chino no se me enfade eh ? eso nunca. en fin, qeu cada uno haga lo que quiera y punto, quien se pase y compre mas de lo que deba, alla el, pero bueno, yo considero que en la situacion actual que tengo puedo permitirmelo y por lo tanto lo hago. Y considero que hay 200.000 cosas mas importantes, pero una vez que tengo esas cosas importantes cubiertas, entonces ya lo que queda, pal menda. Y te lo dice un tio que es un acojonao, que JAMAS se ha comprado nada a plazos (salvo la casa, y casi casi
). No me gusta vivir ahogado, de hecho como le dije a mi novia: mira, no me voy a ir a vivir contigo hasta que consigamos tener pasta para que la hipoteca que se nos quede, en una situacion critica del euribor (calculado al 6 %), supere un solo euro el dinero que podriamos ganar uno de los 2 en un solo trabajo cualquiera. Dije, currando en cualquier sitio, 700 euros te dan, por lo que al menos, si uno de los dos se queda en el paro, con un solo sueldo de 700 euros podamos pagar la casa. Y asi fue, una vez que calculando un euribor al 6 me daba una letra maxima de 700 pabos, cogimos y compramos. Ahora pues hombre, no me quejo como vivo, pero mientras mis colegas con 20 años se compraban coches de 3 kilos, yo me iba en autobus (o con ellos
) a los sitios, y los 500 pabos al mes que se gastaban ellos en esos caprichos yo los metia en la buchaca. Que menos que ahora, por haber hecho eso, pueda disfrutar de otras cosas.
En realidad no se trata de en que se gasta uno su dinero, sino de si tiene cabeza en gastarselo en lo que debe. Por ejemplo, para mi es lo mismo que una persona con un sueldo de 1.000 euros se gaste 900 euros en una tele, que uno que gane 2.000 se gaste 1800 en otra tele.
chino ahora que tendre esa figura del gow3, me sobran 2 quecos del gow2 que pille por 3 euros en el MM, te los vendo... pa tu hijo hombre, para que juegue
pd: esta noche party y hablamos de economia domestica. Vicente toma nota y apuntate que la ultima vez que hablamos de pasta estabas algo perdido en el tema y tuviste que tirar de libros caducados de vete tu a saber de que autor trasnochado era. Y el sema que se venga, qeu bien que te defendia ahi