.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

el tema de hoy va de avatares [+risas] salvame street fighter
GG's asterix que risas nos hemos pegao esta tarde XD
FJTR escribió:GG's asterix que risas nos hemos pegao esta tarde XD

jejeje Y que lo digas! Buenas pachangas
Asteriz escribió:
FJTR escribió:GG's asterix que risas nos hemos pegao esta tarde XD

jejeje Y que lo digas! Buenas pachangas

ah por cierto leiste el mensaje del live? si no lo has leido pues nada lo que comentamos de las animaciones extra del oni / evil ryu en lo de la lucha contra el rival, pues nada que no hay animaciones especiales como el resto de personajes, no he comprobado con tony hawk y su hermano gemelo mezclado con guy XD
tengo una duda en el online , alguna vez cuando quiero meterme en una sesion de igualadas o de infinita , a veces me aparece como un mensaje que no puedo meterme en la sesion , y no se el por ke , si es por ke tengo ke abrir puertos o por mi conexion , no tengo ni idea , alguno de vosotros eso le pasa , la verdad ke puedo jugar bastantes partidas onilne pero alguna vez me aparece , cntxtad cuando podais.
pedrada14 escribió:tengo una duda en el online , alguna vez cuando quiero meterme en una sesion de igualadas o de infinita , a veces me aparece como un mensaje que no puedo meterme en la sesion , y no se el por ke , si es por ke tengo ke abrir puertos o por mi conexion , no tengo ni idea , alguno de vosotros eso le pasa , la verdad ke puedo jugar bastantes partidas onilne pero alguna vez me aparece , cntxtad cuando podais.

A mi me pasaba bastante con nat moderada, luego la abrí y ya fué menos frecuente
pedrada14 escribió:tengo una duda en el online , alguna vez cuando quiero meterme en una sesion de igualadas o de infinita , a veces me aparece como un mensaje que no puedo meterme en la sesion , y no se el por ke , si es por ke tengo ke abrir puertos o por mi conexion , no tengo ni idea , alguno de vosotros eso le pasa , la verdad ke puedo jugar bastantes partidas onilne pero alguna vez me aparece , cntxtad cuando podais.

Aunque algunas veces sea por tema de puertos y nat, como te dicen por aquí, la mayoría de las veces es simplemente que otro ha entrado un poco antes que tú.

En igualadas suele ser porque esa sala pide unos requisitos que tu no cumples: Si el tipo que creó la sala pone que solo pueden entrar los que tienen los mismos PPs o más que él, si tu tienes menos, te dice eso de que no puedes entrar.

Paz.

PD: Oh dios mio, mi primer post del año hablando de strifa y sin offtopics!! Que ilusión! *___*
Señores ahora que os he conocido he desempolvado un tiesto que tenia por aqui muerto risa, "Trash Talk 360" este cacharrito segun los sonidos que le metas, a la party se le suma +1 en risas XD, le he metido sonidos del chiquito de la calzada, a ver si coincidimos y nos echamos unas risas [carcajad]
gg's jheuty muy muy buenas partidas me viene genial jugar contigo para aprenderme el maldito matchup de makoto "la agonias de las esquinas" xDD

En serio,mola mil jugar contigo [beer]
Template con textura:

Imagen

Template sin textura:

Imagen

Ale, me piro a sobar que ya he tenido suficiente potochop por hoy...

Saludos.
Template sin textura! Ese personaje va a ser un DLC?... Mas quisiéramos :P
Mono eso ya es otra historia! yo me pido el que tiene textura.

ftjr ese cacharrito tambien lo tiene el chino, +1 en risas te quedas corto.

GGs nocturnas cryers de mierda xD

noti yo pensaba que si no cumplias los requisitos simplemente no te aparecia la partida. me suena mas a algun problema de conexion o a que ha entrao alguien antes que tu.
Yo siempre he pensado que es algún tipo de problema de conexión o que me lo hacen para joderme xD.
Wado escribió:Mono eso ya es otra historia! yo me pido el que tiene textura.

ftjr ese cacharrito tambien lo tiene el chino, +1 en risas te quedas corto.

GGs nocturnas cryers de mierda xD

noti yo pensaba que si no cumplias los requisitos simplemente no te aparecia la partida. me suena mas a algun problema de conexion o a que ha entrao alguien antes que tu.

Ah si!? joder! a ver si le el chino lee el comentario y le paso las voces del chiquito si las quiere, ayer lo desempolvé y en una party con mi primo, eramos 8, nos jartamos de reir XD
Una preguntilla gente. Con el mando de 360, el blanco que venía con la consola, me cuesta horrores hacer cualquier movimiento. Los que más los de carga de algunos personajes, no hay forma.

He visto que hay una revisión del mando con la cruceta mejorada, tiene la cruceta plateada. Si fuera más o menos igual que el mando de PS3 me plantearía hacerme con uno de ellos.

¿Alguien lo ha catado o puede hablarme sobre él?

Un saludo.
Yo tengo ese mando. Al principio me costó acostumbrarme al tacto, pero ya que me he hecho a él te puedo decir que marca mejor las direcciones, aunque no hay mucha diferencia a como lo hace el original. Es decir, no es la panacea pero algo mejor con los juegos de lucha sí que va.

FJTR, esas voces de chiquito lo petan! Ponlo cuando coincidimos en una party!

Buenos días!

PD: Mono! Tunea ya el stick con la imagen de la cachonda que el foro te ha dao "aprobao por lo callao" xD
Verdad se me olvidó comentarlo, me mola la tía y el template sin textura Mono xD.
punto 1. Arte del mando - Me gusta mas el que tiene textura, el otro lo veo demasiado brillante. Está guapo. Tengo ganas de ver que colores de palanca-botones le has pillao para ver como queda ^_^
punto 2. Fallo de conexión - Si te pasa muy a menudo seguramente sea lo del NAT, haz el test de la consola a ver si te sale el símbolo de precaución (amigo conductor). A mi me pasaba antes de abrir los puertos del router.
punto 3. Voces de chiquito - Vaya giñe me pegué anoche cuando abrí tu privado y escucho a toa castaña al chiquito xDDDDD
punto 4. - GGs anoche pero apestáis mucho, mis random attacks son insuficientes contra vuestra skill xD.
a mi tambien me gusta mas con textura.... yo le pondria bola o botones de color marron
Jopraris escribió:lo que importa son los pp .... :)

tengo ganillas de strifa ya :)

Lo se pero es que estoy estancadillo con los pp no paso de 1100pp
mono yo creo que queda mejor con textura XD
Cybermono AMAIZNG que buen template, a mí personalmente me gusta más el de "con textura" el otro le veo demasiado plano.

Wado, nosé lo que pasó cuando me marché, pero no se lo tengas en cuenta a evil, entre que está aprendiendo con ibuki, no le salen las cosas que quieren y pierde, es un cryer total

GG´s anoche chavales, una pena que me tuviera que ir tan pronto :D
@CyberMono

Te recomiendo que le dejes las texturas, y si le añades un pezon a la vista pues mejor, asi tienes para agarrar bien la "palanca " XD

@Gallind & @Asteriz

Buscando una guitarra del guitar hero que tenia por aqui para cambiarla en CV me encontre el cacharrito y dije, ALA!! esto en las partys rompe XD, le via poner voces del chiquito [carcajad]
Ea pues adjudicada la cachonda con texturas XD . Esta tarde haré las simulaciones con diferentes colores para botones, bola del stick, etc.

Saludos.
yo he visto hace tiempo, creo que fue buscando en el gugle, un arcade stick en el cual los botones eran blancos, pero en el skin es donde habia hecho como una especie de circulo alrededor de cada boton, pero el color del ciculo correspondia con su color, no se si me he explicado bien, digamos que en el skin habia coloreado el contorno de cada boton con su color correspondiente, asi los podia poner tos negros, blancos, color mierda seca, etc etc etc XD

saludos
FJTR escribió:@CyberMono

Te recomiendo que le dejes las texturas, y si le añades un pezon a la vista pues mejor, asi tienes para agarrar bien la "palanca " XD

Por fin alguien dice algo sensato
Punto 1: Mi voto es con textura

Punto2: GG's anoche, de repente me quedé dormido.... por cierto, Jheuty, cada día que pasa eres más llorica por cómo juegan los demás, y sin embargo cada día veo cómo spammeas los agarres cual Indio desesperado ¬_¬

Punto 3: Yo lo que tengo es una máquina de ruidos ACME, con sonidos de ruidos de los dibujos, la verdad es que lo peta, sirve para poner sonidos a las flautas que suelta el personal, a los pajaritos,etc...
Mono, el de la textura, como dice la mayoría ;) me encanta ese diseño!

Sobre los botones... prueba blancos y azules, y la palanca blanca, que son los colores de Mina!
Jopraris escribió:Cybermono AMAIZNG que buen template, a mí personalmente me gusta más el de "con textura" el otro le veo demasiado plano.

Wado, nosé lo que pasó cuando me marché, pero no se lo tengas en cuenta a evil, entre que está aprendiendo con ibuki, no le salen las cosas que quieren y pierde, es un cryer total

GG´s anoche chavales, una pena que me tuviera que ir tan pronto :D

Pasó algo ayer????

Ayer estaba el tema un poco tenso,pero no se xq....

Sí es por mis lloros, no os preocupeis, no lo hago con animo de ofender a nadie. No puedo evitarlo :(

Wado cuando aprenda con mi tierna ibuki te vas a cagal ;)

Jopraris.... que pizza me metiste ayer.... te odio

P.D: mono el arte esta guapísimo, ya me gustaría tener uno igual ;)
O Dae_soo escribió:Punto 3: Yo lo que tengo es una máquina de ruidos ACME, con sonidos de ruidos de los dibujos, la verdad es que lo peta, sirve para poner sonidos a las flautas que suelta el personal, a los pajaritos,etc...

Este es el que yo tengo:

Imagen

Posee 4 bancos de memoria con 4 sonidos cada uno, total 16 sonidos, con el boton negro se cambia de banco (de la caixa a -> banco pichincha -> santander -> caja madrid ) segun se va pulsando el boton negro.
FJTR escribió:
O Dae_soo escribió:Punto 3: Yo lo que tengo es una máquina de ruidos ACME, con sonidos de ruidos de los dibujos, la verdad es que lo peta, sirve para poner sonidos a las flautas que suelta el personal, a los pajaritos,etc...

Este es el que yo tengo:

Imagen

Posee 4 bancos de memoria con 4 sonidos cada uno, total 16 sonidos, con el boton negro se cambia de banco (de la caixa a -> banco pichincha -> santander -> caja madrid ) segun se va pulsando el boton negro.

se pueden meter sonidos ? por cuanto sale eso?
ya estoy viendo las partys...... 8 tios con el cacharro puesto, cada uno soltando una mierda distinta [+risas]

fj, creo que en este momento todos pensamos... CUANTO y DONDE ??? [rtfm]
Joder y a eso encima le puedes conectar el micro? No sabía ni que existia una cosa así jajaja. Estoy viendo que volvemos a los tiempos del Counter Strike y del Unreal Tournament, todo dios con sonidicos por todos sitios jejeje.

Saludos.
Como mola el template!!!

Madre mía como todo el mundo ponga sonidos de esos a mutear peña xD.
por si alguno no tiene esta maravilla llamada limbo. 16 euros puesto en casa hoygan

http://cgi.ebay.es/Xbox-360-Hits-Collec ... 1c1d23aa55
esilvan escribió:ya estoy viendo las partys...... 8 tios con el cacharro puesto, cada uno soltando una mierda distinta [+risas]

fj, creo que en este momento todos pensamos... CUANTO y DONDE ??? [rtfm]

jejejejje, pues mira, esta en estas:

web del fabricante: http://us.codejunkies.com/Products/Tras ... 00190.aspx

Divineo (aqui lo pille yo): http://shop.divineo.es/product_info.php ... hk5p4scso3

amazon: http://www.amazon.com/Xbox-360-Trash-Talk/dp/B0018QLFKY

opirata: http://www.opirata.com/xbox-trash-talk-p-1320.html

playasia: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-df- ... -1vdk.html

shopall: http://www.shopall.es/consolas-videojue ... rash-Talk/

solo le veo dos pegas para este cacharro,

1º) Por fuerza has de usar pilas recargables / normales o baterias third party que usen los conectores de las pilas en lugar del conector original ese que viene en las baterias oficiales, ya que solo le entra corriente desde los conectores de las pilas. Para mando con cable o bien conectando el kit de carga y juega funciona del carajo.

2º) Usar por fuerza tambien un headset con cable.
esilvan escribió:por si alguno no tiene esta maravilla llamada limbo. 16 euros puesto en casa hoygan

http://cgi.ebay.es/Xbox-360-Hits-Collec ... 1c1d23aa55

y trae el el trials HD juegazo!

Punto 1. El cacharro de los sonidos mola pero yo uso micro wireless :(

Punto 2. Cybermono, botones transparentes con el dibujo dentro, esó si es calidad, nada de colores, y si es posible, leds dentro de los botones :D

P.D: Acabo de encontrar curro !!! yuju!

Punto 3. estoy con un francés en una infi con 0PP y 0BP que me está haciendo repertorio de victorias con toda la plantilla :(
Yo me pillaré un cacharro de esos!! os vais a enterar a ruiditos [poraki]

Rastreador-Asteriz!! ¿No tendrás por ahí ningún vídeo bueno o tutorial de Vega del AE, no? [triston]

PD: Enhorabuena Jopra! (Yo justo creo que dentro de poco me quedo sin nada... menos mal que aún vivo con mis padres [+risas] )
Señores en unos dias volveré al strifa,que no me he traido la consola aun al cortijo jiji

Supongo que iré el viernes a por ella,ya veremos j3j3
Asteriz,el link del Indio se puso días atrás...
Cumplo todas las condiciones para tener el aparataco, pero.....ya me he cansado del mío....dónde va a quedar el trolleo "oldSchool"? El poder echar cawento [discu] [lapota] por la boca mola mucho más que darle al botoncico....
Qué agusto ayer cuando me dice Jheuty: "por qué no te cubres abajo ?", y le respondo: "básicamente porque no me sale de los mismos cojones..."
Es que desde que ví el vídeo del Tano Pasman mi vida ha cambiado, es mi nueva fuete de ispiración [tadoramo] [tadoramo] http://www.youtube.com/watch?v=Bd4LZmMJypQ
carlos donde vas al cortijo sin consola? que aburrimiento!!!

evil ¿cuando aprendas? que horror de tio!

jopra no paso na, lo digo desde el cariño :P
Tienes razon chinaken cada dia lloro mas y no es bueno, pero ya sabes q es el sufrimiento de los low tiers tu me entiendes.

La maquina de sonidos del chino es INSUPERABLE!!
Hola chavalotes!.
Estaba hoy yendo a la Campus Party para hacer un trabajo para el curso de Operador de Cámara y he aparcado el coche en el centro comercial Aqua. Cual ha sido mi sorpresa que al salir del parking con la cámara, la mochila, el trípode y tal me cruzo con chocolo y un par mas que no se quienes son xD.
Lástima que no me he podido parar a hablar con el, pero en serio me ha hecho ilu verle en persona xD.

Un saludo mozalvetes.
poco a poco va cogiengo fama..... :P
Wado escribió:carlos donde vas al cortijo sin consola? que aburrimiento!!!

evil ¿cuando aprendas? que horror de tio!

jopra no paso na, lo digo desde el cariño :P

Mejor dicho, cuando aprenda a jugar contra el balrog... en serio... me bloqueo contra ese personaje... no se como castigarle, no se atacarle, no se defenderme de el... vamos que soy subnormal profundo contra ciertos personajes.

A ver sí hablo con fasoll y me da algún consejo con ibuki... el cabron esta el primero en Europa y 4 del mundo
si no habia huevos de castigarte el rush, rara vez fallabas.

cuando aprendas creo que vas a dar mas asco incluso que con sakura
Jopraris escribió:poco a poco va cogiengo fama..... :P

Chocolo está haciendo exhibiciones para x6tence.
BlacXnight escribió:Hola chavalotes!.
Estaba hoy yendo a la Campus Party para hacer un trabajo para el curso de Operador de Cámara y he aparcado el coche en el centro comercial Aqua. Cual ha sido mi sorpresa que al salir del parking con la cámara, la mochila, el trípode y tal me cruzo con chocolo y un par mas que no se quienes son xD.
Lástima que no me he podido parar a hablar con el, pero en serio me ha hecho ilu verle en persona xD.

Un saludo mozalvetes.

Yo a chocolo he llegado tarde pero estoy apuntado mañana para jugar contra rockhoward [360º] Violación incoming
35934 respuestas