.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Yo me lo pille ayer en DLC, estaba esperandome al formato fisico, finalmente me alegro de haberlo comprado descargable, 12 euros me parece un precio justo para lo que aporta, algo que ocupa 600 MB y trae cuatro cosas nuevas con respecto al SSFIV normal no me hace gastarme 40 pavos, con lo que me ahorro tengo para el Street Fighter III Third Strike OE [looco] [looco] [looco]
Al final acabé hasta los cojones de buscar la edición física y que no supieran nada en ningún lado y me he pillado el Super y una tarjeta de 1200 points en total 36,50€ Ya lo he estado probando,me mola mucho Yang.Cuando querais estoy disponible para ser apalizado [+risas]

Saludos
otro que se ha pillado la fisica, esta tarde en media martk 40 euros!!
Ggs Carlos, Patxo, losasss y Arrioh... buenos combatillos... [oki]

A ver si mañana la cosa esta mas animada por el live que hoy había poco personal... de todas formas la ausencia de chino se nota... :Ð

Un saludo golfuss...
Me mola tu avatar Overkill [oki]
Increíble el torneaco (Shadowloo Showdown) que se está marcando Mike Ross con Honda, acaba de cargarse a Mago en Losers en el Top 16. En ese torneo hay gente como Tokido, Mago, Kindevu, Momochi, Makoto, Toxy, Uryo, Poongko, etc. y ya está Mike Ross en el Top 8
hola me compre ayer la xbox , y tengo xbox live todo el año y me gustaria descargarme el dlc de super street fighter 4 arcade edition pero no lo encuentro por ningun lado en el bazar , hay que tener primero el super street fighter 4 y luego descargarte el dlc , estoy super perdio , cntxtad cuando podais.

okis , ya esta todo solucionado , mi gametarg es pedrada14 , kien me kiera agregar que me mande un mensaje privado por xbox live o por aki , para saber kien es el ke me esta agregando.
Tanto llorar por el Yun y menuda paliza le ha dado el Seth de Poongko [+risas] .
oye vosotros veis algo en la demo del sonic o me estoy haciendo viejo???

no conseguia distinguir ni a sonic ni a los enemigos xDD
Acabo de ver a Poongko en la final y dios mio que mala bestia que es...
Wado escribió:oye vosotros veis algo en la demo del sonic o me estoy haciendo viejo???

no conseguia distinguir ni a sonic ni a los enemigos xDD


Yo tampoco distinguía na, aunque poco a poco te vas haciendo al juego de colores que maneja y el que más se te camufla es el cangrejo.

Me encanta tu barbacoa! [amor] A ver si repetimos!

Ahora ya falta que nerfeen a Dee Jay, que está muy dopao y que todo el mundo se coja a Seth, que parece que con el aumento de vida se ha vuelto bastante más competitivo no?
Asteriz escribió:
Wado escribió:oye vosotros veis algo en la demo del sonic o me estoy haciendo viejo???

no conseguia distinguir ni a sonic ni a los enemigos xDD


Yo tampoco distinguía na, aunque poco a poco te vas haciendo al juego de colores que maneja y el que más se te camufla es el cangrejo.

Me encanta tu barbacoa! [amor] A ver si repetimos!

Ahora ya falta que nerfeen a Dee Jay, que está muy dopao y que todo el mundo se coja a Seth, que parece que con el aumento de vida se ha vuelto bastante más competitivo no?


Wado pedazo de día jejeje BBQ + Piscinita + Strifa = WIN!

Asteriz que conste que me pillé a Seth in the BBQ antes de que el tio este ganara el torneo jejeje que no me apunto al keko de moda XD

Saludos.
Wado escribió:oye vosotros veis algo en la demo del sonic o me estoy haciendo viejo???

no conseguia distinguir ni a sonic ni a los enemigos xDD


Fuaa! yo pensaba que era cosa mia!!!, lo primero que pense, estoy demasiado viejo para jugar a un sonic! XD
pero vicente no habia dejado el strifa ??? [+risas]

puta timofonica, me han clavado 65 lereles por internet, se me acabo esa super promocion que es tan guay y tan barata que 'solo' te cobran 40 euros por una conexion de puta mierda......

como se afronta esto chavales ??? llamo a timofonica y me hago el loquer y les pongo a parir ? llamo a otra compañia para hacer la portabilidad y que me llamen de telefonica para ofrecerme otra vez el descuento ese ??? como me jode tener que estar pendiente de estas mierdas jode...

y no, no puedo cambiar de compañia, a mi casa solo llega tomofonica, y vodafone y orange, soloq ue estas 2 ultimas, aparte de parecerme peores qeu timofonica, me cobran lo mismo por solo 3 megas...
esilvan escribió:pero vicente no habia dejado el strifa ??? [+risas]

puta timofonica, me han clavado 65 lereles por internet, se me acabo esa super promocion que es tan guay y tan barata que 'solo' te cobran 40 euros por una conexion de puta mierda......

como se afronta esto chavales ??? llamo a timofonica y me hago el loquer y les pongo a parir ? llamo a otra compañia para hacer la portabilidad y que me llamen de telefonica para ofrecerme otra vez el descuento ese ??? como me jode tener que estar pendiente de estas mierdas jode...

y no, no puedo cambiar de compañia, a mi casa solo llega tomofonica, y vodafone y orange, soloq ue estas 2 ultimas, aparte de parecerme peores qeu timofonica, me cobran lo mismo por solo 3 megas...


Si solo te llega movistar, lo mejor es decir que no te interesa internet por ese precio, que le das de baja, y veras quien se baja los pantalones XD

Respecto a la factura, por mucho que te hagas el loco, tienes que pagarla si o si


PD: Y no te llega jazztel? que raro!!, llamales al 1565


Ono tampoco te llega? donde vives al lado del sahara?
no me llega no... bueno me llega pero de linea revendida por telefonica, que es peor aun....

lo mas sangrante es que trabajando en ono (que me sale a 4 euros al mes por tf, internet y tele) no me llega la linea [+risas]
esilvan escribió:no me llega no... bueno me llega pero de linea revendida por telefonica, que es peor aun....

lo mas sangrante es que trabajando en ono (que me sale a 4 euros al mes por tf, internet y tele) no me llega la linea [+risas]


No te creas que por ser revendida te vaya peor, llama a jazztel y que te hagan una ofertillas ya veras como no te arrepientes, yo estuve 6 meses con timoviestar y nunca mais!!!!
bueno chavales. finalmente he montado el torneo de mortal kombat. espero que los de madrid os paseis que lo vamos a pasar muy bien. habrán amano pizzas para todos. http://mkedenia.10.forumer.com/viewtopic.php?t=605
mhtdtr escribió:bueno chavales. finalmente he montado el torneo de mortal kombat. espero que los de madrid os paseis que lo vamos a pasar muy bien. habrán amano pizzas para todos. http://mkedenia.10.forumer.com/viewtopic.php?t=605


Tan muerto esta el mortal que hay que anunciarlo en el foro del strifa? [uzi]
Desde mi punto de vista, Seth necesita bastante habilidad por parte del que lo maneja como para hacerlo competitivo. No te puedes limitar a ver si suena la flauta porque un error te cuesta el round.

Vuelvo a decir que para mi el crack del torneo fue Mike Ross con Honda, pese a que se queja mucho de su muñeco me dejó pasmado como metía el Super o Ultra en reacción, ese HP+Super que le mete a Mago para remontar un round fue magnífico.

A mi Ono ultimamente me va fatal, no se si tendrá que ver que el otro día me llamaron y les rechace una "oferta" que me hacían para doblarme la velocidad. O quizás es silvan que está moviendo hilos...
FJTR escribió:

Ono tampoco te llega? donde vives al lado del sahara?


no . ese soy yo verdad vakala??
Semarin_ escribió:Desde mi punto de vista, Seth necesita bastante habilidad por parte del que lo maneja como para hacerlo competitivo. No te puedes limitar a ver si suena la flauta porque un error te cuesta el round.

Vuelvo a decir que para mi el crack del torneo fue Mike Ross con Honda, pese a que se queja mucho de su muñeco me dejó pasmado como metía el Super o Ultra en reacción, ese HP+Super que le mete a Mago para remontar un round fue magnífico.

A mi Ono ultimamente me va fatal, no se si tendrá que ver que el otro día me llamaron y les rechace una "oferta" que me hacían para doblarme la velocidad. O quizás es silvan que está moviendo hilos...


Mike "2D God" Ross XD , nerf tras nerf el tio sigue ahí con su Honda, con dos cojones.
ya te avise sema que el no pagar el impuesto revolucionario tendria sus consecuencias [fumando]
jDjTemplar escribió:
FJTR escribió:

Ono tampoco te llega? donde vives al lado del sahara?


no . ese soy yo verdad vakala??


Exacto.

De todos modos yo vivo en el centro de Madrid y en mi calle no hay Ono por lo que veo absurda esa comparación xD.
silvan con morcilla de por medio juego a lo que haga falta xD


anoche la cosa iba de demos... duke nukem? que os parece? lo vi un poco chusterillo no?
Wado escribió:silvan con morcilla de por medio juego a lo que haga falta xD


anoche la cosa iba de demos... duke nukem? que os parece? lo vi un poco chusterillo no?


Chusterillo...mira que me gusta poco usar este gif pero...el duke nukem lo merece [buaaj]
Pues yo probé la demo y me pareció bastante entretenido! muy en el estilo del clásico [plas]  lo jugaré cuando esté tirado de precio, si puede ser, en Pc para mejorar un poco el apartado gráfico.
Anoche volví de viaje a las tantas y en vez del Indio cogí a Adon para probarlo en igualadas...¡¡bajé a 500 PP¡¡ ... ya me da igual, no sé si insistir con él o recuperar puntos a base de machakers del Indio [snif] , uno es que no da para más,en fín.
CyberMono escribió:
mhtdtr escribió:bueno chavales. finalmente he montado el torneo de mortal kombat. espero que los de madrid os paseis que lo vamos a pasar muy bien. habrán amano pizzas para todos. http://mkedenia.10.forumer.com/viewtopic.php?t=605


Tan muerto esta el mortal que hay que anunciarlo en el foro del strifa? [uzi]


lo pongo aquí porque muchos jugadores y amigos de madrid están en el foro del ssfiv
O Dae_soo escribió:Anoche volví de viaje a las tantas y en vez del Indio cogí a Adon para probarlo en igualadas...¡¡bajé a 500 PP¡¡ ... ya me da igual, no sé si insistir con él o recuperar puntos a base de machakers del Indio [snif] , uno es que no da para más,en fín.


que tal tu viaje?

a ver si te vemos el pelo por las infinitas que nos tienes abandonaos, es mejor para tu salud que juegues con nosotros jaj
DjTemplar escribió:
O Dae_soo escribió:Anoche volví de viaje a las tantas y en vez del Indio cogí a Adon para probarlo en igualadas...¡¡bajé a 500 PP¡¡ ... ya me da igual, no sé si insistir con él o recuperar puntos a base de machakers del Indio [snif] , uno es que no da para más,en fín.


que tal tu viaje?

a ver si te vemos el pelo por las infinitas que nos tienes abandonaos, es mejor para tu salud que juegues con nosotros jaj

Me duele tener que dártela pero tienes toda la razón del mundo...
Amano, haces bien poniéndolo aquí, en el fondo sabemos todos que éste es el hilo de los fightgames&offtopic
Mi viaje..."happy family"..en fín, todo por el crío [ayay] ,ya pondré un par de fotos
Muy buenos combates chino...si tuviese mas paciencia ganaria mas!!
vakala escribió:Muy buenos combates chino...si fuese mas tortuga ganaria mas!!


Di que no chino,perderemos todos los combates pero a nosotros no nos pitaran los oidos nunca [carcajad]
Patxo escribió:
vakala escribió:Muy buenos los fideos chino...el arroz 3 delicia me gusta mas!!


Di que no chino,perderemos todos los combates pero a nosotros no nos pitaran los oidos nunca [carcajad]


Yo baje a 200pp con MEGA CODY!!!...nah, de aqui a 1 mes seguro que subo a 4000 pp jajajaj
el vakala que es lo mas seta del live chaval!!
Pues yo estoy en depresión profunda... me he estancao en 500-700 pp, yo pensaba que al menos estaría entre 1200-1500 pero veo que soy aún más paquete de lo que pensaba xD. Que tristeza más grande xD.
A ver si se me pega algo....
ImagenImagen
jaja mola! seguro que cuando te estabas haciendo las fotos pensabas "ya veras cuando las vean mis coleguis del strifa" xD
Después de probar a los cuatro nuevos personajes me quedo con oni akuma, me gustan mucho sus movimientos y apariencia, yun también me mola, supongo que empezare con estos dos en el online :)
DjTemplar escribió:jaja mola! seguro que cuando te estabas haciendo las fotos pensabas "ya veras cuando las vean mis coleguis del strifa" xD


Y luego nos llama frikis a nosotros...

Por curiosidad, donde es eso??
Yuu Matsura escribió:Después de probar a los cuatro nuevos personajes me quedo con oni akuma, me gustan mucho sus movimientos y apariencia, yun también me mola, supongo que empezare con estos dos en el online :)

Si quieres sparring....voy a estar esta tarde un par de horitas..de 19:00 a 21:00... [angelito]
Pue yo hace unos meses que me llené de paciencia y para esperar al AE, pero viendo su "precio reducido" y que Ono deja rumores de un AE 2012 ver., no se si esperar un año, si comprarme el SSFIV + DLC, o que demonios hacer :(
evilkainn_ escribió:
DjTemplar escribió:jaja mola! seguro que cuando te estabas haciendo las fotos pensabas "ya veras cuando las vean mis coleguis del strifa" xD


Y luego nos llama frikis a nosotros...

Por curiosidad, donde es eso??


Port aventura... (qué chupidíver [ayay] ¬_¬ )

No es que pensaba en eso, es que me hice la foto expresamente para colgarla por aquí... yo no soy de ir haciendo fotos allá donde voy si no hay un motivo, o es que no te acuerdas las que hice en la quedada? Creo que fueron de cero a una más o menos
KaienSP escribió:Pue yo hace unos meses que me llené de paciencia y para esperar al AE, pero viendo su "precio reducido" y que Ono deja rumores de un AE 2012 ver., no se si esperar un año, si comprarme el SSFIV + DLC, o que demonios hacer :(


Todo el tiempo que esperes para comprarte el SF es tiempo que no estás disfrutando. No tienes necesidad de jugar al Street Fighter, pero si ahora dices que esperaras un año mas a pillarte la AE2012 estarás haciendo lo típico que se hace cuando tienes varios juegos para pasarte y dices " ahora en veranito cuando tenga vacaciones me pasare este juego y este otro" y luego ni los juegas.
Hablo desde mi propia experiencia. Comprate el juego y disfrútalo durante 1 año, y después pillate el AE 2012 y disfrútalo hasta el AE2013....
Me cagun san peo virgen!, mañana sale el estrifa arcade edition y en la güeb del game no hay ni rastro... [mad]
Disculpe la pregunta pero quiero saber yo tengo el ssf4 y no voy a comprar el ssf4 ae .. cuales son las ventajas que trae la actualización y si podré jugar en línea contra jugadores como Evil riu . Por supuesto sin yo tener el arcade edición gracias de verdad
toty99963 escribió:Disculpe la pregunta pero quiero saber yo tengo el ssf4 y no voy a comprar el ssf4 ae .. cuales son las ventajas que trae la actualización y si podré jugar en línea contra jugadores como Evil riu . Por supuesto sin yo tener el arcade edición gracias de verdad


No money, no party! con el SSF4 a secas solo jugarás contra SSF4 (a efectos prácticos, porque podrás jugar con los que tengan el AE, pero sin los efectos del rebalanceo ni los personajes nuevos... asi que creo que con pocos vas a jugar...)
¿Ventajas? 4 nuevos personajes, desbalanceo de los jugadores, y más opciones para seguir los Replay-channel... a parte de eso, ninguna... bueno, jugar on-line contra más gente, porque creo que pocos deben quedar en el SSF4.

PD: Mira al Chino ahí que guapete con plumas en la cabeza!... [+risas]
Hola , tengo el AE y tengo una duda: Estoy hasta los huevos de jugar contra Guile,Blanka,Dhalsim y los del clan de los "hermanos zoneadores", hay alguna posibilidad de que no me encuentre con ellos en igualadas? No me importa pagar un DLC o algo así que me los inhabilite en mi consola.
Gracias.
35934 respuestas