Jajaja pues yo debo tener los ojos raros, porque mira que me tiro horas con el 3D activado al máximo y ni el más leve síntoma de mareo
El gran fallo de Nintendo con esta consola ha sido llamarla casi igual, y no cambiar nada del diseño. Eso hace que la gente la vea como una revisión más, cuando las mejoras han sido considerables (aunque no hay cambios decisivos, todo hay que decirlo, poca cosa innovadora)
Y lo del 3D... joder, les ha pasado lo mismo que a los de Xbox360 con el HDD. Si sacas algo con la opción de desconectarlo, "tienenes" que hacer todo pensando en que la gente lo tiene desactivado por defecto. Al 3D se le podría sacar un juego increíble en una consola dedicada solo al 3D... pero se ha quedado en un "añadido curioso" más.
Aún así, espero que empiecen a sacar más juegos buenos... yo de momento con el SF, DOA y Zelda voy servido, pero se me van a hacer escasos dentro de poco.
Luego, un fallo en la empresa en general fué quitar el maldito sello de calidad para captar jugadores de debajo de las piedras, porque permiten que salga basura en tantas cantidades que eclipsan los verdaderos juegazos que tiene (que para mi, con la excepción del SF y alguno más, son los que más me han gustado de esta generación).
Yo estoy deseando que salga la Wii U, me encantan las posibilidades que tiene ese aparato...(siempre le veo un potencial enorme a las innovaciones y luego siempre me quedo con las ganas
) eso si, no me la pillaré de salida, en otra cosa que me ha decepcionado Nintendo, es en la confianza que tenía en su hardware (la wii nunca me ha fallado, ni la DS, ni ninguna consola de nintendo... hasta la cagada que han hecho con la 3DS y sus fallos de diseño).
[OFF TOPIC]: Tengo que jugar todos mis combates del torneo!! a ver si esta tarde coincido con alguno