.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

No seré yo quien os joda el chollo de los chinopoints, pero el otro día en compravente un chaval vendía su xbox slim con 2 meses por baneo a causa de los chinopoints, así que yo doy el aviso luego cada uno que haga lo que quiera.
comprando los puntos de algunas tiendas online por paypal , (puntos de xbox no oficiales) , tanto para comprar cosas , y la cuota al año de xbox live , te pueden banear la consola ????
Arrioh escribió:No seré yo quien os joda el chollo de los chinopoints, pero el otro día en compravente un chaval vendía su xbox slim con 2 meses por baneo a causa de los chinopoints, así que yo doy el aviso luego cada uno que haga lo que quiera.


Yo creo que eso es cuento. Mas de un hilo hay por ahi quejándose de que le han baneado la cuenta y blabla... y al final resulta que jugaba a los juegos arcade piratas por usb y cosas así (no estoy puesto en el tema ese)
Videos combo de evil ryu..... todo linkea.com con la música de fondo del catherine :D

http://www.youtube.com/watch?v=QkTXS3Q2Ohg
Si alguie quiere entrar a jugar estoy dentro :)
Pues con respecto a lo de los chinopoints decir que he comprado unas 30 cuentas mas o menos , que ahora ya no compro por la movida de que se nota que son cuentas en uso de alguna persona y eso no mola tanto. nose me tira para atras bastante:P

Un saludo
zamun escribió:Pues con respecto a lo de los chinopoints decir que he comprado unas 30 cuentas mas o menos , que ahora ya no compro por la movida de que se nota que son cuentas en uso de alguna persona y eso no mola tanto. nose me tira para atras bastante:P

Un saludo

ami me dijo un chinorris textualmente k lo hacen"to protect you for bann friend"
amen de decirme mil veces k la cuenta era SUYA
¿como no le va a joder perder su cuenta?
ni k decir k ahi se kedo

total al dia siguiente me entere de k bannean x lo del usb asi k toy cagaito esperando aver k pasa XDDDD
Hombre, puede ser que las creen así para que sea más dificil detectarlas, o puede ser que las roben a base de bien....

Yo ya paso, me quedaré sin jugar juegos arcade, o los que salgan en disco si me gustan los compraré.


Aquí una de videos del GodsGarden #4 ( REplays )

http://shoryuken.com/2011/08/18/ssf4ae- ... 4-replays/
Hoooola, heeee vueeeelto. ¿Alguna novedad?, es que habeis escrito mucho en estas dos semanas y siempre es más fácil un resumen xD.
Semarin_ escribió:Hoooola, heeee vueeeelto. ¿Alguna novedad?, es que habeis escrito mucho en estas dos semanas y siempre es más fácil un resumen xD.



Básicamente de las partidas pendientes de jugar y de las sospechas sobre los chinopoints, que la gente se está empezando a encontrar cuentas con amigos, logros, etc., etc.,
franjs- escribió:
Semarin_ escribió:Hoooola, heeee vueeeelto. ¿Alguna novedad?, es que habeis escrito mucho en estas dos semanas y siempre es más fácil un resumen xD.



Básicamente de las partidas pendientes de jugar y de las sospechas sobre los chinopoints, que la gente se está empezando a encontrar cuentas con amigos, logros, etc., etc.,


Por ahora solo han baneado a gente que ha usado el Nojtag (aunque solo probaran el juego una sola vez), por chinopoint aun no... pero que coste que los chinopoint son cuentas robadas con tarjetas de credito ajenas; Un colega gasto los 20000 puntos que compro, se metio en añadir mas puntos y le dejo comprar otros 10000, y antes de que los gastara le aparecio un mensaje diciendo que la información de la tarjeta ya no era valida.... son robadas fijo fijo.
Yo sigo diciendo que no son tarjetas robadas sino tarjetas falsas... a no ser que exista alguien que se llame Indiana Jones [tadoramo] (Ese era el nombre asociado a la tarjeta de una de las cuentas que he pillado [+risas] )

Bueno, sea como sea, espero que no me chafen la cuenta... que prefiero que me bandeen la consola antes que el perfil
1 - entonces las tarjetas de live gold y los de puntos comprando las falsas, si las canjeas , te pueden banear ????

2 - y otra pregunta , a cuantos juegos de lucha a la vez le soleis dar a parte del super street fighter , hay gente ke solo dedica exclusivamente a este juego ????
lol me acaba de llegar el mail de que me han baneado el perfil porque en su día use el rollo del no-jtag xD

Pffffff en fin mañana vuelvo a casa y me creare un nuevo perfil y mira le daré salida a unas cuantas tarjetas de 1 mes que tengo

Mi nuevo perfil posiblemente sea patxo78 ya os iré mandando solicitudes a todos

Al menos he leído que con el nuevo perfil puedo volver a descargar el AE ya seria la ostia tener que comprarlo de nuevo xD
No te hace falta ni volver a descargarlo, si lo bajaste en la misma consola funciona con cualquier perfil mientras mantengas el que lo compró (aunque esté baneado)

Que faena... menuda purga!! espero que no empiecen con los de los chinopoints [mad]
En el mail que me ha llegado pone que una de las causas de ban es la adquisición de Microsoft poits de forma fraudulenta..aunque creo que aun no han baneado a nadie por eso

Pero vamos que están haciendo una purga que no veas xD
seguias teniendo los juegos depues de la actualizacion?
No y tampoco volví a usar lo del jtag después de la actu
Yo ahora mismo soy silver y no tengo Internet, pero un su día probé la expansión del assassin's 2 durante 10min y espero que no me baneen porque sino ya sería la segunda baneada y pasaría de comprarme una tercera, a parte de que tampoco podría.
Si me banean me pillo el de pc con el dinero que me ahorraría de no pagar otro año de live.
Por cierto, eso ya está confirmado... El día 30 vuelvo a tener Internet. Mientras tanto seguiré estando al tanto por la muerda del 3g si orange me deja...
alguien me podria cntxtar a las preguntas que formulo arriba.
pedrada14 escribió:1 - entonces las tarjetas de live gold y los de puntos comprando las falsas, si las canjeas , te pueden banear ????

2 - y otra pregunta , a cuantos juegos de lucha a la vez le soleis dar a parte del super street fighter , hay gente ke solo dedica exclusivamente a este juego ????


1 - Supongo que te refieres a las que compras que te mandan el scan de la tarjeta, ¿no?. Esas son las que yo compro a gente como Abelds y no creo que te puedan banear por eso porque no dejan de ser tarjetas originales (supongo ¬_¬ ) aunque escaneadas y compradas a menor precio.

2 - Yo por mi parte solo juego a este, tengo el MvsC3 y el BlazBlue 1 pero simplemente ocupando sitio en la estanteria xD.
Semarin_ escribió:
pedrada14 escribió:1 - entonces las tarjetas de live gold y los de puntos comprando las falsas, si las canjeas , te pueden banear ????

2 - y otra pregunta , a cuantos juegos de lucha a la vez le soleis dar a parte del super street fighter , hay gente ke solo dedica exclusivamente a este juego ????


1 - Supongo que te refieres a las que compras que te mandan el scan de la tarjeta, ¿no?. Esas son las que yo compro a gente como Abelds y no creo que te puedan banear por eso porque no dejan de ser tarjetas originales (supongo ¬_¬ ) aunque escaneadas y compradas a menor precio.

2 - Yo por mi parte solo juego a este, tengo el MvsC3 y el BlazBlue 1 pero simplemente ocupando sitio en la estanteria xD.


okis , era para saberlo , yo tengo el super street fighter 4 y el hd remix , pero solo juego al super street fighter 4 , y mas adelante me gustaria pillarme un arcade stick.

lo que no entiendo es por ke los chino points te banean la xbox , y la tarjeta gold live de las falsas , no te banean
pedrada14 escribió:
Semarin_ escribió:
pedrada14 escribió:1 - entonces las tarjetas de live gold y los de puntos comprando las falsas, si las canjeas , te pueden banear ????

2 - y otra pregunta , a cuantos juegos de lucha a la vez le soleis dar a parte del super street fighter , hay gente ke solo dedica exclusivamente a este juego ????


1 - Supongo que te refieres a las que compras que te mandan el scan de la tarjeta, ¿no?. Esas son las que yo compro a gente como Abelds y no creo que te puedan banear por eso porque no dejan de ser tarjetas originales (supongo ¬_¬ ) aunque escaneadas y compradas a menor precio.

2 - Yo por mi parte solo juego a este, tengo el MvsC3 y el BlazBlue 1 pero simplemente ocupando sitio en la estanteria xD.


okis , era para saberlo , yo tengo el super street fighter 4 y el hd remix , pero solo juego al super street fighter 4 , y mas adelante me gustaria pillarme un arcade stick.

lo que no entiendo es por ke los chino points te banean la xbox , y la tarjeta gold live de las falsas , no te banean


Porque las tarjetas ''falsas'' como dices tú, son baratas pero tampoco es algo tan cantoso como lo de los chinopoints...que por 6 € te dan algo que vale 50 €.
Patxo escribió:No y tampoco volví a usar lo del jtag después de la actu

joder tu tb? [mad] vamos k lo mio solo es cuestion de tiempo
yo si me bannean vendo todo lo relacionado con la xbox (menos la consola) y ale a chipear XD
http://www.cristgaming.com/pirate.swf
Cody_Travers escribió:
Patxo escribió:No y tampoco volví a usar lo del jtag después de la actu

joder tu tb? [mad] vamos k lo mio solo es cuestion de tiempo
yo si me bannean vendo todo lo relacionado con la xbox (menos la consola) y ale a chipear XD
http://www.cristgaming.com/pirate.swf


A ver banean tu perfil no la consola eh?

Es decir pierdes tu GT,logros y demás mierda pero por suerte la consola en si no la banean
Lo que estaba claro es que ha sido un canteo impresionante, y han metido mano, a lo de las chinocuentas dudo que empiecen a banear cuentas, en todo caso podrán banear la consola, cosa que dudo, pero la historia del pincho, como lo juegas con tu perfil, pitos y flautas, creo que es mucho más detectable.

Yo no usé el metodo del pincho, y bueno alguna que otra chinocuenta sí, pero repito aún no se ha dado ningún caso de baneo por chinocuentas, en todos los casos meten lo que le han dicho a patxo. Nada patxo, si te banearon la cuenta no pasa nada, lo peor que se te hubieran baneado la consola, que entonces si que tienes que comprar otra ( si quieres jugar online claro )


Edito: chino para que luego hablen de kayo police, mirarla en el evo con un cosplay de tekken (xiaoyu)

http://www.ustream.tv/recorded/16338246 ... ght/191196
Jopraris escribió:

Edito: chino para que luego hablen de kayo police, mirarla en el evo con un cosplay de tekken (xiaoyu)

http://www.ustream.tv/recorded/16338246 ... ght/191196


MELOFO¡¡¡ [amor]

P.D: Me ha petado el ordenador de casa¡¡, a ver si mi vecino informático me lo formatea, si es que no puede ser....y éso que no me bajo pelis,ni música, ni "nada" ein? [buuuaaaa]
O Dae_soo escribió:
Jopraris escribió:

Edito: chino para que luego hablen de kayo police, mirarla en el evo con un cosplay de tekken (xiaoyu)

http://www.ustream.tv/recorded/16338246 ... ght/191196


MELOFO¡¡¡ [amor]

P.D: Me ha petado el ordenador de casa¡¡, a ver si mi vecino informático me lo formatea, si es que no puede ser....y éso que no me bajo pelis,ni música, ni "nada" ein? [buuuaaaa]


Eso no te pasaría si tuvieras un Steve Jobs ratataaaa , eso si que es verdad y no le quito mérito el SO es muy bueno, llevo con mi PC 4 años, y ni un triste formateo, ni mantenimientos ni leches le hago, y sigue arrancando en 40 segundos :D

A los que estéis despiertos y tengáis internet... finales del GODSGARDEN http://www.ustream.tv/channel/godsgarden
supongo que a tu vecino el informatico le pagaras por el trabajo, no ? [poraki]
Aquí está Poongko petandolo de nuevo :D
esilvan escribió:supongo que a tu vecino el informatico le pagaras por el trabajo, no ? [poraki]

Le pagaré lo mismo que me suelen dar a mí por los consultas farmaceuticas [poraki]
esilvan escribió:supongo que a tu vecino el informatico le pagaras por el trabajo, no ? [poraki]

yo se lo hacía gratis y no quiso
Una tiene rabo,segun ha podido catar el Jheuty pero ¿y las otras dos? melasfo.


Imagen
CISKO escribió:Una tiene rabo,segun ha podido catar el Jheuty pero ¿y las otras dos? melasfo.


Imagen



Juraria q eras tu uno de los q decia q estaba buenisima antes de enterarte q era un tio, y tambien eres famoso por q te gustan los tiburones.

Sucker puch es lo puto peor!!! una pelicula sin sentido, q horror de pelicula xDDDD cuando baila se mete un tripa y se imagina fabulas e historias ilirantes, como cisko, q cuando va a la playa se cree q va a ligar jajajaja una fabula xD
que falso lo que le acaba de hacer zangief con su ultra 2 a yun,madreeeee
BmJ escribió:que falso lo que le acaba de hacer zangief con su ultra 2 a yun,madreeeee


Yun estaba en el aire, simplemente. el U2 de zangui como estés pegado te coge en un dash y todo.
BmJ escribió:que falso lo que le acaba de hacer zangief con su ultra 2 a yun,madreeeee

Éstá claro que lo ha soltado por soltar..... igual que todo lo que hace el de la gorra,no? [carcajad]
jaja que bien sé picarte Jheuty para que aparezcas XD XD

Jopra,ya me vas cayendo mejor. ratataaaa


PD:que rabia el Mk9 joderrrr,puto juegazo y con esos errores
CISKO escribió:jaja que bien sé picarte Jheuty para que aparezcas XD XD

Jopra,ya me vas cayendo mejor. ratataaaa


PD:que rabia el Mk9 joderrrr,puto juegazo y con esos errores



Yo soy como smoke, siempre estoy XD
Jopraris escribió:
BmJ escribió:que falso lo que le acaba de hacer zangief con su ultra 2 a yun,madreeeee


Yun estaba en el aire, simplemente. el U2 de zangui como estés pegado te coge en un dash y todo.


NO ha saltado al aire.Ha hecho el golpe del puño hacia delante,eso no es saltar para cogerte en el aire.Pero madre o vaya reflejos el zangief o vaya flauta.
Mira ésto Chino:

http://boards.themortalkombat.com/commu ... 21&t=12331

¿el problema es por los mandos? xDDDDD [360º]
Dicen que es por el mapeo de los botones en mandos 3rd party, "the buggy button mapping system"
solución: mapear los botones en config por defecto y dicen que nada de desincronización

habrá que acostumbrarse a bloquear con el rt y no con el Y como hacia hasta ahora,y poner los dos puños y patadas juntos.

Una cagada enorme,pero bueno si asi se arregla......
CISKO escribió:Mira ésto Chino:

http://boards.themortalkombat.com/commu ... 21&t=12331

¿el problema es por los mandos? xDDDDD [360º]
Dicen que es por el mapeo de los botones en mandos 3rd party, y la solución es ponerlo config por defecto.
"the buggy button mapping system"


Nunca un ...

Imagen

...vino mejor :Ð
entra Chino y lo probamos

ahora a acostumbrarse a un nuevo layout

edito:me hago la picha un lio teniendo que bloquear con el RT en el stick, imposible!!!!

La config por defecto jugando con stick no mola
CISKO escribió:entra Chino y lo probamos

ahora a acostumbrarse a un nuevo layout

edito:me hago la picha un lio teniendo que bloquear con el RT en el stick, imposible!!!!

La config por defecto jugando con stick no mola


Estoy "trabajando" [snif]
BmJ escribió:
Jopraris escribió:
BmJ escribió:que falso lo que le acaba de hacer zangief con su ultra 2 a yun,madreeeee


Yun estaba en el aire, simplemente. el U2 de zangui como estés pegado te coge en un dash y todo.


NO ha saltado al aire.Ha hecho el golpe del puño hacia delante,eso no es saltar para cogerte en el aire.Pero madre o vaya reflejos el zangief o vaya flauta.


Para que eso te pille tienes que estar en el aire. En el aire no significa solamente saltando, algunos movimientos de algunos personajes, y todos los backdash te ponen en el estado "aereo" durante cierto tiempo. Con el ultra de zanguief, el "shoryu" de abel y alguna cosa mas anti air (tambien el U1 crane o el super crane de gen), puedes pillar backdashes y cosas como ese golpe. Hay mas mierda que tiene estado "aereo" pero ahora no sabria decirte. Seguramente la bola de blanka, el psycho de bison, el tatsu y cosas asi.
Eso mismo pasa con el U2 del Indio, que pilla algunos backdashes y tal...(ahora,porque en el SSF4 no pillaba ni a un palomo cojo ¬_¬ ), es lo que hay con los que llevamos grapplers, el timo del 50/50... lo que no funciona con el U1 tiene que hacerlo con el U2, y el puño-flauta del de la gorra se tiene que coger de alguna manera [bad]
madre mia.No sabia eso ByR y Chino.
Lo que encanta el MK9 xDDD y la mierda de las desincronizaciones cuando juegas online.
leyendo los foros oficiales,la conclusión a la que han llegado ha sido que la culpa no es de los DLC´s sino del sistema de mapeado de botones,o sea que sino usas un mando oficial de la 360 o el stick oficial del Mk y usas un madcatz por ejemplo y mapea los botones distintos al config por defecto el juego se desincroniza al apretar ciertos botones en conjunto durante el juego.

"During online play, if you hit two buttons at the same time during an engaged combo, the online game crashes and you get a pop up message saying, "the game session has desynchronized"

"people who bought the official tournament edition joystick should not be affected, because those are wired and set up for default button mappings. People with MadCatz TE's, or anything with a traditional 6 or 8 button layout, that they set up with custom button configs in the game, will experience this desynchronization problem regularly.

This should require no further evidence. Custom buttons = desynchronized all the time. Default buttons = never desynchronized.

NRS please fix your button mapping system."

Encima jugando con stick la config por defecto es una mierda,no mes acostumbro a usar el bloqueo en esa posición.
Aver si me entero de más.
Patxo escribió:
Cody_Travers escribió:
Patxo escribió:No y tampoco volví a usar lo del jtag después de la actu

joder tu tb? [mad] vamos k lo mio solo es cuestion de tiempo
yo si me bannean vendo todo lo relacionado con la xbox (menos la consola) y ale a chipear XD
http://www.cristgaming.com/pirate.swf


A ver banean tu perfil no la consola eh?

Es decir pierdes tu GT,logros y demás mierda pero por suerte la consola en si no la banean

si `y pagar otro añito de live
sus huevos
35934 respuestas