.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Quee yo soy solterooooo webon!!!
DJCaRLoS escribió:
DjTemplar escribió:yo eso de solteros vs casados no lo veo


Macho pues si no lo ves no te apuntes,no se para que te apuntes si no lo ves...



cuentame mas
pero tu que coño vas a ser soltero?

nunca olvidare cuando le soltaste a tu cuña algo asi como "esto lo voy a heredar yo con mis pelotas"


jajajajaja
esilvan escribió:templar podrias organizar un torneo, ahora que he visto la firma de arrioh, de un strifa vs mortal kombat....

habra que jugar a los dos juegos, eliminatorias directas, por un lado al strifa, y por el otro al mk.... la final se juega a un combate al strifa y otro al mk.... [babas]


enga que somos 12 ya, 6 contra 6. apuntarsos que hay plazas limitadas a 4558 !!! o correis o sus quedais fuera ! XD



no habia visto eso, pues la verdad es que es buena idea, pero viendo como la peña pasa del mk como que paso xD
lo bueno definamos casados ( vivier con tu pareja es como estar casado, no me vengais con historias para no dormir ) yo estoy absolutamente igual que cuando no lo estaba ( excepto un anillo en el dedo ) FUCKERS!
Jopraris escribió:lo bueno definamos casados ( vivier con tu pareja es como estar casado, no me vengais con historias para no dormir ) yo estoy absolutamente igual que cuando no lo estaba ( excepto un anillo en el dedo ) FUCKERS!

No es verdad, tú antes de casarte no eras tan calzonazos... no te veía jugando al Ultra minigolf2 y cosas así [poraki]
Apuntarme a mi también!!! Que no se donde hay que inscribirse...

Mi milena y mi ibuki darán algún dolor de cabeza!!!

Yo voy con los solteros!!!!
evilkainn_ escribió:Apuntarme a mi también!!! Que no se donde hay que inscribirse...

Mi milena y mi ibuki darán algún dolor de cabeza!!!

Yo voy con los solteros!!!!


si eres el unico que se viene a la cena con la novia no puedes autodenominarte soltero tampoco !!!
Bueno a ver, y el que tiene novia pero no vive con ella donde va? xD Al de solteros? Por que con tal de no jugar contra Carlos me voy ahora mismo a vivir a casa de mi novia eh?

Bueno pues eso, que si hay sitio me apunto xD
evilkainn_ escribió:Apuntarme a mi también!!! Que no se donde hay que inscribirse...

Mi milena y mi ibuki darán algún dolor de cabeza!!!

Yo voy con los solteros!!!!


Se lo comentaré a Gema [poraki] [+risas]
a ver, para apuntarse, AQUI, teneis que decir en que grupo estais (del 1 al 8)

hilo_torneo-solteros-vs-casados-super-street-fighter-4-ae-buscando-gente_1647701

que dicho sea de paso, habra que ir cortando, que de momento somos 16... aceptamos 2 mas, y un tercer reserva porsiaca arrioh no llega a tiempo o dejamos que entre mas gente ? ein ein ?

evil, o corres o te quedas sin plaza [poraki]
O Dae_soo escribió:
Jopraris escribió:lo bueno definamos casados ( vivier con tu pareja es como estar casado, no me vengais con historias para no dormir ) yo estoy absolutamente igual que cuando no lo estaba ( excepto un anillo en el dedo ) FUCKERS!

No es verdad, tú antes de casarte no eras tan calzonazos... no te veía jugando al Ultra minigolf2 y cosas así [poraki]


claro.... viene mi cuñado y mi cuñada a casa, y la mujer que ya está en casa y les planto el strifa.... [poraki]
Jopraris escribió:
O Dae_soo escribió:
Jopraris escribió:lo bueno definamos casados ( vivier con tu pareja es como estar casado, no me vengais con historias para no dormir ) yo estoy absolutamente igual que cuando no lo estaba ( excepto un anillo en el dedo ) FUCKERS!

No es verdad, tú antes de casarte no eras tan calzonazos... no te veía jugando al Ultra minigolf2 y cosas así [poraki]


claro.... viene mi cuñado y mi cuñada a casa, y la mujer que ya está en casa y les planto el strifa.... [poraki]


Tu cuñado a hacer los recados y su novia y la tuya a cocinar [poraki]
Yo a la imagen que has puesto del hilo de solteros vs casados le hubiera sustituido el balon de futbol por un arcade stick en su correspondiente microsoft paint. xDDDD

Edit: Yo no soy muy de guile pero me parece bastante chungo hacer esto xD http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oaHzYRhUYE
Si alguien quiere jugar un rato que lo comente mi nGT igninonis soy novatillo pero algo podré hacer ;D

Un saludo y gracias :P
que mejor forma de jugar a esto que apuntarse al torneaco ! que tiene premios y todo (en la firma tienes el enlace)

torneo solteros VS casados 2011
Imagen
Ya he comentado algo por alli en el hilo. Un saludo y lo dicho si alguien quiere darle que me lo comente. que hoy no tengo a la novia por aqui :P

Saludos
Una ayudita para un desesperado por favor!!!

A ver, se que estoy desfasado pero es el que tengo. Hoy he puesto por primera vez el SF4, al jugar a Arcade me dio a elegir si queria que me "retase la peña por el live", sin saber que me iba a amargar el modo puse que SI (maldita la hora), yo ya no se las veces que tengo que repetir un mismo combate porque me entra peña.

Cansado de decir NO, me decido a jugar contra un tal engelRM (no se si poblara estos foros) y la conexion iba de culo, unos trompicones de la hostia......

Bueno, la consulta es: ¿como coño puedo desactivar el que me desafien? Por mas que busco no lo encuentro!!!
reyptor escribió:Una ayudita para un desesperado por favor!!!

A ver, se que estoy desfasado pero es el que tengo. Hoy he puesto por primera vez el SF4, al jugar a Arcade me dio a elegir si queria que me "retase la peña por el live", sin saber que me iba a amargar el modo puse que SI (maldita la hora), yo ya no se las veces que tengo que repetir un mismo combate porque me entra peña.

Cansado de decir NO, me decido a jugar contra un tal engelRM (no se si poblara estos foros) y la conexion iba de culo, unos trompicones de la hostia......

Bueno, la consulta es: ¿como coño puedo desactivar el que me desafien? Por mas que busco no lo encuentro!!!


Hablas del Street Fighter IV o del Super Street Fighter IV Arcade Edition?
Supongo que hablas de éste último porque sino no te hubiese interrumpido nadie. Entonces lo que tienes que hacer es: En el menú principal, cuando le das a modo arcade, si miras las opciones del menú siguiente donde seleccionas cuantos rounds y cuanto tiempo quieres, ahí pone "solicitud on-line". Pues pones que no y au. Sino puedes pausar el juego cuando estés en medio de una lucha contra la maquina y poner " desactivar solicitud online" o algo así.

Espero haberte ayudado.
BlacXnight escribió:
reyptor escribió:Una ayudita para un desesperado por favor!!!

A ver, se que estoy desfasado pero es el que tengo. Hoy he puesto por primera vez el SF4, al jugar a Arcade me dio a elegir si queria que me "retase la peña por el live", sin saber que me iba a amargar el modo puse que SI (maldita la hora), yo ya no se las veces que tengo que repetir un mismo combate porque me entra peña.

Cansado de decir NO, me decido a jugar contra un tal engelRM (no se si poblara estos foros) y la conexion iba de culo, unos trompicones de la hostia......

Bueno, la consulta es: ¿como coño puedo desactivar el que me desafien? Por mas que busco no lo encuentro!!!


Hablas del Street Fighter IV o del Super Street Fighter IV Arcade Edition?
Supongo que hablas de éste último porque sino no te hubiese interrumpido nadie. Entonces lo que tienes que hacer es: En el menú principal, cuando le das a modo arcade, si miras las opciones del menú siguiente donde seleccionas cuantos rounds y cuanto tiempo quieres, ahí pone "solicitud on-line". Pues pones que no y au. Sino puedes pausar el juego cuando estés en medio de una lucha contra la maquina y poner " desactivar solicitud online" o algo así.

Espero haberte ayudado.


Muchas gracias, era asi, ya esta desactivado, muchisimas gracias tio!!!
zamun escribió:Si alguien quiere jugar un rato que lo comente mi nGT igninonis soy novatillo pero algo podré hacer ;D

Un saludo y gracias :P


agregame si puedes ;)
Puñetero Batman, me tiene atrapado xD. Esta tarde he dicho, "juego un ratito al Batman y otro ratito al Strifa", pero un carajo pa mi, toda la tarde dandole al maldito Caballero Oscuro xD.

¿Alguien ha probado Bastión?
Semarin_ escribió:Puñetero Batman, me tiene atrapado xD. Esta tarde he dicho, "juego un ratito al Batman y otro ratito al Strifa", pero un carajo pa mi, toda la tarde dandole al maldito Caballero Oscuro xD.

¿Alguien ha probado Bastión?


Entra al laif mamon!!!!
pinballeros. maquinas pinball de toa la vida, sale el viernes, baratico baratico

http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 69210.html
hahaha habeis visto que cabrones que ya van a sacar un marvel vs capcom 3.5? que perrunos xDDDDDD

madre mia, el tio que escoge los personajes es un fiera
Agregado FJTR ya jugaremos perdona que no lo haya visto antes. Un salud
Wado escribió:hahaha habeis visto que cabrones que ya van a sacar un marvel vs capcom 3.5? que perrunos xDDDDDD

madre mia, el tio que escoge los personajes es un fiera


De momento he visto que añaden al arquero, al demonio del devils crest, al motorista fantasma y el strider... con la cantidad de personajes molones que hay y cogen unos mas raros que el copon xD.
Ultimate MVSC le llaman xD, pos mira igual si sale baratico lo pillo pa probarlo que no he jugado xD.
A mi la verdad es que no me gusta demasiado el Marvel vs Capcom. Me gustaban mucho mas el Xmen vs Street Fighter y el Marvel vs Street Fighter.
Buenos días señoras!

notición el ultimate mavel eh? y como novedad tendrá modo espectador.... ooooohhh aplaudamos a capcom sí!
Yo paso ya del marvel. Creo que no le habré dedicado ni 10 horas al antiguo. Muchas flautas Smasheos y combos infinitos juntos.
BlacXnight escribió:Yo paso ya del marvel. Creo que no le habré dedicado ni 10 horas al antiguo. Muchas flautas Smasheos y combos infinitos juntos.


la pequeña pega es que parece un juego fácil, pero va muy encaminado al BB, los combos son bastante más sencillos, pero se pueden alargar mucho... lo que le fallaba era el modo espectador, y el x factor. mas el chipeo infinito.... eh EVIL ?


P.D: ando con mono de strifa... con demasiado... a ver si paso ya al turno de tarde [+risas]
Capcom despues de anunciar el Ultimate Marvel vs Capcom 3:

Oops I did it again! ein?

Saludos.
un poco de hypeo: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7lF0LyDzHk

P.D.: En fin, han añadido al UMVSC al abogado de ace attorney... como coño luchará!!! xDDDD

http://shoryuken.com/2011/07/20/umvc3-a ... rs-leaked/ <-- por si os interesa, los 12 nuevos personajes.
pues a mi no me parece raro.... si han hecho lo mismo con el strifa y todos lo hemos aplaudido. Es mas, seguro que muchos de aqui queremos que saquen otra version mas, con nerfeo a los gemelos y un par de quecos nuevos, a que si ???

dicho esto... mecaguen madrid y la puta que la pario, 1 hora y media he tardado en llegar al curro [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

FJTR, se apunta al torneo o que ? es gratis, hay premios, podras conocer a bujarras variados.... amos jeuhty, que tu tambien faltas [rtfm]
Jheuty no tiene grupo.... XD

Por lo menos el strifa silvan es 1 al año, algo normal, pero es que del marvel van 5 meses escasos....
El Ultimate Random vs Random se lo va a comprar su puta madre, dicho así en plan fino. Paso de ésa mierda-seca de juego. Antes vuelvo al Mortal que mola más.... sobre todo ahora que estoy enganchado al AE , y el 23 Agosto sale el SFIII y para Otoño el Strifa X Tekken que ése sí lo va a petar... va a ser un strifa "nuevo" de verdad, no un añadido sacacuartil como el AE, va a ser un Streetfighter diferente y evolucionado, lo digo por los comentarios de los pro-players que lo están probando y lo van comentando por twitter (Mike Ross, etc...),esperemos que sea así. [risita]
O Dae_soo escribió:El Ultimate Random vs Random se lo va a comprar su puta madre, dicho así en plan fino. Paso de ésa mierda-seca de juego. Antes vuelvo al Mortal que mola más.... sobre todo ahora que estoy enganchado al AE , y el 23 Agosto sale el SFIII y para Otoño el Strifa X Tekken que ése sí lo va a petar... va a ser un strifa "nuevo" de verdad, no un añadido sacacuartil como el AE, va a ser un Streetfighter diferente y evolucionado, lo digo por los comentarios de los pro-players que lo están probando y lo van comentando por twitter (Mike Ross, etc...),esperemos que sea así. [risita]


los pros se la machacan con el SF VS TEKK ? mmmm interesante la verdad. bueno, yo con el marvel.... seguramente que lo compre, el otro me gustó lo único que me sueraba era el no poder ver como evil ganaba por cheap damage a otros playres ratataaaa
el strifa vs tekken sale en otoño ya ??? madreeeeeeeeee, yo crei que eso saldria en el 2012 ! [mad]

yo el marvel lo comprare en uk cuando cueste 15 euros puesto en casa. El SF VS Tekken el dia antes de que salga ya estoy mendigando por las tiendas para que me lo vendan [carcajad]

y el strifa III cae el dia de salida. De hecho habria que organizar una quedada para estrenarlo. Yo ya sus dije en su dia que ponia la casa, ademas ya tengo techo, aire acondionado, y luces (que lo he hecho por vosotros, que quede claro [360º] )
el 24 de agosto sale el 3rd strike ... el SF vs TEKK también lo pillaré de salida, pero no andaré por ahí buscando como tengo enchufe [360º] cuando les llegue a la tienda me avisarán :P
Hoy hacen un anuncio sobre el strifa x Tekken en la Comic-Con , lo ha dicho Ono en twitter... la verdad que lo de Otoño me lo he inventado "porque yo lo valgo" la verdad.
Los players que están probando el Strfa xTekken están encantados, dicen que es un paso adelante del SF, pero tampoco hay que fiarse, porque no creo que sean opiniones muy, digamos, independiente$$$$$$$$ :p
a ver combos lagos como en el marvel no tendrá, tampoco tan cortos como en el strifa, y tampoco tendrá el timing que tiene el strifa, será la secuencia de L>M>H > Launcher.... al menos eso creo, aunque se había dicho que habría 6 botones de juego no?

La historia a mí es que gráficamente me ha llamado muchísimo la atención, queda ver más videos, y espero que metan más personajes.

Con el 3rd strike, tengo muchas ganas de no jugarmela al meter el U2 de makoto, jujjuju en este entra después de 5HP lilili aunque es jodidillo el timing XD
¿Pero sabeis que en el SFIII no puedes dejar de pulsar atrás cuando os están pegando no? xDDDDD
Auguro éxito de ventas del nuevo Marvel VS Capcom:
Imagen
Semarin_ escribió:¿Pero sabeis que en el SFIII no puedes dejar de pulsar atrás cuando os están pegando no? xDDDDD


sí y eso me encanta jijijiji MP forever! fuera el spameo ratataaaa
Semarin_ escribió:¿Pero sabeis que en el SFIII no puedes dejar de pulsar atrás cuando os están pegando no? xDDDDD


eso es lo que mola, muerte a los machaquer !!!!
Y que voy a hacer yo entonces?????, que he desarrollado una velocidad en los dedos para machaquear que está fuera de lo humano xD.
a ver cuantos se frustran al no poder pegar botoncitos mientras te cubres muajajajajajaja

el "personajes mas cutres de marvel vs personajes menos carismaticos de capcom" se lo va a comprar su puta madre...

pero es que ya me esta empezando a dar miedito de que con el sf vs tekken quieran hacer cuarto y mitad de lo mismo :S
Esta semana le di un poco al strifa 3 en el emulador y no se si era del emulador en si o que en el strifa 3 los shortcuts no existen pero me costaba horrores hacer movimientos.

Saludos.
Hay que ver un poco más de gameplay, pero vamos no creo que te metas en combos de más de 2o hits. ( sin usa especiales ni historias )
35934 respuestas