.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Hola chicos, sabeis si realmente el dvd del SSF4AE lleva "algo" mas con respecto al DLC ??

Lo digo por que decidi esperarme a la salida del dvd para pillarmelo en formato fisico, pero cada vez que lo pienso, gastarme 40 eurazos en algo que ya tengo mas 4 personajes, los menus del juego cambian o algo o simplemente es el SSF4 con 4 personajes mas y rebalanceo ???

No se que hacer ya que del SF4 al SSF4 no me dolio gastarmelos por que traia bastantes cosas nuevas pero es que este ...

En fin no se si gastarme 40 euros en un juego que ya tengo o simplemente bajarme el DLC que tengo microsoft points de sobra ahora mismo para comprarlo, vosotros como lo habeis comprado al final ?? que me recomendais ?
en teoria el juego sale hoy, por lo que creo que aun no se sabe nada oficial respecto al AE en fisico....
en cualquier caso, todo apunta a que sera igual que el dlc... solo trae 4 personajes, con sus intros y outros en el modo arcade, con esas imagenes estaticas que ya traia el super.....

los menus no cambian, pero lo mas sangrante es que NO trae desafios para los 4 quecos nuevos.

merece la pena gastarse 40 pabos ? bajo mi punto de vista no. En cualquier caso, creo que lo que deberias hacer es lo que vamos a hacer muchos de aqui..... supongo que preferias mil veces antes tener un disquito con su cajita y su manual, que una descarga de mierda... pues bajate el AE en dlc, que te va a servir lo mismo que el disco, y dentro de 4 meses, el AE seguro que se puede comprar en UK por 15 euros.

yo voy a hacer eso, por lo que al final me he gastado 12 euros en el dlc, mas los 15 que me gastare en el disco. total 27 leuros y jugando desde el primer dia.....
Haz lo que dice esilvan, bajate el DLC y espera a que baje el disco de precio si quieres tenerlo en formato físico. Seguramente acabes pagando la mitad que lo que te costaría comprartelo ahora.
lo unico que cambia es la pantalla de titulo y la voz que dice super street fighter 4 arcade edition XD

http://www.youtube.com/watch?v=P7O0NZN5_CU
Muajaja, sabía que eso era lo único que cambiarían xD.
por lo menos no han colao el disco del super con el codigo de descarga.

Hubiera sio sublime ese video pero que al abrir el sobre saliera eso xD
Wado escribió:por lo menos no han colao el disco del super con el codigo de descarga.

Hubiera sio sublime ese video pero que al abrir el sobre saliera eso xD


hubiese sido un poco


Imagen
Pues voy a hacer eso, tenéis razon, me pillare el DLC y dentro de unos meses cuando el DVD este tirado de precio ya me lo comprare, que no esta la cosa para ir tirando el dinero con todos los juegazos que salen de aqui a final de año
NTSC-J escribió:Pues voy a hacer eso, tenéis razon, me pillare el DLC y dentro de unos meses cuando el DVD este tirado de precio ya me lo comprare, que no esta la cosa para ir tirando el dinero con todos los juegazos que salen de aqui a final de año


batman? assassins creed entrega nosecuantas? =)__
buf pa mi este año tambien es glorioso.... el rage... bah me pongo malo con solo pensar en ese juego.

Ademas tu calla, ya no juegas al strifa, haga el favor de abandonar el hilo o el trucha de ono ira a tu casa enbadurnado de aceite a meterte tol ultra [carcajad]
si aqui hablar de estrifa es offtopic
Wado escribió:
NTSC-J escribió:Pues voy a hacer eso, tenéis razon, me pillare el DLC y dentro de unos meses cuando el DVD este tirado de precio ya me lo comprare, que no esta la cosa para ir tirando el dinero con todos los juegazos que salen de aqui a final de año


batman? assassins creed entrega nosecuantas? =)__


Añade halo CE y gears

Por cierto, para sema y demás fans de sonic, ya hay demo del sonic generations en el bazar! Creo que se juega con el sonic gordo ;)
nos ofende caballero con sus viles afirmaciones.

exijo una satisfaccion
Imagen
esilvan escribió:nos ofende caballero con sus viles afirmaciones.

exijo una satisfaccion
Imagen


jejejeje No te toqueeeeeeeeeeesssssssssss
el sonic gordo? que buena idea alfonso jajajajaja
macho quitate ya el careto de elvis de ahi, jajaja
jajajaaj y que me pongo silvan? alguna sugerencia?
Exijo que te pongas la cara de Deejay cuando le derrotaban en el SSFII clásico jajajaja.

La demo del Sonic la probé ayer y me encantó. Bien es cierto que tiene algunos problemas gráficos que unos achacan al framerate y tal, yo no entiendo de esos tecnicismos, los problemas gráficos que yo vi eran dientes de sierra pero en general me dejó buen sabor de boca y eso que la demo dura un suspiro xD.

Así que entre los que habeis nombrado yo añado a este Sonic Generations y.... FIFA 12 . El modo Horda del Gears 3 pinta cojonudo.
Semarin_ escribió:Exijo que te pongas la cara de Deejay cuando le derrotaban en el SSFII clásico jajajaja.

La demo del Sonic la probé ayer y me encantó. Bien es cierto que tiene algunos problemas gráficos que unos achacan al framerate y tal, yo no entiendo de esos tecnicismos, los problemas gráficos que yo vi eran dientes de sierra pero en general me dejó buen sabor de boca y eso que la demo dura un suspiro xD.

Así que entre los que habeis nombrado yo añado a este Sonic Generations y.... FIFA 12 . El modo Horda del Gears 3 pinta cojonudo.


Añado SFIII 3er Strike Onlain edision.
ByR escribió:
Foxindarian escribió: porque la suelta y encima se puede mover y el "ataque" aún sigue activo!! ¬_¬ ....


Si... y si te da en counterhit el stick te explota en las manos no te jode... XD XD XD XD XD XD XD


Jajajaj déjame tranquilo que exagere!!! que estoy de los nervios con el curro y pa una vez que me meto al SF me rabio yo solito con los ataques que se tiran activos tanto tiempo [qmparto] (Como el puño deslizante de Blanka y la patada fuerte de Makoto [mamaaaaa]  jajajaja)
Pero anda que no se saldría que te petase el stick  [qmparto]

Chicos, no tenéis ni idea... los juegazos saldrán los que salgan y hay de plazo para acabarlos hasta el 11 de Noviembre, a partir de ahí, ya no habrá más [rtfm]
Semarin_ escribió:Exijo que te pongas la cara de Deejay cuando le derrotaban en el SSFII clásico jajajaja.

La demo del Sonic la probé ayer y me encantó. Bien es cierto que tiene algunos problemas gráficos que unos achacan al framerate y tal, yo no entiendo de esos tecnicismos, los problemas gráficos que yo vi eran dientes de sierra pero en general me dejó buen sabor de boca y eso que la demo dura un suspiro xD.

Así que entre los que habeis nombrado yo añado a este Sonic Generations y.... FIFA 12 . El modo Horda del Gears 3 pinta cojonudo.


Jajajajaja ese es el avatar que tengo yo puesto en el foro de Arcadia XD

Imagen

Saludos.
Ha habido alguna evolución gráfica del primero a esta última Arcade Edition?
evolucion grafica ??? ninguna.

para evolucion grafica la del elvis de wado [+risas]. Ya falta menos para ver a aguachirri man otra vez (al de cruzcampo, vamos). Aunqeu bueno, la etiqeta niger esta como para pillarse un pedo a diario, las cosas como son

el problema que le veo al sonic generations es que no se ve bien... no que si se ve borroso y demas, no... es que no se, digamos que lo suyo es qeu sonic quedara a la izquierda de la pantalla cuando vas corriendo, para ver todo lo qeu tienes delante. Pero no, en este juego sonic esta en el centro de la pantalla, que dices, pa que, si asi no veo lo que tengo por delante..... estos de sega estan locust
Alguna tienda de Valencia donde lo vendan ya?
Joder, en la Fnac y Game no lo tienen, como no haya suerte en ECI o MM me quedo sin el este finde... }:/
Aquí os dejo un tuto de Gouken del AE con todo lo nuevo que se puede hacer y algún truquillo viejo
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w7P77ot0Njk
para jugar con el mando como hago yo que es mejor, cruceta o seta? la seta la tengo un poco chunga
Joe con el DJ como lo han puesto no? [+risas]
Con el mando, al menos el antiguo con el pad es impracticable, igual ó peor que la seta. Para estos juegos, si no un arcade stick, un mando al menos con un pad decente, como el que traen los nuevos por ej,

ImagenImagen
retabolil escribió:Con el mando, al menos el antiguo con el pad es impracticable, igual ó peor que la seta. Para estos juegos, si no un arcade stick, un mando al menos con un pad decente, como el que traen los nuevos por ej,

ImagenImagen


Yo empece con la cruceta del mando normal y corriente....y no iba mal,iba peor la seta.
Pues yo sinceramente, no sabría decir qué es peor de ambos...
Yo llevo como 3 años jugando con la seta del pad, y aquí me tenéis...

Paz.
Nothwin escribió:Yo llevo como 3 años jugando con la seta del pad, y aquí me tenéis...


Cómo es eso de la seta del pad? o la seta ó el pad xD
acabo de ver el video del modo horda del gow3. No es un juego que me apasione para online, pero en cooperativo si me llama. Los de aqui le vais a dar mucho? Lo digo por jugar con conocidos que siempre mola mas xDDDD
ByR escribió:acabo de ver el video del modo horda del gow3. No es un juego que me apasione para online, pero en cooperativo si me llama. Los de aqui le vais a dar mucho? Lo digo por jugar con conocidos que siempre mola mas xDDDD


El modo horda no se,pero el historia coop fijo fijo.
retabolil escribió:
Nothwin escribió:Yo llevo como 3 años jugando con la seta del pad, y aquí me tenéis...


Cómo es eso de la seta del pad? o la seta ó el pad xD


Pad = Mando.

Tú a lo que te refieres es a la cruceta, y yo juego con seta.

Paz.
ByR escribió:acabo de ver el video del modo horda del gow3. No es un juego que me apasione para online, pero en cooperativo si me llama. Los de aqui le vais a dar mucho? Lo digo por jugar con conocidos que siempre mola mas xDDDD


El modo horda no me atraia especialmente en el 2 pero al online si le voy a dar a saco ratataaaa

Ganas de serrar en aumento XD
Nothwin escribió:
retabolil escribió:
Nothwin escribió:Yo llevo como 3 años jugando con la seta del pad, y aquí me tenéis...


Cómo es eso de la seta del pad? o la seta ó el pad xD


Pad = Mando.

Tú a lo que te refieres es a la cruceta, y yo juego con seta.

Paz.


yo juego con la seta del mando comiendo setas y fumando setas, todo a la vez , y me cuesta cogerle el truquillo al juego :-? :-? :-? :-? :-? :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
yo tengo el mando plateado ese, me salio super barato en amazon uk.... y bueno, aunque no juego con el pad a los jueigos de lucha y al resto de juegos suelo jugar con el 'yostik' XD.....

bueno que me lio, jaja, en ese mando, cual es la posicion que se presupone buena ???? ein ? ein ?
Nothwin escribió:
retabolil escribió:
Nothwin escribió:Yo llevo como 3 años jugando con la seta del pad, y aquí me tenéis...


Cómo es eso de la seta del pad? o la seta ó el pad xD


Pad = Mando.

Tú a lo que te refieres es a la cruceta, y yo juego con seta.


Nai; me refiero a lo que he dicho tal cual. Para que te aclares, k te veo un poco perdido xD;

"seta" = stick
cruceta = pad/d-pad/joypad
mando = controller
retabolil escribió:
Nothwin escribió:
Pad = Mando.

Tú a lo que te refieres es a la cruceta, y yo juego con seta.


Nai; me refiero a lo que he dicho tal cual. Para que te aclares, k te veo un poco perdido xD;

"seta" = stick
cruceta = pad/d-pad/joypad
mando = controller


Ala, como me parece que tu también estás perdidao... [+risas]

http://en.wikipedia.org/wiki/Control_pad

Por no buscar otra fuente :P

Se puede llamar pad a ambas cosas [toctoc]

GG's anoche, chicos! a ver si le pillo de una vez el juego a Blanka, que me desquicia el bicho verde fangoso ese [mad] [qmparto]
GG´s a todos los de anoche,buenos matchs y buenas risas.
Los peixes del Game no saben nada del Strifa AE,me han dicho que no lo tienen ni listado D:

Menuda puta mierda.
Sorry Jeuthy ayer intenté ver como iba el online con mi conexión, como pudiste comprobar era injugable, mierda conexión a ver si me llega ya el cable después de un año creo que esta bien.

QUIERO INTERNEEEEEEEE


Un SAludo
Ya tengo mi SSFIV AE en formato físico, comprado en el Gameshop del centro comercial Aqua en Valencia, me he llevado el único que tenían XD XD
Yuu Matsura escribió:Ya tengo mi SSFIV AE en formato físico, comprado en el Gameshop del centro comercial Aqua en Valencia, me he llevado el único que tenían XD XD


Pues ya tardas en contar si hay alguna diferencia :-|
Bostonboss escribió:
Yuu Matsura escribió:Ya tengo mi SSFIV AE en formato físico, comprado en el Gameshop del centro comercial Aqua en Valencia, me he llevado el único que tenían XD XD


Pues ya tardas en contar si hay alguna diferencia :-|


La unica diferencia es la pantalla de titulo.
DJCaRLoS escribió:
Bostonboss escribió:
Yuu Matsura escribió:Ya tengo mi SSFIV AE en formato físico, comprado en el Gameshop del centro comercial Aqua en Valencia, me he llevado el único que tenían XD XD


Pues ya tardas en contar si hay alguna diferencia :-|


La unica diferencia es la pantalla de titulo.


A pues por 40 euros está bien...
35934 respuestas