.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

mhtdtr escribió:chino supongo que ya lo sabes pero por si acaso: http://www.aullidos.com/leer_noticias.a ... icia=13814


Falta alguien más que me meta la espada un poco más adentro? [mamaaaaa]
O Dae_soo escribió:
mhtdtr escribió:chino supongo que ya lo sabes pero por si acaso: http://www.aullidos.com/leer_noticias.a ... icia=13814


Falta alguien más que [b]me meta la espada un poco más adentro[/b]? [mamaaaaa]


What? ¬_¬
mira a Blanka como da cremita el salao....tiene cara de vicioso
Por curiosidad, alguien tiene pensado ir al clasificatorio de la dreamhack el viernes 16 en valencia? Por conocer a alguien, que la última no tenía amigos strifaiteros de por allí para el pachangueo preo torneo

ah..... almenos el año pasado, daban bebida y comida gratis [beer]
Templar la que has liado XD

Apuntate ahí,aver si tienes suerte

http://www.facebook.com/xboxes?sk=wall
se acabo la jornada de verano, hoy a currar hasta las 6 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
esilvan escribió:se acabo la jornada de verano, hoy a currar hasta las 6 [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues yo acabo de salir y en un par de horas me voy pal pueblo a pasar unos diitas en la playita :D :D :D
yo pillo vacaciones el dia 9... un par de semanas na mas, ire a galicia a ponerme ciego a comer ^^
ByR escribió:Y dale con los chinopoints...

NO SON LOS CHINOPOINTS, ES EL NO-JTAG


Arrioh a que le das ahora? que no te veo nunca



Pues ahora estoy exclusivamente a Hon, a esperas de esto por orden:
BETA DIABLO III-- Espero pillar una porque tengo contactos y será en breve
BETA DOTA 2-- Habrá que darle siempre fui de dota.
Cuando me pongan la fibra que la tengo instalada ya a falta que telefónica de de alta al servicio, reventar el strifa lo que queda de él, y luego el sf vs tekken.
Como última instancia MW3 para PC.

Espero que esto sea así porque ando algo quemadillo con el HON ya, pero aún sigo dándole.

Un Saludo.

PD: Me sobran 3 Betas de Google Music, si alguno quiere que me mande un privado y le paso instrucciones. Solo está en USA pero se puede truquear para usarlo en España y va perfect.
Arrioh guardame una para el lunes que me voy ahora mismo unos dias de vacas y hasta el domingo noche no vuelvo.
Ok, una para Carlos otra para Cisko, me falta una el primero que me la pida se la lleva, tenéis que mandarme una dirección de gmail al privado amijos.

Saludos

Edit: Joder esto si que fue rápido, CyberMono se queda la tercera, de todos modos con mis invitaciones ellos tendrán otras cuatro así que ya sabéis quien quiera más. XDD.
la beta del d3 sabes como será no? xD 1 hora de gameplay, hasta lvl 12 o asi, y el char ni se guarda ni nada, si quieres vuelves a empezar.
Estas de coña no... ninguna beta de blizz ha sido así.

Edit: De todos modos si fuese así ahbra´que darle no, saldrá mas o menos al mismo tiempo que Dota 2.
Omg que ganas de D3 ya!!!!
la beta va a ser asi, hazte a la idea xD De todas formas el juego sale pa navidad. En cuanto salga vendo el stick xDDDD

Espero que pongan diablo3 en la lvp, que al menso a mi me esta saliendo rentable esa pagina XD XD XD


Patxo, mi consola esta bien pero el sf se ve mejor en PC xD, de todas formas se me acaba hoy el live y no se cuando lo renovare porque solo lo uso para el sf, seguramente para el siguiente torneo de la lvp lo renueve.
blizzard se ira a la mierda en los proximos 5 años.... todo lo que toca activision se lo carga.... como EA y como Ubisoft.....
esilvan escribió:blizzard se ira a la mierda en los proximos 5 años.... todo lo que toca activision se lo carga.... como EA y como Ubisoft.....


Te doy la razón con Ubisoft, pero... ¿Alguna vez EA valió algo?. Cuando salió el Road Rash y creo que ya.
EA en los tiempos de las 16 bits era una empresa bastante decente. Sacaba cosas buenas y bonitas, incluso arriesgaba. Ahora solo saca cosas bonitas xddd
BlacXnight escribió:
esilvan escribió:blizzard se ira a la mierda en los proximos 5 años.... todo lo que toca activision se lo carga.... como EA y como Ubisoft.....


Te doy la razón con Ubisoft, pero... ¿Alguna vez EA valió algo?. Cuando salió el Road Rash y creo que ya.



que grande! XD


P.D: buenos días! sisi buenos días, hoy libro y ayer me lié y estuve jugando hasta las 6.30 ( mi body necesitaba strifa.... jajajajaja )
Jopraris escribió:
BlacXnight escribió:
esilvan escribió:blizzard se ira a la mierda en los proximos 5 años.... todo lo que toca activision se lo carga.... como EA y como Ubisoft.....


Te doy la razón con Ubisoft, pero... ¿Alguna vez EA valió algo?. Cuando salió el Road Rash y creo que ya.



que grande! XD


P.D: buenos días! sisi buenos días, hoy libro y ayer me lié y estuve jugando hasta las 6.30 ( mi body necesitaba strifa.... jajajajaja )



[flipa]
Jopraris escribió:

P.D: buenos días! sisi buenos días, hoy libro y ayer me lié y estuve jugando hasta las 6.30 ( mi body necesitaba strifa.... jajajajaja )


?¿¿? [comor?]

Te conectaste a la 1:00 , y estábamos jugando Templar,Mike,Jheuty y yo. Cuando fuimos a invitarte (no pasaron ni 2 minutos) ya no estabas conectado.... No sé si preferiste pasar de nosotros y ponerte desconectado o qué.... pero cuando a eso de las 2:15 nos fuimos , tú seguías sin estar. Así que si quieres presentanos a tus amigos que juegan hasta las 6 y pico de la mañana "a lo invisible", así seremos más.... ¬_¬ ¬_¬
me conecté a las 2.30 :)
Estaría tocandose un rato y luego se volvería a conectar... tanto tiempo sin ver a su makoto...

Chino que tal el arcana??? No te veo tocarlo eh...

P.D: habéis visto lo del nuevo blazblue?y el juego de persona4 de lucha?

Yo sin duda los pillare... no me puedo resistir a estas cosas....
Jopra ha dicho que se estaba masturbando con una manzana Oooh
Jopraris escribió:me conecté a las 2.30 :)

Ooops, es que como te conectaste a la 1 más o menos y desapareciste.... luego volverías a la hora que ya no estábamos :)

Evil, yo juego a lo que juegan los que están conectados...y si nos animamos todos al AH3 pues al AH3 [ginyo]
O Dae_soo escribió:
Jopraris escribió:me conecté a las 2.30 :)

Ooops, es que como te conectaste a la 1 más o menos y desapareciste.... luego volverías a la hora que ya no estábamos :)

Evil, yo juego a lo que juegan los que están conectados...y si nos animamos todos al AH3 pues al AH3 [ginyo]


Juguemos todos al Halo Reach!! Que desde que lo he comprado aún ni lo he probado [+risas]
a mi el halo reach me mola.... se mea en los cod en todos los aspectos
vakala escribió:
O Dae_soo escribió:
Jopraris escribió:me conecté a las 2.30 :)

Ooops, es que como te conectaste a la 1 más o menos y desapareciste.... luego volverías a la hora que ya no estábamos :)

Evil, yo juego a lo que juegan los que están conectados...y si nos animamos todos al AH3 pues al AH3 [ginyo]


Juguemos todos al Halo Reach!! Que desde que lo he comprado aún ni lo he probado [+risas]


Cuando quieras XD
esilvan escribió:a mi el halo reach me mola.... se mea en los cod en todos los aspectos


Eso es porque el Halo Reach está considerado un juego de luchas como el street fighter y el Cod como un shooter.

El día en el que la gente USE las armas a distancia, que estas sirvan para algo, que el objetivo del juego no sea llegar el primero a coger la escopeta y la espada, que las armas tengan contundencia y que no parezcan armas de anti-disturbios y que no busquen el ir a melee para pegar un codazo nuclear tal vez me lo ponga más.

En serio, donde esté un Unreal Tournament, un Call of Duty, un Quake o incluso un Battlefield que se quiten los juegos ortopédicos de Bungie.
ByR escribió:

Patxo, mi consola esta bien pero el sf se ve mejor en PC xD, de todas formas se me acaba hoy el live y no se cuando lo renovare porque solo lo uso para el sf, seguramente para el siguiente torneo de la lvp lo renueve.


Y en pc que?Hay nivel y/o mucha gente como en 360?


Yo quiero el gears3 ya! tengo ganas de jugar a otra cosa que no se el strifa :o
Patxo escribió:
ByR escribió:

Patxo, mi consola esta bien pero el sf se ve mejor en PC xD, de todas formas se me acaba hoy el live y no se cuando lo renovare porque solo lo uso para el sf, seguramente para el siguiente torneo de la lvp lo renueve.


Y en pc que?Hay nivel y/o mucha gente como en 360?


En 360 no hay gente, están todos jugando a el emulador ese que han puesto por 15 pavos del sfIII. Que por cierto, lo han quitado en el GGPO de pc...
pues preciasmente el rollo de juego del halo de mil tiros y culetazo es lo que me gusta.... le da mucha mayor estrategia, ademas de hacerlos mas divertidos..... para mi, claro
BlacXnight escribió:
esilvan escribió:a mi el halo reach me mola.... se mea en los cod en todos los aspectos


Eso es porque el Halo Reach está considerado un juego de luchas como el street fighter y el Cod como un shooter.

El día en el que la gente USE las armas a distancia, que estas sirvan para algo, que el objetivo del juego no sea llegar el primero a coger la escopeta y la espada, que las armas tengan contundencia y que no parezcan armas de anti-disturbios y que no busquen el ir a melee para pegar un codazo nuclear tal vez me lo ponga más.

En serio, donde esté un Unreal Tournament, un Call of Duty, un Quake o incluso un Battlefield que se quiten los juegos ortopédicos de Bungie.



Hay le has dao!!! q juegazo, eso si q era un buen juego online!!! q tiempos!!!

PD: pfffffffffff vaya mierda el battlecaca 3, menudo mojon de juego, pffffffffff todos los soldados iguales, terremotos sin sentido, efectos de particulas de risa, todo el rato lo mismo americanada del 15, el call of duty 3 ese si q tiene pintaza menuda batalla la del video de los submarinos OMG!!!
Jheuty escribió:
Hay le has dao!!! q juegazo, eso si q era un buen juego online!!! q tiempos!!!


Yo aún tengo en el disco duro una instalación del UT desde el año 99 :) Y hace unos días estuve jugando en LAN contra un amigo. Rocket Arena FTW.
Ya no hacen juegos como esos :(
BlacXnight escribió:
Patxo escribió:
ByR escribió:

Patxo, mi consola esta bien pero el sf se ve mejor en PC xD, de todas formas se me acaba hoy el live y no se cuando lo renovare porque solo lo uso para el sf, seguramente para el siguiente torneo de la lvp lo renueve.


Y en pc que?Hay nivel y/o mucha gente como en 360?


En 360 no hay gente, están todos jugando a el emulador ese que han puesto por 15 pavos del sfIII. Que por cierto, lo han quitado en el GGPO de pc...


copy & paste de mi feisbook (basado en hechos reales)

Un amigo me dice: quería jugar al Third Strike en GGPO como he hecho siempre y ahora no lo veo.
Y yo le respondo: dale las gracias a Capcom,no tiene bastante con cobrar por lo mismo que encima os lo quitan jajaja



JHEUTY no tienes ni puñetera idea de shooters, hablando mal del BF3 xDDDDD,anda vete a jugar al SF que no juegas a otra cosa y vete a comerle el tiburón a la Kayo.

Yo estoy deseando que salga ya el BF, con ese apaga y vamonos.

PD:Deus ex rev juegazo!!!!
macho yo no se que teneis en contra de capcom, pero para mi sigue siendo una empresa de puta madre, que saca cosas qeu no son las 'normales' digamos... ahora todo es mierda con graficos del copon, peliculas interactivas, mientras que capcom sigue saacndo sus juegos a la vieja usanza, y te pueden gustar o no, pero al menos son bastante entretenidos... y en cuanto a dlcs, lo mismo, o te sacan chorradas qeu son opcionales, o te sacan cosas interesantes, pero porque la gente lo pide !!! si la gente no pidiera un super hyper mega street fighter 4, no lo habrian sacado, qeu hay de malo ???

si abandonan los juegos porque los abandonan, y si saacn nuevas versiones previo pago, porque sacan nuevas versiones....

acaso no os pagan a vosotros si teneis que modificar algo en vuestro curro ?? porque a mi si, que queremo que trabajen gratis ???
JHEUTY no tienes ni puñetera idea de shooters hablando mal del BF3,anda vete a jugar al SF que no juegas a otra cosa

PD:Deus ex rev juegazo!!!!
Y yo le respondo: dale las gracias a Capcom,no tiene bastante con cobrar por lo mismo que encima os lo quitan jajaja[/quote]

Es como un niño chico, q facil se le saca de la cueva xD

Q va, no juego a otra cosa, en pc estoy con assasin 3, deux ex darksiders ,dead space 2 ect..ect.. mi portatil nuevo es un pepino, un pepino como los q te gusta meterte q asi tienes la espalda de ancha q tiene q ir a la par del culo q tienes to abierto y grande!!! xD
No, a mí encima Zapatero me ha quitado dinero del curro. [enfa]

Ñuty no te lo crees ni tú [burla2]
bueno digamos que esta compensado con otra serie de cosas..... ademas el resto de los currantes que no trabajan para el estado, tambien sufren de esa 'inflaccion' en el sueldo cuando les contratan, no veo por que los currantes del estado no se deben ver afectados por esto....

ejemplo, si yo hoy trabajo en X y gano tanto, y me echan, tengo que buscar otro curro, si no encuentro nada que me paguen lo mismo y dependiendo de como este el mercado, podre ganar mas dinero por diversos motivos, o menos dinero por diversos motivos. Nadie me ha dicho: toma, te bajo el suelo, pero realmente estoy perdiendo poder adquisitivo. Por otra pate, tenemos a los funcionarios, gente que no pueden echar, y por lo tanto los movimientos de mercado o situaciones economicas no les afectan puesto que al tener su puesto garantizado, no tienen esa opcion como me pasa a mi de perder poder adquisitivo....

las cosas son como son, la situacion manda, y no se puede mantener una panda de gente con unos provilegios de forma inamovible, asi de simple.

Asi que me parece bien que os hayan bajado el sueldo si realmente ha sido necesario.

ahora los profesores a la huelga, a llorar porque les van a hacer currar 20 horas a la semana, uuuuu, pobrecitos.... que ademas se las van a pagar, ojo, que no es 'gratis'.... y ahora no me vengais con qeu si despues el profesor en casa tiene que preparase tal o cual
ANTES DE RECORTAR A LOS QUE TRABAJAN QUE SE LO RECORTEN ELLOS






Ñuty eres un manzanita falso.
A todos los funcionarios les iba a bajar yo el sueldo un 40%, son una panda de vagos q no hacen nada, menudos caraduras, encima se quejan LOL, menudo pais de granujas!

Ya no tengo manzana, la vendi pa comprarme un pepino para poder jugar, es lo q ahi, en los mac no se puede jugar a no ser q tengas un imac.
si ya se lo han recortado......
esilvan escribió:si ya se lo han recortado......

Donde va un gilipolla con 3560 pps en igualadas luchando contra mi con 1000 guarros?... en fin.
ein ? estoy empezando a no entender nada.... estais jugando con mi mente cabrones ¬_¬
Jheuty escribió:A todos los funcionarios les iba a bajar yo el sueldo un 40%, son una panda de vagos q no hacen nada, menudos caraduras, encima se quejan LOL, menudo pais de granujas!

Ya no tengo manzana, la vendi pa comprarme un pepino para poder jugar, es lo q ahi, en los mac no se puede jugar a no ser q tengas un imac.




peor pagarle a un flojo como tú que lo unico que hace toda la tarde es ver videos guarros y ponerte a jugar.Que sueldo más mal pagado!!!!!!!!!

Haz algo picha!



esilvan me estas diciendo que los ministros se han bajado el sueldo,que el Papa ha estado durmiendo en una pensión y que han quitado las pagas vitalicias??????
jaja, lo de que se han bajado el sueldo si. El resto no, pero si que estaria bien que hicieran las dos cosas.... sobre todo lo del papa XDDDD

Nah lo de los sueldos vitalicios es una puta verguenza, pero tampoco puede ser primero los demas y cuando lo hagan yo ya.... hay miles de cosas que hacer, miles de cosas qeu estan mal, y muchas cosas de verguenza ajena en este pais de pandereta, pero bueno, poco a poco, te ha tocado a ti de los primeros, pero sigo penasndo que no deberias obcecarte en lo que te quitan, sino en lo que te ofrecen, y tu tienes un bienestar mas o menos garantizado que papa estado te otorga, que el resto de españoles no tiene, pero claro, la respuesta cuando dices esas cosas es: hey, que yo he aprobado una oposicion !!! y te lo dicen asi como quien no quiere la cosa, como si hubieran tenido que haberse batido con punset en un concurso de ciencia....

la gente para conseguir un curro de mierda tambien se tira estudiando muchos años, y no van por la vida diciendo que han estudiado y han aprobado 50 examentes en la complutense.....

qeu no digo que tu lo hagas ojo, pero reconoceme que es la salida facil que utilizan muchos funcionarios....
Aquí en todos los sectores donde el estado ponga pasta nos están crujiendo a base de bien....si tienen que recortar gasto pues ya se sabe.... otro cosa es cómo hemos llegado al punto de tener que recortar gastos y por qué y de dónde hay que recortar.... ¬_¬
En resumen, democracia K.O, Mercados WINS¡¡¡¡¡ ,viva el capital¡¡¡¡ abajo el estado del bienestar¡¡¡ [looco] [looco] [looco] [looco]
P.D. Jugar a shooters es de maricas o de porreros [poraki]
silvan eres un indignao
35934 respuestas