.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Semarin_ escribió:Semarin, representante del sector andaluz, zona de Sevilla. ¿Comprará el SFIII?, probablemente no.

Razones:

-Se ve influenciado por el sector andaluz Jaén/Linares que es con el sector que más suele jugar/coincidir. No tengo personalidad.
-En estos momentos está bastante harto de SF.

¿Posibilidades de compra futura? Hay alguna si le da un ataque de consumismo como suele ocurrirle.


Ea, a mi el ataque de consumismo me dará, tengo en mi estanteria mierdas tan gordas como el Mortal Kombat vs DC, King of Fighters XII, Virtua Fighter...Blaz Blues... XD y si me apuras el Arcana Heart ese tambien algún día me dará un arrebato consumista y lo pillaré jejejeje.

Saludos.
por cuanto venderias el mk vs dc ???

yo lo pille pero lo vendi... me gustaba currarle a superman y a batman.....
CyberMono escribió:
Semarin_ escribió:Semarin, representante del sector andaluz, zona de Sevilla. ¿Comprará el SFIII?, probablemente no.

Razones:

-Se ve influenciado por el sector andaluz Jaén/Linares que es con el sector que más suele jugar/coincidir. No tengo personalidad.
-En estos momentos está bastante harto de SF.

¿Posibilidades de compra futura? Hay alguna si le da un ataque de consumismo como suele ocurrirle.


Ea, a mi el ataque de consumismo me dará, tengo en mi estanteria mierdas tan gordas como el Mortal Kombat vs DC, King of Fighters XII, Virtua Fighter...Blaz Blues... XD y si me apuras el Arcana Heart ese tambien algún día me dará un arrebato consumista y lo pillaré jejejeje.

Saludos.


ajajajja que grande :D
Ayer le dimos al Arcana Heart Evil,Amano y Vakala, y eso parecía......
Imagen
, pero está cojonudo, eso sí, los gráficos a la altura del SF3 ¬_¬ (eso es bueno o malo?)
De los rebalanceos me parece lamentable que no hagan más que dopar a Zangi, y el Indio, qué? :-?
Hablando de juegos Arcade,alguien ha nombrado el nuevo Toy Soldiers, juegazo,no digo más
O Dae_soo escribió:Ayer le dimos al Arcana Heart Evil,Amano y Vakala, y eso parecía......
Imagen
, pero está cojonudo, eso sí, los gráficos a la altura del SF3 ¬_¬ (eso es bueno o malo?)
De los rebalanceos me parece lamentable que no hagan más que dopar a Zangi, y el Indio, qué? :-?
Hablando de juegos Arcade,alguien ha nombrado el nuevo Toy Soldiers, juegazo,no digo más


miedo me da leer que le van ha hacer a makoto..... Hayate EX con armor?
Qué feo el nuevo TE MLG edition [agggtt]
Imagen
Imagen
Imagen
porque le han puesto los botones como a los hori?
Que **** manía que poner los botones de cada color como los HORI si queda HORRIBLE!!! [+risas]
ya te digo feo de cojones pero va de perlas
yo sigo con mi TE que pillé cuando salió SFIV, que me está aguantando la hostia de bien

Hoy estreno Arcana heart 3.Es mi primer arcana...a ver que tal [ayay]

Imagen
Si me pillo el Arcana Heart de Amazon.com esa versión usa me funcionará en la consola PAL? Es que le voy a comprar a la parienta el Kindle y ya puestos lo mismo añado alguna otra cosa al carrita...veis, el arrebato consumista me ataca [burla2]

Saludos.
CyberMono escribió:Si me pillo el Arcana Heart de Amazon.com esa versión usa me funcionará en la consola PAL? Es que le voy a comprar a la parienta el Kindle y ya puestos lo mismo añado alguna otra cosa al carrita...veis, el arrebato consumista me ataca [burla2]

Saludos.


hay versión USA del arcana heart 3 ? creo que no.
Jopraris escribió:
CyberMono escribió:Si me pillo el Arcana Heart de Amazon.com esa versión usa me funcionará en la consola PAL? Es que le voy a comprar a la parienta el Kindle y ya puestos lo mismo añado alguna otra cosa al carrita...veis, el arrebato consumista me ataca [burla2]

Saludos.


hay versión USA del arcana heart 3 ? creo que no.


Es cierto, todas ponen Japan Import...pero que mierda es esta? XD
Quien tengáis dudas sobre el Arcana grosso modo os diré que es un juego con gráficos del SF3 y con un gameplay mil veces más profundo que cualquier SF,con mil cosas que hacer, con lo que mientras que no se maneje bien es un festival de Lolis hablando parrafadas en Japo soltando mil y una flautas de colores [amor]
Usa sólo tiene versión ps3 creo.
vakala escribió:Usa sólo tiene versión ps3 creo.


Sólo versión PS3 y digital única y exclusivamente, encima es region locked, solo fuciona en consolas japonesas, con lo cual yankies americanos no existen en el online de xbox
Del sector andaluz zona Almeria,yo SI me lo voy a pillar mañana,de echo ya tengo los puntos pedidos a kaiser,a ver si me los manda a lo largo del dia XD XD
DJCaRLoS escribió:Del sector andaluz zona Almeria,yo SI me lo voy a pillar mañana,de echo ya tengo los puntos pedidos a kaiser,a ver si me los manda a lo largo del dia XD XD



XDDDDDDDD


Vamos el sector andaluz radical epicentro del asunto está en linares, de allí irradia al resto y cuando más lejos más intensidad pierde ratataaaa
Jopraris escribió:
DJCaRLoS escribió:Del sector andaluz zona Almeria,yo SI me lo voy a pillar mañana,de echo ya tengo los puntos pedidos a kaiser,a ver si me los manda a lo largo del dia XD XD



XDDDDDDDD


Vamos el sector andaluz radical epicentro del asunto está en linares, de allí irradia al resto y cuando más lejos más intensidad pierde ratataaaa


Yo si no se lo quieren pillar pues...no puedo hacer nada,a mi si me gusta el Strifa III y va a caer mañana,ellos se pierden os matchs XD XD
Sector andaluz zona Cádiz No/puede, NO porque estoy hasta la ***** de SF y PUEDE que sí, si hablo con chino "chicho terremoto" y me hace buen precio.
sector jaen Linares al habla.

lleva el juego como 5 años en el emulador y a nadie le gusta, ahora nos lo ponen a ¿15 pavos? y ya nos mola?

consumistas de mierda....

Me espero al caballero oscuro sin duda. Le pueden ir dando mucho por culo a todo lo referente a sf durante un tiempo.

Feria! Round 1 Figth! Wado wins! Mostradores de cruzcampo loose!
Wado escribió:sector jaen Linares al habla.

lleva el juego como 5 años en el emulador y a nadie le gusta, ahora nos lo ponen a ¿15 pavos? y ya nos mola?

consumistas de mierda....

Me espero al caballero oscuro sin duda. Le pueden ir dando mucho por culo a todo lo referente a sf durante un tiempo.

Feria! Round 1 Figth! Wado wins! Mostradores de cruzcampo loose!


Yo lo juego a menudo en el emulador,pero solo es una mierda XD

PD: Silvan y Sema,esto os puede interesar:

http://www.vidaextra.com/aventura-plata ... ive-arcade
CISKO escribió:Sector andaluz zona Cádiz No/puede, NO porque estoy hasta la ***** de SF y PUEDE que sí, si hablo con chino "chicho terremoto" y me hace buen precio.


Tu eres català, pamplinas.
Wado escribió:
Me espero al caballero oscuro sin duda. Le pueden ir dando mucho por culo a todo lo referente a sf durante un tiempo.



Desde que te tocaron levemente al Boxer no eres el mismo.... [ayay] , esperemos que para la ver2012 del AE ( que es gratis,tranquilo) le dopen tanto tanto ....que vuelvas a jugar de nuevo :p

Edito: como dice Carlos, jugar a un fightgame sin hacerlo contra una persona es una mierrrda , así que lo del emulador no me vale, a lo mejor ganar al caballero oscuro ése da grandes satisfacciones,no sé. Yo prefiero ganar(o perder XD ) contra un amigo [buenazo]
chino cuentame mas, el emulador tiene online desde hace varios años. asi que ganarle le ganabas a alguien
chino en el GGPO juegas contra gente también. :D
Wado escribió:chino cuentame mas, el emulador tiene online desde hace varios años. asi que ganarle le ganabas a alguien


Imagen
Wado escribió:chino cuentame mas, el emulador tiene online desde hace varios años. asi que ganarle le ganabas a alguien


Lo siento, pero a mí es que por emulador no me viene nada, yo soy de los que juegan en XBOX360LIVE con amigos del LIVE, no sé si la comunidad del "SF3 emulador-edition online" es grande o no, pero no tengo el gusto de conocer a ninguno :(

P.D: Quiero ése diccionario [qmparto]
cuando empezaste a jugar en la consola ya nos conocias a todos?

pamplinas.

si es que hasta la tecnologia que va a utilizar el online de esto es la del emulador! perfectamente podiais haber jugao desde tiempos inmemoriables entre vosotros. Ahora os lo cobran a 15 euros y es el puto mejor juego de lucha que ha hecho capcom.

Luego si la peña se compra juegos de 100 euros decis que son unos... en fin. La paja en el ojo ajeno siempre es mas facil de ver xD
Wado escribió:cuando empezaste a jugar en la consola ya nos conocias a todos?

pamplinas.

si es que hasta la tecnologia que va a utilizar el online de esto es la del emulador! perfectamente podiais haber jugao desde tiempos inmemoriables entre vosotros. Ahora os lo cobran a 15 euros y es el puto mejor juego de lucha que ha hecho capcom.

Luego si la peña se compra juegos de 100 euros decis que son unos... en fin. La paja en el ojo ajeno siempre es mas facil de ver xD


Simplemente,ninguno jugamos en el emulador porque: No tienes party,no tienes lista de amigos,no es un sistema donde siempre encuentres partidas con ping decente,y encima tener que tener unas roms "especiales" para jugar,tengo que tener la del Mame para el Mame y la del GGPO para el GGPO,pues NO!
Wado escribió:cuando empezaste a jugar en la consola ya nos conocias a todos?

pamplinas.

si es que hasta la tecnologia que va a utilizar el online de esto es la del emulador! perfectamente podiais haber jugao desde tiempos inmemoriables entre vosotros. Ahora os lo cobran a 15 euros y es el puto mejor juego de lucha que ha hecho capcom.

Luego si la peña se compra juegos de 100 euros decis que son unos... en fin. La paja en el ojo ajeno siempre es mas facil de ver xD


bien dicho Wado. [plas]

Si es que Capcom os tiene lavado el cerebro, ¿quien decia de Apple? [360º]
Wado escribió:sector jaen Linares al habla.

lleva el juego como 5 años en el emulador y a nadie le gusta, ahora nos lo ponen a ¿15 pavos? y ya nos mola?

consumistas de mierda....

Me espero al caballero oscuro sin duda. Le pueden ir dando mucho por culo a todo lo referente a sf durante un tiempo.

Feria! Round 1 Figth! Wado wins! Mostradores de cruzcampo loose!


xDDD

Vicente Caballero oscuro y Fifa 12 también no? mira que decía que no iba a caer otra vez pero no puedo evitarlo, quiero futbol aunque luego lo odie xD.
DJCaRLoS escribió:
Yo lo juego a menudo en el emulador,pero solo es una mierda XD

PD: Silvan y Sema,esto os puede interesar:

http://www.vidaextra.com/aventura-plata ... ive-arcade


Juas, otra razón más para no gastarme mis MS Points en SFIII jajajaja, I love classic Sonic xD.
pues mira, ese igual cae. Yo soy partidario de jugar en su plataforma original, de hecho no tengo ningun sonic en xbox ni na porque ya tengo todos en la megadrive... pero como los cabrones de sega no se dignaron nunca a meter el sonic cd en ningun recopilatorio, y la uniac forma de jugar al sonic cd es en el mega cd, cacharro qeu no me interesa.... igual cae y todo ^^

si alguien quiere una megadrive baratita que me avise, que tengo 2 pa vender en breve [amor]
yo lo que tengo claro, es que no me voy aponer a viciar ahora a un juego de hace 15 años porque me va a saber a poco.

Ojo que no digo no echar unas partidas pero para eso me pongo el ggpo y ya esta
DjTemplar escribió:yo lo que tengo claro, es que no me voy aponer a viciar ahora a un juego de hace 15 años porque me va a saber a poco.

Ojo que no digo no echar unas partidas pero para eso me pongo el ggpo y ya esta


a la hoguera con el !!!

a mi casi me gustan mas los juegos viejunos que los de ahora. Basicamente porque antes jugabas a cosas, y ahora ves peliculas mientras aprietas botones
esilvan escribió:
DjTemplar escribió:yo lo que tengo claro, es que no me voy aponer a viciar ahora a un juego de hace 15 años porque me va a saber a poco.

Ojo que no digo no echar unas partidas pero para eso me pongo el ggpo y ya esta


a la hoguera con el !!!

a mi casi me gustan mas los juegos viejunos que los de ahora. Basicamente porque antes jugabas a cosas, y ahora ves peliculas mientras aprietas botones

hey silvano te hace un alien breed? [beer]
po zi, tu cuando me veas invitame que le doy fijo. Hasta dentro un rato no me voy a conectar. Y tambien te digo que soy muy ordenado y hasta que no me pase el 1 no le voy a dar caña al 2 [+risas]
Que yo me entere...el SF3 trae las mismas opciones y posibilidades via emulador que lo que trae el de arcade de consola....en fin
esilvan escribió:po zi, tu cuando me veas invitame que le doy fijo. Hasta dentro un rato no me voy a conectar. Y tambien te digo que soy muy ordenado y hasta que no me pase el 1 no le voy a dar caña al 2 [+risas]

si yo no los tengo ni empezaos XDD
me sobraban chinopuntos y los pille
O Dae_soo escribió:Que yo me entere...el SF3 trae las mismas opciones y posibilidades via emulador que lo que trae el de arcade de consola....en fin


Cierto, lo que pasa es que no son tontos y con el lanzamiento del juego dejan de darle soporte via ggpo en el pc, quien quiere jugar online tendrá que comprarselo en consola.

Bueno igual si se puede en Superarcade pero almenos a mi no me tira bien.
DjTemplar escribió:que guapo, mejoran el ultra 1 de vega y el 2 xD



Suficiente para volver con Vega?? [poraki] ;) [angelito]


Bufff... High Sky Claw ahora tira al suelo!! YUJUUU!!!! no más castigos gratis en hit!!... aún así es arriesgarse demasiado... muy fácil de bloquear.

Bienvenido el cambio al Cosmic Heel, aunque nuevamente se queda corto...

La mejora del U2 es de risa... tendría que volver a como estaba en el Super...

La mejora del U1 engaña: Mucho mejor hitbox al menos, eso si, el ultra sigue saliendo igual de mal, te lo siguen cortando con un suspiro... inútil comparado con el U2 (Salvo contra Bisons voladores y Goukens boleros)


Joer, es que Ono no ve que lo que necesita Vega como el comer es que le pongan un condenado wake-up/reversal decente??? [buuuaaaa]

Hummm... yo si me pillaré el SFIII, pero por consumismo y coleccionismo puro, la verdad, le daré bastante poco.
esilvan escribió:coleccionismo digital [comor?] [comor?] [comor?] ¬_¬


Decir..."Yo también lo tengo" bien valen unos chinpoints... [carcajad]
Yo paso de pillarlo ente otras cosas porque el gameplay no me gusta, los saltos son muy raros, los combo muy extraños y sin contundencia y las animaciones muy pegajosas.

En una semana vuelvo jeje
Suficiente para volver con Vega??


De momento andan bufeando a la gente que ya tenia la vida resuelta, como no buffen a TODO el mundo de la mitad de la lista para abajo por lo menos (Y BIEN BUFEADOS), yo paso bastante. De hecho ahora mismo ya estoy pasando a saco. [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=NwkSs90nKQQ
FlexoVioleta escribió:
Suficiente para volver con Vega??


De momento andan bufeando a la gente que ya tenia la vida resuelta, como no buffen a TODO el mundo de la mitad de la lista para abajo por lo menos (Y BIEN BUFEADOS), yo paso bastante. De hecho ahora mismo ya estoy pasando a saco. [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=NwkSs90nKQQ


Buffs,buffs everywhere
O Dae_soo escribió:Que yo me entere...el SF3 trae las mismas opciones y posibilidades via emulador que lo que trae el de arcade de consola....en fin


no, no trae las mísmas posibilidades.... es una versión mejorada con más apartados y más opciones. Vale los 15 euros que dan, a parte el GGPO no es gratis, nosé si la gente donará o no donará pero en la FAQ del foro, mencionan que cuesta mantenerlo 400 dolares al mes, los servidores.
Jopraris escribió:
O Dae_soo escribió:Que yo me entere...el SF3 trae las mismas opciones y posibilidades via emulador que lo que trae el de arcade de consola....en fin


no, no trae las mísmas posibilidades.... es una versión mejorada con más apartados y más opciones. Vale los 15 euros que dan, a parte el GGPO no es gratis, nosé si la gente donará o no donará pero en la FAQ del foro, mencionan que cuesta mantenerlo 400 dolares al mes, los servidores.


Quedan horas!!!

Mañana por la mañana voy a hacerle el ingreso a Kaiser para 2100 points XD
yo estoy bajando la demo en ps3 jajajaja para ver como cambia relamente del GGPO :D
joder hoy me kede a 1 del logro de 10 infinitas... [+furioso]
me dio x mirar el registro me puse lila como me pongo siempre y.... [+risas]
me gano uno con 200 bp
nerf a fei en daño y en los rekkas yuhuu!! Mini nerf al vortex de akuma, y todos los mid/low mejorados, la cosa pinta medio bien.

Me gustan los cambios de gen, tambien los de abel que aunque no lo juego me gusta mucho, y los de gouken parecen bastante decentes
35934 respuestas