.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

jugando ahora mismo poongko vs pr balrog en el after hours por pastuki xD.

http://www.ustream.tv/evo2011
gallind escribió:jugando ahora mismo poongko vs pr balrog en el after hours por pastuki xD.

http://www.ustream.tv/evo2011


pero pedazo de cryer el PR balrog no?

que mal perder tiene, no le ha dado ni la mano al acabar......


P.D: chino! ahora hay un T-Hawk!
Mira un THAWK xDDD poongko no se ha dignado ni a cogerse el seth contra el indio xDDDDDD

P.D.: Lol ha salido un trayao gritando en español "esos chinitos estan locos!!!! estan locos!" xDDDDD
ahora está hablando un mexicano en español ahí ahí ! porque no hay chat twiiter en eventhubs¿? cawen.

El t-Hawk no es malo, le ha ganado 1 combate.
Buah¡¡¡¡¡¡ maldita vieja¡¡¡¡¡¡¡ no he podido verlo¡¡¡¡¡ Quién cojones quiere un Nolotil a estas horas [+furioso] [+furioso] [+furioso]
O Dae_soo escribió:Buah¡¡¡¡¡¡ maldita vieja¡¡¡¡¡¡¡ no he podido verlo¡¡¡¡¡ Quién cojones quiere un Nolotil a estas horas [+furioso] [+furioso] [+furioso]


ajajajaaajajaja


PD:

Imagen
impresionante el poongko las rondas que se está marcando..... buf lo veo de finalista eh? cuanto gana por cada combate ganado? 1 dolar? lleva ya unos cuantos....


P.D: ayer ya me trajeron el mueble de la TV. yuju!
En el top 8 solo hay dos americanos...tienen que echar espuma por la boca los patriotas xD
gallind escribió:Yo los combates que pude ver de poongoko... me parecieron muy jartos. La peña hacia una fiesta cada vez que perdia un round. Lo veo ahí eh? (aunque es verdad que a las 2 o así me piré a sobarla).

No hay recopilación de best matches o algo así? xD


Bah, es facil Gallind, te vas a Eventhubs, ves la lista de combates y los que te interese ver los buscas en youtube que ya están seguro xD.
Jopraris escribió:impresionante el poongko las rondas que se está marcando..... buf lo veo de finalista eh? cuanto gana por cada combate ganado? 1 dolar? lleva ya unos cuantos....


P.D: ayer ya me trajeron el mueble de la TV. yuju!


Queremos fotos del mueble :D
esilvan escribió:y la pared fuxia [rtfm]


Furcia,se dice fur-ci-a
Imagen


BUeno pues aquí está la prueba del delito..... :P

Estoy flipando con los combates del BB del EVO. madre mía
Joder acabo de llegar a casa con mono de strifa y se me cae la conexión todo el rato...será por la cacho tormenta que ha caído

Jopra sry por ese combate súper lageado me va fatal la conex :(
Patxo escribió:Joder acabo de llegar a casa con mono de strifa y se me cae la conexión todo el rato...será por la cacho tormenta que ha caído

Jopra sry por ese combate súper lageado me va fatal la conex :(


Yo de ti dejaria todos los trastos un rato desconectados,que ha caido la del siglo tio,tormenta electrica y lluviosa a mas no poder :roto2:
ya podía caer una tormenta aqui

franke perdona que no te contestara la invitacion pero es que estaba configurando el router


por cierto yo apuesto por pongoko para la final, ayer flipé como maneja el tio ese a seth, la virgen santa.
patxo, no problem yo a parte estaba viendo el EVO.... no iba nada nada bien...


estoy con templar, hoy viendo los money mach, es una máquina el tío, pero una máquina, este koreano es la leche. XD
jopra eso no es fucsia, es rosa gayer [rtfm]
bueno bueno el domingo voy a estar todo el día enganchado

Sunday, July 31

10:00 a.m. Blazblue Finals
12:00 a.m. Tekken 6 Finals
2:00 p.m. Mortal Kombat 9 Finals
3:30 p.m. SF3 Third Strike Exhibition
5:00 p.m. Marvel Vs Capcom 3 Finals
6:30 p.m. Screening, Balrog: Behind the Glory.
7:00 p.m. SSF4:AE Finals
9:00 p.m. Closing Ceremonies


Silvan, eso es fucksia, el rosa es mucho más claro.... no me seas.... :D
Jopraris escribió:bueno bueno el domingo voy a estar todo el día enganchado

Sunday, July 31

10:00 a.m. Blazblue Finals
12:00 a.m. Tekken 6 Finals
2:00 p.m. Mortal Kombat 9 Finals
3:30 p.m. SF3 Third Strike Exhibition
5:00 p.m. Marvel Vs Capcom 3 Finals
6:30 p.m. Screening, Balrog: Behind the Glory.
7:00 p.m. SSF4:AE Finals
9:00 p.m. Closing Ceremonies


Silvan, eso es fucksia, el rosa es mucho más claro.... no me seas.... :D



tu tienes novia/mujer ? ¬_¬
CISKO escribió:tu tienes novia/mujer ? ¬_¬


si, por?
eso de balrog que coño es?
Jopraris escribió:bueno bueno el domingo voy a estar todo el día enganchado

Sunday, July 31

10:00 a.m. Blazblue Finals
12:00 a.m. Tekken 6 Finals
2:00 p.m. Mortal Kombat 9 Finals
3:30 p.m. SF3 Third Strike Exhibition
5:00 p.m. Marvel Vs Capcom 3 Finals
6:30 p.m. Screening, Balrog: Behind the Glory.
7:00 p.m. SSF4:AE Finals
9:00 p.m. Closing Ceremonies


Silvan, eso es fucksia, el rosa es mucho más claro.... no me seas.... :D

¿Y ese horario en España cuál sería?
Ayer me quedé hasta las 3 y no llegué a ver la aprte final del sf y todavía me duele ;__;
Wado escribió:eso de balrog que coño es?

te cuentan lo que hace balrog en su tiempo libre. Cómo come, cómo vive, de donde sacó el albornoz morao que te gusta y demás. Yo me lo he descargado, luego te lo paso ;)
Jopraris escribió:
CISKO escribió:tu tienes novia/mujer ? ¬_¬


si, por?


te da el domingo libre? [discu]
Yo anoche me puse a ver el EVO pero me quede grogui xD. Esta noche parece que no hay SSFIV no? entonces paso de verlo...o más bien...intentar verlo :P.

Al final he adquirido el Darksiders de oferta en el Game, a ver que tal está.
Pues yo amanecí a las 7 de la mañana sobao en el sofá con el portátil encendido .... y entraba al curro a las 10:00... :-?

Viva el EVO [amor]
Kayo police y Iris de comentaristas en el stream de tekken.

No os lo podeis perder xDDDD. [qmparto]
Me he metido al Live y no estais cabrones!
vakala escribió:Me he metido al Live y no estais cabrones!


Yo entraré en breve..... mientras estoy viendo el Tekken(qué ortopédico, por Dios....) y a Kayo, que me tiene loco [mad] ( si es un tío, pero nadie es perfecto....)
La verdad es que es muy simpática ¬_¬ saluda antes y después del combate
Ggs golfos...Mike, Jheuty, Chino, Skl... buenos combates... [360º]. A Vakala no le doy ggs porque el golfu no se metió en la infi y a templar tampoco por que no llegue a jugar con el... [poraki] :p
OverKill escribió:Ggs golfos...Mike, Jheuty, Chino, Skl... buenos combates... [360º]. A Vakala no le doy ggs porque el golfu no se metió en la infi y a templar tampoco por que no llegue a jugar con el... [poraki] :p


El EVO me atrapa [+risas]
supongo que ya lo habreis leido pero aun asi es digno de ponerlo XD

http://www.destructoid.com/evo2k11-stre ... 7542.phtml

Ono confirma mis sospechas de que iva a nerfearlos despues de que todo el mundo lo comprara XD

sera que no se habian dado cuenta de que esos pj estaban por encima del resto y que la AE desbalanceaba en muchos aspectos el juego XDD

Tambien dice que sera gratuita , pero igual adopta una estrategia mejor , hacer que en el nuevo parche Hakkan este roto , ponerlo de pago y repetir cada dos meses XD

P.D.: Que cojones es eso de que el Idiota de Kazuya a matado a Dan?
moebiuss escribió:supongo que ya lo habreis leido pero aun asi es digno de ponerlo XD

http://www.destructoid.com/evo2k11-stre ... 7542.phtml

Ono confirma mis sospechas de que iva a nerfearlos despues de que todo el mundo lo comprara XD

sera que no se habian dado cuenta de que esos pj estaban por encima del resto y que la AE desbalanceaba en muchos aspectos el juego XDD

Tambien dice que sera gratuita , pero igual adopta una estrategia mejor , hacer que en el nuevo parche Hakkan este roto , ponerlo de pago y repetir cada dos meses XD

P.D.: Que cojones es eso de que el Idiota de Kazuya a matado a Dan?


Gol de señor.

Esto se sabia incluso antes de que saliera el AE.

De todas maneras,Ono dijo que le gustaba que el juego estuviera asi de desbalanceado,para promover el rush y no el turtle,si te das cuenta,el rush en el SSFIV y en el AE es mas importante que en el 4,en el 4 era turtlear al maximo,aqui no.
noooooo kuma noooo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

pero que cojones pinta un oso luchando con humanos? manda cojones!
Wado escribió:noooooo kuma noooo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

pero que cojones pinta un oso luchando con humanos? manda cojones!


Como pongan a KUMA y no pongan a PAUL...
moebiuss escribió:supongo que ya lo habreis leido pero aun asi es digno de ponerlo XD

http://www.destructoid.com/evo2k11-stre ... 7542.phtml

Ono confirma mis sospechas de que iva a nerfearlos despues de que todo el mundo lo comprara XD

sera que no se habian dado cuenta de que esos pj estaban por encima del resto y que la AE desbalanceaba en muchos aspectos el juego XDD

Tambien dice que sera gratuita , pero igual adopta una estrategia mejor , hacer que en el nuevo parche Hakkan este roto , ponerlo de pago y repetir cada dos meses XD

P.D.: Que cojones es eso de que el Idiota de Kazuya a matado a Dan?



era de esperar.... vamos desde que salieron se olía el tema.... espero que simplemente sea una actualización gratuita y nada más como bien han dicho, y no que saquen otra versión, también espero que a mi Makoto la dejen como está....
Makoto necesita nerfeo también ¬¬
Semarin_ escribió:Makoto necesita nerfeo también ¬¬


¬¬ tu antes molabas...


Fei, Yun y Yang para mí son los que habría que tocarle algo, el resto de la plantilla pues se podría mirar de equilibrar un poco más el plantel... aun así creo que es bastante jugable con cualquier char ya.
Jopraris escribió:
Semarin_ escribió:Makoto necesita nerfeo también ¬¬


¬¬ tu antes molabas...


Fei, Yun y Yang para mí son los que habría que tocarle algo, el resto de la plantilla pues se podría mirar de equilibrar un poco más el plantel... aun así creo que es bastante jugable con cualquier char ya.


Fei, Jun estan 1 nivel por encima del resto de la plantilla.
Yang está a la altura de Akuma, Chun y Rog.
El resto está por debajo.

A Yang lo único que le quitaría sería la velocidad con la que acumula Super. El resto dejarlo igual ya que de por sí no quita mucho daño y sus combos con cancel sufren mucho con el damage scaling. Es un personaje mas de mixups que de combos largos.
Jopraris escribió:
Semarin_ escribió:Makoto necesita nerfeo también ¬¬


¬¬ tu antes molabas...


Fei, Yun y Yang para mí son los que habría que tocarle algo, el resto de la plantilla pues se podría mirar de equilibrar un poco más el plantel... aun así creo que es bastante jugable con cualquier char ya.


Sigo molando!!! :(

Si tocan a Fei, Yun y Yang y los bajan, Makoto se queda como la reina del cotarro. Nerfeo a Makoto ya! :o . Estoy de acuerdo con Fran en la posición de Yang, a la altura de Akuma, pero considero que el Super no solo hay que quitarle lo rapido que lo carga sino el chipeo brutal que puede hacer con él.
yo creo que deberian ponerle hadokens a vega
DjTemplar escribió:yo creo que deberian ponerle hadokens a vega

Jajajaja a vega lo que le hace falta es que sus pokes no sean tan ratitos para poder combearlos más fácilmente. También le pondría que tuviera más y mejores bnb combos.
Nah, Vega lo que necesita como el comer es un buen reversal para levantarse xD
Semarin_ escribió:Nah, Vega lo que necesita como el comer es un buen reversal para levantarse xD


cierto, y también es cierto lo de yang, pero makoto reina del cotarro? .... si no hubo apenas en el EVO.... la gente se va a lo fácil....

ahora jugando igualadas me ha gando un balrog prácticamente a pokes [buuuaaaa] no sabía que hacer, y lo mejor.... esque no sabía linkear cabezazo mas ultra...
Pero a lo del EVO no le eches cuenta porque tampoco hay Yang, simplemente hace poco que ha salido el AE fuera de Japón y la inmensa mayoría aun no se atreven a competir con Yang o Makoto pero en Japón si los ves a mansalva xD.
Cambiando un poco de tema, alguno de vosotros tiene o ha leído : 1001 Video Games You Must Play Before You Die Tony Mott??
Semarin_ escribió:Pero a lo del EVO no le eches cuenta porque tampoco hay Yang, simplemente hace poco que ha salido el AE fuera de Japón y la inmensa mayoría aun no se atreven a competir con Yang o Makoto pero en Japón si los ves a mansalva xD.


cualquier fighting fuera de japón creo que es de risa.... bueno los koreanos pisan muy fuerte mira poongko y su seth
35934 respuestas