.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Quizás es que pronuncio mal el "pai" :(
Fuuuiiiiiiiiiuuuu.....ffffuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuufffff............fuuuuu...

Por cierto, silvano, guardate el combate contra el vega ese, anda, que quiero echarle un vistazo, que hace mucho que no veo ningun Vega... y menos bueno [+risas]

[poraki] Templar [qmparto] [qmparto] [oki]


GG's, Sema! aunque no te lo creas contra ti es contra el que más scarlet fallo!! jajaja debe ser que me pongo nervioso ante la mirada inquisidora de mi maestro [+risas] A parte que ese Yang es muy puñetero, me paso el 90% del combate intentando adivinar por donde cubrirme, y el otro 10 % intentando esquivar la patada teledirigida [+risas] Lo vas llevando muy bien! (aunque una cosa... dale más variedad al reset que haces después de la patada media, ese que te manda al aire y luego le das con el puño fuerte... porque la patada agachado no es tan buena como la de Sakura que te pilla aunque te cubras :P)
buf a saber donde anda eso ya.... el menda se llamaba "splended claw" no splendid, no, splended
Beben Cruzcampo.

Comen Chino/japones.

Lo dicho... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Quien preguntaba lo que es jugar cerdo que le pregunte a Evilkainn que le podrá dar unas clases prácticas la mar de constructivas [poraki]

Por cierto, ayer gané el torneo de Meri del MK, yujúuuuu ya puedo ponerlo en la firma al estilo Carlos... ,o mejor aún...ya me puede entrevistar Vakala [carcajad]
@Chino, mi mas sincera enhorabuena crack!

Semarin_ escribió:
CyberMono escribió:
esilvan escribió:no tendreis pai un codigo del 10% de the hut no ???

Imagen


Tiene usted un privado [ginyo]


esilvan escribió:gracias monkey man !


Coño que maravilla xD. A ver si cuela:

No tendreis pai 1000€ no??

Imagen


Imagen
Chicos no quería abrir un post nuevo para preguntar una tontería y como solo he frecuentado este hilo en EOL pues lo planto jejeje.

¿Aún existen los MS pionts del chino? ¿Me manda un privi alguien que no me ascuerdo como iba porfas?

Muchas gracias :p
Foxindarian escribió:Fuuuiiiiiiiiiuuuu.....ffffuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuufffff............fuuuuu...

Por cierto, silvano, guardate el combate contra el vega ese, anda, que quiero echarle un vistazo, que hace mucho que no veo ningun Vega... y menos bueno [+risas]

[poraki] Templar [qmparto] [qmparto] [oki]


GG's, Sema! aunque no te lo creas contra ti es contra el que más scarlet fallo!! jajaja debe ser que me pongo nervioso ante la mirada inquisidora de mi maestro [+risas] A parte que ese Yang es muy puñetero, me paso el 90% del combate intentando adivinar por donde cubrirme, y el otro 10 % intentando esquivar la patada teledirigida [+risas] Lo vas llevando muy bien! (aunque una cosa... dale más variedad al reset que haces después de la patada media, ese que te manda al aire y luego le das con el puño fuerte... porque la patada agachado no es tan buena como la de Sakura que te pilla aunque te cubras :P)


Gracias por el consejo, estoy trabajando en ello pero como siempre en training mi imaginación vuela y después en combate hago siempre lo mismo una y otra vez, tengo creatividad 0 con la tensión de los combates jajaja.

Vamos te digo lo de la Scarlet porque me jode ver que pierdas esas oportunidades de daño gratuito y como te dije, si tienes EX usala que 10-15-20 más de daño Vega puede necesitarlo al final del combate, no está el tio para ir garrapiñando xD. También me di cuenta y tu mismo lo dijiste que metías el c.LP para iniciar un combo de castigo, pasate directamente al c.MP+c.MK que es más sencillo de meter y quita mássss :O
O Dae_soo escribió:Quien preguntaba lo que es jugar cerdo que le pregunte a Evilkainn que le podrá dar unas clases prácticas la mar de constructivas [poraki]

Por cierto, ayer gané el torneo de Meri del MK, yujúuuuu ya puedo ponerlo en la firma al estilo Carlos... ,o mejor aún...ya me puede entrevistar Vakala [carcajad]


Igual de bonito que meter el ultra1 del indio entre links [poraki]

Putos vortex de ibuki eh.... yo lo sufrí en mis carnes contra fasoll... y dios que asco.

Enhorabuena por el torneo chinorris!!!
Que tal los combates? Hubo combos bonitos?? [poraki]
Buenas, pregunta, el SSf4 AE en versión física solo se utiliza para instalarlo en la consola, o supuestamente esta version trae tambien el ssf4 para arrancar con este disco directamente. En resumen, hace falta el ssf4 para jugar al AE?, supongo que sí pero es para asegurarme.

PD:3 meses como máximo para que me pongan 50 mb por fin podré volver a jugar jupiiii [sonrisa]
Arrioh escribió:Buenas, pregunta, el SSf4 AE en versión física solo se utiliza para instalarlo en la consola, o supuestamente esta version trae tambien el ssf4 para arrancar con este disco directamente. En resumen, hace falta el ssf4 para jugar al AE?, supongo que sí pero es para asegurarme.

PD:3 meses como máximo para que me pongan 50 mb por fin podré volver a jugar jupiiii [sonrisa]


Te trae el disco del ssf IVae, no es por codigo, asi que no necesitas el ssfIV ;)
Eso es a lo que me refería, yo lo tengo por dlc juego con el disco del ssf4 pero si pillas la edicioin física en verdad pillas el ssf4 + ae los dos en el disco para arrancar desde ahí directamente.
Arrioh escribió:Eso es a lo que me refería, yo lo tengo por dlc juego con el disco del ssf4 pero si pillas la edicioin física en verdad pillas el ssf4 + ae los dos en el disco para arrancar desde ahí directamente.



Eeeeeeso es :P
evilkainn_ escribió:
O Dae_soo escribió:Quien preguntaba lo que es jugar cerdo que le pregunte a Evilkainn que le podrá dar unas clases prácticas la mar de constructivas [poraki]

Por cierto, ayer gané el torneo de Meri del MK, yujúuuuu ya puedo ponerlo en la firma al estilo Carlos... ,o mejor aún...ya me puede entrevistar Vakala [carcajad]


Igual de bonito que meter el ultra1 del indio entre links [poraki]

Putos vortex de ibuki eh.... yo lo sufrí en mis carnes contra fasoll... y dios que asco.

Enhorabuena por el torneo chinorris!!!
Que tal los combates? Hubo combos bonitos?? [poraki]


Yo ya no hago ésas cosas(antes sí ;) ), como mucho meto el U1 buffereandolo en blockstun , pero romper combos con agarre es feo , y cuando se me escapa pido perdón [angelito] y lo sabes.
...eso sí, el romper todo con SRK-EX y levantarse con mierdas-Ex es de héroes ,verdad? [poraki]

Combos bonitos en una final de torneo? Cuéntame más ¬_¬
que has tirado de cuchillo bola cuchillo cuchillo cuchillo bola cuchillo bola bola bola ???? que cerdaco macho... que le retiren el premio ! y vakala, vuelve a meter la grabadora en el estuche
Asteriz escribió:
Darkw00d escribió:
vakala escribió:Hay stream del sf de la campus?

ni idea, hay pero creo solo de las conferencias. Y si hay, debe ser de las finales.
Asteriz escribió:Contra gouken... techea mucho!
Y engañale con saltos sin golpear + agarre, porque es muy goloso usar la contra que tiene. Y castiga el palmetazo

gracias! al final he pasado yo con 2-1 a mi favor muy muy ajustado el ultimo combate y con mas suerte que otra cosa


Ey! Enhorabuena! Con toda la curiosidad del mundo... Cuentame más! ¿Quién llevabas tu? ¿Tienes los videos del combate?

LLevaba a Adon, mi nuevo main despues de abandonar a cammy. Casi me llevo dos perfects en el primer combate, y luego abusé un poco mas de las jaguar kicks y el segundo combate fué un 2-0 a mi favor. El último se decidió en el 3º round en los últimos pixeles de vida XD sobretodo tuve suerte, nacho falló un ultra que lo hubiera dejado casi todo bien acabado, aunque yo de los nervios tambien fallé un ultra cuando ya habia metido la jaguar tooth ex en esquina

Y hará cosa de una hora podias apuntarte a jugar freeplays contra rockhoward y te daban un poster de x6tence y mas cosillas por jugar solo [360º]
Una cosita chavales, ahora que en Agosto cogeré vacaciones me gustaría comprarme algún jueguecillo con su modo historia y tal para pasarmelo en los calurosos días que me esperan. ¿Cual me recomendais?, voy a aprovechar y pasarme el Batman que lo tengo ahi abandonado pero decidme alguno aparte de ese.

El año pasado me compre el Dead Space 1 por na y menos en el Game y lo disfruté como un enano en Agosto, a ver si este año tengo la misma suerte eligiendo xD.
ende lo vas a comprar, en españa o en uk ??? yo te aconsejaria uk, por 30 euros puedes pillarte varios interesantes.... de hecho en amazon uk ahora tenian un huevete de juegos por menos de 15 libras, y si superas las 25 libras, te lo envian gratis por mrw (en 3 dias en casita)

de que estilo te gustan tio ? yo el ultimo que me he pasado que me ha encantado ha sido el bulletstorm, pero quiza sea algo corto y la historia es irrelevante... El AC brotherhood, pues es un AC, que te voy a contar... quiza algo mejor que los anteriores, pero tambien un poco mas cansino.

has jugado a los mass effect, no ?
Ei jopra me he tomado la libertad de hacerte una firma de la makoto xD así en plan 15 minutillos (si, también tengo dias así en el curro xD), es que justamente hace días me bajé un wallpaper de ssf4ae (este pero sin las letras japos --> http://www.capcom.co.jp/sf4/images/wp_chibi_1024.jpg ) y me moló mucho la makoto xD. Cybermono si quieres te paso la silueta recortada en potochó por si quieres usarlo que seguro se te ocurre algo mejor que esto jeje

Imagen

P.D.: Semarin, el Red read redemption si no lo has jugado te puede dar bastante de sí. Si no siempre puedes tirar de los clasicos, assassins creeds, mass effects, fallouts, bla bla bla xD. El castlevania a mi me gustó bastante tb y creo que está baratillo (yo lo compré hace eones en amazon y me salió por 20 euros..)
A los Mass Effect no he jugado, es que la vez que me lo enseñó mi primo en su casa me pareció (el 1) estilo rol y tal no?, no se si se llama exactamente rol a ese tipo de juegos pero me refiero a los que tienes que decidir entre varias opciones, va subiendo el nivel del personaje con respecto lo que hagas... no es asi?. El Fallout, Fable y esos son de estilo similar no?

El AC 1 me pareció bastante pesado lo que jugué (en casa de un amigo), el 2 me gustó pero ahora mismo no me apetece jugar otra vez a eso.

No sé, me molan que tengan algo de historia, sus tiritos, sus hostias, su mamoneo de quedarte atrancado en algunas zonas... xD
gallind escribió:Ei jopra me he tomado la libertad de hacerte una firma de la makoto xD así en plan 15 minutillos (si, también tengo dias así en el curro xD), es que justamente hace días me bajé un wallpaper de ssf4ae (este pero sin las letras japos --> http://www.capcom.co.jp/sf4/images/wp_chibi_1024.jpg ) y me moló mucho la makoto xD. Cybermono si quieres te paso la silueta recortada en potochó por si quieres usarlo que seguro se te ocurre algo mejor que esto jeje

Imagen

P.D.: Semarin, el Red read redemption si no lo has jugado te puede dar bastante de sí. Si no siempre puedes tirar de los clasicos, assassins creeds, mass effects, fallouts, bla bla bla xD. El castlevania a mi me gustó bastante tb y creo que está baratillo (yo lo compré hace eones en amazon y me salió por 20 euros..)


Hazme a mi una con Chun y Cody gañan!!! :)
DJCaRLoS escribió:
gallind escribió:Ei jopra me he tomado la libertad de hacerte una firma de la makoto xD así en plan 15 minutillos (si, también tengo dias así en el curro xD), es que justamente hace días me bajé un wallpaper de ssf4ae (este pero sin las letras japos --> http://www.capcom.co.jp/sf4/images/wp_chibi_1024.jpg ) y me moló mucho la makoto xD. Cybermono si quieres te paso la silueta recortada en potochó por si quieres usarlo que seguro se te ocurre algo mejor que esto jeje

Imagen

P.D.: Semarin, el Red read redemption si no lo has jugado te puede dar bastante de sí. Si no siempre puedes tirar de los clasicos, assassins creeds, mass effects, fallouts, bla bla bla xD. El castlevania a mi me gustó bastante tb y creo que está baratillo (yo lo compré hace eones en amazon y me salió por 20 euros..)


Hazme a mi una con Chun y Cody gañan!!! :)


Luego por la tarde si no me dan mucho por saco te hago algo en un ratico xD

Sema hazme caso, el red read redemption es la polla en vinagre xD. Los mass effects por definicion son de rol, pero es bastante lineal. Todo lo contrario que el Fallout que es un mundo gigantesco y muchas veces tienes tantas cosas a hacer que no sabes por donde empezar (este si que es de rpg puro, aunque la mecanica de juego sea mas similar a un shooter rollo cod).
gallind escribió:Ei jopra me he tomado la libertad de hacerte una firma de la makoto xD así en plan 15 minutillos (si, también tengo dias así en el curro xD), es que justamente hace días me bajé un wallpaper de ssf4ae (este pero sin las letras japos --> http://www.capcom.co.jp/sf4/images/wp_chibi_1024.jpg ) y me moló mucho la makoto xD. Cybermono si quieres te paso la silueta recortada en potochó por si quieres usarlo que seguro se te ocurre algo mejor que esto jeje

Imagen


No ha falta, jejeje si al Jopra le mola la firma me ahorro el potochopear XD .

P.D: Te va a caer una lluvia de peticiones de firmas en 3, 2, 1... XD

DJCaRLoS escribió:Hazme a mi una con Chun y Cody gañan!!! :)


Anda, si ya ha empezado jajajaja

Saludos.
A mí por el contrario el RDR no me gustó nada, de hecho lo vendí hace poco en un Daily por 13 € [+risas], pero partiendo de la base de que los GTA's tampoco me llaman mucho es normal, porque es un GTA en el oeste [+risas]
Sema el Fallout NV mola mogollon pero tiene toques de RPG no se si a ti te va eso...

La semana que viene sale el tercer dlc y yo ya estoy con el hype por las nubes,no te digo mas lo que me llega a molar ese juego xD
a mi el RDR me parecio un aburrimiento bestial.... mira que el GTA IV al menos tiene un algo, me parecio muy flojo pero tiene un pase todavia, pero el RDR me parece insufrible la verdad.

pues no se sema, comprate una ps2 porque de esos juegos ya casi no hacen ! jaja.

mira por ejemplo otro que me parecio la leche, el bayonetta. o el batman, muy bueno, semi largo y con puzzles y demas si te quieres rayar la cabeza.

de hecho si, te recomiendo el batman por encima de todas las cosas
darksiders bueno bonito y barato
FJTR escribió:GG's anoche, aunque yo solo pude echar 4 partidillas mal contadas, es que a la hora que me invitais tambien... LEÑE que tengo que madrugar pa trabajar XD


tu si ves una party entra cojones XD
Bayonetta esta dpm y ahora sta tirao de precio,yo me lo pase hace 1 año o asi.
Gallind muchas gracias, me quedo con esta ya :D, gracias a tí también Cybermono. Justo acabo de pintar el salón del fucsia que aparece en la firma jajajaja :D


Sema Bayonetta, Darksiders. a mí personalmente el bayonetta me encantó, pero me encantó. :D encima tiene todo el rato un toque picante especial. tanto de comentarios como de escenas. :D si lo juegas en niveles altos puede llegar a complicarse bastante el asunto.


P.D: ahora me tengo que buscar otro avatar :P
el salon de fuxia ??? queremos foto [rtfm]
esilvan escribió:el salon de fuxia ??? queremos foto [rtfm]


jajajaja síp, pues me falta que me traigan el mueble de la tele. cuando lo tenga pongo unas fotillos, :D
Mira carlos a ver si te gusta:

Imagen

Si te la quieres poner puedes pillar el link mismo mio, aunque no se porque he tenido que intentar subirla varias veces porque me decia que el formato era invalido... pero espameas el enviar y al final se lo traga (que gran frase) xD.

P.D.: La tengo puesta en mi firma para que veas que funca xD. Luego me la quito.

P.P.D.: Me alegro que te guste jopra ^_^. Si quieres añadirle algo o cambiar dimelo que estás a tiempo xD (más que nada es que he gastao mas tiempo en recortar la figura de la makoto que en hacer el resto jaja).
GGs a jopra y wado esta tarde.

Wado a ver si hechamos una tanda larga de partidas q necesito aprenderme ese machup de una vez.

Me encanta la firma de esa de makotito xD
Ya estoy fuera del torneo de la campus, paliza recibida de parte de Energy power. Semifinales están energy power contra chocolo y Rockhoward contra nanok y esas si que creo que estarán en streaming lo que no se es por donde
Sema-sama! un juego así variadito, del gusto de casi todo el mundo... el Darksiders... lo jugué tarde y me dió una sorpresa bestial!... y el Batman igual, aunque no me gusta que sea tan guiado... a ver si en el Arkham City mejoran eso (Ejemplo de cómo hacer un buen juego y venderle la segunda parte a precio de salida a alguien [+risas] ).

De todas maneras yo para verano prefiero los RPG's laaaargos y enrevesados (ya que es el único momento que tengo para dedicarles el tiempo que requieren). Puede ser un buen momento para inciar Oblivion si no lo has jugado! además, con Skyrim  a la vuelta de la esquina, como quien dice (Será el fin de mi época de street fighter... al menos durante una laaaaaaarga temporada)... Last Remnant dentro de los JRPG, si tienes paciencia es un juegazo (por no recomendarte el clásico Lost Odissey, para mi el mejor de esta generación).

Por cierto, me deberían pagar por publicidad, pero vuelvo a recomendar encarecidamente a todo aquel que le gusten los juegos "puzzle" y el rol...:  Puzzle Quest!! (ahora me estoy pasando el 2, lástima que no tenga casi tiempo... aunque el 1 le da un par de vueltas)

PD: Galliiiiiindddd aaaaandaaaa... por qué no me haces una firma con Vega e Ibukiiiiii??? [angelito] [oki] [qmparto]  (Sería mi primera firma!! [boing] )
gallind escribió:Mira carlos a ver si te gusta:

Imagen

Si te la quieres poner puedes pillar el link mismo mio, aunque no se porque he tenido que intentar subirla varias veces porque me decia que el formato era invalido... pero espameas el enviar y al final se lo traga (que gran frase) xD.

P.D.: La tengo puesta en mi firma para que veas que funca xD. Luego me la quito.

P.P.D.: Me alegro que te guste jopra ^_^. Si quieres añadirle algo o cambiar dimelo que estás a tiempo xD (más que nada es que he gastao mas tiempo en recortar la figura de la makoto que en hacer el resto jaja).


No vá Gallind!!!
Darkw00d escribió:Ya estoy fuera del torneo de la campus, paliza recibida de parte de Energy power. Semifinales están energy power contra chocolo y Rockhoward contra nanok y esas si que creo que estarán en streaming lo que no se es por donde


pues a ver si nos enteramos, ya sea por aquí o por twiiter


Gallind, tá perfect! :D

Jheuty, GG´s vaya palizas, de esas que dura el round 15 segundos.... que cabrón.


Wado yo también quiero jugar más contra balrog porque nosé por donde entrarle...
vicente ya ha dicho varias veces que le entren por detras, no ? [qmparto]
pos jeuty me entra base de bien, me ha cascao 2 remontadas de barra entera que pa que... Lo que peor llevo es no poder derribar y entrar con safe a la puta carpintera. ↲claro silvan lo mejor pa un negro siempre es darle x atras xd
Darkw00d escribió:Ya estoy fuera del torneo de la campus, paliza recibida de parte de Energy power. Semifinales están energy power contra chocolo y Rockhoward contra nanok y esas si que creo que estarán en streaming lo que no se es por donde


energy te ha jugado con blanka?
Muchas gracias por la firma Gallind!!!!
Patxo escribió:
Darkw00d escribió:Ya estoy fuera del torneo de la campus, paliza recibida de parte de Energy power. Semifinales están energy power contra chocolo y Rockhoward contra nanok y esas si que creo que estarán en streaming lo que no se es por donde


energy te ha jugado con blanka?

Con byson, despues de unas horitas en el training y unas cuantas mas para mirar el matchup contra blanka :( aunque creo que hubiera servido de poco tambien XD Contra byson entiendo que la HK a distancia vence a las tijeras de byson y sus pokes, pero envez de eso me lie a jaguar kicks y me pulió, aunque lo dicho, me iba a pulir igual de una forma u otra, pero ha valido la pena la experiencia
GG´s Sema, madre mía vaya palizas, y por cierto menos mal que me rescataste de igualadas.... palmé 400 PP [buuuaaaa] como me han dolio, estaba manco manco manco hoy.
GG's Jopra ;) . Necesitabamos esas infinitas como el comer porque sino hubiesemos enfermao en igualadas xD
señor evil, aqui tiene: http://collectorsedition.org/

esta en ingles, van poniendo fotos de las distintas EC que van saliendo. A la izquierda te va poniendo los dias que que quedan hasta que salga cada juego
esilvan escribió:señor evil, aqui tiene: http://collectorsedition.org/

esta en ingles, van poniendo fotos de las distintas EC que van saliendo. A la izquierda te va poniendo los dias que que quedan hasta que salga cada juego


Muchas gracias caballero!!

Puto Vakala que me a picado con las cajas metálicas....
evilkainn_ escribió:
esilvan escribió:señor evil, aqui tiene: http://collectorsedition.org/

esta en ingles, van poniendo fotos de las distintas EC que van saliendo. A la izquierda te va poniendo los dias que que quedan hasta que salga cada juego


Muchas gracias caballero!!

Puto Vakala que me a picado con las cajas metálicas....


A mí no me metas en tus vicios... [poraki]

Evil, tenemos que ir a algún MM a mirar cosillas, que lo mismo miro por ahí un reproductor de BR para que no me lo tenga que pillar el Jopra...
Vakala, tienes un WhatsApp con los detalles, de paso os informo que acaban de comunicar por el twiiter de GS que mañana ya se pueden reservar las EPIC del Gears 3.



P.D: hay que entrenar todos los días.
35934 respuestas