Jajajaja Ya veis, no os imaginais la suerte que tuve... y la historia complicada ahí va una pequeña crónica:
Silvano, no se por qué, debe de ser que el día anterior nadie le ganó, porque el domingo ya anunciaban "si ganas un round, entras en el sorteo de los cascos"
Recordé lo que me dijiste el día anterior y ahí que me tiré de cabeza (Con la moral subida por ese 10 - 0
)
En el primer intento solo conseguí darle un par de golpes en cada round porque enseguida me tiraba al suelo y me daba la del pulpo... de la desesperación solté un random ultra... ultra random, que le pedí disculpas y todo y eso que no se lo comió!
En el segundo intento me volvió a hacer lo mismo en el primer round pero en el segundo fue cuando conseguí escapar de uno de sus mixups y evitar que me volviese a tirar... no recuerdo haberme movido más en un combate nunca. Con tanta locura falló un par de cosas que le castigué y una cosa llevó a la otra...y conseguí hacerme con el round de pura coña. El 3º fué un poco más "igualada" la cosa (vamos, yo corriendo como un gallina y soltando alguna de vez en cuando conseguí mantener la vida igualada) pero al final me reventó media barra con un combo, al suelo y se acabó
No había manera de obligarle a cubrirse una Cosmic Heel!! me gustó mucho jugar porque aunque recibiera como nunca aprendí cosas que no debo hacer aunque a veces me funcionen.
Asi que le gané el Round y de momento los cascos eran mios... hasta que vino alguien de dirección y cambiaron el anuncio: Si le ganas un combate optas a los cascos, si le ganas un round, sorteaban la camiseta.
Yo que ya me veía con los cascos, fuí a hablar con el hombrecillo y me dijo que no, que ahora lo habían cambiado y que si quería me daban la camiseta... (me la llegan a dar y la quemo ahí mismo
). Así que aún sabiendo que era imposible volví a enfrentarme a él. Al verme se sorprendió y me dijo que si ya le había ganado no tenía que haberme vuelto a presentar... le conté lo de el cambio de bases y me dijo que de todas maneras, si era el único que le ganaba un round, que me darían los cascos. Por si acaso, esa vez también le gané un round
para luego recibir un perfect y un cuasi perfect, pero bueno.
50 combates después era el único que le había ganado 2 rounds, así que... Los cascos para mi!! YUJUUU!!
Eso si, casi me rio delante del chico de madcatz cuándo me invitó a ir al Pride
Asi que... muuuchas gracias Chocolo!!
Gran Jopra, un placer! ya era hora de conocerte!
y a los demás, otro placer volver a coincidir.
PD: a mi el SFvsTekken no me convenció, se me hizo muy Marvel: Menos juego de distancias y más "Mete un golpe y revienta media barra"... Lo único que me gustó es que los combates se hacen largos, porque los personajes recuperan rápido la vida cuando no están recibiendo.
PPD: ¿¿Alguien sabe si Vicente sigue vivo??