.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Foxindarian escribió:Yo me pillaré un cacharro de esos!! os vais a enterar a ruiditos [poraki]

Rastreador-Asteriz!! ¿No tendrás por ahí ningún vídeo bueno o tutorial de Vega del AE, no? [triston]



Yo si quieres te echo una mano con vega
Wado escribió:si no habia huevos de castigarte el rush, rara vez fallabas.

cuando aprendas creo que vas a dar mas asco incluso que con sakura


A mí me da asco nada más que enciende la consola.... [666]
evilkainn_ escribió:
Wado escribió:carlos donde vas al cortijo sin consola? que aburrimiento!!!


evil ¿cuando aprendas? que horror de tio!

jopra no paso na, lo digo desde el cariño :P



Mejor dicho, cuando aprenda a jugar contra el balrog... en serio... me bloqueo contra ese personaje... no se como castigarle, no se atacarle, no se defenderme de el... vamos que soy subnormal profundo contra ciertos personajes.

A ver sí hablo con fasoll y me da algún consejo con ibuki... el cabron esta el primero en Europa y 4 del mundo


yo tmpoco se hacerle frente a balrog , y mis luchadores suelen ser ryu y abel , no soy capaz ni de moverme , alguien nos podria dar algun consejo de como enfrentarnos a esta bestia parda.
Yo llevo a Balrog y el único consejo que te doy es que vayas a por el a saco, le machaques a cross-up porque es malísimo para ellos y no dejes que te arrincone, ten paciencia para enfrentarte con el y no te precipites porque sus lolicombos entran con un puñito flojo asi que..
Daniloboy escribió:Yo llevo a Balrog y el único consejo que te doy es que vayas a por el a saco, le machaques a cross-up porque es malísimo para ellos y no dejes que te arrincone, ten paciencia para enfrentarte con el y no te precipites porque sus lolicombos entran con un puñito flojo asi que..



ataque, solo que si le saltas.... está el místico cabezazo, o ese puño estirado que tira para arriba :P es un hueso duro de roer, para mí también balrog me da dolores de cabeza.

hay que jugar más contra él para entrenar el mach-up [+risas]
Pues yo mira que habré jugado horas contra el Walrog de Vicentillo... y por más que entrene el match up, un Balrog medianamente bien llevado me da la del pulpo [tomaaa]
Pues a mí los Balrog no me dan ningún miedo...es más, me gustan , lo que no soporto es los karatekas zoneadores saltapatrás o las lolis de "te pego-y me voy" [+furioso]
Donde estén unos hombretones fuertes dándose tollinas de cara que se quiten los demás [chulito]
una vez que lo tiras lo tiene chungo el hombre, pero ni se te ocurra saltarle sin tenerlo muy claro por que los antiareos que tiene son muy buenos.

Dani prueba a hacer antiareo con el puño medio de pie que pa los cross es bastante mejor que el puño fuerte agachao, aunque a veces este tambien los para.
Wado escribió:una vez que lo tiras lo tiene chungo el hombre, pero ni se te ocurra saltarle sin tenerlo muy claro por que los antiareos que tiene son muy buenos.

Dani prueba a hacer antiareo con el puño medio de pie que pa los cross es bastante mejor que el puño fuerte agachao, aunque a veces este tambien los para.


Hazle caso a este hombre que sabe de lo que habla

Yo gracias a las cientos y cientos de partidas que me he echado con Vicente ahora me salen balrogs en igualadas y casi me da la risa
Wado escribió:una vez que lo tiras lo tiene chungo el hombre, pero ni se te ocurra saltarle sin tenerlo muy claro por que los antiareos que tiene son muy buenos.

Dani prueba a hacer antiareo con el puño medio de pie que pa los cross es bastante mejor que el puño fuerte agachao, aunque a veces este tambien los para.


lo del tema del puño medio me entere el otro día, nunca le había dado al puño medio de pie me da xD, es muy buen antiaereo tiene bastante alcance pero quita menos que el fuerte, aun tengo que acostumbrarme a usar este más, gracias por el consejo
quita menos pero si te acostumbras no necesitas agacharte por lo que te da mas margen pa meterte en la trayectoria, ademas es mejor contra los cross up.

Yo tampoco lo utilizo demasiao, pero es muy bueno.
GG's Gallind me he quedao con ganas de más pero el deber es el deber [carcajad]

me da que le voy a dar mas caña a abel, me esta gustando mucho, el super es muy facil de enlazar hasta con HP, HP, Super. Ahora bien el ultra solo he conseguido enlazarlo con algun combo que acabe con c.HP, Ultra I.

consejillos?
FJTR escribió:GG's Gallind me he quedao con ganas de más pero el deber es el deber [carcajad]

me da que le voy a dar mas caña a abel, me esta gustando mucho, el super es muy facil de enlazar hasta con HP, HP, Super. Ahora bien el ultra solo he conseguido enlazarlo con algun combo que acabe con c.HP, Ultra I.

consejillos?


te toca nothwin xD
FJTR escribió:GG's Gallind me he quedao con ganas de más pero el deber es el deber [carcajad]

me da que le voy a dar mas caña a abel, me esta gustando mucho, el super es muy facil de enlazar hasta con HP, HP, Super. Ahora bien el ultra solo he conseguido enlazarlo con algun combo que acabe con c.HP, Ultra I.

consejillos?


Con Abel lo primero de todo es controlar las distancias,es vital para este personaje.

La patada que tiene con SRK invertido + Kick es buena para meter presion y rompe focus,pero tienes que controlar con que boton la haces segun la distancia de tu adversario ya que si no te puede dejar vendido.

Otra cosa,en el aire intenta utilizar casi siempre la patada media,en crossup por ejemplo es de lo mejorcito del juego,tiene un hitbox mejor que la de,por ejemplo,Ryu.

No abuses mucho del rolling ni del command grab a no ser que estés seguro que enganches o que no te puedan castiga el rolling.
pues si que era un buen spoiler si...

el primer capitulo un poco soba, pero el final... dan ganas de ver otro xD
Hoy he jugado unas buenas infinitas con semarin, que se pasa por aqui creo. Me han encantado, hasta cuando sacaste al akuma y me diste de palos. De conexión supongo que la de la campus party va bien, tengo hasta el fin de semana para chupar red [360º] y a lo que iba, necesito consejos contra el abuelo Gouken, asi rapidillos, que a las 22:00 me ha tocado nacho ortiz en el torneo este pero aunque me vaya a violar, eso de participar en un torneo con buenos jugadores españoles es increible, y por si de caso, las inscripciones al clasificatorio de la dreamhack en españa están abiertas, es en valencia, y yo fui el año pasado y me regalaron comina y bebida sin ganar un solo round a los pros [360º]
Contra gouken... techea mucho!
Y engañale con saltos sin golpear + agarre, porque es muy goloso usar la contra que tiene. Y castiga el palmetazo
Hay stream del sf de la campus?
vakala escribió:Hay stream del sf de la campus?

ni idea, hay pero creo solo de las conferencias. Y si hay, debe ser de las finales.
Asteriz escribió:Contra gouken... techea mucho!
Y engañale con saltos sin golpear + agarre, porque es muy goloso usar la contra que tiene. Y castiga el palmetazo

gracias! al final he pasado yo con 2-1 a mi favor muy muy ajustado el ultimo combate y con mas suerte que otra cosa
FJTR escribió:GG's Gallind me he quedao con ganas de más pero el deber es el deber [carcajad]

me da que le voy a dar mas caña a abel, me esta gustando mucho, el super es muy facil de enlazar hasta con HP, HP, Super. Ahora bien el ultra solo he conseguido enlazarlo con algun combo que acabe con c.HP, Ultra I.

consejillos?


Primero: No es un personaje de combos, es un personaje de mixups. ¿Que quiere decir esto? Que su fuerza no radica en que si consigues hacer un primer hit puedas transformarlo en un combo dañino, sino que su mecánica se basa en presionar al rival a base de pokes, y obligarlo a tomar una mala decisión y castigarlo (por ejemplo, después de dos golpes ligeros puedes o bien un comand grab, o bien seguir golpeando, o bien cubrirte. Obligas al oponente a tomar una decisión conforme a lo que cree que vas a hacer, asi que la base de este personaje es en ser dificil de leer.)

Un movimiento vital en este personaje y que te ayuda a mantener la presión es adelante+m.k.+dash. Por ejemplo, volviendo al caso anterior, después de esos dos pokes si el rival decide seguir cubriéndose o intenta backdash para salir de la presión le metes esa patada y te vuelves a acercar y reinicias la situación, manteniéndola a tu favor).

En el aire mk suele ser la mejor opción como dice carlos, pero si prevees un salto enemigo o luchas contra personajes con salto alto (Dhalsim, Bison, Viper.. etc) usa HP, tiene una hit box brutal.

El ultra 1 básicamente se mete después de c.HP, lo bueno es que tienes mil maneras de terminar un combo con c.HP asi que es un ultra bastante fácil de meter.

Y poco más. Más que combos lo que tienes que practicar con este personaje son las distancias y mixups para no ser facil de predecir. Además de saber meter presión sin caer bajo el yugo de los malditos shoryukens.


Paz.
Joer, estos de shoryuken tienen archivos del potocho para todo jejejeje

Imagen

Saludos.
Gracias chicos!!

Asteriz escribió:Contra gouken... techea mucho!
Y engañale con saltos sin golpear + agarre, porque es muy goloso usar la contra que tiene. Y castiga el palmetazo


El agarre simple lp+lk?? o el golpe especial?. como es eso de castigar el palmetazo [ayay] .



Nothwin

Muchas gracias, contigo no juego porque te lo sabes todo, diria que es como si jugaras con trampas [carcajad]



PD: Perdonen pero que es techear? [ayay]
FJTR escribió:Gracias chicos!!

Asteriz escribió:Contra gouken... techea mucho!
Y engañale con saltos sin golpear + agarre, porque es muy goloso usar la contra que tiene. Y castiga el palmetazo


El agarre simple lp+lk?? o el golpe especial?. como es eso de castigar el palmetazo [ayay] .



Nothwin

Muchas gracias, contigo no juego porque te lo sabes todo, diria que es como si jugaras con trampas [carcajad]



PD: Perdonen pero que es techear? [ayay]


Techear es cuando le cancelas el agarre (lp+lk) con otro agarre, que salen como unas chispas :P

Castigar el palmetazo se refiere a que los gouken suelen combinar mucho los hadokens (para que te acostumbres al ritmo de las bolas y las esquives casi inconscientemente) con el palmetazo que es anti armour. La cosa es que si lo cubres o le dejas distancia para que no te toque se queda bastante vendido durante 1 segundo. Busca algún movimiento que tengas que aproveche esa situación.
Impresionante Mono, ¿como has hecho eso?

Dan ganas de tunear el stick. Avisame cuando vayas a pillar las piezas que igual pido botones rojos pa ir a juego con la bolita :)
CyberMono escribió:
Joer, estos de shoryuken tienen archivos del potocho para todo jejejeje

Imagen

Saludos
.


Para mi gusto ponía el plexi full, ese borde rojo..... no pega. para mi gusto. :D


Wado, en SRK hay archivos de photoshop pa todo.
Esto no puede ser....llevamos ya varias páginas hablando del juego..... [triston]
Gracias chavales!

Entrenare con abel todo lo posible para que os de asco jugar conmigo XD


@Chino

que tienes de cena hoy? XD
O Dae_soo escribió:Esto no puede ser....llevamos ya varias páginas hablando del juego..... [triston]


ya te digo....


Cybermono me haces una firma ?
FJTR escribió:
@Chino

que tienes de cena hoy? XD


Ya he cenado....estando mis suegros en casa es como si estuviera en un hotel....para lo bueno y para lo malo.
De momento estoy esperando a que se acuestan para poder conectarme....
FJTR, cuando creas que dominas a Abel juega conmigo [toctoc] , el matchup contra Abel es de los pocos(yo diría el único casi) favorables que tengo
O Dae_soo escribió:
FJTR escribió:
@Chino

que tienes de cena hoy? XD


Ya he cenado....estando mis suegros en casa es como si estuviera en un hotel....para lo bueno y para lo malo.
De momento estoy esperando a que se acuestan para poder conectarme....
FJTR, cuando creas que dominas a Abel juega conmigo [toctoc] , el matchup contra el indio es de los pocos(yo diría el único casi) favorables que tengo


Aunque no lo domine una mierda, me encantaria jugar contigo ;)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una cosa.. Cuando habláis de jugar cerdo.. A que se refiere??

Básicamente mis dos técnicas de lucha son esperar que ataquen y castigar (no es lo habitual) y la del engaño. Esta es la que mas uso. Hacer creer que voy a hacer algo y no hacerlo para castigar su contraataque. Esta es la que mas me gusta porque pienso en la cara que se le queda al otro. ( de buen rollo siempre ) suelo llevar a chun-li y Gouken.

Cambiando de tema. Cuando entro en partida personalizada y escojo al oponente, siempre lo hago mirando la conexion que tienen y si es en naranja.. lo rechazo, vamos.. que ya no entro en su partida (en online yo nunca creo partida, solo las busco). Bueno, lo curioso es que hay veces que la conexion esta en verde y cuando estamos en partida hay lag y me ocurre tanto con españoles como con americanos. Alguien sabe a que puede ser debido? hay alguna manera de abandonar la partida sin ser perjudicados los puntos?? es que me jode jugar de esa manera
Si quieres jugar contra un Abel bueno, agrega a Kenichi.
contestarle al chaval coño, que ha posteao como 20 o 30 veces ya el mismo mensaje xDDD
DavidGoBa escribió:Una cosa.. Cuando habláis de jugar cerdo.. A que se refiere??

Básicamente mis dos técnicas de lucha son esperar que ataquen y castigar (no es lo habitual) y la del engaño. Esta es la que mas uso. Hacer creer que voy a hacer algo y no hacerlo para castigar su contraataque. Esta es la que mas me gusta porque pienso en la cara que se le queda al otro. ( de buen rollo siempre ) suelo llevar a chun-li y Gouken.

Cambiando de tema. Cuando entro en partida personalizada y escojo al oponente, siempre lo hago mirando la conexion que tienen y si es en naranja.. lo rechazo, vamos.. que ya no entro en su partida (en online yo nunca creo partida, solo las busco). Bueno, lo curioso es que hay veces que la conexion esta en verde y cuando estamos en partida hay lag y me ocurre tanto con españoles como con americanos. Alguien sabe a que puede ser debido? hay alguna manera de abandonar la partida sin ser perjudicados los puntos?? es que me jode jugar de esa manera


Soy yo o ése mensaje lo has posteado lo menos 3 veces ya?
No sé , he tenido un dejà vú [comor?]
Darkw00d escribió:Hoy he jugado unas buenas infinitas con semarin, que se pasa por aqui creo. Me han encantado, hasta cuando sacaste al akuma y me diste de palos. De conexión supongo que la de la campus party va bien, tengo hasta el fin de semana para chupar red [360º] y a lo que iba, necesito consejos contra el abuelo Gouken, asi rapidillos, que a las 22:00 me ha tocado nacho ortiz en el torneo este pero aunque me vaya a violar, eso de participar en un torneo con buenos jugadores españoles es increible, y por si de caso, las inscripciones al clasificatorio de la dreamhack en españa están abiertas, es en valencia, y yo fui el año pasado y me regalaron comina y bebida sin ganar un solo round a los pros [360º]


Buenos combates si señor, maldita patada en salto neutro de Adon xD. Me fui eligiendo ya distintos personajes porque después de tantos Adon Vs Yang seguidos necesitaba variar xD. La conexión iba bastante bien, algunos tironcillos esporádicos pero que los considero hasta normales ultimamente con mi conexión de Ono.

GG también a Foxi que llevabamos mil años sin jugar, quiero más scarlet y menos churri-resets ¬¬u. Y a vicente le debo unas partidas que dos veces que ha entrao los ultimos dias, dos veces que me he tenio que pirar por visita y por hacer de taxista u_u.

El template queda de puta madre Mono, cuando tengas tu stick modificado y nuevesito te van a salir todos los linkssss jejeje.

Generalmente llamamos jugar cerdo a que te jueguen a la defensiva, abusando de un movimiento, etc. hay distintas modalidades pero vamos que no es más que una forma de soltar la rabia por perder xDDD
a vicente le debes un maldito spoiler :(


que buena esta la hija de puta por cierto
ggs evil, que makinote con ibuki
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de mirarlo... Y si. Me he hecho un lío con el sartphone. En su dia lo publique conel mobil y no se que atices hice quemo lo veía. Lo vuelvo a publicar y hoy desde mi pc, al no verlo publicado (pero si desde el panel de mensajes) lo he vuelto a poner porque no me aparecía en el post.
Lo siento.
Jejejee...

Tranquilo. No estas loco.

O Dae_soo escribió:
DavidGoBa escribió:Una cosa.. Cuando habláis de jugar cerdo.. A que se refiere??

Básicamente mis dos técnicas de lucha son esperar que ataquen y castigar (no es lo habitual) y la del engaño. Esta es la que mas uso. Hacer creer que voy a hacer algo y no hacerlo para castigar su contraataque. Esta es la que mas me gusta porque pienso en la cara que se le queda al otro. ( de buen rollo siempre ) suelo llevar a chun-li y Gouken.

Cambiando de tema. Cuando entro en partida personalizada y escojo al oponente, siempre lo hago mirando la conexion que tienen y si es en naranja.. lo rechazo, vamos.. que ya no entro en su partida (en online yo nunca creo partida, solo las busco). Bueno, lo curioso es que hay veces que la conexion esta en verde y cuando estamos en partida hay lag y me ocurre tanto con españoles como con americanos. Alguien sabe a que puede ser debido? hay alguna manera de abandonar la partida sin ser perjudicados los puntos?? es que me jode jugar de esa manera


Soy yo o ése mensaje lo has posteado lo menos 3 veces ya?
No sé , he tenido un dejà vú [comor?]
O Dae_soo escribió:
FJTR escribió:
@Chino

que tienes de cena hoy? XD


Ya he cenado....estando mis suegros en casa es como si estuviera en un hotel....para lo bueno y para lo malo.
De momento estoy esperando a que se acuestan para poder conectarme....
FJTR, cuando creas que dominas a Abel juega conmigo [toctoc] , el matchup contra Abel es de los pocos(yo diría el único casi) favorables que tengo


Wheel Kick (la patada rompe focus mitika de él) + backdash FTW! Ultra 2 por si intenta remontar y vía ^ ^. Si al final tiene razón Mastercard... jugar a lo perrilla no tiene precio :)

Paz.
GG's anoche, aunque yo solo pude echar 4 partidillas mal contadas, es que a la hora que me invitais tambien... LEÑE que tengo que madrugar pa trabajar XD
Jopraris escribió:
O Dae_soo escribió:Esto no puede ser....llevamos ya varias páginas hablando del juego..... [triston]


ya te digo....


Cybermono me haces una firma ?


A ver si encuentro el template para el stick completo sin el adornillo rojo, creo que también quedaría mejor.

Quieres una firma Makoteril?

Saludos.
ya me he terminado el bulletstorm, juegazo 100% recomendable señores
[amor]

ayer me cruce con un canadiense con vega... que madre mia el menda uqe bien jugaba. Eso si, creo que usaba turbos el jodio, los focus salian..... raros
Darkw00d escribió:
vakala escribió:Hay stream del sf de la campus?

ni idea, hay pero creo solo de las conferencias. Y si hay, debe ser de las finales.
Asteriz escribió:Contra gouken... techea mucho!
Y engañale con saltos sin golpear + agarre, porque es muy goloso usar la contra que tiene. Y castiga el palmetazo

gracias! al final he pasado yo con 2-1 a mi favor muy muy ajustado el ultimo combate y con mas suerte que otra cosa


Ey! Enhorabuena! Con toda la curiosidad del mundo... Cuentame más! ¿Quién llevabas tu? ¿Tienes los videos del combate?
Cybermono sipi :) sin prisa. que no urge.


GG´s ayer fueron 4 partidillas, pero bueno.... como apunte evil me pone nervioso, y siempre que le meto un fuckiage, me sale el 2º de casualidad, pero el talonazo ya no XD
no tendreis pai un codigo del 10% de the hut no ???

Imagen
esilvan escribió:no tendreis pai un codigo del 10% de the hut no ???

Imagen


Tiene usted un privado [ginyo]
CyberMono escribió:
esilvan escribió:no tendreis pai un codigo del 10% de the hut no ???

Imagen


Tiene usted un privado [ginyo]


esilvan escribió:gracias monkey man !


Coño que maravilla xD. A ver si cuela:

No tendreis pai 1000€ no??

Imagen
cri cri.... cri cri....
35934 respuestas