.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Hoy creo que ya se podían reservar en Game.
Venga que hoy es viernes! :D
Jopraris escribió:Venga que hoy es viernes! :D


capa y to!!

hoy es mi ultimo dia de curre, me dan las vacaaaas XD
Otro que empieza las vacaciones al mediodía! Que alegría da empezar el día así jejejeje
Buenas partidas chino y templario (aunque contigo jugué poquitas).
Chino [tadoramo] eres un maestro del 360º y del 720º, tras cualquier bloqueo de cualquier ataque podía caer un agarre del indio.
Templar se te ve buen manejo de bison, aunque deberías usar más las patadas a media distancia, que el tío no te deja moverte con las patacas que tiene.
A mi aun no me dan vacaciones pero hoy hace 27 años que nací xD
Semarin_ escribió:A mi aun no me dan vacaciones pero hoy hace 27 años que nací xD


Felicidades tío!!!!!
Semarin_ escribió:A mi aun no me dan vacaciones pero hoy hace 27 años que nací xD


Felicidades Sema

Saludos.
Semarin_ escribió:A mi aun no me dan vacaciones pero hoy hace 27 años que nací xD


Felicidades akumarin! Invítate a unas cañas o argo no? [rtfm]
felicidades sema !!!! que mayor estas ya, que alto, que guapo guapo guapo guapo guapo...

me acabo de dejar 125 pabos en la epic edition del gow 3, ya se puede reservar en web en gamestop

evil ya que te gusta el marvel vs capcom, deberias buscar la caja metalica del juego, que es gloria bendita
esilvan escribió:felicidades sema !!!! que mayor estas ya, que alto, que guapo guapo guapo guapo guapo...

me acabo de dejar 125 pabos en la epic edition del gow 3, ya se puede reservar en web en gamestop

evil ya que te gusta el marvel vs capcom, deberias buscar la caja metalica del juego, que es gloria bendita


Ayer me caducaban 10€ en el gamestop y fui a reservar la Halo Anniversary esa y me dice el chico.

Dependiente GameStop: "Ya puedes reservar la Epic Edition de GOW 3"
Yo: "¿Por cuanto sale?"
Dependiente: "130€"
Yo: " Oooh ¿Qué trae?"
Dependiente: "Una figura de Marcus, un colgante para el cuello, etc"
Yo: " ¬_¬ ¿La figura es de oro?"
Dependiente: "No, creo que es de plastico"
Yo: "Venga ya, entonces el colgante si es de oro no?"
Dependiente: "Toma, no pierdas el ticket, ya te llamaremos"

Saludos.
Primero,felicidades Sema

Después GG´s a casi tod@s anoche(los que quisieron jugar contra nosotros,claro ¬_¬ )
Asteriz,me mola tu Gouken, va de frente y no abusa de spammear bolas... aunque quizá no es lo más eficaz contra mí.Además tu Guy con el agarre aéreo "ave que vuela....", es divertido jugar contra ti,lo dicho GG´s.

Dstylo estuvo feo lo que hiciste [carcajad] , eso sí, me lo comí una vez , no más.

Templar,el Bison ése va cogiendo cuerpo, ayer me dió más guerra que la que me dieron "otros" con sus Makotos dopados....( vaya 3 palizas que te llevaste ,Jheuty, éso por decirme que no hacía backdash [poraki] )

Ah, y Evilcrying [buuuaaaa] ,a ti que te den,que no quisiste jugar con los casuals.


¿¿Comprarse ediciones de coleccionistas por 130 euros¡¡¡ de juegos que no juegas?? ESPAÑA VA BIEN
Gracias chavales!

Con lo bonitas que son las voces de telenovela en el Gears importado de UK, esa escena de Dom hablandole en venezolano a su mujer no tiene precio xD.
Semarin_ escribió:A mi aun no me dan vacaciones pero hoy hace 27 años que nací xD


Felicidades Sema! Shooooryuuken!!!
Buenos días de nuevo señores ya reservé la epic de gear yo también :D de paso vi ayer en xtralife la collectors del SF IV y me la agencié, ya llevaba tiempo queriendola :D por cierto salió por 38€ y bueno me han regalado la peli del MK en descarga digital, y una pañoleta del brink xD

Me gusta comprar en xtralife, siempre te manda regalitos. :D

Felicidades SEMA!
Felicidades Sema!!!

Esta tarde voy a por mi consola,yuju!!
esilvan escribió:felicidades sema !!!! que mayor estas ya, que alto, que guapo guapo guapo guapo guapo...

me acabo de dejar 125 pabos en la epic edition del gow 3, ya se puede reservar en web en gamestop

evil ya que te gusta el marvel vs capcom, deberias buscar la caja metalica del juego, que es gloria bendita


No se donde buscarla... ese es el problema... soy muy nuevo en tema compras por Internet.

Yo la del gears pillare la limitada, la Epic me parece muy cara.
El Jopra me a conseguido la del ff13 por 18€... así da gusto. Es mi héroe.

Por dios que alguien haga un banner del club llorones LOL
Chino como te gusta trolearme.

Felicidades sema
Jopraris escribió:
Me gusta comprar en xtralife, siempre te manda regalitos. :D

Felicidades SEMA!


Y que lo digas!!, a mi me han regalado con el super street fighter 4 ae un monedero / muñequera del mortal kombat :)
Lo he puesto antes pero ha pasado "desapercibido"... De verdad os va tan bien como para gastaros el dineral sólo por "coleccionismo"?
Joder, a mí me gusta mucho comprar pelis en DVD,pero lo hago para disfrutarlas y verlas varias veces, y sólo me pillo la coleccionista si tienen un contenido digno del valor extra que tienen.... pero ni por asomo me gasto los dinerales que se os lee por aquí, además lo hago por los contenidos no por el coleccionismo en sí.
Pero lo que de verdad me asombra y ALEGRA es la pasta gansa que soltáis, os felicito [tadoramo] , cuando tienes hipoteca(S), bocas que alimentar y tal, me parece un pasote gastarse 130 leuros en un juego que fijo no llegaréis a las 10 horas jugadas.
Por favor, que no se me entienda mal [angelito]
O Dae_soo escribió:Lo he puesto antes pero ha pasado "desapercibido"... De verdad os va tan bien como para gastaros el dineral sólo por "coleccionismo"?
Joder, a mí me gusta mucho comprar pelis en DVD,pero lo hago para disfrutarlas y verlas varias veces, y sólo me pillo la coleccionista si tienen un contenido digno del valor extra que tienen.... pero ni por asomo me gasto los dinerales que se os lee por aquí, además lo hago por los contenidos no por el coleccionismo en sí.
Pero lo que de verdad me asombra y ALEGRA es la pasta gansa que soltáis, os felicito [tadoramo] , cuando tienes hipoteca(S), bocas que alimentar y tal, me parece un pasote gastarse 130 leuros en un juego que fijo no llegaréis a las 10 horas jugadas.
Por favor, que no se me entienda mal [angelito]


Yo la verdad es que mi economia no esta para gastarme en un "Jears" 130€ porque luego vienen los dlc's, yo como cada año, me pillare la normal con mucho esfuerzo y los dlc's en el momento en que salgan :D.

Saludos
Chino,this is spain,yo ni loco me gasto eso,a parte quw casi siempre compro import
yo es que a los muñecos me los follo, con lo que me ahorro en prostitutas, pues ya me sale a cuenta

no es lo mismo todo ? para que te gastas 3000 pabos en un sofa si los hay de 100 ??? para que te compras ropa de marca si te van a tapar el nabo igualmente la ropa de los contenedores ? para que comes en un restaurante, si puedes hacertelo tu en casa ? para que te compras una peli original si puedes bajartela de internet ? para que se compra la gente coches de 5 kilos si los hay de 1 ?

ademas es un poco lo de siempre, es pecado comprarse un queco del gears of war, pero en cambio no pasa nada por salir a la calle disfrazado de butragueño, con tu camiseta y tus pantacas del real madrid, o uniformado con el chandal del barsa.

para que vale todo eso ??? para absolutamente nada, cada uno es feliz de una forma e invierte su dinero en lo que le sale del ogt, que para eso es suyo.

me encanta este debate, todo sea dicho :)
Corrección, te encanta cualquier debate :p .

Estoy de acuerdo contigo, cada uno se gasta la pasta en lo que le de la gana.
Otro tema es si gastandoselo en lo que les de la gana llegan bien a final de mes o por el contrario viven ahogados y endeudados en cuyo caso deberían de plantearse una mejor planificación de sus finanzas xD.
chino yo creo que cada pues lo saca de donde puede sin dejar de pagar el resto de las cosas de primera necesidad claro está :D
Dando por sentado que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana(faltaría más) ,yo sólo veo debate en el hecho de gastarse el dinero en algo que no usas, sólo por el hecho de comprarlo por "tenerlo".
Otra cosa es, gastándote algo en ropa,comida,etc... el poder gastar más dinero en algo más caro/mejor,si puedes permitírtelo.
Yo tengo amigos que se gastan en un fin de semana 200 €, y ya ves para lo que les sirve... ir puestos hasta el culo un rato....

En mi caso, no soy tan coleccionista,con lo cual esperare que bajé de precio la limitada y andando. No pago 130€ por un juego.

Aviso, el forza4 ya se puede reservar...

Este sí que le quiero... portada con el M5... Puff
Cierto es que me gusta discutir de lo que sea, jaja. Mis amigos dicen que en un debate con dos bandos enfrentados uno diciendo SI y otro NO, discutiria con ambos XDDDDD

desde luego si alguien deja de pagar la hipoteca o alimenta de forma chunga a su hijo dandole garbanzos to los dias por comprarse estas cosas, pues logicamente tiene un problema.

Pero vamos, yo lo veo de la siguiente forma.... yo con un coche tiramos la parienta y yo, nos costo 7.000 euros, de kilometro cero. Es un ford fiesta, un coche normalito. Podriamos habernos gastado 6 o 7 kilos en un coche 'mejor' ??? pues si, porque teniamos el dinero. Pero con esos 6.000 euros que no me he gastado, hago otras cosas. Que si me diera por comprarme juegos de 100 euros, podria comprarme 60 !!! no es el caso, pero en caso de que asi fuera, quien esta mas enfermo, el que se ha comprado 60 juegos de 100 euros, o el que se ha gastado esos 6.000 euros extras en un vehiculo para ir a trabajar al igual que hago yo con mi coche de 7.000 euros ???

y edito: ok chino, de acuerdo con que no usas. tu dices que te pillas ediciones limitadas de pelis. Eso no lo usas tampoco imagino..... o si ?

o por ejemplo, una lampara la usas ??? para que te compras lamparas, si puedes tener ahi tu casquillo de obra con la bombilla, que ademas alumbra mucho mejor que si le pones una lampara ??? para que compras cuadros ? o una mesa para la tele... ponle una caja de carton..... todas esas cosas no las usas, y si me das tiempo para pensar, te saco una lista de objetos que no usas interminable, y que me apuesto el cuello a que tienes. Que dura mas, una camiseta de 20 euros, o 20 camisetas de 1 euro ??? que una camiseta de 20 euros es mejor que una de 1 euro esta claro, pero si nos vamos a la practica, no le sacas mas partido a 20 camisetas de 1 euro ? o para que se compra uno una tele de 1000 euros, si para ver el telediario lo mismo te da tener una tele asi o una de tubo, el objetivo final es el mismo, ver la tele.....

resumiendo, para que queremos jopra o yo el queco del gears of war ?? para nada, para tenerlo ahi y verlo, ya esta, al igual que todo el mundo tiene mierda y basura que le hace feliz solo con tenerla.
Un coche de 6 o 7 kilos en un momento dado puede llegar a salvarte la vida...que se lo pregunten a Ortega Cano XD . Yo a lo que voy es a como se pasan con las ediciones coleccionista. El otro día vi en el corte ingles la coleccionista del Fear 3...madre mia con el muñeco ese embarazao feo como el solo y vi el precio...casi 100€...la figura de Marcus vale...pero la mierda de muñeco este de plasticurri? Te ponen el juego con una "Mierda Empapelada Limited Edition" y ale a timar al personal. Y luego eso de limitado...limitados mis cojones que sólo los tengo yo, al mes ves bajadas de precios brutales en esas ediciones tan limitadas.

Saludos.
esilvan escribió:yo es que a los muñecos me los follo, con lo que me ahorro en prostitutas, pues ya me sale a cuenta


[plas]
Si te vas a gastar eso en un juego ponte camisa! :P

Felicidades sevillano


Jo pos pudiendo comprarse un buen coche comprarse un fiestilla cutre y luego tener a marcus en la estanteria me parece pecado capital.

Lo mismo va a ser cuando luego quieras pegarte un viaje con la señora ir en el fiesta que en un coche no de 6 o 7 kilos, sino uno de 3 o 4.

Pero bueno, cada cual se gasta el dinero en lo que quiere no os peleeis!
de hecho TE DIGO MAS...... ejemplo clarisimo de compra absurda. los trajes del strifa

se acabo el debate [fumando]
¿pero es que alguien en su sano juicio los compro?


felicidades Sema [fies]
absurda no, absurdisima
O Dae_soo escribió:
Templar,el Bison ése va cogiendo cuerpo, ayer me dió más guerra que la que me dieron "otros" con sus Makotos dopados....( vaya 3 palizas que te llevaste ,Jheuty, éso por decirme que no hacía backdash [poraki] )



gracias chino, un placer jugar contigo y con los otros.

semarin felicidades!
chino, a mí por ejemplo, me encanta mirar los juegos antiguos, volver a abrirlos, volver a leer los manuales, me encanta. y hombre no le dedicamos tantas horas a los otros juegos porque nos las chupa el strifa jajaja, pero vamos no tienes porqué no jugarte su historia ( los hay que son una mierda, pero los hay que son muy buenos )


PORTAL 2 por ejemplo :D

P.D: y porque no he visto figuras de makoto que me gusten..... si no.... XD tenía una en la estantería XD
Gracias, gracias xD.

Pero si es que cada cual siente satisfacción con una cosa, hay gente que ve absurdo tener en la estantería algo que no usa y otros que por el simple hecho de verlo ahi puesto ya dicen "peacho loquesea que tengo" y son tan felices xD.

A mi por ejemplo me gusta comprarme mis libros y la mayoría se que me los pueden prestar o cogerlos de una biblioteca, sin embargo, siento satisfacción en ver mi colección de libros y casi seguro que el 90% no los vuelvo a abrir una vez leidos pero bueno xD.

YO compro trajes del Strifa, no todos, pero compro, que pasa? eh? eh? eh? [+furioso].
pero hemos quedao en que los libros los lees no?

Ademas un libro no solo sirve pa leer, tambien decoran :P

¿Pero una figura de marcus aplastando un locust mal hecha? eso no adorna un cagao hombre!!!!
Silvan,he puesto en mi mensaje que yo sólo compro una ed.coleccionista de una película si tiene un contenido que vaya a visionar , que suponga más tiempo de disfrute de la peli en sí, y que esté a un precio razonable para mí. No he dicho que la compre por coleccionismo. De hecho, creo que no tengo ni un 5% de mis pelis ed.especial,y las que tengo probablemente las compré porque era la única edición disponible, así que no sé por dónde vas cuando dices algo que no se puede aplicar a mi caso
Si quieres hablamos de la sociedad del consumo, del capital o de el endeudamiento de las familias o lo que quieras, yo sólo había dicho que EN MI CASO no puedo soportar el gastar dinero en algo que no use, es más , no puedo ni tener en casa algo que no use. Ya sabéis, la guía del MK que he ganado la regalaré ,como los botones Samwa y bola blancos que se los dí a Vakala.
Eso sí, lo del ejemplo de la lamparita y las camisetas y todo lo demás, es de lo más demagógico que he leído en años.
En fín, Serafín, haced lo que os salga de la punta del Nabarro, que a mí me la suda completamente,lo sé y no digo nada. [poraki]
Hala, a cascarla que me voy a echar una siesta que es gratis (de momento [buenazo] )
coñe por decorar todo decora....
chino no se me enfade eh ? eso nunca. en fin, qeu cada uno haga lo que quiera y punto, quien se pase y compre mas de lo que deba, alla el, pero bueno, yo considero que en la situacion actual que tengo puedo permitirmelo y por lo tanto lo hago. Y considero que hay 200.000 cosas mas importantes, pero una vez que tengo esas cosas importantes cubiertas, entonces ya lo que queda, pal menda. Y te lo dice un tio que es un acojonao, que JAMAS se ha comprado nada a plazos (salvo la casa, y casi casi [+risas] ). No me gusta vivir ahogado, de hecho como le dije a mi novia: mira, no me voy a ir a vivir contigo hasta que consigamos tener pasta para que la hipoteca que se nos quede, en una situacion critica del euribor (calculado al 6 %), supere un solo euro el dinero que podriamos ganar uno de los 2 en un solo trabajo cualquiera. Dije, currando en cualquier sitio, 700 euros te dan, por lo que al menos, si uno de los dos se queda en el paro, con un solo sueldo de 700 euros podamos pagar la casa. Y asi fue, una vez que calculando un euribor al 6 me daba una letra maxima de 700 pabos, cogimos y compramos. Ahora pues hombre, no me quejo como vivo, pero mientras mis colegas con 20 años se compraban coches de 3 kilos, yo me iba en autobus (o con ellos [poraki] ) a los sitios, y los 500 pabos al mes que se gastaban ellos en esos caprichos yo los metia en la buchaca. Que menos que ahora, por haber hecho eso, pueda disfrutar de otras cosas.

En realidad no se trata de en que se gasta uno su dinero, sino de si tiene cabeza en gastarselo en lo que debe. Por ejemplo, para mi es lo mismo que una persona con un sueldo de 1.000 euros se gaste 900 euros en una tele, que uno que gane 2.000 se gaste 1800 en otra tele.

chino ahora que tendre esa figura del gow3, me sobran 2 quecos del gow2 que pille por 3 euros en el MM, te los vendo... pa tu hijo hombre, para que juegue ratataaaa ratataaaa ratataaaa

pd: esta noche party y hablamos de economia domestica. Vicente toma nota y apuntate que la ultima vez que hablamos de pasta estabas algo perdido en el tema y tuviste que tirar de libros caducados de vete tu a saber de que autor trasnochado era. Y el sema que se venga, qeu bien que te defendia ahi [+risas] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
silvan el economista ataca de nuevo. A tu novia se le debio quedar cara de lol cuando le dijiste que no te ibas con ella por el euribor. Yo prefiero vivir bien hoy aunque tenga que pagarlo mañana. No vaya a ser que me atropelle un nene de 20 años con un coche de 3 kilos y se lo quede to mi hermana
Wado escribió:silvan el economista ataca de nuevo. A tu novia se le debio quedar cara de lol cuando le dijiste que no te ibas con ella por el euribor. Yo prefiero vivir bien hoy aunque tenga que pagarlo mañana. No vaya a ser que me atropelle un nene de 20 años con un coche de 3 kilos y se lo quede to mi hermana


jajaja, ioputa [poraki]

no tio pero sabes lo que pasa muchas veces ? que la gana mucha pasta durante un corto periodo de tiempo y se endeuda hasta las patas.... de repente el dia de mañana te quedas sin esa pasta, y a tomar por saco que te vas. Yo en ese sentido soy mas prudente, simplemente. Aun pudiendo pagar mas, es toda una vida y no quiero verme fucked con 50 años simplemente. Que despues la vida da muchas vueltas, y te puedes quedar mal igualmente, o como dices te pueden atropellar y a la mierda.... nunca se sabe.

Y es que lo digo porque veo a gente que conozco que paga 1.700 euros de hipoteca, y la pagara durante 30 años, y macho me dan ganas de volverme creyente y rezar por ellos.....
eso ya es menester de endeudarte con cabeza. Yo me voy a tirar 5 años un poco justo, xo bajo al curro en descapotable xd
HOYGAN ES AKI DONDE SE PUEDE AVLAR DE TODO MENOS DEL ESTRIT FAITER?

Que se me calienta una pechá la bateria del movil y se me descarga en un plis, que puedo hacer?

GRASIAS DE ANTEBRASO.

P.D.: Podéis seguir eh? no me molesta, pero era por flamear un poco.

P.D.D.: La mejor frase de las ultimas 4 paginas es "Que no me voy a vivir contigo por el Euribor"... ya le encontraré uso en alguna situación xD.
es la mejor frase de todo el puto eol
o tambien puede ser qeu seas uno de esos que han trinchado en linares, que tenian una mafia montada del copon ¬_¬

en cualquier caso, no has superado la prueba de coche gueno, ya que no te lo robaron en los madriles [sati]

jaja, que perras. A ver, eso esta dramatizado para dar espectaculo logicamente. ainssss, que poca tele veis [+risas]
Si le miran las nenas cuando va sin capota el coche es bueno si o si y ha merecido la pena si o si :cool:
Yo lo que digo es que con los juegos comprados a los que no se juegan se pueden comprar varios coches como el de Wado [carcajad]
Hey que lo del euribor no es ninguna gilipollez. Yo me compré mi piso hace 7 meses y una de las cosas que le dije a la del banco fue: ¿Cómo se me pondría la hipoteca con el valor mas alto del euribor de los últimos años? Me dijo la tia ... 800€ dije pos ale, firmando.

Saludos.
gallind escribió:HOYGAN ES AKI DONDE SE PUEDE AVLAR DE TODO MENOS DEL ESTRIT FAITER?

Que se me calienta una pechá la bateria del movil y se me descarga en un plis, que puedo hacer?

GRASIAS DE ANTEBRASO.

P.D.: Podéis seguir eh? no me molesta, pero era por flamear un poco.

P.D.D.: La mejor frase de las ultimas 4 paginas es "Que no me voy a vivir contigo por el Euribor"... ya le encontraré uso en alguna situación xD.


Cheee weyy te dejo mis dies puntosss
35934 respuestas