Jheuty escribió:
Genghis es BUENISIMO con zangief para el poco tiempo q tiene, castiga las cosas de manera BRUTAL, ese tio en poco VA A DAR MIEDO, otra cosa es q lo deje o no lo tome en serio, pero en poco tiempo como siga asi, nos va a calentar a base de bien.
Te dará miedo a tí, porque a mí lo que me dió fue verguenza ajena
Cojonudo, o sea que si yo le casco palizas como las del otro día soy Un crack¡¡¡ Gracias, me has alegrado el día
En serio, me llama la atención Jheuty que tú llames "castigar" a no parar de darle a la mayonesa hasta que te rompa tus ataques....
Eso no es castigar, eso es ser un machaker. Castigar es esperar a bloquear un golpe y meter el agarre o combo por estar en ventajas de frames...pero agarrar entre hits no es castigar... Joder si sabré diferenciarlo yo¡¡¡¡,es lo que yo hacía SIEMPRE al principio¡¡¡, y ahora intento castigar los saltos neutros,backdashes,etc... de la gente que intenta evitar los agarres, y cuando machako el agarre lo hago por impotencia y me sabe hasta mal,pido disculpas y lo sabes.
Yo llevo en los fightgames en consola desde el Súper hasta ahora, y aunque no es mucho tiempo es lo suficiente para diferenciar estilos de juego.Tú juegas bien y él(de momento) no. El otro día era espectacular cómo se comía todos los crossups del Indio,lo fácil que se le evitaba el agarre,cómo soltaba flautas, etc... seguro que como me dijo Vakala es una máquina en otro fightgame que no me acuerdo, pero en el strifa..por favor....te ciega la amistad
Coño,parece que tengo algo en contra del chaval,no tengo el gusto de conocerle,y me gustaría compartir más partys con él, pero me da por culo que me llamases a mí random,machaker,etc..cuando empezaba a jugar e iba a por el agarre a saco y..... se te caigan las bragas ante un Zangief que si lo encuentras en igualadas potas encima del stick, y empezarías con la cantinela de "Cómo te la juegas", y tal....
Al pan pan y al vino vino, cuando yo veo jugar bien a alguien como a cualquiera de vosotros,pues "Chapó"... pero me dió verguenza ajena, Jheuty, cuando alguien tan bueno como tú decía: "Guau¡¡qué bien me castigas..."
Edito: insisto en que no tengo nada contra el chico éste,lo mismo en un mes es Daigo, sólo que me llamó la atención ver una manera de combatir tan random y tal, y tú Jheuty alabando los smasheos de stick...cosa que sueles criticar constantemente con la cantinela de lo de jugársela, flautas y demás adjetivos que sueles usar,pero que no se me malinterprete por favor