.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Parece que hay vida de nuevo aquí :)

Saludos a los gamefesteros
O Dae_soo escribió:Parece que hay vida de nuevo aquí :)

Saludos a los gamefesteros


y menos mal, porque me teniais aburrido y he tenido que trabajar, pasando a ser productivo y rentable para la empresa.... [toctoc]

pd: que PEPINO de juego el forza 4, uuuuuuuuuuuuuuuuufffffff, como mola diosssssssssss. Carlos pillatelo y dejate de tanto test drive hombre [rtfm]
BUenas señores, ya estoy otra vez en casa, bueno desde ayer pero tenía que recargar pilas LOL encantando de conocer al esilvan, foxindarian y enanom. sois muy grandes :D

Foxin felicidades por esos cascos sí señor, solo le ganasate tú un round? de todos los participantes? así fué fácil el sorteo jojojo :D y encantando de volver a coincidir y conocer al resto! :D

Mis impresiones sobre el SF vs tekken, han sido muy muy buenas, y a su vez, aquí los castigos con la barra de super llena pueden ser muy muy fuertes, vamos tranquilamente un combo del 50%-60% de vida es bastante viable (repito con la barra del super llena) pero vamos nos tenían que haber dejado probarlo más :D

El stick nuevo... a mí me resultó muy cómodo, pero como bien han dicho es un prototipo, no es producto final, así que con ganas de ver el definitivo.


Un saludo!
buenos dias malandrines !
me juego el cuello a que de prototipo nah, plasticazo everywhere ya vereis.....
esilvan escribió:buenos dias malandrines !
me juego el cuello a que de prototipo nah, plasticazo everywhere ya vereis.....

Si a mi me da que eso es una excusa barata XD
Jajajaja Ya veis, no os imaginais la suerte que tuve... y la historia complicada ahí va una pequeña crónica:

Silvano, no se por qué, debe de ser que el día anterior nadie le ganó, porque el domingo ya anunciaban "si ganas un round, entras en el sorteo de los cascos"

Recordé lo que me dijiste el día anterior y ahí que me tiré de cabeza (Con la moral subida por ese 10 - 0 [poraki] )

En el primer intento solo conseguí darle un par de golpes en cada round porque enseguida me tiraba al suelo y me daba la del pulpo... de la desesperación solté un random ultra... ultra random, que le pedí disculpas y todo y eso que no se lo comió! [+risas]
En el segundo intento me volvió a hacer lo mismo en el primer round pero en el segundo fue cuando conseguí escapar de uno de sus mixups y evitar que me volviese a tirar... no recuerdo haberme movido más en un combate nunca. Con tanta locura falló un par de cosas que le castigué y una cosa llevó a la otra...y conseguí hacerme con el round de pura coña. El 3º fué un poco más "igualada" la cosa (vamos, yo corriendo como un gallina y soltando alguna de vez en cuando conseguí mantener la vida igualada) pero al final me reventó media barra con un combo, al suelo y se acabó [decaio]

No había manera de obligarle a cubrirse una Cosmic Heel!! me gustó mucho jugar porque aunque recibiera como nunca aprendí cosas que no debo hacer aunque a veces me funcionen.

Asi que le gané el Round y de momento los cascos eran mios... hasta que vino alguien de dirección y cambiaron el anuncio: Si le ganas un combate optas a los cascos, si le ganas un round, sorteaban la camiseta.

Yo que ya me veía con los cascos, fuí a hablar con el hombrecillo y me dijo que no, que ahora lo habían cambiado y que si quería me daban la camiseta... (me la llegan a dar y la quemo ahí mismo cawento ). Así que aún sabiendo que era imposible volví a enfrentarme a él. Al verme se sorprendió y me dijo que si ya le había ganado no tenía que haberme vuelto a presentar... le conté lo de el cambio de bases y me dijo que de todas maneras, si era el único que le ganaba un round, que me darían los cascos. Por si acaso, esa vez también le gané un round XD para luego recibir un perfect y un cuasi perfect, pero bueno.

50 combates después era el único que le había ganado 2 rounds, así que... Los cascos para mi!! YUJUUU!!

Eso si, casi me rio delante del chico de madcatz cuándo me invitó a ir al Pride [qmparto]

Asi que... muuuchas gracias Chocolo!! ;)

Gran Jopra, un placer! ya era hora de conocerte! [beer] y a los demás, otro placer volver a coincidir.

PD: a mi el SFvsTekken no me convenció, se me hizo muy Marvel: Menos juego de distancias y más "Mete un golpe y revienta media barra"... Lo único que me gustó es que los combates se hacen largos, porque los personajes recuperan rápido la vida cuando no están recibiendo.

PPD: ¿¿Alguien sabe si Vicente sigue vivo?? ¬_¬
jaja, cierto, que estuvimos hablando de eso el sabado XD

si es que es asi, tiene mas posibilidades de ganarle a chocolo un round alguien como nosotros, que un pro... porque chocolo sabe lo que le va a hacer el pro, y nosotros le podemos salir por cualquier sitio... el ya piensa distinto, dira, bien, si me acaba de hacer esto, no lo volvera a hacer... error, ya le has dado... a la tercera dira, buah, este me va a hacer lo mismo, ya veras,,, y le sueltas otra randomez sinsentido. conclusion: round gratis XDDD
Jopra en un rato tenemos la Keynote XD XD


Imagen
CISKO escribió:Jopra en un rato tenemos la Keynote XD XD


Imagen


Impresiones?
sigo vivo foxin, el viaje a sevilla fue mas intenso de lo que esperaba y sigo en coma.

disculpa que no te devolviera la llamada :(
Asteriz escribió:
CISKO escribió:Jopra en un rato tenemos la Keynote XD XD


Imagen


Impresiones?


me duele decirlo, pero la han cagado esta año, y oye mejora mucho al 4, pero en vista de la salida del Nexus prime y el nuevo LG, debería de haber innovado, y no dejar pasar este año aver que saca la competencia.

En la época de transición del 3G al 3GS valía ya que el mercado estaba atontado,pero en los tiempos que corren no te puedes dormir.

Mucho se ha hablado del tamaño de la pantalla,yo veo bien las 3,5 del i4 pero me hubiese alegrado dejarlo en 4 pulgadas, aunque ya depende de gustos,y sobretodo un cambio estético a lo macbook air.

I4S frente a I4

Mejor procesador

Mas RAM

Mejor gráfica

Mejor cámara

Mejor batería

Sin antenagate

y teniendo en cuenta la salida inminente del ios5, un cambio estético hubiese venido de perlas,pero me da a mi que mucha gente ante el aluvión de buenos terminales android de aqui a finales de año se bajan del carro.
Ya me parecía a mi, lo he estado mirando y me ha parecido el mismo fiasco que el 3GS, aunque claro, es como dices, en la época del 3GS, iOS vs Android estaba bastante mejor posicionado que ahora
CISKO

Imagen

CISKO escribió:teniendo en cuenta la salida inminente del ios5, un cambio estético hubiese venido de perlas,pero me da a mi que mucha gente ante el aluvión de buenos terminales android de aqui a finales de año se bajan/bajamos del carro.


Saludos.
jajajajajaja sabía que alguno lo iba a decir, y mira que solo lo deje un momento jajaja
No opino lo mismo, el diseño del iphone 4 esta a años luz del resto y seguira siendo el mas bonito, por forma , por calidad de materiales ( cristal,acero, retina display) no ahi color, han hecho bien por q saben q ni sacando lo mismo les van a superar en estetica ni calidad, encima es un BICHARRACO por dentro ahora, yo no lo cogere, pero es un pepinazo.

Ejemplo claro, galaxy 2 , mucho mas moderno, mucho mas feo q el iphone 4, parece un ipad de lo grande q es y es plastico puro y peor pantalla.

El forza 4 es un PEPINAZO!!!
lo malo del iphone 4s es que es un ladrillaco, pesa un huevo XD
Jheuty escribió:calidad de materiales ( cristal,acero, retina display)

El cristal es una desventaja, si se me cae adiós muy buenas, mientras que con uno de plástico/metal no pasa xD
Menudo offtopic no? yo venía a ver si había bajado de precio el ssf4 en su versión pal.......
Franxj escribió:Menudo offtopic no? yo venía a ver si había bajado de precio el ssf4 en su versión pal.......


te pasas poco por aqui [+risas]

en su version pal... pal españa ? porque en uk esta desde hace eones por maximo 15 leuros......
esilvan escribió:
Franxj escribió:Menudo offtopic no? yo venía a ver si había bajado de precio el ssf4 en su versión pal.......


te pasas poco por aqui [+risas]

en su version pal... pal españa ? porque en uk esta desde hace eones por maximo 15 leuros......


Si, la verdad es que paso poco :o , pero he escuchado que se quedaba la versión pal esp a 15€urillos y creo que es buen momento para pillarlo....
pues ni idea... lo unico recordarte que la version super no es la ultima, existe una super street fighter 4 arcade edition..... que es la ultima.

desde el super street fighter puedes descargar la version arcade edition por 1200 mps en el bazar.....
esilvan escribió:pues ni idea... lo unico recordarte que la version super no es la ultima, existe una super street fighter 4 arcade edition..... que es la ultima.

desde el super street fighter puedes descargar la version arcade edition por 1200 mps en el bazar.....


Gracias....
Un dia triste
D.E.P. Steve Jobs
La manzana ya no sera igual
CISKO escribió:Un dia triste
D.E.P. Steve Jobs
La manzana ya no sera igual


Una pena la verdad, se ha ido el creador de los smartphones
pero se ha muerto???? si dimitio hace dos dias :S
Creo que dimitió precisamente porque estaba enfermo no?
sip, dimitio por eso... pero amos que yo pensaba que el hombre duraria bastante mas.....
pos vaya...

ortitorringos preparaos para mañana muajajajjajajajaja
Wado escribió:pos vaya...

ortitorringos preparaos para mañana muajajajjajajajaja


Ya le he echao 3 en 1 al mando jejeje
Wado escribió:pos vaya...

ortitorringos preparaos para mañana muajajajjajajajaja


Lo poco que jugamos el otro día parecia un ortitorringo de verdad, todo el rato por el suelo a 4 patas jajajaja.

Saludos.
D.E.P. Jobs,se nos vá un grande ( aunque no me gusten ni el iPhone ni ninguno de sus productos excepto el Mac Pro ) pero antes está la parte humana que los gustos tecnológicos.

Un gran visionario y una gran persona,hasta siempre.
lo que a mi me hace gracia es que se muere un tipo de estos y nos da a todos mucha pena.

Pero to los dias se muere gente normal, que tambien seran grandisimas personas y to el rollo pero nos importa una puta mierda.

Ni el dinero te libra del fatal destino :(
A mí por "Jobs" no me viene nada
CyberMono escribió:
Wado escribió:pos vaya...

ortitorringos preparaos para mañana muajajajjajajajaja


Lo poco que jugamos el otro día parecia un ortitorringo de verdad, todo el rato por el suelo a 4 patas jajajaja.

Saludos.


Pues no preparéis nada, porque lo mismo no da señales de vida durante dos semanas!! [enfado1] [rtfm]
xDDDD

El Viernes sacrificare parte de mi siesta, no me falleis mamones xD.

EDITO: Me encantan estos momentos jajajaja:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EzuSn4kqCCI
Franxj escribió:
Si, la verdad es que paso poco :o , pero he escuchado que se quedaba la versión pal esp a 15€urillos y creo que es buen momento para pillarlo....

¿Dónde? Ayer fuí a Game y gamestop y estaba nuevo a 20-30€.


@semarin: ¿pero qué? xDDDDDDDDDDDDD
megalol!

ese tio es un sucio, deberia haber aceptao su derrota y no guarrear un srk ex con el otro levantao xD
Yo no vuelvo a dejarme ver por un torneo de esos si me pasase xD
Semarin_ escribió:xDDDD

El Viernes sacrificare parte de mi siesta, no me falleis mamones xD.

EDITO: Me encantan estos momentos jajajaja:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EzuSn4kqCCI


jajajajajajajaj brutal!!!! XD
oh yeah, vengo de pillar el RAGE en MM por 30 leuros [fumando]

se me acumula el vicio [decaio]
esilvan escribió:oh yeah, vengo de pillar el RAGE en MM por 30 leuros [fumando]

se me acumula el vicio [decaio]


Imagen
que mas quieres saber cara piedra ? [+risas]
como huele ya lo del cuentame mas no?

silvan eres la puta ostia, consumista de mierda. juegos a cascoporro, aires acondicionaos de obra... y luego me vas con la chaquetilla alemana a lo antisistema! antisistema con Visa!
jaja, tio si es que en madrid somos asi, todos ricos, con bombin, baston, reloj de bolsillo.... tenemos explotado al pueblo rural para poder vivir asi, claro.

soy un viciao, que le vamos a hacer..... pero vamos seguro que me gasto menos de lo que piensas.... el forza 4 tambien lo pillo y de momento sin vistas de pillar na ma salvo que se ponga de oferta..... a 20 leuros compro mucho, si, que le vamos a hacer...

te recuerdo qeu no tengo coche, fijate la cantidad de juegos que te puedes comprar con 2 millones de pesetas......
si alguien se gasta 2 millones de pesetas en juegos le enfermo a palos!!!!!!!!!!

no te habias comprao un fiestilla????????

como representante del mundo rural, y el de los que tienen coche... te odiamos [+furioso]
si, de kilometro cero... 7 mil leuros costo, pero entre la jefa y yo..... y hace ya 3 años lo menos... nada, nada, fail, jaja
no no fail ninguno! dices que no tienes coche y si que lo tienes! aunque sea pequeñito y ya lo tengas pagao.

Dont fail!
jaja, venga vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, te lo acepto......
si en el fondo me adoras!

entonces que mas nos podeis contar del dichoso sfvstk????
35934 respuestas