Madre mía que follareo más impresionante he liado para comprar los chino points xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y encima no he conseguido comprarlos
El tal nuri se ha debido de quedar flipando jajajaja, toda la puta tarde y no he conseguido nada
Claro como ni tengo master card ni paypal, que con lo que iba es con el invento ese de las tarjetas virtuales he liado una que pa qué. Primero he intentado hacer el pago sin cuenta paypal pero a través de paypal con una master card virtual, que era lo único que me dejaba, y no ha habido cojones a que me reconozca la tarjeta como válida xDDD Hijo putas.
Luego digo pues venga, me hago una cuenta paypal. Cojo me la hago y solo acepta master card y similares...
Total tarjeta virtual al canto y ahora sí, me la cojen los cabrones.
Total dice por ahí por paypal, "no te preocupes antes de meter saldo, con que vincules la tarjeta te hacemos el pago que necesitas ahora y luego te cojemos un euro y medio de comprobación y ya te lo devolveremos..."
No ha habido cojones, he dado más vueltas que un tonto, ahora el euro y medio seguro que lo he perdido
ME CAGO EN TODO
¿Algún alma caritativa me haría el favor cuando sea? El chino además ha tenido que flipar mientras se lo iba relatando en espanglish
-¿Está ya?
-Espera que lo compruebo....eeeh, no...
Y así 30 veces xDDDDD
A ver los movimientos que tengo en la cuenta mañana
ED: Madre mía 2º intento. Al final el notas me ha puesto "hh" y se ha ido
¿Qué ostias quiere decir eso? Hay que ver... Yo que creía que ya lo tenía...
Esta vez creo que no le he dado suficientes veces a proceed to checkout
Me va a costar aprender
Por cierto el primero se ha comido las visitas y todo que me han hecho mientras le escribía