O Dae_soo escribió:No sabíais que es "Moron" ...? poco os habéis juntado con guiris en el live....
No estáis viendo el EVO? Cuando pueda me conecto y lo comentamos...
P.D: Silvan, yo con amigos sólo juego infinitas, no me gusta cagarme en la puta madre de un colega
MARIQUITA
anda que vaya fail..... despues de echar todo el mes 1 hora extra (gratis claro porque lo hacia por esperar), TODOS los dias, por esperar a la parienta, y la teoria de la campana de gaus del chino en su punto mas bajo izquierdo, le digo a la parienta, enga que te invito a cenar.... donde quieres ir ? al chino que han abierto nuevo, me dice...... bien, vamos.... pedimos, llega el chino nos trae la verdurita frita como entrante, mu rica, y segun deja el chino los platos en la mesa, todo lo demas.... zas, llamada de la suegra, que se han ido el finde, y se ha dejado el fuego encendido y estan todos los vecinos en el pasillo porque hay un humo que flipas..... ale, paga todo dejandolo ahi, sal corriendo para quitar una olla NEGRA como balrog, intoxicate todo lo que puedas, y vuelve a casa 2 horas mas tarde oliendo a barbatemplar.....
y de regalo debido al incidente, los suegros mañana a comer en casa (con su post-comida hasta las 5 incluida, que no se que le ve la gente a esto pero a mi me parece un SOPOR), con lo cual a tomar por culo siesta, y esperate tu que no se queden a dormir
y encima he palmado los 25 euros de la cena
direis, que chaval mas rancio.... pues si
que a ver, lo hago encantado, me alegro de que no haya pasado nada y tal, a los suegros les quiero un monton pero me joden los despistes un huevo....... con deciros que siempre que salgo de casa toco la cerradura por dentro por si me he dejado unas llaves puestas....
y veremos a ver si no me toca encima ir a limpiar
vivan los findes !