O Dae_soo escribió:GG´s a todos anoche: Templar,Jopra,Jheuty, GKX(por cierto, la verdad es que hoy ha jugado bastante mejor con Zangief, no me cuesta reconocerlo, quizá me equivoqué
, aunque eso sí, contra mi Indio todavía no ha rascado bola)
Os tengo que comentar lo vivido en la party.... me río de los noobs que entran por aquí y para integrarse hacen gracietas del primero que pillan... me río de los trolls que todos sabemos que entran a vacilar al personal..... lo que me he encontrado hoy aún me tiene
, un tal Anti n2, español de Arcadia que "juega" con el Indio, ha entrado en la party y sin yo abrir la boca ha empezado a vacilarme , tocarme los cojones, trollearme, reírse en mi puta cara,etc... y yo callado¡¡¡¡ y el tío seguía erre que erre, que si hay que echarme de la party, que si qué paquetón, que si no me conocía ni el tato,y de ahí para arriba¡¡¡ y yo seguía callado... cuando se ha ido todos me han dicho: "le conoces,verdad?", no se podían creer que no hubiese cruzado palabra antes con él.
No sé si se quería hacer el gracioso o tenía celos o qué , pero ha sido de cagarse....
Edito: tiene 18 añitos el figura, qué campeón, yo le echaba 15 como mucho