.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

a las 6 de la mañana aun no son buenos dias [hallow]
esilvan escribió:a las 6 de la mañana aun no son buenos dias [hallow]


jajaja cuando estoy de turno de mañana si son buenos días :D
pero seran buenos dias no se, a las 8, a las 9.... pero no a las 6, insisto
Dais mucho asco posteando por la mañana [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
jaja

GGs ayer templar al combate mortal !
pos a las 6 no seran dias en madrid, pq aqui a las 6 de la mañana tienes que echar ya la cremallera de la ventana o te pasa como al de crepusculo.

good morning malandrines
Buenos días chavales, voy a prepararlo todo que me piro mañana unos días a Londres. Ya os contaré que tal ha ido. [beer]

Saludos.
Wado escribió:pos a las 6 no seran dias en madrid, pq aqui a las 6 de la mañana tienes que echar ya la cremallera de la ventana o te pasa como al de crepusculo.

good morning malandrines


Brillas cual diamante? xD

Buenos diasssss :p
Buenas días, chicos.....
Los que estuvimos de noche comentamos el hacer una party mientras vemos el EVO el finde, podría ser díver [chulito]
hablando, del EVO off course que me apunto a la party, pero sabéis como se transmitará por Ps3, será desde las cuentas americanas? o valdrán las de todo el mundo?
Yo no tener PS3, fuck you very much xD.
que es PS3 ? la cosa esa para jugar al cal of duti y al pro evolusion ????
ggs silvan al MK9, en serio a ti te tiene que pasar algo raro en la conexion o algo, a mi nunca se me peta pero ayer se cayó un par de veces [+risas]
echale un ojo a lo de los trajes clasicos que te dieron con la reserva.

ggs a gallind, patxo y chino al SSF4

me alegro de poder plantarte cara con bison ya de una p. vez chino, se me daba fatal
DjTemplar escribió:ggs silvan al MK9, en serio a ti te tiene que pasar algo raro en la conexion o algo, a mi nunca se me peta pero ayer se cayó un par de veces [+risas]
echale un ojo a lo de los trajes clasicos que te dieron con la reserva.

ggs a gallind, patxo y chino al SSF4

me alegro de poder plantarte cara con bison ya de una p. vez chino, se me daba fatal


que digo yo, que si jugaste con patxo y chino al strifa... por que no jugaste el torneo ???

me bajare el traje clasico again... aunque estoy por borrarlo directamente, total para lo que lo uso....
Me plantaste cara sólo cuando había público, porque a solas me aburría de ganarte...No, en serio, bien jugado, has mejorado bastante con Dictator,ves cómo la HK en la esquina lo peta? [risita] [oki]
El Mortal va mal en online otra vez? Nooooooooo [Ooooo] ,silvan, Templar y yo hemos jugado la liga,no te enteras [carcajad]

GG´s a Patxo,Mike y tal.... Patxo,no te da pena volver loco a Tomás con tanto saltito? [mamaaaaa]
Jopra, ten cuidado con ver el EVO por la PS3 que lo mismo te limpian la cuenta [jaja]
hmmm, cierto... a templar le quedan estos:

DjTemplar - esilvan
DjTemplar - DJCaRLoS
DjTemplar - SouthPole
DjTemplar - vakala
DjTemplar - CyberMono
DjTemplar - Patxo
DjTemplar - azes
bueno chino, no problema con la ps3 si la uso de lector de DVD y BR y como centro multimedia joajoajoajoajao. de vez en cuando juego a algo pero como BR cumple bien, que tenga el extra de poder jugar a juegos no está mal.
y la pregunta es.. por que no me dijiste de jugar el torneo contigo silvan? chan chan chaaaaaaaaan xD
DjTemplar escribió:y la pregunta es.. por que no me dijiste de jugar el torneo contigo silvan? chan chan chaaaaaaaaan xD


porque estabamos con el mk [qmparto]

pero no te preocupes, que hoy jugamos, te violo y lo finiquitamos ratataaaa
esilvan escribió:
DjTemplar escribió:y la pregunta es.. por que no me dijiste de jugar el torneo contigo silvan? chan chan chaaaaaaaaan xD


porque estabamos con el mk [qmparto]

pero no te preocupes, que hoy jugamos, te violo y lo finiquitamos ratataaaa



podiamos haberlo jugado en el mk [qmparto] [qmparto] [qmparto]
total, llevas ventaja, con lo malo que soy!!
si si, claaaaaaaaaaaaro... para que empieces ahi con los combos esos de mierda semi infinitos del mk..... es una cosa que no me termina de convencer del mk, es un poco como el SIMON tambien... aprende la mierda de tu queco, y repitela hasta la saciedad....
esilvan escribió:si si, claaaaaaaaaaaaro... para que empieces ahi con los combos esos de mierda semi infinitos del mk..... es una cosa que no me termina de convencer del mk, es un poco como el SIMON tambien... aprende la mierda de tu queco, y repitela hasta la saciedad....


en SF no pasa eso? [mad]


Pd:Templar renegado [fumando]
esilvan escribió:si si, claaaaaaaaaaaaro... para que empieces ahi con los combos esos de mierda semi infinitos del mk..... es una cosa que no me termina de convencer del mk, es un poco como el SIMON tambien... aprende la mierda de tu queco, y repitela hasta la saciedad....



eso de soltar mierda me mola

cisko contigo no me meto que me das miedito con esos brazacos XD
Jajajaja nitendowned!!!!

3DS baja de precio practicamente casi al salir,lleva na y menos en el mercado y debido a la hostia que se han dado la tienen que bajar XD XD XD

Eso de sacar tantas revisiones de la misma consola ya cansa,la gente al final se ha "dao cuen" XD
yo no creo que el strifa se base en soltar mierda como el mk.... que se base en machaquers, vale, pero en soltar mierda, no lo creo.....

y lo de la 3DS, era de esperar, a mi me parece un poco truño y estafa tol rollo que se lleva trayendo esta gente en los ultimos 10 años...... la epoca de nintendo se acabo con la nintendo 64 si me apuras... en la epoca de gc nintendo ya estaba muerta, y este resurgir, pues mira, se han llevado un publico nuevo y tal, pero eso no debe dar mucho dinero a medio y largo plazo...

la wii u esa se pegara otra hostia, ya veras
yo la 3ds hasta que no salga un color que me guste nada de nada, y era de esperar lo del precio.... el 3D marea, y no se puede jugar más de 30 minutos seguidos con él activado.... pues vaya.... yo la pillaré por las sagas que sacaran en la plataforma... sino.... pero hasta que no salga un color que me guste... nada de nada.
Jajaja pues yo debo tener los ojos raros, porque mira que me tiro horas con el 3D activado al máximo y ni el más leve síntoma de mareo [+risas]

El gran fallo de Nintendo con esta consola ha sido llamarla casi igual, y no cambiar nada del diseño. Eso hace que la gente la vea como una revisión más, cuando las mejoras han sido considerables (aunque no hay cambios decisivos, todo hay que decirlo, poca cosa innovadora)

Y lo del 3D... joder, les ha pasado lo mismo que a los de Xbox360 con el HDD. Si sacas algo con la opción de desconectarlo, "tienenes" que hacer todo pensando en que la gente lo tiene desactivado por defecto. Al 3D se le podría sacar un juego increíble en una consola dedicada solo al 3D... pero se ha quedado en un "añadido curioso" más.

Aún así, espero que empiecen a sacar más juegos buenos... yo de momento con el SF, DOA y Zelda voy servido, pero se me van a hacer escasos dentro de poco.

Luego, un fallo en la empresa en general fué quitar el maldito sello de calidad para captar jugadores de debajo de las piedras, porque permiten que salga basura en tantas cantidades que eclipsan los verdaderos juegazos que tiene (que para mi, con la excepción del SF y alguno más, son los que más me han gustado de esta generación).

Yo estoy deseando que salga la Wii U, me encantan las posibilidades que tiene ese aparato...(siempre le veo un potencial enorme a las innovaciones y luego siempre me quedo con las ganas :( ) eso si, no me la pillaré de salida, en otra cosa que me ha decepcionado Nintendo, es en la confianza que tenía en su hardware (la wii nunca me ha fallado, ni la DS, ni ninguna consola de nintendo... hasta la cagada que han hecho con la 3DS y sus fallos de diseño).


[OFF TOPIC]: Tengo que jugar todos mis combates del torneo!! a ver si esta tarde coincido con alguno :)
Foxindarian escribió:Jajaja pues yo debo tener los ojos raros, porque mira que me tiro horas con el 3D activado al máximo y ni el más leve síntoma de mareo [+risas]

El gran fallo de Nintendo con esta consola ha sido llamarla casi igual, y no cambiar nada del diseño. Eso hace que la gente la vea como una revisión más, cuando las mejoras han sido considerables (aunque no hay cambios decisivos, todo hay que decirlo, poca cosa innovadora)

Y lo del 3D... joder, les ha pasado lo mismo que a los de Xbox360 con el HDD. Si sacas algo con la opción de desconectarlo, "tienenes" que hacer todo pensando en que la gente lo tiene desactivado por defecto. Al 3D se le podría sacar un juego increíble en una consola dedicada solo al 3D... pero se ha quedado en un "añadido curioso" más.

Aún así, espero que empiecen a sacar más juegos buenos... yo de momento con el SF, DOA y Zelda voy servido, pero se me van a hacer escasos dentro de poco.

Luego, un fallo en la empresa en general fué quitar el maldito sello de calidad para captar jugadores de debajo de las piedras, porque permiten que salga basura en tantas cantidades que eclipsan los verdaderos juegazos que tiene (que para mi, con la excepción del SF y alguno más, son los que más me han gustado de esta generación).

Yo estoy deseando que salga la Wii U, me encantan las posibilidades que tiene ese aparato...(siempre le veo un potencial enorme a las innovaciones y luego siempre me quedo con las ganas :( ) eso si, no me la pillaré de salida, en otra cosa que me ha decepcionado Nintendo, es en la confianza que tenía en su hardware (la wii nunca me ha fallado, ni la DS, ni ninguna consola de nintendo... hasta la cagada que han hecho con la 3DS y sus fallos de diseño).


[OFF TOPIC]: Tengo que jugar todos mis combates del torneo!! a ver si esta tarde coincido con alguno :)


[inlove] [inlove] [inlove] [666] [666] [666]
carlos metele tol nintendo esta tarde, que vamos perdiendo 13-11 [carcajad]
Jopraris escribió:yo la 3ds hasta que no salga un color que me guste nada de nada,.



Imagen
esilvan escribió:carlos metele tol nintendo esta tarde, que vamos perdiendo 13-11 [carcajad]


ahí ahí. !


foxin analista
para mi el batacazo de 3ds se debe a su exagerao precio ¿que padre se va a gastar ese pastizal en una consolica pa que el niño no de por culo mientras el esta de cañas tranquilamente?

luego ya estan los foxin de la vida, a los cuales la rubia de juego de tronos le parece gorda y el 3d no le marea.
Wado escribió:para mi el batacazo de 3ds se debe a su exagerao precio ¿que padre se va a gastar ese pastizal en una consolica pa que el niño no de por culo mientras el esta de cañas tranquilamente?

luego ya estan los foxin de la vida, a los cuales la rubia de juego de tronos le parece gorda y el 3d no le marea.


jajajajaja XD


el 3d de la 3ds marea al 70% de las personas.... trabajé en una tienda....
yo la probe cuando fuimos a casa del chino y buf... es como cuando miras los libros estos que si te quedas bizcochet un rato ves un dinosaurio en 3d ??? pues esa sensacion. Nada agradable, vamos.....
Naaaa, flojuchos!!

El 3d de la 3ds marea al 70% de las personas.... que la pueban durante 5 minutos, o que juegan menos de tres veces. En cuanto te acostrumbras, si tienes los ojos "bien" (no me refiero a dioptrías, si no a no ser bizco, no tener un ojo vago o algo así), a los dos días miras la pantalla y es como si mirases una tele normal, no cansa especialmente (también porque el efecto es bastante bajo, si se sobrasen, si que cansaría más, supongo)

Silvano, lo que te digo, esa sensación se va al tercer día de tener la consola


Mira a Jopra, queriendo que Carlos me viole un rato ( [buuuaaaa] ) porque como el no puede... [poraki] [qmparto]

PD: Vicentillo, que Daenerys está gorda!! Es cierto que la actriz no es demasiado gorda... ta relleneita na más, pero es que para hacer el papel de Daenerys tenían que haber cogido una sola pierna de la actríz!! si se supone que es muuuuy delgada!... es como si cogiesen a Danilo Palomino para hacer de Ryu en la pelicula de SF!! [rtfm] [qmparto]
la pelicula de street fighter 4! bueno, de todos los street fighter
Wado escribió:para mi el batacazo de 3ds se debe a su exagerao precio ¿que padre se va a gastar ese pastizal en una consolica pa que el niño no de por culo mientras el esta de cañas tranquilamente?

luego ya estan los foxin de la vida, a los cuales la rubia de juego de tronos le parece gorda y el 3d no le marea.


Joder, estoy de acuerdo al 100% contigo.... [mad]
Foxindarian escribió:Naaaa, flojuchos!!

El 3d de la 3ds marea al 70% de las personas.... que la pueban durante 5 minutos, o que juegan menos de tres veces. En cuanto te acostrumbras, si tienes los ojos "bien" (no me refiero a dioptrías, si no a no ser bizco, no tener un ojo vago o algo así), a los dos días miras la pantalla y es como si mirases una tele normal, no cansa especialmente (también porque el efecto es bastante bajo, si se sobrasen, si que cansaría más, supongo)

Silvano, lo que te digo, esa sensación se va al tercer día de tener la consola


Mira a Jopra, queriendo que Carlos me viole un rato ( [buuuaaaa] ) porque como el no puede... [poraki] [qmparto]

PD: Vicentillo, que Daenerys está gorda!! Es cierto que la actriz no es demasiado gorda... ta relleneita na más, pero es que para hacer el papel de Daenerys tenían que haber cogido una sola pierna de la actríz!! si se supone que es muuuuy delgada!... es como si cogiesen a Danilo Palomino para hacer de Ryu en la pelicula de SF!! [rtfm] [qmparto]


Imagen

Es silvan el que lo dice XD
foxin, te confundes de hilos.... :P
Jopraris escribió:foxin, te confundes de hilos.... :P


Imagen

FoxinFail!
Jopraris escribió:
esilvan escribió:carlos metele tol nintendo esta tarde, que vamos perdiendo 13-11 [carcajad]


ahí ahí. !


foxin analista


Esto... a ver si el Fail os lo vais a llevar vosotros [tomaaa] Silvan lo pide, Jopra también :P pero el único que se lo va a llevar es... Carlos [careto?]
Esto no es un chat sino un foro y para hablar de la 3DS tenéis diversos foros e hilos para ello. Si se floodea o se reincide en offtopics innecesarios comenzaremos a dar avisos o vacaciones.
Alguien me da consejos para hacer mejor el 720 con THawk?, Es que cuando lo intento me salta siempre un aduken o un openkort.
Gracias
Va va relajemonos ya sabemos que aqui se offtopiquea un poquillo siempre [sonrisa]

Os dejo un tuto de shotos en general http://www.elrellano.com/videos_online/ ... ameha.html
Pff video de 2 horitas del Yang de Nemo que vaya telita, me doy asco, me puse a verlo y no podia parar jajaja.

PD: Me huele que a cierto moderador le mola la 3DS y le habeis molestado xD.
3200 paginas despues molesta el flood? impressive.

esta tarde puedo juegar, que estoy haciendo el avion un poco... ¿va a entrar alguien?
O Dae_soo perdona por contestarte tan rápido... la mejor manera de hacer un giro de 720º con T.Hawk es agarrando la seta firmemente y dándole vueltas al mando como si no hubiese mañana.

Un consejo, acuérdate de que eso combea con un hadooken... si consigues parar el mando a tiempo!
Patxo , por lo que más quieras no veas éste vídeo
http://www.eventhubs.com/news/2011/jul/ ... ka-combos/

Foxindarian gracias por contestar,quién es tu carácter, Zangief? es que se te ve muy ducho en el manejo de los agarradores, grasias [buenazo]
Wado escribió:3200 paginas despues molesta el flood? impressive.

esta tarde puedo juegar, que estoy haciendo el avion un poco... ¿va a entrar alguien?

 
Sus muela, como mañana me piro de vacaciones me he venido a la oficina esta tarde para dejar todas las cosas más o menos ordenadas y listas durante mi ausencia. Si no fuera así dejaba que me hicieses algunos de tus mixups magníficos xD
35934 respuestas