.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

ya lo decia asterizx, estan locos estos sevillanos.

Ese con lo petao que esta seguro que ningun cani de medio pelo le dice na, le llueven un par de ostias xDDD
gallind escribió:Bienvenidos al club del vaso colacao con street fighter xDDDD. A mi me encontrareis por las tardes conectao jaja.


y para mojar bollitos, ñam ñam

Imagen
silvan, eres muy desagradable. algunos estamos a punto de comer...

pero ya que has traido el postre te invito a un plato que seguro sera de tu agrado.

Imagen
y para que mojes tus deliciosos croasanes
Imagen
pues acabo de comer medallones de merluza con gambas.... que dicho asi, suena que flipas, pero la salsa... era hecha a base de cebolla, vino tinto, y pimientos rojos asados. Si mezclas el negro del vino con el rojo de los pimientos, sabes el color que sale no ? marron como el relleno de los croissants esos del mercadona [+risas]

estaba buenisimo, pero tenia un aspecto chunguisimo, vamos que si me ponen eso en un restaurante, se lo come el cocinero [poraki]
Jajajajajajj que buenas imagenes jajajajajaaja, bueno bueno, hola a todos vengo de viaje, asin que esta tarde o noche si no me llaman del clan estare tonteando con abel :)
jajjaja que buenas las fotos! :D


P.D: porqué siempre que se dice Nkaine aparece?
esilvan escribió:pues acabo de comer medallones de merluza con gambas.... que dicho asi, suena que flipas, pero la salsa... era hecha a base de cebolla, vino tinto, y pimientos rojos asados. Si mezclas el negro del vino con el rojo de los pimientos, sabes el color que sale no ? marron como el relleno de los croissants esos del mercadona [+risas]

estaba buenisimo, pero tenia un aspecto chunguisimo, vamos que si me ponen eso en un restaurante, se lo come el cocinero [poraki]



vamos que has comido merluza a la caca
Jopraris escribió:jajjaja que buenas las fotos! :D


P.D: porqué siempre que se dice Nkaine aparece?


Nkaine es como Beetlejuice (hala, informaos,zagales :p )
O Dae_soo escribió:
Jopraris escribió:jajjaja que buenas las fotos! :D


P.D: porqué siempre que se dice Nkaine aparece?


Nkaine es como Beetlejuice (hala, informaos,zagales :p )


De vez en cuando paso y os leo, aunque ya no suelo postear demasiado por foros :).
Que pena que no haya un torneo de SSFIV por andalucia para conoceros a algunos :(.
O Dae_soo escribió:
Jopraris escribió:jajjaja que buenas las fotos! :D


P.D: porqué siempre que se dice Nkaine aparece?


Nkaine es como Beetlejuice (hala, informaos,zagales :p )


Si lo nombras 3 veces se te aparece, anda que no molaban na esos dibujitos y no los de ahora que son mas moñas que recepcionista de la ofi donde curro jajaaa


http://www.youtube.com/watch?v=dKAlWfjzRFU
Wado escribió:ya lo decia asterizx, estan locos estos sevillanos.

Ese con lo petao que esta seguro que ningun cani de medio pelo le dice na, le llueven un par de ostias xDDD


Están locos estos romanos! Y los sevillanos! Y los de Madrid! XDDD
Chachos os quedáis sin vídeos una temporada, que estoy preparando las vacaciones! Tiritiritiri!
Va como Asteriz no va a poner videos os pongo yo uno de combos de Oni xD:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... weNZtloat8
hola , me podriais decir como se hace el movimiento ex focus attack , en el nivel 14 de los desafios con ryu ????
pedrada14 escribió:hola , me podriais decir como se hace el movimiento ex focus attack , en el nivel 14 de los desafios con ryu ????


Cuando estes en un desafio pulsa select y te sale como se hace
Bueno,bueno,bueno.... me congratulo en anunciar que voy a postear EL ENLACE, así sin más... ésto debería ir en la primera página del hilo, que coño hilo, de la Biblia lo menos¡¡¡¡

(Las gracias me las dáis en persona, que así por internet queda algo frío)
http://ssf4tutorialvideos.blogspot.com/ ... ideos.html , lo pongo en grande para que se vea bien
http://ssf4tutorialvideos.blogspot.com/2011/07/street-fighter-4-tutorial-videos.html
pos ponlo que pa eso ta el wiki!
Como siempre de Vega nada nuevo... snifff [buuuaaaa]
Ggs a los golfos nocturnos... un placer como siempre... [beer]


PD: como os la jugáis... sobre todo el Jheuty... ratataaaa
pues yo estoy empezando a estar hasta los huevos de esta mierda y el puto machaqueo constante de todo... a ver si sale el strifa 3 de una vez poruqe estoy mas harto.....aggggggg
Mu weno el recopilatorio de guias oye. Para favoritos que va. A ver si me animo y aprendo a usar algún personajillo nuevo XD que a Makoto la tienen aborrecia por aquí ya.
Titto escribió:Mu weno el recopilatorio de guias oye. Para favoritos que va. A ver si me animo y aprendo a usar algún personajillo nuevo XD que a Makoto la tienen aborrecia por aquí ya.


Al que no le guste Makoto,que se aguante XD XD XD
DJCaRLoS escribió:
Titto escribió:Mu weno el recopilatorio de guias oye. Para favoritos que va. A ver si me animo y aprendo a usar algún personajillo nuevo XD que a Makoto la tienen aborrecia por aquí ya.


Al que no le guste Makoto,que se aguante XD XD XD


Si era pa quedar bien. Luego en infinitas que se aguanten con el makoteo [qmparto]
Impagable el tutorial de como sacar los rayos correctamente y como combearlos con otros movimientos

Muchas gracias chino,es justo lo que hacia tiempo que buscaba!
GGs ayer tarde a Sema y Carlos, tanto lag tanto lag al final mi internet hizo catacroker ... interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Saludos.
Nunca he subido nada a una wiki de ésas ni leches, quién os créeis que soy, el Assange ése? ¬_¬ Quien esté acostumbrado a hacer esas cosas que lo haga, ya no tengo edad para digi-evolucionar tecnológicamente, oiga.
ggs ayer chavales, perdonad que me mosqueara un poco pero es que estaba ofuscao con tanta niñata repartiendo hostias y ver que no podía hacer nada [poraki]
DjTemplar escribió:ggs ayer chavales, perdonad que me mosqueara un poco pero es que estaba ofuscao con tanta niñata repartiendo hostias y ver que no podía hacer nada [poraki]

+1

La verdad es que nuestras partys nocturnas se convierten en un grupo de plañideras llorando [buuuaaaa] cada noche
Pero que cada palo aguante su vela, que yo también lloro ... y Evil,Over Y Jheuty (cómo te la juegas [carcajad] ),yo te entiendo Templar, con lo que mola cuando 2 hombretones como Tu y yo (Bison y Tomas) nos damos tollinas sin descanso, para que luego vengan las Sakura,Ibuki,Makoto de turno a tocarnos las pelotas,eh¡¡¡ [bad]
Me la juego demasiado contra tomas y eso no puede ser xD

y over se la juega muho contra mi el bribon.

GGs
gallind escribió:LOL

http://9gag.com/gag/170110/


Un intento de copia de esto:

Imagen
jajajajaajja guapisimo

vaya con la palmada. Hay algun movimiento que golpee tanto rato despues de haber "acabao"? el tio totalmente quieto ya y el palmetazo te endiña en to el ojal.
Joder... pero es que encima le quita 3/4 de vida con 3 palmetadas ¿eh?
Habeis visto el video de la final de la campus?

http://arcadiafighters.net/final-de-la- ... ockhoward/

Pim pam, zancadilla, patada relampago, bolas de fuego XD el supeeeeeeeeeeeeer el supeeeeeeer XD no se como no se han levantado y le han metido el microfono por el culo jajajajaja.

Saludos.
Tened en cuenta que la vergüenza ajena que sentimos es equivalente al nivel de friquismo xD.

Entiendo que ese tono distendido se hace para la "plebe" estritfaiteril, pero creo que la gente se engancharía más si escuchara a pros hablar sobre el tema y que se diesen cuenta de la dificultad de jugar a estos juegos, que la gente en la cabeza tiene el recuerdo de las partidillas entre los colegas del barrio en el recreativa o la supernintendo xD.

Tiene su gracia de todas formas xD.
CyberMono escribió:Habeis visto el video de la final de la campus?

http://arcadiafighters.net/final-de-la- ... ockhoward/

Pim pam, zancadilla, patada relampago, bolas de fuego XD el supeeeeeeeeeeeeer el supeeeeeeer XD no se como no se han levantado y le han metido el microfono por el culo jajajajaja.

Saludos.


Vergonzoso.... yo lo e visto y e dicho... el comentarista tiene algún tipo de deficiencia mental??

Que menos que sepa de lo que habla no???

Esta Claro que el que no juega no aprecia esto, me A recordado cuando juego en casa de mi cuñado al tekken.... gana el que apriete más fuerte y más rápido los botones... acaban sudando la gota gorda... a La tercera partida dicen que no quieren jugar más xq están cansados...
Pero por dios, ¿Quien le ha dado un micro a ese carajillero?. Tendrían que haberle dado un baso con agua y limón para hacer unas gárgaras.
No solo su voz es desagradable sino que además no tiene ni pajotera idea del juego. Es como si yo me pongo a comentar la final de algún torneo de fifa... xD (me recuerda a mi cuando me levantaba un sábado de resaca después de haberme puesto hasta el culo de cubatas y porracos.)
a mí me hizo mucha gracia, el comentarista la verdad. :D sonaba a casual total... :D
A mi me ha hecho gracia porque hablaba como riendose del personal xD
Como si pensara "menuda panda de frikis que me ha tocado"

Brutal xDDD

Quien es el gansote que esta con el comentarista y con energy?
Hey, se os ha actualizado la xbox hoy? Llevo yz un rato con la barrita de descarga y aplicación de la actualización...tiene que ser tocha.

Saludos.
CyberMono escribió:GGs ayer tarde a Sema y Carlos, tanto lag tanto lag al final mi internet hizo catacroker ... interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Saludos.


Good y a camara lenta games Mono xD.

¿Por qué cojones he tenido el Batman tanto tiempo sin jugarlo? soy subnormal, tener este juego y seguir haciendo el tonto en el Strifa xD.
Cybermono a prender la consola mientras voy haciendo cosillas de última hora para que esté a punto :D

Sema si es que el batman es la leche!, la putada es que el strifa nos lleva por el camino de la locura en el cuál acabaremos viendo solo frames activos....
encima ya lo tenias el batman ??? [noop]

otro baratico que es un imprescindible. BIOSHOCK. pero el 1, es 2 es caca
el bioshock 2 me parecio una mierdaca, 10 minutos dure.

El batman es el pepinazo, te vas a comprar la version coleccionista silvan? tiene buena pinta
Ya estoy por aqui,he estado todo el dia en el pueblo,hace justo un año que falleció mi abuelo y he ido a ponerle flores en el lugar donde descansa.
Wado escribió:el bioshock 2 me parecio una mierdaca, 10 minutos dure.

El batman es el pepinazo, te vas a comprar la version coleccionista silvan? tiene buena pinta


Son 100€ ¿no?, viendo los precios de otras versiones coleccionista tampoco me parece exagerado, ahora bien, habrá que ver el tamaño de esa figura de Batman, si hubiese sido de Joker yo me la pillaría casi con total seguridad pero de Batman tss...

Además en el juego soy el tontito de los desafios de Enigma, no doy vueltas ni na xD.

EDITO: Joder la edición coleccionista del Sonic Generations..., necesito pasta y saber dónde conseguirla xD.
100 euros? no exagerado? ¬_¬

Definitivamente me estoy perdiendo algo.... pero vamos, que no me extraña viendo noticias como ésta de hace 10 min... "Apple eleva un 125% el beneficio, a 7.310 millones de dólares entre abril y junio. Los ingresos en el trimestre fueron de 28.570 millones, un 85% más. Vendió 20,34 millones de iPhones, 9,25 millones del iPad y 3,95 millones de ordenadores Mac, además de 7,54 millones de iPods.

"


Me imagino que toda la gente que se ha dejado semejante pastizal en aparaticos de ésa guisa , no les importará pagar hipotecas que rondan los 1000 euros, ni recibos de guarderías,colegios,luz,gas,etc... Una de dos: O quien se compra esos aparatos viven en casa de papi y mami y su sueldo aunque bajo lo invierten en caprichos, o es que lo de la crisis es una milonga....

No entiendo nada [comor?] , pero yo auguro que de aquí a 10 años lo sumo, no se va a vender una puta casa nueva para independizarse ni va a nacer un puto niño Español en éste país.

Viva el capital, Viva el Rey, viva el Orden y la Ley [fumando]
Te sorprendería la cantidad de parados de larga duración que no tienen 7 euros para hacer una barbacoa con los colegas de siempre, pero si un aifon to reshulon pa chatear por el feisbuc xd
gallind escribió:Te sorprendería la cantidad de parados de larga duración que no tienen 7 euros para hacer una barbacoa con los colegas de siempre, pero si un aifon to reshulon pa chatear por el feisbuc xd


Ya te digo,siempre están muertos de hambre porque deben de pagar su megachachifacturaifon de 50 o 70 € todos los meses XD XD XD
35934 respuestas