD, así que aquí estoy tengo el ae, a ver si me meto más pero ya te digo.

Pd: Las tardes enteras nothwin eran los findes solo perraca. XDDD
Pd2: El hilo nunca he dejado de seguirlo, lo miro a diario, vaya panda os tenis montada aquí XD.

Un Saludo
35934 respuestas