.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Akuma

• Demon Flip Punch attack no longer an overhead (Note: This was one of the few buffs in AE I think), so you can now block low for that. (Y esto era necesario porque...¿qué?)

• Forward throw recovery has had two more frames added after an opponent has been thrown. (Jodamos el Vortex)

• When you cancel a teleport into U2, the damage has been increased to 421. (Gracias Capcom, en lugar de 400 ahora hará 420, es hora de ir eligiendo este ultra en lugar del 1...¡oh wait!, el ultra 1 quita más de 500 ¬¬)


En mi opinión Akuma era uno de los que mejor balanceados estaban en SSFIV. Otra razón más para sentirme desencantado totalmente por el juego, gracias Capcom.
Semarin_ escribió:
Akuma

• Demon Flip Punch attack no longer an overhead (Note: This was one of the few buffs in AE I think), so you can now block low for that. (Y esto era necesario porque...¿qué?)

• Forward throw recovery has had two more frames added after an opponent has been thrown. (Jodamos el Vortex)

• When you cancel a teleport into U2, the damage has been increased to 421. (Gracias Capcom, en lugar de 400 ahora hará 420, es hora de ir eligiendo este ultra en lugar del 1...¡oh wait!, el ultra 1 quita más de 500 ¬¬)


En mi opinión Akuma era uno de los que mejor balanceados estaban en SSFIV. Otra razón más para sentirme desencantado totalmente por el juego, gracias Capcom.


Imagen
jaja, qu grande.

Menudos lloros porque nerfeen a vuestros chars... qeu mas dara, si con nuestro nivel podemos ganar a cualquiera igualmente [+risas]

el problema de strifa no es de balanceo, es el maldito autoblock y el machaqueo, sino mirad a dan con sus 50-50 y los machaquer, pillas a alguien medio decente, y lo flipas para ganar a dan

lo que tenemos que hacer es pasarnos al III y listo [sati]
Semarin_ escribió:
Akuma

• Demon Flip Punch attack no longer an overhead (Note: This was one of the few buffs in AE I think), so you can now block low for that. (Y esto era necesario porque...¿qué?)

• Forward throw recovery has had two more frames added after an opponent has been thrown. (Jodamos el Vortex)

• When you cancel a teleport into U2, the damage has been increased to 421. (Gracias Capcom, en lugar de 400 ahora hará 420, es hora de ir eligiendo este ultra en lugar del 1...¡oh wait!, el ultra 1 quita más de 500 ¬¬)


En mi opinión Akuma era uno de los que mejor balanceados estaban en SSFIV. Otra razón más para sentirme desencantado totalmente por el juego, gracias Capcom.


Cambiate la firma, que ahora con el buff de daño el balon se rompe [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Me han sobrado 1350 puntos del SF3...que juego me recomendais? :P
vakala escribió:Me han sobrado 1350 puntos del SF3...que juego me recomendais? :P

outland,portal,shadow complex,hard cops, mk collection (dia 31), etc etc

será por juegos.


El chino está que le quitan los puntos de las manos [360º]
Buff... hombre, a mi me parece bien que nerfeen un poco el Vortex... y lo entiendo no porque Akuma necesitase un nerfeo (también me parece de los mejor balanceados), sino para darle más oportunidades a los personajes como Vega [+risas] ... ahora será un poco menos "pesadilla" cuando Akuma te tire al suelo.

Además... si le dificultaron el Vortex a Ibuki... ¿por qué no hacer lo propio con Akuma?

Lo que no entiendo es lo del puño tras el Demon Flip... si era la única utilidad! (bueno, y que rompe focus, pero es mas probable pillarlos agachados!)
no se porque han tenido que joder a Akuma de esa manera, mas tocandole una de sus principales herramientas de juego, el vortex.

como si akuma tuviese 1500 de vida y 2000 de stun y ninguno de sus movimientos le vendieran

viendo esto, creo que es el personaje que mas han jodido


SFIV -> SSFIV:
- DF Throw whiff recovery frames
- Added start up frames to st.hk
- Removed st.hk loop
- Removed fireball FADC st.hk combos
- Stun nerf on lk.Tatsu and Sweep
- Stun and damage nerf on Shaku (rendering it useless in combos)

SSFIV -> AE:
- Ex Tatsu nerf
- Tatsu Escape nerf

AE -> ver.2012
- +2 frames on forward throw
- DF Palm no longer an overhead
(mensaje borrado)
Hola, llevo todo el dia buscando en webs españolas y UK un Fightpad de Madcatz, pero entre que casi todos estan agotados o que solon quedan los mas feos y a precios supercaros...
Alguien sabe donde podria pillar uno??? de Guile, Sagat, Akuma...por un precio al menos razonable.

Muchas gracias.
vakala escribió:Me han sobrado 1350 puntos del SF3...que juego me recomendais? :P

Neo geo battle coliseum
comadrejagad escribió:Hola, llevo todo el dia buscando en webs españolas y UK un Fightpad de Madcatz, pero entre que casi todos estan agotados o que solon quedan los mas feos y a precios supercaros...
Alguien sabe donde podria pillar uno??? de Guile, Sagat, Akuma...por un precio al menos razonable.

Muchas gracias.


has probado en HMV ??? es de uk y es bastante buena, hace ya tiempo sacaron ofertas de los fightpad
Los que lloráis por que os nerfeen algo vuestro mid tier aprended de los que llevamos a Tomás, que nos han tocado 2 mierdecitas y seguimos siendo pestoso-tiers mientras que los mid-tiers los dopan, hala¡¡ a cascarla¡¡¡ [poraki] ratataaaa
Silvan conoces alguna web de fiar que no sea play-asia para comprar Mushihimesama Futari Ver 1.5?
comadrejagad escribió:Hola, llevo todo el dia buscando en webs españolas y UK un Fightpad de Madcatz, pero entre que casi todos estan agotados o que solon quedan los mas feos y a precios supercaros...
Alguien sabe donde podria pillar uno??? de Guile, Sagat, Akuma...por un precio al menos razonable.

Muchas gracias.


Creo que no existen personalizados pero aqui tienes la 2da versión del tournament, no está nada mal de precio son las últimas unidades.

FightStick

Un Saludo
vakala escribió:Silvan conoces alguna web de fiar que no sea play-asia para comprar Mushihimesama Futari Ver 1.5?


pues creo que esta arrasadisimo.... mira a ver en buygame, y amiami.

mola el strifa III [amor]
Arrioh escribió:
comadrejagad escribió:Hola, llevo todo el dia buscando en webs españolas y UK un Fightpad de Madcatz, pero entre que casi todos estan agotados o que solon quedan los mas feos y a precios supercaros...
Alguien sabe donde podria pillar uno??? de Guile, Sagat, Akuma...por un precio al menos razonable.

Muchas gracias.


Creo que no existen personalizados pero aqui tienes la 2da versión del tournament, no está nada mal de precio son las últimas unidades.

FightStick

Un Saludo


eso no es un fightpad [mad]
DjTemplar escribió:
Arrioh escribió:
comadrejagad escribió:Hola, llevo todo el dia buscando en webs españolas y UK un Fightpad de Madcatz, pero entre que casi todos estan agotados o que solon quedan los mas feos y a precios supercaros...
Alguien sabe donde podria pillar uno??? de Guile, Sagat, Akuma...por un precio al menos razonable.

Muchas gracias.


Creo que no existen personalizados pero aqui tienes la 2da versión del tournament, no está nada mal de precio son las últimas unidades.

FightStick

Un Saludo


eso no es un fightpad [mad]


Hostia cierto que pregunto por figth pad pensé que era figth Stick XD, de todos modos en buena oferta, además sale mas a cuenta el stick XD, Sory [looco]
esilvan escribió:
comadrejagad escribió:Hola, llevo todo el dia buscando en webs españolas y UK un Fightpad de Madcatz, pero entre que casi todos estan agotados o que solon quedan los mas feos y a precios supercaros...
Alguien sabe donde podria pillar uno??? de Guile, Sagat, Akuma...por un precio al menos razonable.

Muchas gracias.


has probado en HMV ??? es de uk y es bastante buena, hace ya tiempo sacaron ofertas de los fightpad


Sí, ya no queda ninguno, gracias.

Ya tengo un Stick, por eso estoy buscando un FightPad, pero por lo visto han voladooo.
Ya han sacado los cambios para los personajes que faltaban...

http://www.eventhubs.com/news/2011/aug/ ... -dev-team/

Buffs everywhere para everybody excepto los gemelos y Makoto que ha sido mitad y mitad.

Saludos.
Ya han descuartizao a Makoto.
DJCaRLoS escribió:Ya han descuartizao a Makoto.

pues menos mal...
jeuty se va a pillar un cabreo del 15 XD

comadrejagad escribió:
esilvan escribió:
comadrejagad escribió:Hola, llevo todo el dia buscando en webs españolas y UK un Fightpad de Madcatz, pero entre que casi todos estan agotados o que solon quedan los mas feos y a precios supercaros...
Alguien sabe donde podria pillar uno??? de Guile, Sagat, Akuma...por un precio al menos razonable.

Muchas gracias.


has probado en HMV ??? es de uk y es bastante buena, hace ya tiempo sacaron ofertas de los fightpad




Sí, ya no queda ninguno, gracias.

Ya tengo un Stick, por eso estoy buscando un FightPad, pero por lo visto han voladooo.


http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_nos ... ad&x=0&y=0

ahi hay fightpads, desde 17 o 18 libras
DjTemplar escribió:
http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_nos ... ad&x=0&y=0

ahi hay fightpads, desde 17 o 18 libras


Correcto amigo, pero son de PS3, de Xbox 360 el más barato cuesta 48,95 libras (una pasada) y los demás no están disponibles.
comadrejagad escribió:
DjTemplar escribió:
http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_nos ... ad&x=0&y=0

ahi hay fightpads, desde 17 o 18 libras


Correcto amigo, pero son de PS3, de Xbox 360 el más barato cuesta 48,95 libras (una pasada) y los demás no están disponibles.


mierda no me fijé la plataforma xDD

has mirado ebay?

edito: joder estan carisimos, hace unos meses estaban a 20 euros y ahra no bajan de 40 y pico [mad]
DjTemplar escribió:
DJCaRLoS escribió:Ya han descuartizao a Makoto.

pues menos mal...
jeuty se va a pillar un cabreo del 15 XD

Y yo también,para una vez que Makoto estaba bien van y la ponen otra vez peor.
DJCaRLoS escribió:
DjTemplar escribió:
DJCaRLoS escribió:Ya han descuartizao a Makoto.

pues menos mal...
jeuty se va a pillar un cabreo del 15 XD

Y yo también,para una vez que Makoto estaba bien van y la ponen otra vez peor.



hombre quitaba demasiada vida, era previsible un nerfeo, los demás cambios no los entiendo muy bien, que ha vuelto como al super?
alguno sabe el mail de the hut para reclamar ? ya me llego la carta esa para rellenar, y no puedo enviar el fax, lo tienen capado para el extranjero en el curro...

macho me tienen NEGRO
50 menos de vida? para un personaje que no si vas rush a tope no haces nada...... y lo de que las cargas de hayate rompan armor.... bien, pero quien se pone a cargar un hayate, y mejor aún, quién no es capaz de esquivarlo?

No le han nerfeado demasiado..... pero vamos lo de la vida es bastante discutible, en general por lo que se está viendo es una tocata general a todos los chars....
A mi lo que me va a dar miedito ahora es evil ryu ... [mad]
Sabeis que tarda paypal en devolver el € que te quitan para comprobar la tarjeta?

He ingresado 20 pavos para los 2100 puntos y al hacer el pago me encuentro con que no me llega por el puto € ese de paypal
Carlos, sobre unos días tardan.....
Pues tocate los cojones,me han fastidiado pero bien los muy cabrones.

Ahora mierda para ellos,no puedo estar yendo a el ejido cada 2x3 para estas tonterias.
DJCaRLoS escribió:Pues tocate los cojones,me han fastidiado pero bien los muy cabrones.


Es un poco putada la verdad....



Menudo nerfeo le han metido a Yun, juer, a quién se cogerá ahora daigo?
Alguien me puede comprar los puntos en Kaiserdexter y le hago una transferencia en su cuenta??

ME faltan solo 2 putos centimos colega,tengo 19,08 en la cuenta y son 19,10

PD: Me han quitado los mierdas de paypal 1.50 mas!! pero esto que es!!!!

Como hago para recuperarlo inmediatamente? le pueden ir dando por culo a paypal
Carlos nunca habias usado paypal? xDDDDDD va de maravilla,no se que te ha podido pasar.
Es raro que te quiten 1,50 de comisión


mira aqui los puntos más baratitos:
http://cgi.ebay.es/2100-Microsoft-Point ... 2190wt_994
carlos te mando un privi
Ostias cisko (y amantes de la manzana) steve deja el puesto de ceo en apple.

No ha aguantado a tanto fan cansino [sonrisa]
CISKO escribió:Carlos nunca habias usado paypal? xDDDDDD va de maravilla,no se que te ha podido pasar.
Es raro que te quiten 1,50 de comisión


mira aqui los puntos más baratitos:
http://cgi.ebay.es/2100-Microsoft-Point ... 2190wt_994


A ver Cisko,aun no he comprado nada,te explico:

Tengo la cuenta de paypal hace ya tiempo,y hoy he metido la tarjeta de credito para hacer el pago a Kaiserdexter.

Bien,la meto y veo que me cobran 1€ primero,1 centimo justo despues y cuando le he dado a asociar la tarjeta y verificarla,me han cobrado 1,50€,con lo que ahora tengo 17,58 en la puta cuenta.

Esto es normal?

El 1,50 me aparece en mi cuenta de Paypal,pero yo no quiero que esté ahi cojones,quiero que este en mi cuenta,y que me devuelvan el otro € por supuesto.
yo hace mucho que no uso paypal, tiro directamente de VISA :S no es fiable.... pero me acabaron cansando los microcobros....
purple wolf escribió:Ostias cisko (y amantes de la manzana) steve deja el puesto de ceo en apple.

No ha aguantado a tanto fan cansino [sonrisa]



mira que estais cansinos con el tema de apple y sus fans.

bastante ha aguantado el hombre en el cargo con la enfermedad que tiene encima, lo suyo es que se vaya a su casa a descansar y se deje de movidas...
El 1.50 ese no va a estar en tu cuenta, ese 1.50 se usa para la próxima compras que hagas. Prisas y primera compra con tarjeta nueva en Paypal son incompatibles jejejeje.

Jopraris escribió:yo hace mucho que no uso paypal, tiro directamente de VISA :S no es fiable.... pero me acabaron cansando los microcobros....


Microcobros? what are you talking about? XD
CyberMono escribió:El 1.50 ese no va a estar en tu cuenta, ese 1.50 se usa para la próxima compras que hagas. Prisas y primera compra con tarjeta nueva en Paypal son incompatibles jejejeje.

Jopraris escribió:yo hace mucho que no uso paypal, tiro directamente de VISA :S no es fiable.... pero me acabaron cansando los microcobros....


Microcobros? what are you talking about? XD


a mi no me han hecho microcobros en la vida, pero esto que esssssssssssssssssssssss
CyberMono escribió:El 1.50 ese no va a estar en tu cuenta, ese 1.50 se usa para la próxima compras que hagas. Prisas y primera compra con tarjeta nueva en Paypal son incompatibles jejejeje.

Jopraris escribió:yo hace mucho que no uso paypal, tiro directamente de VISA :S no es fiable.... pero me acabaron cansando los microcobros....


Microcobros? what are you talking about? XD


Es decir,que ese 1,50 no lo puedo devolver a mi cuenta?

Y el otro € que me han quitado antes qué?
DJCaRLoS escribió:
CyberMono escribió:El 1.50 ese no va a estar en tu cuenta, ese 1.50 se usa para la próxima compras que hagas. Prisas y primera compra con tarjeta nueva en Paypal son incompatibles jejejeje.

Jopraris escribió:yo hace mucho que no uso paypal, tiro directamente de VISA :S no es fiable.... pero me acabaron cansando los microcobros....


Microcobros? what are you talking about? XD


Es decir,que ese 1,50 no lo puedo devolver a mi cuenta?

Y el otro € que me han quitado antes qué?



te la han metido doblada [360º]
DJCaRLoS escribió:
CyberMono escribió:El 1.50 ese no va a estar en tu cuenta, ese 1.50 se usa para la próxima compras que hagas. Prisas y primera compra con tarjeta nueva en Paypal son incompatibles jejejeje.

Jopraris escribió:yo hace mucho que no uso paypal, tiro directamente de VISA :S no es fiable.... pero me acabaron cansando los microcobros....


Microcobros? what are you talking about? XD


Es decir,que ese 1,50 no lo puedo devolver a mi cuenta?

Y el otro € que me han quitado antes qué?


si tu pagas con paypal, y tiene suna tarjetaasociada, primero cogen el dinero que hay de paypal, y si falta lo sacan de tu tarjeta o cuenta o lo que sea
Templar el de Ebay que me has pasado como se compra?

Le das a compralo ya,me registro y luego??
DJCaRLoS escribió:Templar el de Ebay que me has pasado como se compra?

Le das a compralo ya,me registro y luego??


pues tienes que pagar el articulo con paypal, de todos modos mandale un mensaje y dile que le vas a comprar los puntos y que los necesitas rápido. y en cuanto te conteste se lo pagas xD
Carlos con ese dinero te compras 3 chinocuentas XD XD XD XD XD XD XD XD
Ok tio muchas gracias.

CISKO despues de los ultimos comentarios paso de chinopoints no vallamos a pollas XD XD
CISKO escribió:Carlos con ese dinero te compras 3 chinocuentas XD XD XD XD XD XD XD XD



yo viendo el percal no compraria chinocuentas, a ver si te crees que han bajado de precio por casualidad...
35934 respuestas