.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Jheuty escribió:Joder q pelea mas absurda los del iphone androide, absurda por q la diferencia es muy grande, comprar un iphone con samsung.... manda huevos xD ya solo por la calidad de componentes de iphone esta a años luz fiuuuuuuuuuuuuuu (me encanta el tacto del cristal de aluminioscilicato!!! xD) , lo del BT es una GILIPOLLEZ es mas rapido enviarla por correo o por whastup q ir a BT buscar encontrar enviar ect..ect.. el BT es el pasado, eso si me encanta el sistema de escritura ese de androide es lo mas.

PD: como mola el juego del raton!!! spy mouse es la caña!


Samsung suministraba la mayoria de componentes a Apple,entre ellos,el procesador A4.
CISKO escribió:
DjTemplar escribió:cisko, cuando cojones me vas a agregar a mi nueva cuenta?????


cuando encienda la consola buena, que estoy offline con el Deus


lo hago desde web ahora pa que te quedes contento

update:

Imagen


que pocos puntos,no? XD


maximum trolling!!
un dia entero sin que nadie diga nada, esta llegando lo inevitable.

Fue un gusto conocerte hilito mio!
Wado escribió:un dia entero sin que nadie diga nada, esta llegando lo inevitable.

Fue un gusto conocerte hilito mio!

Esto es lo que pasa cuando no se oftopiquea de vez en cuando.
Asqueado de las igualadas, agonizando en el halo reach y desintoxicación del WOW.
Sólo me queda One Piece y Full Metal Alchemist.
estamos de resaca veraniega....

vengo de hacerle putadillas al colega que se casó, lo tipico de liarle algo en su casa y tal... le hemos envuelto en papel film absolutamente todo, sillas, mesas, cojines, cubiertos, pelis, euroconectores, botes de champu, aparatos, mandos, almohadas, todo lo de la nevera.... ahora a esperar al miercoles que lo vea y a echarnos unas risas. Lo malo es que seguramente hemos tardado mas en envolverlo que ellos despues en desenvolverlo [decaio]

con esto ya finalizamos el ciclo que tanto le gusta al chino de tipical spanish boda XD
esilvan escribió:estamos de resaca veraniega....

vengo de hacerle putadillas al colega que se casó, lo tipico de liarle algo en su casa y tal... le hemos envuelto en papel film absolutamente todo, sillas, mesas, cojines, cubiertos, pelis, euroconectores, botes de champu, aparatos, mandos, almohadas, todo lo de la nevera.... ahora a esperar al miercoles que lo vea y a echarnos unas risas. Lo malo es que seguramente hemos tardado mas en envolverlo que ellos despues en desenvolverlo [decaio]

con esto ya finalizamos el ciclo que tanto le gusta al chino de tipical spanish boda XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo estaba leyendo y estaba pensando "catetada total" "pfffff,típico de peli de Los Albóndigas en remojo y tal" "lamentable" .....
Vamos que me has leído la mente [oki]
tamos en españa, que quieres....

Imagen
DJCaRLoS escribió:
Jheuty escribió:Joder q pelea mas absurda los del iphone androide, absurda por q la diferencia es muy grande, comprar un iphone con samsung.... manda huevos xD ya solo por la calidad de componentes de iphone esta a años luz fiuuuuuuuuuuuuuu (me encanta el tacto del cristal de aluminioscilicato!!! xD) , lo del BT es una GILIPOLLEZ es mas rapido enviarla por correo o por whastup q ir a BT buscar encontrar enviar ect..ect.. el BT es el pasado, eso si me encanta el sistema de escritura ese de androide es lo mas.

PD: como mola el juego del raton!!! spy mouse es la caña!


Samsung suministraba la mayoria de componentes a Apple,entre ellos,el procesador A4.


Si, pero el procesador A4 es de apple, fue desarrollado por ellos y samsung es el fabricante.
¿Pondremos a la venta nuestros sticks para comprarnos todos pseudo-móviles? :-?
CISKO escribió:Imagen


que pocos puntos,no? XD


Imagen

jaajajajajajajajjaaja
Supongo que ya lo sabreis todos, pero por si acaso:
Lista completa de cambios SSFIV AE 2012:
http://www.joystiq.com/2011/08/27/super ... racter-ch/
Wado escribió:patxo has visto esto?

http://www.eventhubs.com/news/2011/sep/ ... -x-tekken/


lol has leido los comentarios?
todo el mundo diciendo OH GOD NOOOO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni asi creo que me pille el juego :(
Offtopic (que raro no?): Una cosa, la campaña del futuro Gears of War 3 era de 4 jugadores no? tendremos que hacer equipitos para pasarnosla no? xD
Semarin_ escribió:Offtopic (que raro no?): Una cosa, la campaña del futuro Gears of War 3 era de 4 jugadores no? tendremos que hacer equipitos para pasarnosla no? xD


Si,es para 4 y si quiero estar en ese equipo :)
BlacXnight escribió:Supongo que ya lo sabreis todos, pero por si acaso:
Lista completa de cambios SSFIV AE 2012:
http://www.joystiq.com/2011/08/27/super ... racter-ch/


Capcom, como te luces, dopando mas a los dopados y nerfeando al resto.

Menudo nerfeo le han metido a Makoto y dopada a Ryu-ken...
Bostonboss escribió:
BlacXnight escribió:Supongo que ya lo sabreis todos, pero por si acaso:
Lista completa de cambios SSFIV AE 2012:
http://www.joystiq.com/2011/08/27/super ... racter-ch/


Capcom, como te luces, dopando mas a los dopados y nerfeando al resto.

Menudo nerfeo le han metido a Makoto y dopada a Ryu-ken...

haras como wado y lo dejaras xk te nerfearon a makoto? [+risas]
¿Me han dopado al ken? [plas] [plas] [plas] [qmparto]
Cody_Travers escribió:
Bostonboss escribió:
BlacXnight escribió:Supongo que ya lo sabreis todos, pero por si acaso:
Lista completa de cambios SSFIV AE 2012:
http://www.joystiq.com/2011/08/27/super ... racter-ch/


Capcom, como te luces, dopando mas a los dopados y nerfeando al resto.

Menudo nerfeo le han metido a Makoto y dopada a Ryu-ken...

haras como wado y lo dejaras xk te nerfearon a makoto? [+risas]


Corrección, Wado no ha dejado el juego y que juegue menos ahora no es porque nerfearan a Balrog. Jugamos menos porque llevamos cerca de 3 años a piñón y estamos cansados.
x D

pero si a balrog no lo han nerfeao! lo que esta nerfeao soy yo y mi stick que salta solo jajajajajajaj


me pido el grupo ese pa jugar al gears :P
Cody_Travers escribió:
Bostonboss escribió:
BlacXnight escribió:Supongo que ya lo sabreis todos, pero por si acaso:
Lista completa de cambios SSFIV AE 2012:
http://www.joystiq.com/2011/08/27/super ... racter-ch/


Capcom, como te luces, dopando mas a los dopados y nerfeando al resto.

Menudo nerfeo le han metido a Makoto y dopada a Ryu-ken...

haras como wado y lo dejaras xk te nerfearon a makoto? [+risas]
.

Para cuando llegue 2012 seguramente ya ni juegue. Aparte, esa es la version arcade, lo que puede tardar en llegar a consola... XD
Los cambios de Makoto eran de esperar. lo que yo no me esperaba eran que le fueran a bajar otra vez la vida :( venían muy bien esos 50 más. ahora ya no se va a poder ir tan a saco... :(
joderos makoteros, que ahora cuando os aburris del juego va a ser simple y llanamente por el nerf xDDD
Jopraris escribió:Los cambios de Makoto eran de esperar. lo que yo no me esperaba eran que le fueran a bajar otra vez la vida :( venían muy bien esos 50 más. ahora ya no se va a poder ir tan a saco... :(


¿Eran de esperar? Para que le quitan fuerza al Fukiage, ni que fuera facil de colar.
Lo de la vida me ha dejao loco xD

Wado escribió:joderos makoteros, que ahora cuando os aburris del juego va a ser simple y llanamente por el nerf xDDD


Yo ya estaba aburrido de antes xD. Sigo estando en contra del sistema de Ultras y de ciertas prioridades xD
Bostonboss escribió:
Jopraris escribió:Los cambios de Makoto eran de esperar. lo que yo no me esperaba eran que le fueran a bajar otra vez la vida :( venían muy bien esos 50 más. ahora ya no se va a poder ir tan a saco... :(


¿Eran de esperar? Para que le quitan fuerza al Fukiage, ni que fuera facil de colar.
Lo de la vida me ha dejao loco xD


pero fuckiage si cuelas uno, entra el otro.... y si cuelas unos, puedes saltar y hacer tsurugi medio, y hayate ex....


Wado escribió:joderos makoteros, que ahora cuando os aburris del juego va a ser simple y llanamente por el nerf xDDD


Yo ya estaba aburrido de antes xD. Sigo estando en contra del sistema de Ultras y de ciertas prioridades xD[/quote]

hola? tanto boston, como titt0, como jheuty, yo, ya jugabamos en la versión anterior con Makoto.... nose a que viene eso.
jopra metele a vicente tambien. el que gane luchara contra templar [+risas]
viene a que vais a sufrir la misma mierda que sufro yo :P

esta el jopra guerrero ajjajajajaja
Jopra cada vez te veo más cerca del Hadou oscuro muajajaja, quieres que te enseñe lo poco que sé con Akuma? jajajaja
jajajajajajajajajajajajajja XD
esilvan escribió:jopra metele a vicente tambien. el que gane luchara contra templar [+risas]


eso es porque me pido a bison no? XD
Alguien sabe que pasa en el SFIIIOE con el % de desconexiones?? no me he desconectado nunca de niguna partida y me pone un numero 429504950940 de nosecuantas mil cifras de % que no se ve ni el ping que tengo, WTF ??? [qmparto]
simplemente es un fallo del juego, lo arreglarán han dicho
Jopraris escribió:
Wado escribió:joderos makoteros, que ahora cuando os aburris del juego va a ser simple y llanamente por el nerf xDDD


Yo ya estaba aburrido de antes xD. Sigo estando en contra del sistema de Ultras y de ciertas prioridades xD

hola? tanto boston, como titt0, como jheuty, yo, ya jugabamos en la versión anterior con Makoto.... nose a que viene eso.


Eso eso, que aquí los Makoteros estamos con la karateka desde el día 1.

Chino, este fin de semana he visto Old Boy, y me ha dejao regular. Sobre todo por...
(para el que no haya visto la película que no lea el spoiler)
En la escena en la que O Dae Soo acaba de salir después de estar encerrado y se va al restaurante donde se come el pulpo vivo, va mi novia y encuanto le habla la camarera me dice: Esa va a ser la hija
Por lo que veo por lo que he estado liado éstos días , en el torneo de Silvan me habéis chuleado para que pase jopra,no? [plas] , lo siento, era obvio que no podía y ahora éstos días que estpy todas las noches nadie me ha dicho nada, es más casi no hay nadie jugando [jaja] ... estoy descubriendo unas verdaderas máquinas en infinitas de por ahí, muy divertido, lástima que no pueda hablar con los habituales de antes ¬_¬

Titto hay cierto cine que no se basa en saber quién es el bueno o el malo, quién el asesino o por qué pasa una cosa o la otra, a veces lo mejor es cómo se cuenta la historia,cómo es la fotografía,música,etc... hay detalles más allá de "lo típico" que hace que una peli te pueda llegar a gustar o no.Es cuestión de gustos,no trato de convencer a nadie,sólo intento acercar un tipo de cine que a mí me gusta y que está muy lejos del "mainstream" o "cine de palomitas"
O Dae_soo escribió:Por lo que veo por lo que he estado liado éstos días , en el torneo de Silvan me habéis chuleado para que pase jopra,no? [plas] , lo siento, era obvio que no podía y ahora éstos días que estpy todas las noches nadie me ha dicho nada, es más casi no hay nadie jugando [jaja] ... estoy descubriendo unas verdaderas máquinas en infinitas de por ahí, muy divertido, lástima que no pueda hablar con los habituales de antes ¬_¬

Titto hay cierto cine que no se basa en saber quién es el bueno o el malo, quién el asesino o por qué pasa una cosa o la otra, a veces lo mejor es cómo se cuenta la historia,cómo es la fotografía,música,etc... hay detalles más allá de "lo típico" que hace que una peli te pueda llegar a gustar o no.Es cuestión de gustos,no trato de convencer a nadie,sólo intento acercar un tipo de cine que a mí me gusta y que está muy lejos del "mainstream" o "cine de palomitas"


A ver, ya se que la película destaca por algo mas que por el argumento. Pero que te lo adivinen así al empezar la película... te desinfla un poco los ánimos de verla. Aun así me gustó la película. Esta curiosa vamos. Yo es que tampoco soy de ver películas por el simple hecho de COMO te la cuentan... soy mas de QUE te cuentan. Aunque tengo muchas excepciones de películas que me gustan simplemente por el estilo que tienen claro.
Titto escribió:
O Dae_soo escribió:
Por lo que veo por lo que he estado liado éstos días , en el torneo de Silvan me habéis chuleado para que pase jopra,no? [plas] , lo siento, era obvio que no podía y ahora éstos días que estpy todas las noches nadie me ha dicho nada, es más casi no hay nadie jugando [jaja] ... estoy descubriendo unas verdaderas máquinas en infinitas de por ahí, muy divertido, lástima que no pueda hablar con los habituales de antes ¬_¬

Titto hay cierto cine que no se basa en saber quién es el bueno o el malo, quién el asesino o por qué pasa una cosa o la otra, a veces lo mejor es cómo se cuenta la historia,cómo es la fotografía,música,etc... hay detalles más allá de "lo típico" que hace que una peli te pueda llegar a gustar o no.Es cuestión de gustos,no trato de convencer a nadie,sólo intento acercar un tipo de cine que a mí me gusta y que está muy lejos del "mainstream" o "cine de palomitas"


A ver, ya se que la película destaca por algo mas que por el argumento. Pero que te lo adivinen así al empezar la película... te desinfla un poco los ánimos de verla. Aun así me gustó la película. Esta curiosa vamos. Yo es que tampoco soy de ver películas por el simple hecho de COMO te la cuentan... soy mas de QUE te cuentan. Aunque tengo muchas excepciones de películas que me gustan simplemente por el estilo que tienen claro.


Spoilers de la peli.

A mí lo que más me gustó, fué cuando le arranca, los dientes al otro con el martillo, y se da leches con todos... sobretodo la cara de O dae soo. y cuando lo tienen en la habitación gaseandolo día y noche... pero cuando se entera que es su hija también es un poco amazing. Pero vamos yo no adiviné nada, simplemente iba observando lo que me enseñaban



Wadete GG´s, sigues en plena forma! ya voy cogiendo algo más de soltura con el restrictor cuadrado, pero me parece super ortopedico...
ggs jopra, el restrictor cuadrado es lo mas hombre!
Wado escribió:ggs jopra, el restrictor cuadrado es lo mas hombre!


para personajes de carga no te lo discuto, es super cómodo, pero para hacer 236 o 214 sufro muchísimo


P.D: por cierto información para el sector Madrid este vienes voy para allí, del 9 por la tarde/noche hasta el 14 al mediodía, si no surge ningún imprevisto, así que como veis lo de quedar para cenar algún dia?
Jopraris escribió:
P.D: por cierto información para el sector Madrid este vienes voy para allí, del 9 por la tarde/noche hasta el 14 al mediodía, si no surge ningún imprevisto, así que como veis lo de quedar para cenar algún dia?

Imagen
Y ahora que me he pasado el Darksiders (juegazo, por cierto). ¿Qué hago hasta que salga el GOW3?, ¿vuelvo a esta mierda? xD

EDITO: Foxi por cuanto me vendias tu casco usado? funciona correctamente? me lo lavarías antes de enviarlo? xD
Semarin_ escribió:Y ahora que me he pasado el Darksiders (juegazo, por cierto). ¿Qué hago hasta que salga el GOW3?, ¿vuelvo a esta mierda? xD

EDITO: Foxi por cuanto me vendias tu casco usado? funciona correctamente? me lo lavarías antes de enviarlo? xD


Puedes probar a darle al GOW2 para que te pille en forma ;)
Jajaja Sema-sama! te lo vendería por... lo que cuesten los gastos de envío XD y hombre, claro, lo metería primero a la lavadora!! :P

El Darksiders es un juegazo, si señor... y con la cantidad de críticas que leí de la pantalla ese
del templo negro o algo así, la de los portales
y a mi fue la que más me gustó... eso si, el final del juego es una ñorda [snif]

Antes del Gears??... pillate el Puzzle Quest [tadoramo] que te tendrá enganchado el tiempo suficiente para no volver a caer en el SF! [+risas]

Jopra! si de verdad vienes, yo podría apuntarme! salvo la noche del sábado, que ya la tengo ocupada.


Por cierto... ya tengo las entradas del gamefest para el sábado! ¿Este año no hay torneo de SF?...

PD: Reservada la "Map Edition" del Skyrim... [babas] [babas] [babas]
Pues a mi el final me ha molado, vamos yo es que me conformo con poca cosa simplemente con esa conversación:

-¿Piensas hacer la guerra tú solo?
No, solo no.

Y aparecen los 3 jinetes cayendo


Con eso solo me cagué en los calzos xD

Ea pues si no encuentro el micro por aqui baratuno te pago esos gastos, te aviso jajaja.
sema en daban 18 x el marvel hace na asi k casi llevalo antes de venderlo x C/V k sacas mas
PD: en el game [+risas]
Foxin y quién se quiera apuntar, creo que el Lunes sería la mejor fecha, por la zona donde vive Vakala también creo que sería la mejor opción ya que es el que lo tiene peor para desplazarse, y sobre el sitio, pues si lo hacemos por allí que nos diga Vakala algo. XD

Si veis mejor opción comentarlo.


P.D: Buenos días.
yo aun no se cuando me piro de vacaciones, asi qeu no se si el lunes andare por aqui o ya me he pirado........ ya sus dire

buenos dias malandrines
ey chavales que ayer vino un colega y tuve que quitar el micro, ademas de que se me quedo sin bateria, ya jugaremos esta noche.
DjTemplar escribió:ey chavales que ayer vino un colega y tuve que quitar el micro, ademas de que se me quedo sin bateria, ya jugaremos esta noche.


Me daría miedo tener colegas que llegan a casa en medio de la madrugada [mad] ,además tu colega no estaba antes de que enfadases con nosotros,no? ¬_¬ , a lo que voy, que si te mosqueas no pasa nada, que a todos nos pasa, no necesitas dar más explicaciones...
Es que Mike se pasó de la raya contigo, y además yo no ayudaba demasiado,la verdad... , pero luego te mandamos Mike y yo mensajes de amor reconciliadores [inlove] , pero no nos respondiste...o se te jodió también el "teclado" además de quedarte sin batería en el micro? Oooh
Venga, macho, no te enfades, que te queremos [buuuaaaa] [angelito]

P.D:Yo me apunto a la cena del Lunes que tengo que aprovechar que mi suegra sigue en casa(algo bueno tendrá,no?) [risita]
hacednos un poco de "salvame deluxe" y contadnos lo que hizo mike no? [poraki]
35934 respuestas
Archivado
Volver a Juegos