.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

CISKO escribió:Lo que encanta el MK9 xDDD y la mierda de las desincronizaciones cuando juegas online.
leyendo los foros oficiales,la conclusión a la que han llegado ha sido que la culpa no es de los DLC´s sino del sistema de mapeado de botones,o sea que sino usas un mando oficial de la 360 o el stick oficial del Mk y usas un madcatz por ejemplo y mapea los botones distintos al config por defecto el juego se desincroniza al apretar ciertos botones en conjunto durante el juego.

"During online play, if you hit two buttons at the same time during an engaged combo, the online game crashes and you get a pop up message saying, "the game session has desynchronized"

"people who bought the official tournament edition joystick should not be affected, because those are wired and set up for default button mappings. People with MadCatz TE's, or anything with a traditional 6 or 8 button layout, that they set up with custom button configs in the game, will experience this desynchronization problem regularly.

This should require no further evidence. Custom buttons = desynchronized all the time. Default buttons = never desynchronized.

NRS please fix your button mapping system."

Encima jugando con stick la config por defecto es una mierda,no mes acostumbro a usar el bloqueo en esa posición.
Aver si me entero de más.


en serio ??? vaya juego mas cutre joder, esta lleno de mierdas como estas.... a mi lo que me pasa a veces es que los botones 'se me cambian'. Juego con el stick, con los botones personalizados, y por ejemplo cuando termino el modo torneo, que para pasar el resumen tienes que pulsar la A, tengo que darle al RB poruqe la A no hace na.... o al dar puntos en el rey de la colina, que le doy a la A y es como si le diera a la B... en fin, el tonto del gene parece novato jode. Le estoy cogiendo un asco....
No se si se ha dicho ya pero justo cuando he entrado a verlo estaba jugando daigo con yun
http://www.ustream.tv/channel/godsgarden
Saludos
esilvan escribió:
CISKO escribió:Lo que encanta el MK9 xDDD y la mierda de las desincronizaciones cuando juegas online.
leyendo los foros oficiales,la conclusión a la que han llegado ha sido que la culpa no es de los DLC´s sino del sistema de mapeado de botones,o sea que sino usas un mando oficial de la 360 o el stick oficial del Mk y usas un madcatz por ejemplo y mapea los botones distintos al config por defecto el juego se desincroniza al apretar ciertos botones en conjunto durante el juego.

"During online play, if you hit two buttons at the same time during an engaged combo, the online game crashes and you get a pop up message saying, "the game session has desynchronized"

"people who bought the official tournament edition joystick should not be affected, because those are wired and set up for default button mappings. People with MadCatz TE's, or anything with a traditional 6 or 8 button layout, that they set up with custom button configs in the game, will experience this desynchronization problem regularly.

This should require no further evidence. Custom buttons = desynchronized all the time. Default buttons = never desynchronized.

NRS please fix your button mapping system."

Encima jugando con stick la config por defecto es una mierda,no mes acostumbro a usar el bloqueo en esa posición.
Aver si me entero de más.


en serio ??? vaya juego mas cutre joder, esta lleno de mierdas como estas.... a mi lo que me pasa a veces es que los botones 'se me cambian'. Juego con el stick, con los botones personalizados, y por ejemplo cuando termino el modo torneo, que para pasar el resumen tienes que pulsar la A, tengo que darle al RB poruqe la A no hace na.... o al dar puntos en el rey de la colina, que le doy a la A y es como si le diera a la B... en fin, el tonto del gene parece novato jode. Le estoy cogiendo un asco....


desde el punto de vista de programador no concibo como se puede programar de una manera tan patética un simpke mapeo de botones
BUeno que bueno el godsgarden!
En serio 2 putas igualadas y 2 asco de blankas que me han ganado, porque me toca a mi? que puto asco.
AAAyy apple lo que tienes que hacer para intentar parar la venta de los galaxys que tanto dolor de cabeza te está dando...quién lo diria Apple,esa compañia que no se aprovecha de sus compradores....!!!!

http://www.xatakandroid.com/mercado/app ... -a-samsung

Samsung 1 - Apple 0 jur jur jur
DJCaRLoS escribió:AAAyy apple lo que tienes que hacer para intentar parar la venta de los galaxys que tanto dolor de cabeza te está dando...quién lo diria Apple,esa compañia que no se aprovecha de sus compradores....!!!!

http://www.xatakandroid.com/mercado/app ... -a-samsung

Samsung 1 - Apple 0 jur jur jur


Yo quiero mi galaxy con la rom de fábrica la oficial de samsung, estoy de la mierda de movistar y sus demos e historias varias por el telefono.

P.D: Ojalá gane la Sakura de Urio, va por looser y lo está petando a ver que pasa :D
Fuudo wins again! :D por Winners, todo el rato, ha tenido suerte y también ha sabido jugar bien. :D
Ahora mismo Fuudo está intratable, yo le apodaría "the punisher", vaya como castiga el cabrito aunque Fei Long también se presta a ello xD. Buen papel de Tokido, me alegro.
CISKO escribió:Imagen


FAIL!!
Silvan, lo prometido es deuda..... :D

Imagen



Fuudo wins again :(
Jopraris escribió:Silvan, lo prometido es deuda..... :D

Imagen



Fuudo wins again :(

¿No te duelen los ojos después de estar jugando un rato?
Ese color tieneque molestar mucho a la vista -.-
me encanta las teles colgadas a la pared.... la parienta no me deja hacerlo a mi [buuuaaaa]

pd: tengo un pedo que no me tengo en pie, menos mal que no se casan colegas todos los findes [+risas]
hablando de postear pedo....

¿que fue de flexo?


PD: Sigo odiando a yun y a seth
Wado escribió:hablando de postear pedo....

¿que fue de flexo?


PD: Sigo odiando a yun y a seth


A Seth tambien? A mi la verdad que viendo al mono jugar con él, me están dando a mi tb ganas de aprender a usarlo :cool:, aunque sea pa las pachangas como Guy o Juri
Pues he estado un rato probando el ONLIVE (el servicio streaming para jugar a videojuegos) y muy contento con el rendimiento.
he probado el Dirt3, AC BRotherhood yghostbusters y aunque hay un minimo de lag ni se nota.
Claro ya depende de la conexion de cada uno (yo tengo 50/5) y que en España tenemos cutreconexiones.
Eso sí,nunca se verá tan bien como jugando en un pc pepino,y tampoco nunca 1080p pues 720p es el limite.

Gran variedad de juegos y los que estan por llegar y aun precio muy reducido,destacar el
OnLive PlayBack Bundle, paga 10 dólares y tendrás 75 juegos a tu disposición.,entre ellos el The Witcher.

El limite lo pone el server a 720p,asi que no hay que tocar configuraciones graficas ni nada

Podeis bajaros el instalador desde la web:
http://www.onlive.com/#1

Se pueden probar los juegos "free trial" durante 30 min.


Aun tiene que mejorar bastante claro está.

ya me contareis.



Haduken!!!!!!!!!!!!!!!
Yo ya lo probé en su día y la verdad que funciona muy bien, sobretodo para gente que como yo, pasa de estar mejorando el pc cada 2x3 para jugar.
vakala escribió:Yo ya lo probé en su día y la verdad que funciona muy bien, sobretodo para gente que como yo, pasa de estar mejorando el pc cada 2x3 para jugar.


lo más coherente que has dicho desde hace meses [360º] [360º]
Oye pues el tema este del onlive me interesa a mi. Pensaba que el rollo este no iba a llevar a nada la verdad.

Yo es que soy mas de dejarme la pasta en la consola, y del PC como que paso un poco. Pero cuando salen juegos tipo The Witcher... me jodo y no puedo jugarlos xD Así que probaré a ver que tal y si me gusta me lo pillo. Espero que al menos no esté mu caro el asunto. Bueno y los juegos tienen varios idiomas o te los tienes que tragar en inglés?
ono va a sacar una cosa parecida ^^
Se acabó mi interés ---> 9,99$ al mes

Estoy ya un poco harto de esto de tener que estar pagando algo todos los meses... quiero pagar por los juegos que voy a usar, no tener que tener varios servicios contratados para después estar sin jugar semanas enteras ¬_¬
Titto escribió:Se acabó mi interés ---> 9,99$ al mes

Estoy ya un poco harto de esto de tener que estar pagando algo todos los meses... quiero pagar por los juegos que voy a usar, no tener que tener varios servicios contratados para después estar sin jugar semanas enteras ¬_¬


Es normal tener que pagar una cuota mensual y 10$ al mes no me parece caro. Mantener toda esa infraestructura para que tu desde tu casa tengas acceso no se mantiene sólo vendiendo los juegos.

Saludos.
CyberMono escribió:
Titto escribió:Se acabó mi interés ---> 9,99$ al mes

Estoy ya un poco harto de esto de tener que estar pagando algo todos los meses... quiero pagar por los juegos que voy a usar, no tener que tener varios servicios contratados para después estar sin jugar semanas enteras ¬_¬


Es normal tener que pagar una cuota mensual y 10$ al mes no me parece caro. Mantener toda esa infraestructura para que tu desde tu casa tengas acceso no se mantiene sólo vendiendo los juegos.

Saludos.


Si no hace falta que me des explicaciones. Estoy seguro de que es un precio muy razonbale e incluso necesario. Pero que si una mensualidad para el Xbox Live, la de internet, otra para esto.... y si te enganchas a un MMORPG pues ya no te cuento xD Que vale ya de mensualidades, que con este rollo te tienes que anclar a un sistema (o incluso a un juego concreto) o ir pagando un chorro de mensualidades a la vez.
Titto escribió:
CyberMono escribió:
Titto escribió:Se acabó mi interés ---> 9,99$ al mes

Estoy ya un poco harto de esto de tener que estar pagando algo todos los meses... quiero pagar por los juegos que voy a usar, no tener que tener varios servicios contratados para después estar sin jugar semanas enteras ¬_¬


Es normal tener que pagar una cuota mensual y 10$ al mes no me parece caro. Mantener toda esa infraestructura para que tu desde tu casa tengas acceso no se mantiene sólo vendiendo los juegos.

Saludos.


Si no hace falta que me des explicaciones. Estoy seguro de que es un precio muy razonbale e incluso necesario. Pero que si una mensualidad para el Xbox Live, la de internet, otra para esto.... y si te enganchas a un MMORPG pues ya no te cuento xD Que vale ya de mensualidades, que con este rollo te tienes que anclar a un sistema (o incluso a un juego concreto) o ir pagando un chorro de mensualidades a la vez.


Eso ya es cosa de cada uno en que se quiere centrar dependiendo de su tiempo y economía jejeje yo llegó un momento que tenia Xbox, play, wii y jugaba al wow...al final me he quedado sólo con el online de la xbox , la wii la vendí, la play 3 la he pirateado y he dejado el wow.
Hoy por fin me ha saltado este logro:

Imagen
Repítelo diez veces
Gana 10 partidas igualadas consecutivas.


Sí, aún no lo tenía :(

Me ha hecho especial ilusión por sacarlo con Akuma, con Yang me hubiese parecido...¿injusto? xD.

PD: Ahora que me fijo, en el icono del logro sale Akuma jajaja, que casualidad xD.
esilvan escribió:ono va a sacar una cosa parecida ^^


Por cierto, si Ono va a sacar algo parecido... a ver si se pone las pilas. Por que he estado probando el Onlive y he sido incapaz de probar el The Witcher en condiciones. A cada rato daba lagazos, y cuando llevo unos 10 minutos se desconecta y a tomar por culo la partida... 12mb de Ono para esto, menuda basura. Y eso que me he traido el portatil al lado del router para conectarlo por cable.
Wado escribió:hablando de postear pedo....

¿que fue de flexo?


PD: Sigo odiando a yun y a seth


Me hechas de menos eh pillin?. XD
por supuesto! pero sin h!
Wado escribió:por supuesto! pero sin h!


[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajaja Sema, ese logro lo conseguí yo del tirón en cuanto sacaron el Super... aprovechando que lo que había era casi todo gente nueva [+risas] ... Lo que no conseguiré yo en la vida, es enfrentarme a Gouken en superdificil... de momento solo consigo que salga Akuma y me viole vilmente [mad]
Foxindarian escribió:
Wado escribió:por supuesto! pero sin h!


[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajaja Sema, ese logro lo conseguí yo del tirón en cuanto sacaron el Super... aprovechando que lo que había era casi todo gente nueva [+risas] ... Lo que no conseguiré yo en la vida, es enfrentarme a Gouken en superdificil... de momento solo consigo que salga Akuma y me viole vilmente [mad]


hablando de eso, como se hará para pelear contra evil ryu y contra oni akuma?
Jopraris escribió:
Foxindarian escribió:
Wado escribió:por supuesto! pero sin h!


[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajaja Sema, ese logro lo conseguí yo del tirón en cuanto sacaron el Super... aprovechando que lo que había era casi todo gente nueva [+risas] ... Lo que no conseguiré yo en la vida, es enfrentarme a Gouken en superdificil... de momento solo consigo que salga Akuma y me viole vilmente [mad]


hablando de eso, como se hará para pelear contra evil ryu y contra oni akuma?


Igual que para akuma y gouken pero cargándose a Seth con super o ultra
Asteriz escribió:Igual que para akuma y gouken pero cargándose a Seth con super o ultra


Way! mira no lo sabía, pues un día de estos que me aburra, iré a por ellos xD
Empiezan a aparecer los cambios para el SSF4 AE v2012. La mayoría de los cambios anunciados implican volver a dejar las cosas como estaban en el Super ¬_¬ y muchos buffs veo yo.

http://www.eventhubs.com/news/2011/aug/ ... g-changes/

Saludos.
que guapo, mejoran el ultra 1 de vega y el 2 xD
A mi me da miedo el Zangief jajaja y a la Viper le han metido un palo bastante importante en el daño.

Ken Shoryuken EX --> 190 Veeeeeenga hombreeeeee XD

Saludos.
Por cierto a chun li siguen metiendola mierda, me cago en todo, si ya está dopadaaa
A lo que hay que prestar atención es al nerf que se le haga a los gemelos, el resto dejándolos como en la anterior versión están bien.
yo creo qeu con que bajen a lo gemelos vamos que chutamos, el resto que los dejen como estan... bueno y a fei long que le nerfeen un poquitin de nada.
Parece que están haciendo bastante criva no? miedo me da ver ya Yun, y feilong ....
a to esto, mañana sale el SF 3... lo vais a pillar ?? ya se que jopra si pero y los demas ??? el sector andaluz, que siempre van en bloque y no se han comprado na (aunque el tiempo les ha dado la razon porque al final todos volvemos al redil estritfaitero)

de hecho son una especie de pitonisos, si no se pillan el SF3 podemos asegurar que sera un fracaso y en 2 dias no quedara ni perri en el online. Si se lo pillan es señal de que le espera un buen futuro XD
esilvan escribió:a to esto, mañana sale el SF 3... lo vais a pillar ?? ya se que jopra si pero y los demas ??? el sector andaluz, que siempre van en bloque y no se han comprado na (aunque el tiempo les ha dado la razon porque al final todos volvemos al redil estritfaitero)

de hecho son una especie de pitonisos, si no se pillan el SF3 podemos asegurar que sera un fracaso y en 2 dias no quedara ni perri en el online. Si se lo pillan es señal de que le espera un buen futuro XD


jajajajajajajajajajajaajjaja [carcajad]


Podemos meterlos en el cajón de los analistas :D tipo patcher y así .... xD

Pregunta si los andaluces los comprarán, el resto yo creo que sí, vamos del comando madrid la gran mayoría.
comando madrid ???? [qmparto]

que digo yo que habra que quedar para echarse unas partidejas y estrenar el SF 3 no ??? yo solo digo que tengo 2 teles y 2 consolas... ahi lo dejo
Hombre a lo mejor en la primera bajada de esas semanales a 800 p es que 1200 me parece una pasada. Se columpian mucho con los precios y más si decís que probablemente haya dlcs. Si lo hubiesen sacado a 800 lo compraría porque tengo puntos y estoy to enganchao pero no vuelvo a comprar puntos sólo por el street fighter 3. Y encima todavía tengo pendiente la edición goty de mass effect 2 o los puta mierda de dlcs, que tampoco voy sobrado de espacio en el HD. Sale el toy soldiers cold war, pronto el trials 2...

Vamos que no.
El sector andaluz no se va a pillar el Street Fighter 3 ... Hablo por el sector andaluz Jaén/Linares XD

Saludos.
y por que, si se pue saber

pd: rapido, avisen a capcom, fracaso comercial incoming [rtfm]
esilvan escribió:y por que, si se pue saber

pd: rapido, avisen a capcom, fracaso comercial incoming [rtfm]


Las razones son sencillas XD

Wado: Esta canino jajajajaja
Asteriz: Hace lo que hagamos Wado y yo...no tiene personalidad [poraki]
Yo: En 3 años no he aprendido a jugar al 4 como pa meterme en algo mas profundo XD

Saludos.
bien.... no me queda mas remedio que....


mañana comprad punticos y a darle al strifa 3

Imagen
jajajajajaj pero que radicales! :D
Semarin, representante del sector andaluz, zona de Sevilla. ¿Comprará el SFIII?, probablemente no.

Razones:

-Se ve influenciado por el sector andaluz Jaén/Linares que es con el sector que más suele jugar/coincidir. No tengo personalidad.
-En estos momentos está bastante harto de SF.

¿Posibilidades de compra futura? Hay alguna si le da un ataque de consumismo como suele ocurrirle.
35934 respuestas