.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

O Dae_soo escribió:Alguien me da consejos para hacer mejor el 720 con THawk?, Es que cuando lo intento me salta siempre un aduken o un openkort.
Gracias

Ola sosio, prueva a kmbiar de mano cuando agas el 720 xa k t salga mjor. X sierto alguien me dise kmo se ace el desafio 24 con bega? Es k me se cae el munñeko al suelo.Grasias de hantebraso
Semarin_ escribió:
Wado escribió:3200 paginas despues molesta el flood? impressive.

esta tarde puedo juegar, que estoy haciendo el avion un poco... ¿va a entrar alguien?


Sus muela, como mañana me piro de vacaciones me he venido a la oficina esta tarde para dejar todas las cosas más o menos ordenadas y listas durante mi ausencia. Si no fuera así dejaba que me hicieses algunos de tus mixups magníficos xD


mis mixups son impresionantes.

Dejaos de mamoneo que nos van a banear todos y nos tendremos que mudar a arcadia a lamerle el orto a chocolo xD

Ya fuera coñas, deberiamos hacer un hilo en feedback o algo para preguntar que ha pasado, pq en los hilos estos de clubs del fifa, clanes del cod y demas hilos-chat en particular no se les ve entrar asi con la pistola en plan redada.
O Dae_soo, yo juego con Berga, que es un personaje de agarre muy bueno, pero yo tengo un truco para hacer el 720 dejando pulsado el botón de atrás.

DJTemplar (Perdón por el off topic, pero tu nombre tiene algo que ver con los templarios?) ese desafío solo se puede hacer si tienes un mando con turnos, un arcadestick de esos de tramposos.

______________________________________________________________________________

Estaba pensando yo... ¿nos habrá reportado alguien? ¿Quién? ¿De Arcadia? ¿El Mexicano?

ANDA!! Este era el que venía siguiendo a Patxo!!! Será Judas el bicho verde este!!! [enfa] [uzi]

Vicentillo, yo también he pensado en poner un hilo en feedback, pero es que a ver, luego nos dicen que ha sido por offtopiquear y "contestar más rápido de lo deseado por los moderadores"... y no les podremos decir que no, se agarrarán a eso y por mucho que no causemos problemas, que de una manera o de otra mantengamos viva la "comunidad" de SF en EOL, y que, como dices, no ha molestado durante casi 3300 páginas... vamos, que no nos van a dar la razón en la vida.
no me entero.... que ha pasado ? ¬_¬

edit: vale, ya lo he visto [qmparto]
Bueno, Vryu acaba de subir un nuevo video de Makoto How To, pero.... demasiado timing, todo es de un frame, así que o somos como foxin o si no nos saldrá en nada, voy a ir a training un rato.

http://www.youtube.com/watch?v=TzyqsaMu ... ploademail

Ahí el video.


P.D: quién habrá sido el que smasheó el ultra entre links?
Sí, sería interesante saber quién es el que juega feo.

Personalmente creo que somos muchos los que entramos aquí porque compartimos partidas de strifa frecuentemente, y eso nos hace coger "entidad de grupo" o "comunidad" o lo que sea, y obviamente hablamos del juego, y ,como nos conocemos, también de otras cosas...no sé quién se puede ofender con ello, además si éntra alguien nuevo se le ayuda,y juega como el que más, no nos creemos pros ni grupo cerrado,ya querrían otros foros tipo futbol ,shooters y tal , tener el ambiente que hay aquí. [chulito]
hemos quedado que la unica comunidad era la del anillo.

bueno al lio, mono cuando decias que te ibas ??? te lo digo para que arrioh este preparado para sustituirte en el torneo (del strifa, que quede claro)

ARRIOH !!! estas por ahi ? ya tienes internel ??? quieres sustutuir a cybermonkey ?
Contadme más ojitos lindos.
ojetuelo escribió:Alguien de Jerez de la frontera con arcade stick que sepa jugar bien por aqui?
Es q me gustaria q me dijese como hace en concreto los focus cancel y con que stick ya que tengo un Hori de Tekken 6 y por lo que he leido es una bazofia :s


Pues mira yo soy de Jerez, pero no se que tiene que ver eso con hacer focus cancel xD Agrégame al live y te enseño las cosillas básicas si eso. Mi gamertag es titt0
Gg´s esta tarde chicuelos :D muy divertida la party. poco a poco mi makoto creo que mejora, aunque los links de 1 frame los tengo atravesados en el training salen... pero online fuera del MP -MP - MP hayate EX va.... pero el resto..... [mamaaaaa]

siempre que intento me cuelan flautas ....
Buscando mis pelis y tal, he encontado una foto del Templar
http://www.imdb.es/media/rm3286089216/tt1233301
Meteos al laif y dejaos de chorradas
O Dae_soo escribió:Buscando mis pelis y tal, he encontado una foto del Templar
http://www.imdb.es/media/rm3286089216/tt1233301


Lol, ioputa [qmparto]
hemos abierto un hilo en feedback, para ver a que se ha debido la redada. Por si os quereis pasar y opinar, asi no hacerlo aqui que puede dar lugar a baneos o algo.
Una pregunta... que no es del todo off topic... ¿¿por qué cuando se enlaza el hilo en facebook aparece la imágen del "Cuéntame Más"?? XDDDDDDD

GG's esta tarde, chicos!! Jopra, otro angelito, anda [angelito]
Hola me llamo Ulver y me gustaria jugar al estrifa, te agrego Foxi...

XD
ulver ? sera... eldur. eldir. alur. elar......
que jodio el ulver como me saltaba patras :P


entonces el evo es este finde???? yo eso de una party pa ver el evo no lo veo, pero una party pa jugar el sabado por la noche si que me apunto y si mientras vais comentando lo que pasa pues guay :)
GG´s anoche :
Carlos, Over,Mike....
Templar, te asustaste de tanto pro? (que había a mi lado,claro)
Desde ésta noche las partys las amenizaremos viendo el EVO [beer]
Wado escribió:que jodio el ulver como me saltaba patras :P


entonces el evo es este finde???? yo eso de una party pa ver el evo no lo veo, pero una party pa jugar el sabado por la noche si que me apunto y si mientras vais comentando lo que pasa pues guay :)


Este sabado seguramente no salga,asi que si hay party nocturna ( y sobre todo,si es como la de ayer tarde ) me apunto,risas aseguradas.

PD: Hola,no me ubico muxo en esto de los fors....

PD2: Gg´s a todos los de ayer: Silvan,templar,Elur,Foxin,Vicente,Chino.....etc etc etc XD
Os recomiendo encarecidamente que os hagais seguidores de la pagina dedicada a danilo palomino en facebook

http://www.facebook.com/pages/Danilo-Pa ... 04?sk=wall
Yo es que solo puedo hacer una cosa a la vez con mi cable-modem de ONO y mi mierda de tarjeta de red secundaria que petó, o juego o veo EVO xD.
 
Alguien me vende un router? [looco]
O Dae_soo escribió:Patxo , por lo que más quieras no veas éste vídeo
http://www.eventhubs.com/news/2011/jul/ ... ka-combos/


gracias chino...cito para verlo el lunes cuando este en casa que aquí no tengo internet y el maravilloso aifon no me deja verlo


Que mal rollo el toque de la moderación no?
Que será de nosotros si no podemos offtopiquear :_(
Semarin_ escribió:Yo es que solo puedo hacer una cosa a la vez con mi cable-modem de ONO y mi mierda de tarjeta de red secundaria que petó, o juego o veo EVO xD.
 
Alguien me vende un router? [looco]


Ver el Evo con el paso de los años se convierte en una tradicion, yo te lo recomiendo el disfrute es maximo. Y este año se presenta realmente interesante! Yo el dia que no me perderia por nada del mundo xD es el domingo, todas las finales son apoteosicas =)) [beer]
dELkO escribió:
Semarin_ escribió:Yo es que solo puedo hacer una cosa a la vez con mi cable-modem de ONO y mi mierda de tarjeta de red secundaria que petó, o juego o veo EVO xD.
 
Alguien me vende un router? [looco]


Ver el Evo con el paso de los años se convierte en una tradicion, yo te lo recomiendo el disfrute es maximo. Y este año se presenta realmente interesante! Yo el dia que no me perderia por nada del mundo xD es el domingo, todas las finales son apoteosicas =)) [beer]


Pues yo no lo he visto nunca y no me hace gracia verlo a no ser que estemos unos cuantos comentando,igual que el E3,si lo ves con peña mola,si no te aburres como una ostra.
Yo debo ser mu friki Charlie porque a mi me mola ver hasta los torneos mas malos xD.
yo voy a estar de barbacoa asi que no lo vere...

chicuelos, mirad el juego que van a traer a europa:

http://www.youtube.com/watch?v=yOL5WUfwmh8

ESPERO que os lo compreis,que este se encontrara por 20 leuros en 4 dias
http://www.youtube.com/watch?v=8ir4G_4u9rU

Al loro el 11:15, el cabron jugando con una mano gana a umehara2god xDDDDD (y el otro comiendo un sandwich de nutella) "haters gonna hate".
Ya me gusta danonino palomino. Es un grande!!! Cualquier dia me pongo el kimono y hago yo tambien un poco el vaina, foxi podria doblarme al japones ese inventao que hace el. Tambien llamado japones libre, o free japanese.

¡¡¡¡Sema te vendo un router!!!!!
Lo que si tengo aqui es una tarjeta de red de sobra, la puedo poner de premio en un torneo pa que te apuntes xD
Semarin_ escribió:Free Delivery? :o


Its not zavvi or amazon!!
Jajaja Eleru!! si es que te pones unos nombres que... [+risas]

Eso, eso, tu dejame agragado, que te vamos a quitar a la fuerza la manía de levantarte con Shoryuken [poraki] ;)


Sema, yo tengo un Router de sobra... lo que no se es si esas cosas hay que liberarlas o algo, porque lo intenté poner con mi nuevo operador y no lo conseguí hacer funcionar :-?

¿A qué hora es el EVO? si es tarde creo que si podría estar
Foxindarian escribió:Jajaja Eleru!! si es que te pones unos nombres que... [+risas]

Eso, eso, tu dejame agragado, que te vamos a quitar a la fuerza la manía de levantarte con Shoryuken [poraki] ;)


Sema, yo tengo un Router de sobra... lo que no se es si esas cosas hay que liberarlas o algo, porque lo intenté poner con mi nuevo operador y no lo conseguí hacer funcionar :-?

¿A qué hora es el EVO? si es tarde creo que si podría estar


Normalmente no vienen capados,borras todos los datos de conexion,creas una nueva con los datos del operador y a tirar millas.
Al ser de ono tienes que pedirles ellos que te den de alta la mac del dispositivo, te pueden poner pegas pero...


ya te lo dije, que si quieres el mio yo te lo mando y ya te pelearas con ellos.


Patxo, quiero ir a ver la vuelta de la supercopa... yo no digo na xD
Wado escribió:Al ser de ono tienes que pedirles ellos que te den de alta la mac del dispositivo, te pueden poner pegas pero...


ya te lo dije, que si quieres el mio yo te lo mando y ya te pelearas con ellos.


Patxo, quiero ir a ver la vuelta de la supercopa... yo no digo na xD


Pos ya avisarás, yo estoy a 30 minutos de metro+andar del camp nou xD.
estoy interesado en descargarme la alfa edition,pero tengo una duda,ahora mismo en partidas igualadas solo se ve las desconexiones del rival y su conexion,con esta descarga me parecio leer,ke en igualadas antes de enpezar el conbate se veria lo dicho antes, mas los puntos de batalla del rival,es esto cierto??
nekso escribió:estoy interesado en descargarme la alfa edition,pero tengo una duda,ahora mismo en partidas igualadas solo se ve las desconexiones del rival y su conexion,con esta descarga me parecio leer,ke en igualadas antes de enpezar el conbate se veria lo dicho antes, mas los puntos de batalla del rival,es esto cierto??


no he entendio mu bien lo que escribes, pero creo que a tu pregunta te contesto diciendote que los puntos solo los ves cuando empiezas a jugar. En infinitas si que los puedes ver antes de jugar, pero claro ahi te dan igual los points. Grasias de hantebraso
Wado pues las entradas son de pago para todos socios y no socios xD los muy...quieren hacer caja
Wado escribió:
nekso escribió:estoy interesado en descargarme la alfa edition,pero tengo una duda,ahora mismo en partidas igualadas solo se ve las desconexiones del rival y su conexion,con esta descarga me parecio leer,ke en igualadas antes de enpezar el conbate se veria lo dicho antes, mas los puntos de batalla del rival,es esto cierto??


no he entendio mu bien lo que escribes, pero creo que a tu pregunta te contesto diciendote que los puntos solo los ves cuando empiezas a jugar. En infinitas si que los puedes ver antes de jugar, pero claro ahi te dan igual los points. Grasias de hantebraso


claro es ke en infinitas es casi ke lo mismo,donde inporta verdaderamente ver los puntos es en igualadas,pero antes de enpezar el conbate,no al final,como ocurre ahora.
lo mismo te meten a un tio ke te dobla o triplica en puntos,y eso es una igualada?
pues me parecio leer ke con el ultimo dlc,en igualdas antes de enpezar el conbate si ke verias los puntos del rival,pero parece ke no
al buscar partidas puedes filtrar gente con mas puntos, o solo gente con los mismos puntos que tu.

De todos modos es normal, si te dieran la info de los puntos antes de jugar te saldrias nada mas ver que el tio tiene mas puntos que tu.

Por otro lado... es que igualadas es la manera de traducir "ranked" supongo que ranqueadas sonaba mal y en tos laos pusieron eso, pq igualado igualado ya me cuentas tu como lo haces  xD

pd: delante de p y b se escribe M :P
si pones gente de tu mismo nivel,lo mismo te mete con gente con tus puntos,ke lo mismo te mete y llevan el doble o el triple de puntos...si por ejenplo llevas 1000,ke te meta como maximo con gente de 2000,pero si le parece te mete con un tio ke lleva 4000,la paliza es segura.
en el soul calibur el sistema de igualdas esta mucho mejor hecho,antes de enpezar el conbate ves el numero total de conbates ke lleva
no se que tal funciona el filtro, siempre le doy a cualquiera en todo.

Lo que si te puedo asegurar es que los puntos no aseguran nada, quizas los pps... pero nisiquiera eso.

Ayer me tope con un honda con 1000 puntitos de nada y dije bah a este me lo como. No habia manera de entrarle.
Tu juega y grita cuando te ganen que es lo que mola y ya esta
Horarios aproximados del EVO:

Viernes 29 de julio (noche del viernes al sábado)

17:00h – 3:00h: Liguillas de SSF4:AE y MK9
3:00h – 5:00h: Cuartos de final de SSF4:AE y MK9
5:00h – 8:00h: Semifinales de SSF4:AE y MK9

Sábado 30 de julio (noche del sábado al domingo)

17:00h – 3:00h: Liguillas de MvC3, Tekken 6, BlazBlue CS2
3:00h – 5:00h: Cuartos de final de MvC3, Tekken 6, BlazBlue CS2
5:00h – 8:00h: Semifinales de MvC3
9:00h: Exhibición 5vs5 en MVC3, Costa Este vs Costa Oeste (USA)

Domingo 31 de julio (noche del domingo al lunes)

19:00h: BlazBlue CS2 Finales
21:00h: Tekken 6 Finales
23:00h: Mortal Kombat 9 Finales
0:30h: SF3 Third Strike Exhibición
2:00h: Marvel Vs Capcom 3 Finales
3:30h: Cortometraje, Balrog: Behind the Glory.
4:00h: SSF4:AE Finales
6:00h: Ceremonia de clausura

Fuente:Arcadiafighters [+risas]
Semarin_ escribió:Yo es que solo puedo hacer una cosa a la vez con mi cable-modem de ONO y mi mierda de tarjeta de red secundaria que petó, o juego o veo EVO xD.
 
Alguien me vende un router? [looco]


Sema si quieres te mando una tarjeta de red o un cable-router-modem mono puerto y con wifi (es un Cisco Scientific Atlanta 2320) contando con que el router ese no lo haya tirado, tambien tengo un Contrend CT536 que puedes usar como swich ethernet, que tambien los hay baraturros en appinformática ;)

http://www.appinformatica.com/hubs-swit ... -fsh5c.php

http://www.appinformatica.com/hubs-swit ... 100s8a.php



Ulver??? El**(SPAM)** vaya me sale tu nick como spam [snif] bueno bueno a ver si echamos unas partidillas :D. Ayer no pude meter el estrifa porque tenia visita, y de noche toco Cine en Casa, :( como yo siga asi pierdo la poquita practica que tenia con havel [snif]
uf que horarios.... hay que aguantar mucho para ver las finales, que le den...

alguna recomendacion para una barbatemplar ? toy cansado ya de la tipica de morcilla, chorizo y panceta....
O sea que ésta noche party con streaming del Evo en directo [chulito] [babas] [oki]
esilvan escribió:uf que horarios.... hay que aguantar mucho para ver las finales, que le den...

alguna recomendacion para una barbatemplar ? toy cansado ya de la tipica de morcilla, chorizo y panceta....


costillar con su salsa barbacoa por encima, careta de cerdo, cebolletas (pero no para restregar) y como no... sardinas
Si os queréis dar un homenaje y os gusta la carne comprad Secretos de Cerdo Ibérico [babas] [babas]
el secreto esta cojonudo, pero pa mi gusto a la barbacoa se queda demasiado seco :/

se avecinan 3 paginas hablando de carnaza? jajajaja
35934 respuestas