.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Felicidades Sema-samaaaaaaa!!!! [beer] [cartman] [amor] [fies]

Joer, Eol economista!! Yo no me voy a meter en una hipoteca de momento ni loco... si aún no se ni donde diablos voy a terminar viviendo!... eso si, mi futuro lo veo negro... creo que voy a ser el típico que acaba viviendo en casa de su hermana malcriando a sus sobrinos y puteando a su marido [qmparto] [qmparto]

Alaaaa!! chulísimas las firmas Gallind!! [tadoramo] [tadoramo] a ver si se ponerme alguna!! (la otra para ir cambiando, que me gustan las dos [amor] [amor]
Yo acabo de hacerme una foxi

una firma digo, malpensao
Una pregunta que no tiene nada que ver con SF (como es normal aquí xD):

¿Los Blu Rays comprados por ejemplo en Zavvi Uk, vienen en Español también?
Tengo entendido que si, traen el españó, lo mejó zerá pregunta'lo porahí [360º]
vakala escribió:Una pregunta que no tiene nada que ver con SF (como es normal aquí xD):

¿Los Blu Rays comprados por ejemplo en Zavvi Uk, vienen en Español también?


La mayoría no traen español. Puedes ver una lista con las pelis que si lo traén:

Aquí: http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=47110
y Aquí: http://www.forodvd.com/amazonuk.php

Saludos.
Semarin_ escribió:Si le miran las nenas cuando va sin capota el coche es bueno si o si y ha merecido la pena si o si :cool:


y con capota tambien miran xD


Mono te voy a subir el euribor, uchi cuando me das el ninja gaiden seras cochino
le he dicho a la parienta que cuando el PIB suba 3 puntos me caso con ella [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wado escribió:
Semarin_ escribió:Si le miran las nenas cuando va sin capota el coche es bueno si o si y ha merecido la pena si o si :cool:


y con capota tambien miran xD


Mono te voy a subir el euribor, uchi cuando me das el ninja gaiden seras cochino


Ya se lo di ayer a Asteriz jejejeje
esilvan escribió:le he dicho a la parienta que cuando el PIB suba 3 puntos me caso con ella [qmparto] [qmparto] [qmparto]


lol,eso si que es romantico XD XD XD
CyberMono escribió:
vakala escribió:Una pregunta que no tiene nada que ver con SF (como es normal aquí xD):

¿Los Blu Rays comprados por ejemplo en Zavvi Uk, vienen en Español también?


La mayoría no traen español. Puedes ver una lista con las pelis que si lo traén:

Aquí: http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=47110
y Aquí: http://www.forodvd.com/amazonuk.php

Saludos.


Yo de momento todos los UK que he pillado traen español, excepto la de lobezno, que es la americana y trae latino. ... por el resto todo bien siempre.
Wado escribió:y con capota tambien miran xD


Mono te voy a subir el euribor, uchi cuando me das el ninja gaiden seras cochino


Jajajaja es que cuando te pones sexy...no se resiste nadie, aun recuerdo los avatares-MSN (no el del perro de chocapic) xDDD.

GG Foxi, Fran y Jopra (que como solo eche dos se me habia olvidado) pero estoy mosqueao porque no me salen los combos ni de Yang ni de Akuma, estoy involucionando u_u.
van a retransmitir alguna final en streaming de las finales de super street fighter 4 de la campus party ???????
Semarin_ escribió:
Wado escribió:y con capota tambien miran xD


Mono te voy a subir el euribor, uchi cuando me das el ninja gaiden seras cochino


Jajajaja es que cuando te pones sexy...no se resiste nadie, aun recuerdo los avatares-MSN (no el del perro de chocapic) xDDD.

GG Foxi y Fran pero estoy mosqueao porque no me salen los combos ni de Yang ni de Akuma, estoy involucionando u_u.

Jajajaja. Te pasa como a mi. Ahora que he retomado a chunli me cuesta horrores hacer los piano y toda la pesca.
Alguien sabe como hacer el safejump de la China?
pedrada14 escribió:van a retransmitir alguna final en streaming de las finales de super street fighter 4 de la campus party ???????

si, desde la pagina web de la campus o desde campuseros.net también, creo
Están jugando al **** CS...que cansinos con ese juego [carcajad]
Habéis puesto este par de videos?

Mago (feilong) vs poongoko (seth)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9GdE-VJSpc

Tokido (akuma) vs poongoko (seth)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... kZQpsaA8tk

Vaya cracks, sobre todo tokido que tiene un dominio del akuma que asusta...
Será un crack con los mandos, pero luego no sabe chocar la mano xD
Un poquito más y le saca los ojos al que le ha chocao la mano jajaja

EDITO: Se me olvidó darle también los GG a Jopra que entre que no tenía el micro y que solo echamos 2 se me había olvidao xD.
jopra no son horas... Son iguales tokido y pongo?
Llego tarde para decir que la frase del euribor ha sido la mejor de todo el internec?
Jopra, cómo te fueron al final las igualadas? Qué pena que estuvieras tan ofuscado que no quisieras entrar en la infinita conmigo y los de Arcadia,te entiendo, a veces me pasa a mí. [triston]
Tokido y Pongkoo iguales? Fijo que son...la misma persona¡¡¡ No, en serio, la gente que juega al Strifa en plan pro tienen la misma pinta: O Asiaticos adolescentes, o niggas, o gordetes marginales en plan el de la tienda de comics de los Simpson
Por cierto, aparte de los de Arcadia con los que estuve también jugué con Darwood...GG´s a ti también, te tengo que contar un par de cosas de Adon. ;)
O Dae_soo escribió:Por cierto, aparte de los de Arcadia con los que estuve también jugué con Darwood...GG´s a ti también, te tengo que contar un par de cosas de Adon. ;)

ggs [360º] Con adon me veo con muchisimo que mejorar.... mantener mejor la media distacia que parece que a adon no le va mal ahí y mejorar como uso las jaguar kicks, y eso que yo crea. Cualquier consejo me vendrá bien. Y hoy a aprovechar mi último dia chupando red de la campus y posiblemente último dia con internet del verano [decaio] ... y ver la final en directo de chocolo contra rockhoward XD
Gente dejo aqui mi gametarg que quiero mejorar mucho con mi ken!!! xD Estoy harto de cruzarme con guiris!!! XD A ver si echamos unas partys ^^

GT: Yermo
Darkw00d escribió:
O Dae_soo escribió:Por cierto, aparte de los de Arcadia con los que estuve también jugué con Darwood...GG´s a ti también, te tengo que contar un par de cosas de Adon. ;)

ggs [360º] Con adon me veo con muchisimo que mejorar.... mantener mejor la media distacia que parece que a adon no le va mal ahí y mejorar como uso las jaguar kicks, y eso que yo crea. Cualquier consejo me vendrá bien. Y hoy a aprovechar mi último dia chupando red de la campus y posiblemente último dia con internet del verano [decaio] ... y ver la final en directo de chocolo contra rockhoward XD


Manejas bien a Adon, lo que ví ayer es que no castigas bien, y haces un agarre o un barrido, usa el combo HP+Rising JaguarHK y verás qué cambio ...hace mucho daño, y entra rápido y fácil,cada error o flauta del otro se lo harás pagar. Incluso antes de esos dos golpes puedes hacer un salto neutro+HK y después el combo , en caso de que esté en pajaritos o en caso de la gente que te intenta techear.

Mírate éste vídeo que cuando llevaba a Adon me gustó mucho: http://www.youtube.com/watch?v=en0USfKWGV0
Chino, la imprenta de al lado de tu casa que tal hace las camisetas? que coste tienen? como se les pasa el diseño, en pdf?

Gracias :D
Hola que tal, estoy iniciandome en street fighter, y cuando digo iniciandome digo que es mi primer juego de lucha en el que intento no aporrear botones. Estoy empezando con un fightpad y de los que he probado me gusta mucho el estilo de Dudley y Balrog.


Que me podéis decir de ambos personajes ? bondades y carencias ? gracias !
Entre esos dos pilla a Balrog, es bastante más completo que el caballero del bigote :), el problema es que es de carga y los personajes de carga con mando son más difíciles de llevar...
lo del hp+rising jaguar me lo apunto bien para no caer en el agarre facil XD y gracias también por el video! el tio hace 1000 cosas en la intro XD habrá que ver luego la parte de texto y demás con mas paciencia.
vakala escribió:Entre esos dos pilla a Balrog, es bastante más completo que el caballero del bigote :), el problema es que es de carga y los personajes de carga con mando son más difíciles de llevar...


Balrog dificil de llevar? :trollface:
DJCaRLoS escribió:
vakala escribió:Entre esos dos pilla a Balrog, es bastante más completo que el caballero del bigote :), el problema es que es de carga y los personajes de carga con mando son más difíciles de llevar...


Balrog dificil de llevar? :trollface:


¿En dónde he puesto que balrog sea difícil? Lo que he puesto es que con un PAD es más jodido usar personajes de carga que los normales, por lo menos para mí.
vakala escribió:Chino, la imprenta de al lado de tu casa que tal hace las camisetas? que coste tienen? como se les pasa el diseño, en pdf?

Gracias :D


Te pasé toda la info por twitter ¬_¬ , mírate tus "menciones" de hace una semana más o menos.
es http://www.cleverimpresion.com/ Su telf. es 91-6636443
Nunca he encargado allí camisetas, pero he visto que sí las hacen y tienen un precio majo.Todo lo que les he pedido han sido los vinilos y vinilos adhesivos para los templates y tal , y me lo hacen allí mismo y por 2 duros
Yo las camisetas las hago por internet(spreadshirt), es algo más caro pero eliges de todo y tal, pero no te compensa si las quieres hacer " a granel", está claro.
Ya sabes que si hay que ir o venir a la tienda lo hago yo, no problem, ..ah¡¡ les puedes pasar .pdf o lo que quieras, pero vamos, llámales mejor
vakala escribió:
DJCaRLoS escribió:
vakala escribió:Entre esos dos pilla a Balrog, es bastante más completo que el caballero del bigote :), el problema es que es de carga y los personajes de carga con mando son más difíciles de llevar...


Balrog dificil de llevar? :trollface:


¿En dónde he puesto que balrog sea difícil? Lo que he puesto es que con un PAD es más jodido usar personajes de carga que los normales, por lo menos para mí.


Eso si XD XD XD
O Dae_soo escribió:
vakala escribió:Chino, la imprenta de al lado de tu casa que tal hace las camisetas? que coste tienen? como se les pasa el diseño, en pdf?

Gracias :D


Te pasé toda la info por twitter ¬_¬ , mírate tus "menciones" de hace una semana más o menos.
es http://www.cleverimpresion.com/ Su telf. es 91-6636443
Nunca he encargado allí camisetas, pero he visto que sí las hacen y tienen un precio majo.Todo lo que les he pedido han sido los vinilos y vinilos adhesivos para los templates y tal , y me lo hacen allí mismo y por 2 duros
Yo las camisetas las hago por internet(spreadshirt), es algo más caro pero eliges de todo y tal, pero no te compensa si las quieres hacer " a granel", está claro.
Ya sabes que si hay que ir o venir a la tienda lo hago yo, no problem, ..ah¡¡ les puedes pasar .pdf o lo que quieras, pero vamos, llámales mejor


Ostras pues ni me había enterado...puto Twitter xD.
Hombre la idea es de momento hacer 2 o 3 asi que lo mismo la web que me das nos merece la pena...

Gracias chino!
Si lo vas a hacer por spreadshirt avísame que allí hay cantidad de cosas, yo tengo cuenta y me interesaría pedir "algo", y además no nos cobrarían gastos de envío. :)
He llamado a la de tu barrio y no me lo cogen, supongo que a estas horas ya se habrán ido, el lunes vuelvo a llamar.

La web me mola, pero a nada que le añadas dos tonterías a la camiseta ya se te pone en 25 €...es una pasta para una camiseta de publi :(
y que es un personaje de carga ? xD
El que tiene movimientos que te hacen mantener durante un intervalo de tiempo una dirección para ejecutarlo, por ejemplo Blanka, para hacer su cásica "bola" mantienes pulsado atrás durante un instante y luego pulsas adelante + Puño.
El_Viduin escribió:y que es un personaje de carga ? xD


Apaga y vamonos XD es lo esencial del juego XD XD

Como bien dice Sema,un personaje de carga es el que tienes que tener una dirección pulsada un tiempo definido para hacer un ataque especial,luego tienes los shotos y otros grupos de personajes que se hacen con cuartos de bola o media bola,amén de los grapplers que la mayoria tienen movimientos de 360º ( circulo completo al stick )

Los grapplers son personajes que basan su manera de luchar en agarres sobre todo,por si no lo sabes :)
DJCaRLoS escribió:
El_Viduin escribió:y que es un personaje de carga ? xD


Apaga y vamonos XD es lo esencial del juego XD XD

Como bien dice Sema,un personaje de carga es el que tienes que tener una dirección pulsada un tiempo definido para hacer un ataque especial,luego tienes los shotos y otros grupos de personajes que se hacen con cuartos de bola o media bola,amén de los grapplers que la mayoria tienen movimientos de 360º ( circulo completo al stick )

Los grapplers son personajes que basan su manera de luchar en agarres sobre todo,por si no lo sabes :)


¿Cómo el luchador turco Hakan, no?
Al principio no me gustaba, pero al ver lo divertidos que son sus ataques en ejecución lo he ido poniendo más, y ahora estoy encantada con él... XD
Selphie_Epojé escribió:
DJCaRLoS escribió:
El_Viduin escribió:y que es un personaje de carga ? xD


Apaga y vamonos XD es lo esencial del juego XD XD

Como bien dice Sema,un personaje de carga es el que tienes que tener una dirección pulsada un tiempo definido para hacer un ataque especial,luego tienes los shotos y otros grupos de personajes que se hacen con cuartos de bola o media bola,amén de los grapplers que la mayoria tienen movimientos de 360º ( circulo completo al stick )

Los grapplers son personajes que basan su manera de luchar en agarres sobre todo,por si no lo sabes :)


¿Cómo el luchador turco Hakan, no?
Al principio no me gustaba, pero al ver lo divertidos que son sus ataques en ejecución lo he ido poniendo más, y ahora estoy encantada con él... XD


Si,Hakkan,Zangief,Abel...

Esos son grapplers.

Bien llevados meten mucha caña,sobre todo Abel,ya que se basa casi todo su juego en mixups que te marean para acá y para allá :)
Qué buena gente es T-Hawk que no quiere hacer daño (Min 0:50 y siguiente round): http://www.youtube.com/watch?v=KClWtw3LtQA&feature=player_detailpage#t=49s

Everybody hates Yun xD: http://www.youtube.com/watch?v=aYv5ewMo0Ss

EDITO: Alguno de vosotros recuerda en el Batman: AA cómo rematar a los enemigos una vez caen al suelo aturdidos, es decir, cuando les pegas dos o tres veces y caen al suelo mareados pero si no les rematas se levantan de nuevo, ¿cómo se les remata, es necesaria alguna mejora o es con alguna combinación de botones? :o
Empieza la final Chocolo vs Rockhoward!
http://www.campus-party.org/live/ y abajo, donde selecionar canal, seleccionad entertainment
El_Viduin escribió:y que es un personaje de carga ? xD


el propio manual del juego es tu aliado, la próxima vez que vayas al baño, momento "librito de intrucciones" como introducción y primeros conceptos del juego viene todo muy bien explicado, incluso el tema del focus attack y la cancelación de movimientos.


Para ver la final hay que registrarse, es rápido donde sale el propio canal, poner 4 mierdas y ya está, no hace falta confirmar el correo.


Perfecto se acaba de caer el streaming...... WTF!!!!!!


Edito: que buena final, que risa con los comentaristas. :D Frases épicas:

- " que tienes el super, que tienes super, sueltalo"
- " vemos ese shoryuken flauta "
- " la patada zancadilla del colegio "


Me gustó un montón, hubiera preferido a sharin, pero ha estado mu bien :D fué un 2-1 a favor de chocolo. :D Felicidades tanto a él como a Rockhoward. Gran combate
gana chocolo. Que final mas grande, energy power ha pillado el micro y se ha puesto a comentar XD y todo el mundo chillando cuando ha empalmado las patadas ex con el ultra 1 de chun-li, aunque no supiera ni de que iba XD
DJCaRLoS escribió:
Si,Hakkan,Zangief,Abel...

Esos son grapplers.

Bien llevados meten mucha caña,sobre todo Abel,ya que se basa casi todo su juego en mixups que te marean para acá y para allá :)


Después del meganerf a Abel y megabuffs al resto de grapplers no estaría yo tan seguro.

¿Pero que es ésto? ¿Una mujer en este topic? ¿Y nadie ha hecho ningún comentario fuera de tono y contestando las preguntas sobre SSFIV sin llamar noob a nadie? ¿Están los de este foro comportándose como personas adultas? Perdonad, me he equivocado de foro.

PD: No obstante yo no me fiaría demasiado, Selphie, aunque ahora lo parezcan la gente de aquí no es de fiar.

Y para más pruebas aquí una foto de grupo de varios de este foro en una quedada reciente:

Imagen


Yo soy el de la derecha :)


Ala, ya hice la típica broma tonta. Ahora SI es el foro que yo recuerdo. Voy exar unas partidacas a ver a quien le puedo partir la pana.

Paz.
Grapplers: Abel, Hakan ,Zangief.....


[snif] , soy el marginal entre los marginales... no tengo ni grupo
O Dae_soo escribió:Grapplers: Abel, Hakan ,Zangief.....


[snif] , soy el marginal entre los marginales... no tengo ni grupo


Tienes el grupo de los xinos. Deja de quejarte y vente pal laif pa que te de una wena somanta chino :3

Paz.
Ahora mismo están retransmitiendo un torneo, pro si os interesa xD
http://es-es.twitch.tv/leveluplive


Por cierto, ¿merece la pena comprarse el Arcade Edition o voy a por el SSF que cuesta la mitad que el SSF AE?
35934 respuestas