.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Leyendas urbanas ......

yo veo los mismos precios.Ah y nadie ha caido aún

Templar cuando otro MK tentando a la suerte???? [360º]
cuando quiera usted, esta tarde noche me conectare seguro
CyberMono escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RkhG5bHxUPo

Imagen


Saludos.


Siiii uno más que se une YEAH!!

Faltan Semarinho & Wadinho
mono has caido xD

no carlos, yo no. Aim chorry!


me fumo 4 paginas esperando que comentarais algo de los cambios y estais con la mierda del paypal, cabrones!

que os parecen los cambios de los gemelos? no entiendo nada
El Hipnosapo es poderoso pero lo siento ahora mismo no tengo ganas de más juego de lucha, sigo jugando al SSFIV a la espera de que salga todo lo que viene ahora en Septiembre-Octubre-Noviembre.

Wado escribió:mono has caido xD

no carlos, yo no. Aim chorry!


me fumo 4 paginas esperando que comentarais algo de los cambios y estais con la mierda del paypal, cabrones!

que os parecen los cambios de los gemelos? no entiendo nada


Habrá que esperar a los test esos que hacen los japos a ver que dicen y si son realmente efectivos esos nerfeos, en un principio si lo parecen, han jodido las dive Kicks, han rebajado la palm, a Yang le han quitado parte de la invencibilidad ante proyectiles en sus Rolling Kicks (las que pasaban por debajo xD), etc.

Makoto necesitaba también ser nerfeada, es normal que os quejeis los que la usais al igual que yo me quejo de Akuma pero era necesario.
Es que una buena makoto como la de Jheuty por ejemplo,cuando te mete en la esquina no puedes mas que mirar,soltar el stick e irte a por una cocacola xD

Maldito muñeco }:/
Y a blanka que? que no me he fijado
enga sema, otro hipno sapo ? ayer te invite y todo, digo a ver si le entra el gusanillo.....

la idea es pegarle la patada definitva al SF4 y liarse con el III.... ^^
esilvan escribió:enga sema, otro hipno sapo ? ayer te invite y todo, digo a ver si le entra el gusanillo.....

la idea es pegarle la patada definitva al SF4 y liarse con el III.... ^^


pero que me estas contandoooo, vete a la playa tronco xD
amos a ver templar..... no te cansan los machaquer del IV ? que tienes en contra del III, por que no te pasas ???
esilvan escribió:amos a ver templar..... no te cansan los machaquer del IV ? que tienes en contra del III, por que no te pasas ???


jaja, nada hombre, pero bueno cada juego tiene sus cosas malas y sus cosas buenas, y jugando al 4 al menos no me sangran los ojos :D

ya en serio, es probable que me lo pille pero solo por tener el 2 el 3 y el 4

eso si, no voy a abandonar el 4, siempre será prioritario para mi
venga pillatelo hoy, que si no vas a llegar tarde y nos vas a pillar con un nivelazo digno de daigo....

por cierto, anda que no mola intentar hacer el desafio del parry que se marco el daigo en el evo... buiahhhhhhhhh, en serio, cuando ves eso, y lo intentas, te das cuenta de lo puto maquina que es el menda. Hacer eso en un combate, en presencial, en el evo, y en la final....

maaaaaaaquina [tadoramo]
esilvan escribió:amos a ver templar..... no te cansan los machaquer del IV ? que tienes en contra del III, por que no te pasas ???


Siento decepcionarte,pero en las opciones he visto una opción ( ... ) para ponerse AUTOBLOCK,es decir,machakasaurius a tope...pero no se si vá en online j3j3j3
Y yo sigo sin entender cosas injustas :(

[Cryer Mode ON]

Quiero que a Vega le pongas eso de que no brille al hacer los vuelos EX... ¿¿Por qué se los ponen a todos mednos a él??... hasta a Dudley!!

Quiero que el doble golpe tras un Izuna se pueda usar gastando un EX en cualquier momento, y que sea por doble pulsación o que los dé siempre y no sea tan aleatorio!

Quiero que si decides no usar ni golpe ni agarre, te recuperes más rápido al caer, como le han puesto a Guy!! :O

Y encima tienen la "desfachatez" de decir que los jugadores de Vega no necesitamos cambios :-?

[Cryer Mode OFF]

Oye, que a Makoto no la han nerfeado tanto, solo 50 menos de vida (innecesaria la rebaja, la verdad) y 10 puntos menos de daño en el Fukiage (que con la prioridad y facilidad que tiene ahora, era una sobrada)... todo lo demás son buffs, llorones!!

A los que han breado pero bien es a los gemelos... menos mal! y ahora parece que las Divekicks se van a diferenciar un poco: Yun tiene límite de altura para hacerla, pero es mejor en block, y Yang no tendrá límite de altura (al menos no lo comentan) pero tardará más en recuperarse.

PD: Dope a Evil Ryu...y Oni con más resistencia va a ser más peligroso aún.

PPD: No entiendo los cambios a Mr. Combos Fáciles Cody... ¿¿¿más fácil aún???... Los Buffs de Hakkan están bien, pero al final lo van a convertir en una máquina [+risas]

Silvano... todos al 3?? Tu estás loco?? eso es como dar un paso atrás de... ¿10 años? además... no veo a Vega por ningún lado [poraki]
Ya me di cuenta de tu estratagema silvan pero ahora mismo lo tengo clarito, NO SFIII :o

A Blanka, como al resto de personajes que no son top, lo han mejorado Templar:

Blanka
• A todas las bolas se le suma +10 en daño.

• Cuando mete la bola fuerte o EX en combo (es decir a corta distancia) hace un knockdown (vamos que no puedes levantarte rápido si te mete con un combo que termine en bola fuerte o EX estando cerca). El ejemplo de combo que ponen es el cr.LK x2 -> LP -> H. Rolling Attack.

• La bola EX puede ahora cancelarse con FADC en los dos primeros Frames.

• Puede combear tras el Overhead "Rock Crusher" .

Traducción y explicación bastarda por Semarin.


Foxi, Yang ya tiene limitación de altura en las dive kick por eso no se lo han tocado, el que no lo tenía era Yun y ahora parece que si. Como le han jodido la divekick a yun y este tiene que tenerlas mejores que Yang porque le sale a ellos de los cojones pues han decidido darle más recuperación...

Lo de Daigo hay uno que lo hace a una mano (si bien es cierto que lo hace sentadito en su sofá sin presión pero ahí queda eso):
http://www.youtube.com/watch?v=4Didg1Q27Ws&feature=player_embedded
los irreductibles andaluces se resisten, por tutatis... pero bueno, no preocuparse que ya hemos captado un par de pueblos andaluces, cybermonkey y carlos...

autoblock ??? nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

hombre foxi 10 años 10 años... pues si, pero y que mas dara, si un juego es bueno hoy lo sera dentro de 10 años, y si no es que el de hoy no es tan bueno. Ademas si llevas a un torero español, qeu eso es el topicazo de los años 40 por diosssssssss [uzi] [sati]
DjTemplar escribió:
esilvan escribió:enga sema, otro hipno sapo ? ayer te invite y todo, digo a ver si le entra el gusanillo.....

la idea es pegarle la patada definitva al SF4 y liarse con el III.... ^^


pero que me estas contandoooo, vete a la playa tronco xD


Bua tio que dices tronco, estoy flipando neng, eres chungo eh?
Jopraris escribió:
DjTemplar escribió:
esilvan escribió:enga sema, otro hipno sapo ? ayer te invite y todo, digo a ver si le entra el gusanillo.....

la idea es pegarle la patada definitva al SF4 y liarse con el III.... ^^


pero que me estas contandoooo, vete a la playa tronco xD


Bua tio que dices tronco, estoy flipando neng, eres chungo eh?


y tu un gallego triste :)
DjTemplar escribió:y tu un gallego triste :)


Que poco me conoces..... XD

P.D: a mí los cambios de makoto no me parecen mal, lo que no me gusta es lo de volver a tener 950 vida, en un Rush como makoto.... ( 3 SRK peta links y temblando ya.... [mad] )
Jopraris escribió:
DjTemplar escribió:y tu un gallego triste :)


Que poco me conoces..... XD



mira que me estudio todo tu facebook [rtfm] XDDD
P.D: a mí los cambios de makoto no me parecen mal, lo que no me gusta es lo de volver a tener 950 vida, en un Rush como makoto.... ( 3 SRK peta links y temblando ya.... [mad] )



P.D: tmplar hoy no sales a andar en bici?
Jopraris escribió:P.D: a mí los cambios de makoto no me parecen mal, lo que no me gusta es lo de volver a tener 950 vida, en un Rush como makoto.... ( 3 SRK peta links y temblando ya.... [mad] )



P.D: tmplar hoy no sales a andar en bici?



esta tarde bajaré, al final he cedido a la presion de silvan y me he pillado el juego XD
Sí, ya me informó el raptr de las narices! por el twitter, ( pero desactivarle la opción de comartir hombre ) que no cansa ni nada... hay uno en el twiiter que solo escribe i liked a youtube video, y raptr logros.....


P.D. sinceramente viendo todos los cambios creo que el juego va a quedar jugable por todos los chars... :D
Jopraris escribió:Sí, ya me informó el raptr de las narices! por el twitter, ( pero desactivarle la opción de comartir hombre ) que no cansa ni nada... hay uno en el twiiter que solo escribe i liked a youtube video, y raptr logros.....


P.D. sinceramente viendo todos los cambios creo que el juego va a quedar jugable por todos los chars... :D



a mi solo me marca cada vez que juego a un juego nuevo, y gano algun logro, pero vamos que de eso poco :)
A Sakura la han dejado igual... se agradece que le hayan corregido el EX tatsu despues del churri combo, por que mas de una vez me he quedado con cara de [flipa] cuando no entraba...

A Evil Ryu si que le han tocado cositas que pueden estar muy bien... ahora lo pillare con mas ganas... [babas]

De momento no me parecen mal los cambios... [oki]
OverKill escribió:A Sakura la han dejado igual... se agradece que le hayan corregido el EX tatsu despues del churri combo, por que mas de una vez me he quedado con cara de [flipa] cuando no entraba...

A Evil Ryu si que le han tocado cositas que pueden estar muy bien... ahora lo pillare con mas ganas... [babas]

De momento no me parecen mal los cambios... [oki]


está claro que lo que quieren es balancearlo lo más posible y se nota. :D
Jopraris escribió:
OverKill escribió:A Sakura la han dejado igual... se agradece que le hayan corregido el EX tatsu despues del churri combo, por que mas de una vez me he quedado con cara de [flipa] cuando no entraba...

A Evil Ryu si que le han tocado cositas que pueden estar muy bien... ahora lo pillare con mas ganas... [babas]

De momento no me parecen mal los cambios... [oki]


está claro que lo que quieren es balancearlo lo más posible y se nota. :D


¿y no es más facil no engañar a la gente con el AE y sacarlo como quieren hacer ahora? ¿a que juega Capcom?
CISKO escribió:
¿y no es más facil no engañar a la gente con el AE y sacarlo como quieren hacer ahora? ¿a que juega Capcom?


Ya han dicho que esta actualización será gratuita.....
Jopraris escribió:hay uno en el twiiter que solo escribe i liked a youtube video, y raptr logros.....


....y hay uno que ésta mañana ha posteado cosas tan profundas como....


Buenos días! hoy ya es jueves!


[+risas]
Jopraris escribió:
CISKO escribió:
¿y no es más facil no engañar a la gente con el AE y sacarlo como quieren hacer ahora? ¿a que juega Capcom?


Ya han dicho que esta actualización será gratuita.....


Evidentemente.
He estado probando la demo del SF III online y joder que bonito se ve con los filtros y a pantalla completa :), y encima este no se ralentiza cuando ryu hace un shoryuken en la fase esta que esta lloviendo en una estación de trenes o algo así :) .

Saludos

Edit: Esta es la fase que digo:

Imagen
por lo de pantalla completa supongo que estarás de coña,no?

jajajajaja
CISKO escribió:por lo de pantalla completa supongo que estarás de coña,no?

jajajajaja


Si hombre, en la xbox360 el sf iii original no se me ve a pantalal completa, se ven rebordacos negros, en la version xbla puedes estirar la pantalla hasta el tope de la tv :D
O Dae_soo escribió:
Jopraris escribió:hay uno en el twiiter que solo escribe i liked a youtube video, y raptr logros.....


....y hay uno que ésta mañana ha posteado cosas tan profundas como....


Buenos días! hoy ya es jueves!


[+risas]


Fácil, yo saludo a la gente, si no me quieres leer ya sabes lo que tienes que hacer salao.
jopra estas alterado ultimamente, se te han disparado las hormonas? XD
Estais de un flamer que no veas.
Jopraris escribió:
Fácil, yo saludo a la gente, si no me quieres leer ya sabes lo que tienes que hacer salao.

Imagen
WTF!!!!!!!!

me espian....
Imagen





Imagen
Déjalos Jopraris, se ve que no les gusto que les petaras el cacas en El SF3

LOL

Chino me tienes abandonado en El arcana... Vakala tú igual...

Cuanto daño a hecho el SF en la vida de muchos... os vais a lo fácil y pasais de innovar...
FJTR escribió:He estado probando la demo del SF III online y joder que bonito se ve con los filtros y a pantalla completa :), y encima este no se ralentiza cuando ryu hace un shoryuken en la fase esta que esta lloviendo en una estación de trenes o algo así :) .

Saludos

Edit: Esta es la fase que digo:

Imagen


chunli tiene el muslo amorfo en esa postura no???

cuanta crispacion!!!

Mono, me has defraudado :P
Tío eso es que es un culo como el de jennifer lopez, ENOOOOORME [qmparto]

Bien visto es que le llega a la rodilla y todo [+risas]
Jennifer lopez culo grande? WTF lo que hay que leer....
como van cayendo todos como moscas, solo queda el nucleo duro andaluz, over, y poco mas..... pero ya caeran ya... XD

carlos nen que ya van diciendo por ahi que ya lo estas petando con ryu... la madre que te ..... y ojo con mike que en 2 dias se nos hace el parry de daigo
Wado escribió:
FJTR escribió:He estado probando la demo del SF III online y joder que bonito se ve con los filtros y a pantalla completa :), y encima este no se ralentiza cuando ryu hace un shoryuken en la fase esta que esta lloviendo en una estación de trenes o algo así :) .

Saludos

Edit: Esta es la fase que digo:

Imagen


chunli tiene el muslo amorfo en esa postura no???

cuanta crispacion!!!

Mono, me has defraudado :P


Ea tio yo no quería pero al final...jejeje.

http://www.youtube.com/watch?v=2L7XrAZi ... re=related

Nana nana nana nana Street Fighteer Treeeees XD

Si ni esto ni esto ni el hipnosapo funcionan los damos por perdidos jejeje.

Saludos.
Nanananananana Batmannnn!!!!, ese sí me lo pillaré jajaja.

Total pero si ya lo teneis el grueso del foro, no necesitais que los que faltamos lo compremos, ya podeis daros hostias con conocidos :P.
A ver si pasan ya estas 2-3 semanas de rigor de cada vez que sale un fightgame nuevo y vais volviendo todos al IV,que esta de un aburrido la cosa...

pd:vicente donde te metes?
Semarin_ escribió:Nanananananana Batmannnn!!!!, ese sí me lo pillaré jajaja.

Total pero si ya lo teneis el grueso del foro, no necesitais que los que faltamos lo compremos, ya podeis daros hostias con conocidos :P.


Mira Sema...Mr Tokido subiendose al tren de Seth despues de ver los cambios de Akuma?

http://www.youtube.com/watch?v=Y1FtfYXCUqE

Saludos.
Jopraris escribió:Jennifer lopez culo grande? WTF lo que hay que leer....

Imagen
O Dae_soo escribió:
Jopraris escribió:Jennifer lopez culo grande? WTF lo que hay que leer....

Imagen

Noooooooooooo, que va, es un miniculete XD Lleva un bikini enorme y parece tanguero [qmparto]

Mono eres un consumista [poraki] A ver si se os pasa ya la fiebre de lo retro y volvéis al IV, que a este paso se os van a olvidar sus combos y eso ya no hay quien lo recupere!

Casi mejor haberse cambiao al mortal kombat o al arcana hoygan! Que esos por lo menos son de ahora! [poraki]
35934 respuestas