.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

leyendo el hilo y buscando en inet hay una cosa que no me queda clara, este juego sale en el bazar, en formato fisico o en ambos? gracias
toty99963 escribió:Disculpe la pregunta pero quiero saber yo tengo el ssf4 y no voy a comprar el ssf4 ae .. cuales son las ventajas que trae la actualización y si podré jugar en línea contra jugadores como Evil riu . Por supuesto sin yo tener el arcade edición gracias de verdad


de nada hamijo, estamos para alludar, perdone las disculpas
miguelito yea escribió:leyendo el hilo y buscando en inet hay una cosa que no me queda clara, este juego sale en el bazar, en formato fisico o en ambos? gracias


Muy bien no has debido de buscar,ya que en el hilo está,y en internet también.
yo tb me he quedado en los 500-700 pp... claro que yo me meto a jugar igualadas con quien sea, ahora mismo debo de estar con unos 8 o 9 chars jugando..... asi que lo que hago es palmar 8 combates, hasta que saco a la china a pasear e intento ganar esos 8 perdidos para al menos quedarme al 50-50 XD
xxMicroZEROxx escribió:
Yuu Matsura escribió:Después de probar a los cuatro nuevos personajes me quedo con oni akuma, me gustan mucho sus movimientos y apariencia, yun también me mola, supongo que empezare con estos dos en el online :)

Si quieres sparring....voy a estar esta tarde un par de horitas..de 19:00 a 21:00... [angelito]


Tio creo que no te tengo añadido no? mandame una invitacion y le damos [beer]
Yo con Yang me muevo entre los 750-1100 puntos, soy más malo que la carne de nabo. Sigo sin encontrarme con Yun y Yang, hoy ha sido el día de los Ryu, han vuelto o nunca se fueron...
DJCaRLoS escribió:
miguelito yea escribió:leyendo el hilo y buscando en inet hay una cosa que no me queda clara, este juego sale en el bazar, en formato fisico o en ambos? gracias


Muy bien no has debido de buscar,ya que en el hilo está,y en internet también.


Ya veras cuando se entere el chino XD
O Dae_soo escribió:Hola , tengo el AE y tengo una duda: Estoy hasta los huevos de jugar contra Guile,Blanka,Dhalsim y los del clan de los "hermanos zoneadores", hay alguna posibilidad de que no me encuentre con ellos en igualadas? No me importa pagar un DLC o algo así que me los inhabilite en mi consola.
Gracias.

Precisamente desde que tengo la AE de los que citas solo me he encontrado con Blanka.La verdad se encuentran luchadores muy variados,no hay un gran predominio de Ryu y Ken como antes.
toty99963 escribió:Disculpe la pregunta pero quiero saber yo tengo el ssf4 y no voy a comprar el ssf4 ae .. cuales son las ventajas que trae la actualización y si podré jugar en línea contra jugadores como Evil riu . Por supuesto sin yo tener el arcade edición gracias de verdad


y luego hay quien dice que yo no se escribir xDDDDD

esilvan escribió:hasta que saco a la china a pasear e intento ganar esos 8 perdidos para al menos quedarme al 50-50 XD

Imagen



en el fondo ya echo de menos jugar unos combates aunque los pierda todos  :/
link rotooo??? pos a mi si que me sale!!!!


silvan vas a ir a ver a los black eyed?

ya si se ve no? :(
pues yo no lo veo ¬_¬

no voy a ir no, no me gusta esa... pastelada [+risas]

vas a bajar a los madriles o que ? yo ahora en julio tengo la despedida esa que ibamos a hacer las camisetas cutres, pero al final nos habeis convencido y las haremos decentes. Aunque me jode que luego eso se queda pa limpiar cristales... trapos deluxe hoygan
han dicho mi prima y el contable de ir a verlo y me lo estoy pensando. Pero de linares a madrid no se baja! se sube!

sino igual voy en vez de pa eso pa subir a la warner, pero eso tampoco os gustara no?
a mi las montañas rusas si que me gustan... pero demas mierdas que giran y dan vueltas, no. ni tampoco cosas estilo la lanzadera que te suben a tomar por culio....

yo soy mas de cosas light
Imagen

Imagen

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=D78WABf8 ... re=related

quien es el que sale con akuma en el segundo 12???? no vale decirme que es un sprite de akuma :P
Según he leído no es un personaje en sí, esa pantalla es el "logo" del equipo Dirty Beret que se encargó de desarrollar ese juego.
pues que desilusion... akuma sin gomina y solo es la "mascota" de la compañia.
Wado escribió:pues que desilusion... akuma sin gomina y solo es la "mascota" de la compañia.


tranquilo ya te lo pondran el traje para descargar dentro de un mes a 320 ms points [sonrisa]
Subir a Madrid para ir a un parque temático, en fin.... ¬_¬ es que me he pasado varios días en uno y bueno, vale, yupi y tal, .... yo prefiero otros planes y para ir a un parque con los calores que hay, prefiero uno acuático, pero vamos, que en Madrid se pueden hacer bastantes más cosas que ir a un parque temático.
GG´s anoche a mister Plinking, a Jheutylador, y a Template. [oki]
Yuu Matsura escribió:
xxMicroZEROxx escribió:
Yuu Matsura escribió:Después de probar a los cuatro nuevos personajes me quedo con oni akuma, me gustan mucho sus movimientos y apariencia, yun también me mola, supongo que empezare con estos dos en el online :)

Si quieres sparring....voy a estar esta tarde un par de horitas..de 19:00 a 21:00... [angelito]


Tio creo que no te tengo añadido no? mandame una invitacion y le damos [beer]

Ok ahora mismo te la mando..tamben podriamos darle a otros juegos de lucha como el BlazBlueCSII por ejemplo o no se si tienes el KOF2002 que me encanta.
Lo dicho te mando la invitacion ya mismo [oki]
O Dae_soo escribió:Subir a Madrid para ir a un parque temático, en fin.... ¬_¬ es que me he pasado varios días en uno y bueno, vale, yupi y tal, .... yo prefiero otros planes y para ir a un parque con los calores que hay, prefiero uno acuático, pero vamos, que en Madrid se pueden hacer bastantes más cosas que ir a un parque temático.
GG´s anoche a mister Plinking, a Jheutylador, y a Template. [oki]


Una party con barcos y putas barbacoa,cerveza,piscina y buenas dosis de strifa ^^
Mira que se lo dije que lo pusieran en otro sitio, que en madrid los parques de estos no molan... pero tio no me hicieron caso los muy cabrones.

DJCaRLoS escribió:
O Dae_soo escribió:Subir a Madrid para ir a un parque temático, en fin.... ¬_¬ es que me he pasado varios días en uno y bueno, vale, yupi y tal, .... yo prefiero otros planes y para ir a un parque con los calores que hay, prefiero uno acuático, pero vamos, que en Madrid se pueden hacer bastantes más cosas que ir a un parque temático. GG´s anoche a mister Plinking, a Jheutylador, y a Template. [oki]
Una party con barcos y putas barbacoa,cerveza,piscina y buenas dosis de strifa ^^


a esas te invitan y no tienes dinero ejem
Yo si hay putas y barcos pero sobretodo barcos me apunto!!!
Madrid mola mucho sin necesidad de parque$$$ cawento
yo propongo que conozcamos lo mas tipico de la ciudad, ya que este año no han inaugurado estaciones nuevas de metro, lo siento vicente

Imagen
no tio mas atascos no! que siempre que voy a madrid me pierdo y me tiro media hora intentando salir de alli!!!!!

si vas a madrid de provincias tienes que ir con leuros hombre!

tonces alguno se anima a los black¿?
los billetes atados con goma y al bolsillo de la camisa, como dios manda. Aparte, no se vaya a olvidar de la cesta con chorizo y salchichon del pueblo, que aqui en la capital solo comemos comida basura y comida pija de esa de plato grande y poca cantidad
jajajaja eres mas cabron que un perro verde mono.


pensaba que era este jueves pero es el dia 14, hay tiempo oiga
Wado escribió:jajajaja eres mas cabron que un perro verde mono.


pensaba que era este jueves pero es el dia 14, hay tiempo oiga

Bueno y lo de San isidro que? XD empieza mañana XD XD
xxMicroZEROxx escribió:
Yuu Matsura escribió:
xxMicroZEROxx escribió:Si quieres sparring....voy a estar esta tarde un par de horitas..de 19:00 a 21:00... [angelito]


Tio creo que no te tengo añadido no? mandame una invitacion y le damos [beer]

Ok ahora mismo te la mando..tamben podriamos darle a otros juegos de lucha como el BlazBlueCSII por ejemplo o no se si tienes el KOF2002 que me encanta.
Lo dicho te mando la invitacion ya mismo [oki]


Yo al BBCSII me apunto :P
DJCaRLoS escribió:
Wado escribió:jajajaja eres mas cabron que un perro verde mono. pensaba que era este jueves pero es el dia 14, hay tiempo oiga
Bueno y lo de San isidro que? XD empieza mañana XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=5RU0Jje5w4w
vakala escribió:Yo al BBCSII me apunto :P

coño vakala me suenas muchisimo...creo que te tenia agregado..no lo se pero me suena tu nick mucho XD
Te agrego si no te tengo ya.
es que se cambio el gamertag... antes era bakalao con tomate [carcajad]
esilvan escribió:es que se cambio el gamertag... antes era bakalao con tomate [carcajad]

Imagen
No encuentro el jodio superestrifa 4 arcade edition por ningun lao, alguien sabe donde lo venden ya? :-?
en todos los sitios... pero como han dicho algunos, en muchos sitios solo han llevado una copia.... tira de tienda de internet, si no creo que va a estar chungo
Buenas, voy a hacer un poco de off topic en este hilo hablando de strifa, os dejo las manos del amigo Poongko jugando, madre mía madre mía.

MANOS DE LA MAQUINA CON SETH
A las buenas. Yo ayer por la noche estuve actualizando mi SSFIV con la AE Edition y estuve echando unas partidillas para probarlo. Me dieron hasta en el carné de identidad. De 12 combates o así, gane 2 y de milagro. Y eran todos españoles, aunque no me suena ningún nick de los que veo por aquí, pero podría ser.
En fin, que si ustedes hacen infinitas y tienen a bien aceptar paquetones, pues igual algún día me arrimo a echar un combatillo o dos para que practiqueis contra un saco de arena con patas.
Para lo que he quedado, con la de pasta que le eché en su dia al SFII.
Saludos, paisanos.
ten en cuenta que al fin y al cabo no es un juego nuevo, hay mucha bestia parda que lleva dos años dandole al juego, y eso se nota....

lo mejor para aprender, jugar con gente conocida que te vaya dando consejos.....
tiene cara de aburrimiento el pongo ese. ¿Como cojones podran jugar tan bien con, aparentemente, tan poquita tension?
xxMicroZEROxx escribió:
vakala escribió:Yo al BBCSII me apunto :P

coño vakala me suenas muchisimo...creo que te tenia agregado..no lo se pero me suena tu nick mucho XD
Te agrego si no te tengo ya.


Perfecto tío, yo al juego de lucha que sea le doy caña :P
esilvan escribió:ten en cuenta que al fin y al cabo no es un juego nuevo, hay mucha bestia parda que lleva dos años dandole al juego, y eso se nota....

lo mejor para aprender, jugar con gente conocida que te vaya dando consejos.....

Exacto esa es la clave... Yo era un paketon y seguí un consejo... juega al FIFA!!! ... Desde ese dia se acabaron las derrotas por perfect ;)
Dstylo escribió:
esilvan escribió:ten en cuenta que al fin y al cabo no es un juego nuevo, hay mucha bestia parda que lleva dos años dandole al juego, y eso se nota....

lo mejor para aprender, jugar con gente conocida que te vaya dando consejos.....

Exacto esa es la clave... Yo era un paketon y seguí un consejo... juega al FIFA!!! ... Desde ese dia se acabaron las derrotas por perfect ;)


Pues no son pocos los que me dicen que el FIFA es mas crispante... A Wado se le pone el ojo como a la Juri solo con pensar en el fifa.
Porque en el Strifa sabes que si pierdes es porque has jugado mal o el otro mejor que tu, o bien que tu personaje lo tenga muy chungo contra el otro pero en el FIFA hay veces que pierdes porque si, porque asi se ha decidido antes del partido y no puedes hacer nada por remediarlo.
Totalmente de acuerdo con la aleatoriedad del fifa xDDDDD. Yo también he notado más nivel del strifa AE pero también te digo que el tema igualadas no se si está bien calibrao porque a mi me han llegado a entrar 5 tios uno tras otro con el doble o el triple de puntos que yo xDDD. Así no hay manera! :D
Semarin_ escribió:Porque en el Strifa sabes que si pierdes es porque has jugado mal o el otro mejor que tu, o bien que tu personaje lo tenga muy chungo contra el otro pero en el FIFA hay veces que pierdes porque si, porque asi se ha decidido antes del partido y no puedes hacer nada por remediarlo.

Si eso es cierto vaya mierda no? Pa eso juego al cara o cruz que viene siendo lo mismo. en fin.
Wado escribió:tiene cara de aburrimiento el pongo ese. ¿Como cojones podran jugar tan bien con, aparentemente, tan poquita tension?


Es que para jugar bien a éste juego tienes que tener horchata en las venas, ser más frío que un desactivador de explosivos , no se puede ser de sangre caliente ni levantarte cada vez que ganas ni echar fuego por la cabeza en plan superguerrero si pierdes... Así me va a mí , que le echo cojones como si la hostia se la tuviera que dar yo y no el muñeco.... [+furioso] ...
Y si no , mirad a Chocolo, con lo máquina que es y parece un bibliotecario sin sangre en las venas

El día que hagan un strifa para Kinect me voy al EVO a arrasar [fumando]
O Dae_soo escribió:
Wado escribió:tiene cara de aburrimiento el pongo ese. ¿Como cojones podran jugar tan bien con, aparentemente, tan poquita tension?


Es que para jugar bien a éste juego tienes que tener horchata en las venas, ser más frío que un desactivador de explosivos , no se puede ser de sangre caliente ni levantarte cada vez que ganas ni echar fuego por la cabeza en plan superguerrero si pierdes... Así me va a mí , que le echo cojones como si la hostia se la tuviera que dar yo y no el muñeco.... [+furioso] ...
Y si no , mirad a Chocolo, con lo máquina que es y parece un bibliotecario sin sangre en las venas

El día que hagan un strifa para Kinect me voy al EVO a arrasar [fumando]



Hahaha, te estoy imaginado jugando igualadas en el sofá, apretando el mando del strifa a 200 bares de presión, jejee, yo soy igual, y sí es cierto al strifa cuanto mas tranquilo juegues más ganas, comprobado.

Un Saludo
Hice caso a uno de vosotros y me ví el vídeo de Poongko con el Seth y... diossss... menuda presión mete el cabrito [mad] Ahora, me mola cómo el tío le echa huevos y de vez en cuando mete algún random shoryuken... que la peña se suele comer :-|
Luego en igualadas creo que también maneja a Ryu y telita, le sale cada combo con una fluidez y facilidad... ¿cómo es que este tío no ha ido a ningún EVO?
35934 respuestas